Equipaje de Invierno para DLRP

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Re: Equipaje de Invierno para DLRP

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Dic 2017 17:28

Yo para enero he pedido una chaqueta de nieve de regalo de Olentzero y el sabado me la cogieron, aunque hasta el 24 no me la dan. Todo es poco para enero jajaja
Imagen Imagen Imagen

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 04 Dic 2017 19:08

@Never y que marca es tu chaqueta que te regala el Olentzero? A ChefRemy le tiene que traer también una

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Dic 2017 20:15

Decathlon. La marca de ellos. Hasta el 24 no te puedo decir mas porque se la llevó mi hermana.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 04 Dic 2017 22:02

Ya voy cogiendo ideas!!!

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por alejandra » 16 Dic 2017 00:12

Yo me he comprado uno leggins por 4,5 en Aliexpress felpuditos por dentro y van de lujo para el frío! También llegó camisas térmicas, polares, guantes, botas impermeables, sudaderas! Vamos que seré toda una cebollita llena de capitas xp

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

magloss
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 110 veces

Mensaje sin leer por magloss » 16 Dic 2017 09:30

Os cuento nuestra experiencia en Londres, al final menos el primer día, nos hizo frio frio, maximas de 3 grados y el día que nos volvíamos hasta nevó.
Para los niños me llevé camiseta interior de las normales (cogí térmicas del decathlon pero las devolví porque me daba la impresión que dentro de los sitios iban a pasar demasiado calor, y lo mismo con los leggins térmicos), sudadera gordita o forro polar, y sus chaquetones que son abrigaditos. De pantalones les puse de felpa con pelitos por dentro que me parecían mas calentitos. En los pies unas botas de piel normales, calecetines normales y encima unos de nieve de decathlon. Me llevé los chubasqueros para ponerlos encima del chaquetón si hacía falta, que no hizo, y pantalones impermeables para la lluvia y el frio si tenían en las piernas, pero tampoco los usamos. Gorro, manoplas de nieve del decathlon y cuello polar. Les pregunté varias veces y no tenían frio.
Para mi camiseta normal, sudadera y chaquetón de nieve de Decathlon (Never a ver si es el mismo, jeje). Los dias que me puse vaqueros me puse debajo medias térmicas del lidl (3€). Calcetines de nieve de decathlon y botas de treckimg impermeables de decathlon también. Gorro de lana y guantes me compré unos finitos para poder usar el móvil, y unos de nieve encima para empujar el carrito.
Compré los calientamanos, sin problemas en el equipaje de mano.
Que más... ah! También llevé una barra de mustela que sirve para proteger los labios y la cara del frío, es para bebés pero lo usamos todos.

GaLa
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por GaLa » 16 Dic 2017 10:13

Yo el tema de la ropa me tiene un poco en quebradero de cabeza...

Tengo camisetas térmicas, mallitas térmicas y plantillas de esas súper calentitas; zapatos para los pekes, pero para nosotros no... yo pensaba en unas tipo Panama Jack de las que son goretex y con pelito por dentro... pero no sé si es la mejor opción para los adultos (tengo unas UGG, pero si se mojan mal... así que lo descarto).

(Obviamente bufandas, gorros, guantes,... todo apuntito!)

Edito que veo que antes se comentaba de Panama Jack, yo las que miré eran solo las goretex.

Y voy a mirar los jeans térmicos para los pekes de C&A!

happiness
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por happiness » 16 Dic 2017 17:57

Los jeans termicos para mi peque le fueron genial cuando fuimos en el puente de diciembre, todo un acierto!
1besitos

Cars
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Cars » 16 Dic 2017 21:02

buenas tardes, nosotros viajamos a finaes de marzo y la duda que tenemos es si merece la pena comprarse calzado impermeable o no ya que cuando llueve alli con ganas ya se sabe. y si las compramos que tal son de las basicas del decatlon de las de 20 euros para los niños y 30 para los adultos

Crissb
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por Crissb » 16 Dic 2017 21:35

Viajamos en el puente. Los niños llevaban esas de Decathlon. Llovió y los niños genial. Yo compré unas un poco más caras porque las iba a usar. Pero claro era diciembre.

happiness
Mago titulado

Mensaje sin leer por happiness » 17 Dic 2017 00:31

Nosotros íbamos los adultos con las basicas de Decathlon y el peque tb con las básicas en diciembre, y nos fue muy, muy bien
1besitos

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 02 Ene 2018 12:21

Hola de nuevo!!

Como pregunté tanto y me ayudasteis tanto, os cuento que ya tenemos las mallas térmicas, pantalones forrados por dentro, las botas del peque impermeables (finalmente de Decathlon), camisetas térmicas, calcetines calentitos y un chaqueton para mi marido (también de decathlon, jiji).

