Equipaje de Invierno para DLRP

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
bela812
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Equipaje de Invierno para DLRP

Mensaje sin leer por bela812 » 16 Nov 2017 12:41

Never, las que te resbalaban son las que puse yo? ahora ya no tengo mucho tiempo para ver más opciones así que las llevaré igual, con un poco de suerte no me llueve tanto y arreglo con las deportivas de geox
Bela812 :minsalt :minsalt

marucca
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por marucca » 16 Nov 2017 12:47

A mí con lluvia no me resbalaban, pero es verdad que no hizo tanto frío y no pillé hielo ni nieve

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: RE: Re: Equipaje de Invierno para DLRP

Mensaje sin leer por alejandra » 17 Nov 2017 12:34

sgm80 escribió: entonces cual recomendais?
Yo tengo esas en azul oscuro y una maravilla, no resbalé ni nada y super calentitas :)

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

Mudito
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Mudito » 17 Nov 2017 12:38

Nosotras estamos ahora en disney y no hace tanto frio. Para ropa de nieve no hace
*...forever young...*✨

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 17 Nov 2017 12:40

Es que el frío es muy relativo, para los que somos del arco mediterráneo allí pasamos frío en estos meses, pero los que estáis más acostumbrados por ser del interior puede que esas temperaturas sean más normales para vosotros y no lo notáis tanto.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 17 Nov 2017 12:55

Aquí están los "guiris" y no tan guiris en la playa, no digo más...

Yo es que también creo que con "ropa de nieve" no nos referimos a chaquetones de esos que venden para el Ártico jejeje... sino a las típicas botas de apreski, impermeables y forraditas o no, y a chaquetones cortavientos e impermeables, sin plumón siquiera... con eso y camisetas y pantalones térmicos normalitos, salvo que pilles una ola de frío polar, vamos bien en noviembre-diciembre hasta los del sur-sur... (amén de gorrito, bufanda y guantes). Si ya hace algo de más frío, pues más capas... Y si hace menos, pues igual os sobra la ropa interior térmica, que siempre hay tiempo de entrar a un baño y para afuera...

Eso sí, como la semana antes veáis que dan lluvia y viento, a bajas temperaturas, se agradece un pantalón de nieve y/o botas altas con abrigo bien largo, ponchos de lluvia y de todo... Es lo peor... (bueno, nunca me ha nevado, pero solo de ver la estampa ni me importaría!!!!)

bela812
Mago titulado

Mensaje sin leer por bela812 » 17 Nov 2017 12:58

Gracias Mudito! yo tengo un lío con el equipaje!!!
Acabo de ver el tiempo y la semana que viene ya no dan lluvia, incluso un día dan 15 grados de máxima que está muy bien!

sgm80
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por sgm80 » 17 Nov 2017 14:43

Yo voy luego a comprar las botas, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hotel New York -- Agosto 1999 gorfi
Hotel New Port -- Septiembre 2007 58958
Hotel Disneyland -- Diciembre 2017 raandi

Imagen

nupaes
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por nupaes » 17 Nov 2017 15:06

Yo estoy igual en duda, soy alicantina pero calurosa, espero no morir de frió. En mi caso la opción de botas de nieve la descarto ya que nunca la uso y gastarme el dinero para nada no lo veo claro, así que ore con unas buenas botas de montaña(unas panama jack) y calcetines térmicos y arriba camisetas termicas , espero acertar

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 17 Nov 2017 17:08

Yo como la compi soy alicantina de la parte norte y aquí frío frío son 10 grados aunque este año, en febrero llegamos a los 0 y a los -3 que aquí eso es morise de frio rotundo!! y después de 34 años vimos un poquito de nieve y todo se colapsó! jejeje.

A ver, yo he visto también esas botas que poneis del decathlon pero en opiniones pone que resbalan y Never ha dicho que también y mira que he estado a punto de darle al click y comprarlas pero no quiero desconyuntarme el primer día.

Y ahora os pregunto, mi marido y yo tenemos unas botas de montaña impermeables (las suyas del año pasado, las mías del año 2005 y estan que ni sucias están, así que imaginaros el poco uso que les damos), las he revisado y están ok, sobretodo las mías que con los años que tienen... ¿Con esas iríamos bien? No son con pelito por dentro ni nada de eso, son unas botas de montaña sencillas e impermeables.

