¿Orly sur u oeste?

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Palecha
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

¿Orly sur u oeste?

Mensaje sin leer por Palecha » 22 May 2018 11:41

Hola, a los que habéis volado a Orly, ¿os acordáis si en vuestra documentación se especificaba la terminal de destino o la de salida? @Neverland, ¿me podrías iluminar como experta si esta información tiene que aparecer en la documentación?

Ya lo conté en su momento, cuando llegamos a Orly, no había nadie esperándonos, se marcharon sin nosotros cuando fuimos de los primeros en salir. Después de llamar al teléfono de asistencia, tuvimos que cogernos un taxi y pagarlo de nuestro bolsillo, nos salió la broma muy cara porque cogimos un atasco horrible.

La cuestión es que a la vuelta, la acompañante del autobús nos dejaba en la terminal oeste y se llevaba a todos los demás a la sur. En su papel no ponía nada de nuestra terminal, por suerte, gracias al conductor conseguirmos averiguar que nuestra compañía estaba en la sur, pero ni en la documentación de la acompañante ni en la nuestra ponía nada. Creo que todos los problemas se deben a un fallo en la emisión de la documentación, si me podéis ayudar, os lo agradezco, hoy voy a reclamar a la agencia y quiero llevarlo todo claro.

Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: ¿Orly sur u oeste?

Mensaje sin leer por Asha » 22 May 2018 11:49

He mirado los billetes de cuando volé a Orly hace 2 años y tanto en la ida como en la vuelta pone "Terminal W", que al parecer es la Oeste.

Sherezade
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sherezade » 22 May 2018 12:04

A mí me tocó volar desde Orly a la vuelta y, efectivamente, cuando hicimos el check-in la terminal aparecía en nuestras tarjetas de embarque: S, así que se refería a Orly Sur.

De hecho, tuve especial cuidado en asegurarme de que aparecía la terminal, porque algunas formas de ir en transporte público desde París eran para ambas terminales, y otras sólo para Orly Sur. También ayuda el hecho de que en cada una vuelan ciertas compañías aéreas. Yo diría que en vuestra documentación debería haber aparecido a cuál ibais
Mayo de 2018 - Hotel Cheyenne

Palecha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Palecha » 22 May 2018 12:07

Me lo imaginaba... Caí en ello cuando a la vuelta la gente que viajó en nuestro vuelo tenían indicada la terminal y nosotros no. Así que supongo que a la ida el transporte fue a buscarnos a la otra terminal.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Sherezade
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sherezade » 22 May 2018 12:23

Sí, puede que pasase eso.

Se me había ocurrido que quizá vuestra agencia sacó los billetes con mucha antelación, cuando aún no ponían los datos concretos, pero aún así debería haberoslo indicado al llegar. Nosotros volamos con Transavia y esa compañía no te deja sacar las tarjetas de embarque hasta 30 horas antes del vuelo, así que cuando lo hicimos ya te venía la terminal y la puerta principal. No sé, creo que al menos podrías preguntarle a la agencia qué pasó, si.
Mayo de 2018 - Hotel Cheyenne

Palecha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Palecha » 22 May 2018 12:31

Los billetes los sacamos en el aeropuerto, la agencia nos dio los bonos del transporte y en ellos no aparece nada

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 968 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 23 May 2018 07:31

Como experta no, como pasajera que llegó a Orly el viernes pasado... tambien me ponia Terminal W, tanto a la ida como a la vuelta. Y eso el chofer que me esperaba ya lo sabia, porque le di numero de vuelo, y el con la compañia, ya sabe a que terminal llega cada compañia. Aun asi, le dije la terminal que ponia en la tarjeta de embarque.

En la documentación que te da la agencia no aparece la terminal. Aparece en tu tarjeta de embarque.
Imagen Imagen

Yandrak
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 38 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 23 May 2018 11:25

Yo he volado tres veces a Orly: la primera (con Transavia) fue a la terminal Sur y las siguientes (con Vueling) a la terminal Oeste. En todos los casos lo indicaba en la tarjeta de embarque.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

Palecha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Palecha » 25 May 2018 00:20

Nosotros no llevábamos tarjeta de embarque porque no pudimos hacer el check in en línea, nos daban los asientos separados, según la compañía era por viajar con niños, un sinsentido.

No sé lo que pasó, pero lo que está claro es que no había nadie de la mayorista esperándonos y que éramos los únicos a los que no les aparecía la terminal de destino ni de llegada.

Ayer ya pusimos la reclamación a través de la agencia, ahora espero que no tarden en hacer la devolución.

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”