Hemos cogido de sobra, creo, y no le he quitado la etiqueta a nada ya que depende del tiempo que pillemos o de si tenemos frío o vamos bien, estrenaremos algunas de las cosas o no y así poder devolverlas a la vuelta (es que yo soy mucho del "por si acaso hace mucho frío, por si acaso no hace tanto, por si..." jajaja y claro pues todo eso llena mucho porque de tantos "por si" cojo dos chaquetas para cada uno, la que llevamos y otra en la maleta por si nos mojamos mucho, como marca tanta lluvia y viento!

En Calzedonia me he comprado unos calcetines de esos altos de lana para ponérmelos con las botas altas de agua y así intentar ir mona, jajajaja.

También he cogido las bolsitas esas que dan calor, si las utilizamos bien y si no las devuelvo.

Y a ver que más... ¡ah! que también tenemos los chubasqueros de la tienda dicha y para el peque le he cogido unos pantalones impermeables que los meto en la mochila y si hace falta se lo pongo y sino, pues guardadito.

Así que el resumen es:
- Adultos: camisetas térmicas (2), mallas térmicas (1), calcetines gorditos, botas montaña waterproof (1 par cada uno), deportivas waterproof (mi marido), botas de agua con tela de neopreno (esta que escribe), chaqueta puesta y una de recambio y jerseis y sudaderas varias y pantalon forrado y vaquero.

-Peque: patanlones forrados (2, de C&A, como me dijo una forera, en cuanto supo que nos íbamos a Disney ya no le disgustaron tanto los pantalones para el frío, jajajaja), mallas térmicas (1), camiseta térmica (1), pantalon vaquero (1), pantalones de chándal (2, aunque no creo que se los ponga, no es muy de ropa deportiva, le gusta ir "de guapo", jejeje) y sudaderas varias y jerseis varios y botas de montaña waterproof y unas de "nieve" más calentitas y cogeré unas deportivas suyas normales a las que les echaré el spray ese que dicen que impermeabiliza por si le molesta tanto calor en los pies o tuviera algún problema con el calzado.

Sé que me dejo algunas cosas pero ahora no me acuerdo de más... sólo me queda esperar los 3 días que faltan para estar allí...
Imagen

Ratoncito_Perez
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 02 Ene 2018 13:02

Se te olvidan los gorritos de lana, los guantes, las orejeras... etc etc.

jajajajaja Vaya tela!!

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 02 Ene 2018 15:19

no no no... eso ya esta en la mochila que llevaremos para subirnos! jajajaa... pero es verdad!! una de las cosas principales y me las dejo en la lista!!!

Ay madre que esto son los nervios!!!! (se que exagero con la ropa pero no puedo evitarlo! y claro, algo se le tenía que pegar al peque que pa eso es mío! jejeje).

Mirad, es que mi marido es alemán pero lleva tantos años aquí que ya no recuerda el frío por esas tierras y en cuanto sopla un poquito de aire ya lo tengo todo arrugadito pero el peque es otro cantar! Le molesta todo todito y claro no se por donde me saldrá: si tendrá frio, si estará bien con la ropa de por aquí, etc... (con la diferencia ahora mismito que llevamos como unos 4-5 días a 18-20 grados y con solecito, así que el golpe creo que será grande al bajar del avión)
Imagen

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 02 Ene 2018 16:01

Mi experiencia en el puente de diciembre, con sensación térmica de -2 y -3 grados, llevando el siguiente listado de prendas, fue muy buena. Mi opinión es que si vas bien abrigado, no pasarás frío.

-camiseta dectahlón de las básicas con pelito por dentro que salen por 4 euros.
-Encima jersey o sudadera.
-vaqueros o pantalones de un grosor medio.
-Calcetines gorditos de deporte.
-las famosas botas de dectahlon de pelito por dentro.
-Un buen abrigo de plumas
-gorro, guantes y bufanda.
Viajes a la magia mirkeimago

Julio 1995-Hotel Santa Fe
Febrero 2001
Julio 2006
Agosto 2015 - Hotel Hipark
Diciembre 2017- Santa Fe y Sequoia Lodge

Ratoncito_Perez
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 02 Ene 2018 18:28

Yo iré con vaqueros, pero me he cogido un pantalón térmico (mallas) de esas de esquiar, para que no se me filtre el frio.

Supongo que iré bien. También el típico chándal calentito por si "aca" y en caso de verme agobiado, visito los wcs i me quito el térmico

A ver que pasa.

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 02 Ene 2018 22:37

Vamos en marzo y me da miedo el frio que pueda hacer cuando veo lo de las mallas térmicas y demás ... Yo pensaba llevar vaqueros o mallas, camiseta manga larga, jersey y una pareja con pelito por dentro y gorro, bufanda y guantes, claro. En los pies, calcetines y botas que no falten ... Pero viendo lo que ponéis, me d que tengo que ir a decathlon pero yaaaa.

