Sondeo!! Cuanto habéis llegado a tardar en comer a la carta mínimo y máximo aprox?

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Chiokender8
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Sondeo!! Cuanto habéis llegado a tardar en comer a la carta mínimo y máximo aprox?

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 13 Ago 2018 16:52

Todo esto viene porque me interesaría saber si sería posible comer en un restaurante a la carta en 1 hora y de ir mal la cosa el máximo que rondaría 3h??
Me contáis experiencias??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

valentina47
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sondeo!! Cuanto habéis llegado a tardar en comer a la carta mínimo y máximo aprox?

Mensaje sin leer por valentina47 » 13 Ago 2018 17:04

Pues lo mínimo 1:30h y lo máximo 2:30h, pero que menos de 2 horas solo ha sido una vez, el resto entre 2 y 2:30, y en el que más tardaron fue en el de piratas del caribe.

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 197 veces

Re: Sondeo!! Cuanto habéis llegado a tardar en comer a la carta mínimo y máximo aprox?

Mensaje sin leer por magloss » 13 Ago 2018 17:12

Pues no lo he cronometrado nunca la verdad, lo siento!

Chiokender8
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 13 Ago 2018 17:17

Jajajaja
Bueno me vale como aproximación de 1h30 a 2:30
Os parecerá una tontería pero es por algún espectáculo

Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 13 Ago 2018 17:30

Yo donde más he tardado, con diferencia, fue en Walts. Los niños, que en esa época eran más chiquitos, estaban desesperados, y nosotros claro... Serían como 3 horas.

En Chez Remy también suelen tardar bastante con nosotros. La espera entre plato y plato es desesperante... especialmente con los postres, que precisamente están hechos y solo los tienen que coger de su vitrina. Una de las veces nos atendió una chica super eficiente, con esperas justas... Sería como 1 hora y cuarto o así... Me llevé tal sorpresa agradable que le puse hasta una mención jeje...

En el restaurante de Piratas mira tú por donde también hemos sufrido esperas "razonables" en las 4-5 veces que hemos comido. La última vez la camarera hasta metiéndome prisa para pedir, y eso que acababa de llegar Jack Sparrow y quería hacer una fotillo... Menos mal que Jack era un profesional y estuvo tonteando con los niños mientras yo pedía y ya pude hacer las fotos después... En media hora ya estábamos con los postres jajaja

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 957 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Ago 2018 17:45

entre hora y media y 3 horas.
Imagen Imagen

Chiokender8
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 13 Ago 2018 17:48

Gracias
En un mes os cuento mi experiencia
Que ganas tengo de ir ya!!
Por cierto Never hoy he recibido la documentación de viajes Atlantis y me he quedado con la boca abierta!
Solo con el vídeo la carne de gallina
Felicidades por vuestro trabajo!

Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 13 Ago 2018 18:06

En todos los restaurantes de servicio de mesa siempre se tarda unas 2 horas. En el Auberge de Cendrillon hasta 3 horas si has de esperar a todas las princesas.
Imagen

Rippin
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por Rippin » 13 Ago 2018 19:12

Pues si, menos de hora y media, nunca. Es lo mínimo que se echa entre que te sientan, que te tomen comanda, que vengan los platos, postre, etc.

Y como muchísimo, tres horas. Ya depende también de si vais con niños, que igual tardan más en comer...

A mi en este tipo de restaurantes es que me gusta pasar el tiempo, voy sin prisas.

Recrearte en Chez Remy sintiéndote parte de la peli (y después de haber subido a la atracción de Ratatouille) o sentarte junto a la ventana en Walt's y disfrutar de las vistas de Main Street desde ese rinconcito de paz alejado del bullicio mientras comes o te tomas un café, no tiene precio...

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 344 veces

Mensaje sin leer por Mol » 13 Ago 2018 19:24

Como media 2 horas.

