Moverse en el Aeropuerto CDG

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Brujita727
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Moverse en el Aeropuerto CDG

Mensaje sin leer por Brujita727 » 27 Jun 2018 11:21

Buenos días,
el próximo 13 de Julio llegamos al Aeropuerto Charle de Gaulle a la Terminal 3 con Vueling. Tenemos que coger coche de alquiler allí en el mismo aeropuerto. La casa de coche de alquiler es Avis. He estado mirando en la web del Aeropuerto y tengo ciertas dudas. Veo que hay varias zonas de coche de alquiler en las que veo que pone Avis, encuentro en la Terminal 1 y en las Terminales 2E o asi. Alguien sabe donde tendría que dirigirme y me ayudaría indicándome un poco como moverme por el Aeropuerto.

Gracias de antemano.
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: Moverse en el Aeropuerto CDG

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 27 Jun 2018 13:46

Manda un mensaje a Avis así te especifican cual es la terminal correcta, aunque yo creo que valdrá cualquiera.

Brujita727
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Brujita727 » 28 Jun 2018 09:45

Pero para ir de la terminal 3 a la terminal 1 por ejemplo, cómo se hace? Se puede simplemente siguiendo los carteles? no hay que salir del edificio, no? Hoy que coger algo que una las dos terminales? No se si alguien ha tenido que hacer eso antes.
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

Meygi
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 28 Jun 2018 13:12

A la terminal 1 no estoy segura porque no he estado, pero de la 2 a la 3 hay que coger como un tren que hay entre terminales. Es gratuito, no se pierde mucho tiempo y puedes llegar sin problemas siguiendo los carteles! Asi que imagino que no tendras problema tampoco para la 1.
Imagen

Bmouriz
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Bmouriz » 28 Jun 2018 16:10

En diciembre estaba en obras y menudo rollo! Tarde más en encontrar l a terminal que el aeropuerto en bus público de 5 Euros de Disney a cdg. (Y eso que trabajo en un aeropuerto y estoy más que acostumbrada☹️)
Dic-17 -Hotel Kiryad Disneyland
Febrero 17-Hotel Cheyenne
Enero 16-Hotel Santa Fe
Enero 08 Hotel Regal Sun Resort (Orlando)
Mayo 02 Hotel Holiday Inn
Sept-01 Hotel Timhotel place de Italy
Dic-92 Hotel Timhotel Place de Italy

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 177 veces

Mensaje sin leer por Mol » 28 Jun 2018 22:26

Como te dice Meygi hay un tren ligero que une terminales, el CDGVAL. Tienes carteles que lo anuncian y une las tres terminales.

Aquí tienes el plano
Imagen

magloss
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 117 veces

Mensaje sin leer por magloss » 29 Jun 2018 07:12

Nosotros hicimos ese mismo recorrido el martes, y la verdad que aunque está bien indicado es una excursión, sobre todo si vas un grupo grande como nosotros con 9 niños, carros, maletas... Sales de la sala de recogida de maletas y hay que ir a coger el tren que está a un paseito. Para bajar al tren hay que dejar los carros de llevar maletas. Los trenes pasan cada 3 minutos y tardan poco en llegar a la terminal 1, que ea donde te tienes que bajar. Allí en ascensor hasta la planta 5 si no recuerdo mal. Nuestra oficina de alquiler estaba cerrada y nos mandaban subir hasta la planta 8 por el ascensor E, que es el parking de los coches y donde hay otra oficina. Aunque parezca lioso nosotros llegamos bien con las indicaciones. A ver a la vuelta...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”