Ratoncito_Perez
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 02 Ene 2018 22:46

En marzo ya no hace el frio que hace ahora.

En Abril estuve yo sin ropa térmica. Arropado y hubo momentos que fuimos en manga corta. Asi que no te preocupes maria teresa

Chiokender8
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 02 Ene 2018 22:49

A mi me pasa lo q a ti
Vivo en cadiz casi la costa del sol
Aquí en febrero hay años que empiezo a visitar la playa y las temperaturas a partir de marzo salvo alguna excepción buenísimas
Yo pensaba (pobre de mi) que primeros de marzo allí era casi primavera y por ahora ya que el tiempo no es seguro da para mis fechas mínima 2 máxima depende del día 9 o como mucho 11 eso es frío no?? Estamos aquí a 15 ahora y estoy helada
Me voy a tener q ir a decatlón y equiparme espero q no quiten las cosas de invierno por lo menos hasta febrero!!!
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 02 Ene 2018 22:50

55334 Menos mal, ya me estaba dando de todo pensando en tanto frío

Chiokender8

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 02 Ene 2018 22:52

Pregunta no se si va aquí
Yo tenía chubasqueros disney de cuando fui hace 12 años pero no los encuentro
Todavía se podrán comprar en el parque no??
Es q para comprarme otros cualquiera q aquí no voy a usar prefiero esos y ya me los vuelvo a traer de recuerdo a ver si esta vez no los estrabio
Estarán guardados digo yo pero adivina dónde !!
Con la sequía que tenemos en España !!!
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Ene 2018 22:53

Si, todavia se pueden comprar.
Imagen Imagen Imagen

Chiokender8

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 02 Ene 2018 22:54

Yo pienso q dependerá de la hora porq a medio día si hace sol a lo mejor hace hasta calor pero a las 7 de la mañana y a las 11 de la noche seguro que nos tenemos q poner todo lo q llevemos en la mochila
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Chiokender8

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 02 Ene 2018 22:55

Listo si llueve me los compro en el parque !!
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

mgilsan
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mgilsan » 02 Ene 2018 22:56

A mi me pasa igual que a @Chiokender8, soy del sur y vamos a finales de febrero, principios de marzo... nos forramos como si fuésemos cebollitas?

Ratoncito_Perez
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 02 Ene 2018 22:57

Veis viable paraguas plegables? Yo es que por no oir a mi mujer!!!!

Yo no soy de paraguas. Creo que con el chubasquero por si empieza a llover tener tiempo a resguardarse, es suficiente

mgilsan
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mgilsan » 02 Ene 2018 22:59

Yo te recomiendo chubasquero, allí mismo los tienes, tipo poncho. Las dos veces que hemos estado los hemos usado y es mucho más cómodo que no el paraguas... y a unas malas así tienes la excusa perfecta para regalarle a tu mujer alguno de los del parque, algunos son chulísimos

Aladina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aladina » 02 Ene 2018 23:02

Yo también tenía esos chubasqueros amarillos famosos.... Y también los he perdido.... después de tantos años y 3 mudanzas... Lo raro es que no se perdieran. Jajajaja.
Pero hemos comprado unos chubasqueros súper útiles (son súper pequeños plegados) de colores en un bazar chino porque entre tanta gente, si se me despista mi hija, al menos nos reconocerá por los chubasqueros chillones que llevamos. ccat

Ratoncito_Perez
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 02 Ene 2018 23:03

Si si. Del parque tengo uno que me traigo esta vez para alla también.

A unas malas, como dices, me agenciaré otro, pero vamos con chubasqueros y yo tengo una chaqueta tipo "parka" que también es impermeable. Asi que preparados....listos.... ya!!!!!!!

Lalu
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lalu » 02 Ene 2018 23:07

Tras lo leído referente al frío que hizo estas mismas fechas estaba asustado porque me iba a faltar ropa.
Al acercarse el viaje ví que se suavizabael frío. Tras un día aquí creo que voy a pasar frío en determinados momentos.
Veo fundamental llevar protegidos los pies, especialmente si llueve. Para ello lo mejor es calzado impermeable.
Hoy he llevado vaqueros y he notado como el viento me helaba las piernas.
No me he traído gorro y lo necesitaré al principio y al final del día. Además llevo buff de lana y guantes, ambos con thinsulate, q se nota muchísimo.
Para la lluvia nos hemos traído ponchos y gorras para proteger el flequillo. Tb llevan capucha las chaquetas.
Y para guardar rápido lo ponchos en alguna atracción o con algún personaje, llevo una bolsa tipo mercadona de rafia para meter todo y volverlo a usar enseguida.
Espero que le sea útil a quien venga en breve.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”