Es por comprarle al peque unas de ese estilo porque no me lo veo yo con unas de apres sky que es un poquito especial con el calzado (le sudan un monton los pies, así que necesitamos que sean transpirables si no se me va a cocer).

Es que no quiero gastar un dineral en calzado para la nieve o el frío (teniendo las que tenemos) para no utilizarlas más, camisetas térmicas y eso si porque yo soy friolera y eso si lo utilizaría.

Y otra cosa, con un vaquero y unas mallas térmicas o incluso normales debajo, ¿se puede ir bien? Ya se que es subjetivo pero si el abrigo que llevo me llega hasta las rodillas, ¿con eso serviría no?

El peque también tiene mallas térmicas porque al jugar a fútbol de portero se las compro para que no se quede pajarito y camisetas térmicas también, por lo mismo y son del decathlon.

Y tenemos sudaderas y chaquetones más gordos y una de esas más finitas de cortaviento. ¿Con esto no haría falta invertir en comprar más cosas, verdad?
Imagen

Alaitz
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Alaitz » 17 Nov 2017 17:29

Hola, yo creo que vas bien.
Puedes aprovechar el calzado y llevarte unos calcetines térmicos.

CRISPU

Mensaje sin leer por CRISPU » 17 Nov 2017 17:35

Opino como @Alaitz, las botas de montaña impermeables con un buen calcetín térmico son suficientes.

Yo también iré algún día en vaqueros y mayas térmicas. Incluso lps niños.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

bela812
Mago titulado

Mensaje sin leer por bela812 » 18 Nov 2017 08:15

A ver si lo hago bien, que me acabo de descargar la aplicación de tapatalk, sino, disculpad.
En el folleto de lidl de la semana que viene, hay ropa térmica para el lunes 27, por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 18 Nov 2017 13:12

A ver, acabo de ver en una tienda Geox unos botines y deportivas de hombre, niño y mujer que son impermeables (pone ambiphix o algo así y en la foto esta el pie dentro del agua) y estaba pensando en coger esas porque son chulas (más tipo de vestir) y después aquí las puedo utilizar.
Allí con calcetines térmicos y aquí normales.

¿Alguno las ha probado? Es por si esos agujeritos que llevan para traspirar, no se.

También he visto unas botas todas peluditas por dentro de Panamá Jack pero la chica no ha sabido decirme si son impermeables. ¿Las de esa marca lo don todas??

Y otra cosa, que diferencia hay entre impermeable y goretex??

Gracias
Imagen

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 18 Nov 2017 13:19

Aiss13, el amphibiox es como el sistema patentado de Geox de impermeablización (como goretex, etc...) y por mi experiencia funciona bastante bien... Son botas caras, pero como dices puede merecerte la pena si luego las usas aquí para vestir. Yo las veo bien con calcetines térmicos...

Las Panama no todas son impermeables... Mira en la web el modelo que te ha gustado, a ver...

Noahland
Mago titulado

Mensaje sin leer por Noahland » 18 Nov 2017 15:02

El anphibiox te puedo asegurar que funciona perfectamente, son buenas. Las tiene mi hijo de 7 años que es un desastre y muy despistado. Eso si, si no son de bota es posible, que si llueve, se cuele el agua por arriba, si son de bota mucho mejor. Y, como ya te han comentado, las panana jack alguna son impermeables (suelen usar goretex) y otras no.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 18 Nov 2017 16:10

Ok. Gracias. Las de Geox de chicos son tipo botines y tipo deportivas, no hay botas. De chica si hay botines por el tobillo, unas tipo deportivas pero con la suela más gordita y botas altas.

Ahora entraré a buscar la web de las Panamá, a ver.

Si son caras pero ese tipo de calzado si lo utilizaría después, las panamá también porque son botas peluditas. Es que soy muy cucamona para vestir, jajaja y el niño también, que le he enseñado 2 pantalones de C&A forrados por dentro y nanai y como no puedo decirle para que es!

Ah! Otra pregunta... He visto una chaqueta superfina y ligera de plumon, ¿eso es calentito? Esta también en C&A
Imagen

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 18 Nov 2017 16:15

El relleno de plumón suele ser calentito... pero si son larguitas e impermeables, mejor...