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 598 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 13 Ago 2018 19:40

La media 2 horas y en el Brunch una vez 2,30

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 13 Ago 2018 21:03

Como te dicen hora y media asegurada, però puedes tardar mucho mas. Si teneis mucho interès en ver un espectaculo yo cogeria al menos la comida con tres horas de antelacion o lo organizaria de otra forma porque no puedes asegurarte ni siquiera que vayas A entrar en el restaurant a la hora que tenias reservada.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Chiokender8
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 13 Ago 2018 21:22

Ya
El problema es que mi programa no está
Me interesa mucho el motours de studios y ahora hay varios pases pero en temporada baja solo hay a las 14:15 creo y no se si en mi fecha 2 semana de septiembre estará también el pase de las 11:15 que es el que me interesa para comer en chez Remi si no sería intentar ir otro día a medio día solo al espectáculo pero tendría que mover alguna reserva
Un poco porque las he puesto todas entre las 13 y las 14:30

Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Nesita
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por Nesita » 13 Ago 2018 22:35

Pues a esas horas, la verdad es que el pase a las 14:15 le vas a pillar comiendo todavia. A ver si tienes suerte cuando salga el programa y tienes a mas horas
pe44ter

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 121 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 14 Ago 2018 02:21

Muchas veces depende de uno mismo, en Ratattouille fue el que más, 1h45. Pero claro, después están los que tienen personajes como el Brunch que tarde como 3h, ya no podía relentizar más mi mordida para volver a ver a todos los personajes

juandisney
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por juandisney » 14 Ago 2018 10:02

Nosotros en auberge 3h,en chez Remy otra vez 3h,cenando en inventions otras 3h,el resto de veces entre 2h y 2h y media

Antoniom
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Antoniom » 14 Ago 2018 10:54

2 H más o menos .

magi_ka
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por magi_ka » 14 Ago 2018 11:46

Nosotros en Chez Remy tardamos unas 2 horas, más o menos...

Arju
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por Arju » 14 Ago 2018 13:39

Entre 1:30-2:30. En Ratatouille siempre he tardado un poco más

PrincessBetsy
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 144 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 14 Ago 2018 16:39

De media 2 horas, pero menos, creo que me habrá pasado una o dos veces. Para mí el que más tarda con diferencia todas las veces que hemos ido, el Silver Spur Steakhouse, tanto que la próxima me estoy planteando no ir, casi 3 horas para comer, como que no, eso lo hecho a gusto en el Brunch o el Auberge por los personajes, pero en un restaurante normal, no. Le sigue Chez Remy con casi 2 horas y media, pero el ambiente y los asientos son agradables y se hace más ameno, y no siempre tardan tanto, depende del aforo, pero el Silver Spur, da igual que este medio vacío que te puedes morir, al menos mis experiencias personales las últimas 3-4 veces que hemos ido.

A Dream Is A Wish Your Heart Makes

Imagen

Alice in Disneyland
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 135 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 14 Ago 2018 17:50

Ostras es que tres horas en un restaurante "normal" me parece excesivo...en el inventions, auberge y demás si hace falta hago la digestión y vuelvo a empezar (digestión de las de madre de poderte bañar en la playa ehhh jajaja)

Bixituuu
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje sin leer por Bixituuu » 14 Ago 2018 23:57

Uff...nunca me había parado a pensarlo..pero 3 horas me parece mucho, seguro se disfruta mucho la comida pero se pierde mucho tiempo también.
Nosotros en la última visita, llevábamos PC y al final yo me desesperaba del tiempo que perdíamos comiendo , esta vez, aparte de para abaratar, preferímos ir sin las comidas e ir comiendo según vayamos teniendo hambre y por la zona en la que estemos, para no perder mucho tiempo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reyes 2010 1besitos Hotel Cheyenne
Navidades 2017 :navmi Hotel Santa Fe y B&B Disneyland
Halloween 2018 mialefika ccat Apartahotel Adagio

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”