Uy, pues los jeans térmicos del C&A van muy bien... Mis hijos a eso no ponen problemas (de momento) jeje.

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 18 Nov 2017 16:48

Es que el mío es calurosillo y como no sabe que vamos pues no quiere, le parece, feos (es muy presumido!).

Por cierto, acabo de ver la web de Panamá pero el modelo que me gusta no pone nada de goretex.

También he entrado en la de Geox y ahí si que el peque ha visto unas tipo bota (más altitas que un botín) y le han gustado, así me servirán cuando llueva aquí.

La chaqueta no es larga y muy fina, no se la cogeré porque tiene dos de esas gordas que le regalaron en su comunión y ya veré como hago lo de los pantalones.
Imagen

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 18 Nov 2017 16:51

Me gustaría poner el enlace o la foto pero no se hacerlo, lo siento
Imagen

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 18 Nov 2017 17:34

Si no pone que sean impermeables, no lo son... Le puedes echar impermeabilizante de ese que han hablado, del Decahlon o el Mercadona, y puede que sea más que suficiente si no llueve apenas... pero ya que te vas a comprar unas, seguro que encuentras unas "cuquimonas" impermeables jeje

Si tienes para el peque chaquetas gorditas, llevando ropa interior térmica seguro que va bien... Mira a ver si alguna es impermeable...

Pues en serio que yo cada año compro jeans forraditos en el C&A y me parecen estupendos, y muy estilosos! Pero si no le gustan, llevando pantalón térmico arreglao jeje

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 18 Nov 2017 17:36

Tengo medias térmicas para él y seguramente si le compre los de C&A sin decírselo y cuando note el frío ❄, estoy segura que ya le empezaran a gustar, jiji.

Él es talla 11-12,
Imagen

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 20 Nov 2017 20:09

Estoy de nuevo aquí dudosa!

He estado mirando unas botas de media caña de Panamá Jack y no pone nada de gore-tex pero pone que son WATERPROOF y en otras pone gore-tex y waterproof y ahí ya me he liao del todo!!

No se como soy incapaz de aclararme, me siento pelin tonta. Tengo un miedo al frio tremendo!

Y estaba viendo en la web de Decatlón unas chaquetas para esquiar, ¿seria muy exagerado llevar algo así? Es que en algunas pone que son "perlantes" y se supone que si son para la nieve, no haría falta llevar una impermeable /cortavientos encima, no?
Imagen

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 20 Nov 2017 20:12

La cosa es que son por mitad culete, no encuentro largas hasta las rodillas (así solo he visto unas de Geox que valen un paston!!)
Imagen

MaitechuBrujaNaranja
Mago titulado

Mensaje sin leer por MaitechuBrujaNaranja » 02 Dic 2017 20:02

Buenas tardes!!! A pocos días de volver a Disney, esta vez para Navidad, tengo una duda: ¿Es posible llevar los famosos calientamanos de Decatlon como equipaje de mano? En una bolsa transparente y eso. A ver si algún forero me puede ayudar porque no llevo maleta facturada
Muchas graciassss
It´s good to be bad
mialefika mialefika mialefika

Imagen

Imagen

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 02 Dic 2017 21:02

Yo las he llevado en la maleta de mano y sin problemas. Ni a la ida ni a la vuelta, que allí suelen ser más quisquillosos.

MaitechuBrujaNaranja
Mago titulado

Mensaje sin leer por MaitechuBrujaNaranja » 02 Dic 2017 21:05

Muchas gracias luan. Me quedo más tranquila :)
Y si no... Pues que se queden con ellos que aquí tmb hace frío jajaja
It´s good to be bad
mialefika mialefika mialefika

Imagen

Imagen

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 46 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 02 Dic 2017 21:57

Aiss13 yo uso las chaquetas de esquiar en el invierno. Vivo en el norte y me encanta porque abrigan y sin cómodas pero claro todo depende de donde se viva y del estilo de vida de cada uno

marimar
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 71 veces

Mensaje sin leer por marimar » 03 Dic 2017 12:14

Nosotros también llevábamos esos calientamanos en el equipaje de mano, y sin problemas ni aquí, ni allí...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 04 Dic 2017 16:26

gracias a todos por los consejos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia