Equipaje de Invierno para DLRP

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 424 veces
Contactar:

Re: Equipaje de Invierno para DLRP

Mensaje sin leer por Cebely » 20 Mar 2018 07:59

Siempre lo comentamos, París tiene un tiempo muy variable. Para mi es esencial calzado waterproof y un buen chubasquero o en invierno un buen anorack. Lo más importante es no mojarse para seguir disfrutando

Vbag77
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 20 Mar 2018 08:56

Yo salgo mañana a la noche y si llevo el pantalón chubasquero, más que nada xq no ocupa y prefiero tenerlo, también llevo la capa del decathlon y botas de lluvia. Ayer le puse el spray perlante a mis zapatillas, hoy veré si las he arruinado o le pongo también a las de los niños!
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

Mnz
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Mnz » 20 Mar 2018 10:04

Yo estoy preparando mi maleta más que para el frío para la lluvia. Llevo algún jersey y pantalón grueso y luego todo chubasquero, lo que no se es si llevar las botas de agua o las de nieve que son un poco más abrigadas

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 20 Mar 2018 10:40

Igual es cosa mia porque soy de pies delicados, pero yo no iria con botas de agua, me parece muy incomodas para todo lo que hay que andar alli. Que eso, si tu crees que iras bien adelante, pero a mi me parece que varios dias tantas horas con botas de agua que suelen ser durillas...
Imagen

Mnz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mnz » 20 Mar 2018 10:52

@Meygi las mías la verdad que son más bien blandas y más bajas que las habituales, pero aún así si... serán incomodas. Oído me llevaré las de nieve!

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 20 Mar 2018 11:08

Es que claro, para el dia a dia normal pueden ser comodos X zapatos, pero ya si hablamos de llevarlos eso, 4-5 dias seguidos tantisimos kilometros como se terminan recorriendo en disney... La cosa cambia jajaja y como digo yo soy de pie muy delicado que cualquier cosa me hace heridas y me duelen y demas, entonces hay cosas que evito de cabeza jajaja vaya, que si puedo ir con las skechers, mejor que mejor! Aunque en el ultimo viaje que nos llovio mucho... Malo! jajaja
Imagen

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 424 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 20 Mar 2018 11:32

Yo no iría con botas de agua por muy cómodas que sean

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 20 Mar 2018 12:16

Yo me he comprado unas de decathlon que son de nieve (pero no rígidas, son para caminar por la nieve o algo parecido) y van forradas por dentro. Y son impermeables, son bastante cómodas.

Imprescindibles los ponchos de agua.

Mnz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mnz » 20 Mar 2018 12:35

@Maria Teresa esas don las que tengo yo! que son de color beige o azules, con esas si que he pateado y la verdad que genial (excepto algún susto al resbalarme). La duda al llevar esas es el frío-calor que haga.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 788 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Mar 2018 15:08

Ojo. Si son para nieve resbalan con nieve en asfalto. No son nada aconsejables para Disney si nieva.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

Mnz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mnz » 21 Mar 2018 15:06

Me estoy volviendo loca para saber que calzado llevarme y que no me cale, por que mi viaje de magia va a estar muy pasado por agua, ¿Qué me recomendáis? hemos desestimado las botas de agua y las de nieve

bela812
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por bela812 » 21 Mar 2018 15:23

Yo me había comprado esas de nieve de decathlon que decís pero me entró miedo por si resbalaba y al final me llevé unas botas piel, y me fueron bien aunque nos llovió poco, además como somos del norte las usé el resto del invierno y los que le quedan jajajja.... A las niñas les cogí unas de goretex que las usaron todo el invierno que aquí llueve mucho y para el cole le fueron estupendas también. Al final, las de decatlón esas de nieve las usé aquí cuando llovía pero nunca las llevé todo el día, es cierto que sobre todo si pisaba una alcantarilla resbalaban pero nada más, nunca me caí aunque no sé si arriesgaria a llevarlas a disney todo el día. Espero que os sirva de ayuda, pero por lo que leo cada uno tiene que ver lo que mejor le vaya... Eso sí, las de goretex son caras pero visto el resultado la próxima vez me cojo unas para mí!!!
Bela812 :minsalt :minsalt

SPA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por SPA » 22 Mar 2018 00:03

Calzado goretex, sin duda, las marcas igi&co o clarks o Panamá jack water resistant. Ahora los hacen muy discretos (hay de vestir yhasta con tacon) y te sirven para el invierno. Yo tengo unas igi&co y estoy encantada, calentitas y supercomodas, y no te resbalas
Los niños tienen de primigi y fenomenal también. En el norte las amortizamos bien.
Agosto 2007 (hotel Paris France)
Abril 2018 (Cheyenne)

Waiting
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Waiting » 25 Mar 2018 01:14

Hola! Nos vamos a Disneyland la primera semana de abril. Para varios días han dado lluvia y las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 14 grados. Nosotros no estamos acostumbrados en la Costa del Sol a temperaturas demasiado bajas.

Estamos preparando las maletas y, leyendo algunos mensajes, creo que no estamos metiendo las cosas correctas. Por ejemplo, habíamos pensado llevar tanto para nosotros como para los niños unos simples tenis (para ir cómodos), aunque en vez de tela, de cuero para que no calen. Al leer lo de las botas de agua/nieve o las botas de trekking, me he alarmado. ¿Qué me aconsejais para esa primera semana de abril? ¿Y me recomendais gorros, guantes, bufandas...?

También tenía pensado llevarme varios paraguas de los pequeños, aunque parece que los chubasqueros son más útiles, ¿verdad?

Cualquier consejo que me deis os lo agradeceré. Saludos

SPA
Mago titulado

Mensaje sin leer por SPA » 25 Mar 2018 03:25

Yo también voy la primera de abril y no metería unas deportivas aunque sean de piel (o no sólo eso). Va a llover y como os caleis los pies se os estropea la jornada. A mi me ha pillado lluvia en agosto con unas deportivas y tener los pies mojados es una sensación muy desagradable. Como sólo llevaba esas y unas sandalias y me tuve que comprar otras deportivas. Mejor calzado de invierno, pero que no sean katiuskas o botas de agua. Y mete guantes, gorros y bufs o bufanda, mejor que sobre que no que falte. E id modelo cebolla para quitar capas de ropa por si se le ocurre salir al sol y calienta. Yo aunque también un par de paraguas plegables tengo ya preparados unos chubasqueros de plástico (de los que venden en el chino, hay unos tipo poncho y otros con corchetes) Me parecen más prácticos y en el caso de que sople el viento nos calaremos menos. Los metes en la mochila y ocupan muy poquito.
Abril 2018 (Cheyenne)

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Equipaje de Invierno para DLRP

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 25 Mar 2018 10:00

Las zapatillas de cuero calan como las demás, no las llevaría, lo que se ha recomendado una y otra vez, unas zapatillas de trekking o similar impermeables, si no tenéis Decathlon es vuestro amigo:

Las botas impermeables para niños “oficiales” para ir a Disney:

Imagen

En cuanto a paraguas tampoco lo recomiendo, mejor ponchos como han recomendado los compis, chubasqueros 3/4 y sobre todo cubiertas impermeables para las mochilas.

Y en cuanto al frío, el año pasado estuvimos en Disney la última semana de Marzo y vestidos con térmica, forros, plumas, etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vanevega
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por vanevega » 25 Mar 2018 10:08

Nosotros volvemos del 22 al 26 de abril,a ver qué tiempo nos pillaa

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 229 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 25 Mar 2018 10:22

De niños y de adultos con pie pequeño @FamiliaMartinGil jajaja que yo me las compré y me fueron fenomenal
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 25 Mar 2018 10:27

Jejejeje si si, hasta el pequeño nuestro que hace dos años ahora en Mayo las tiene!!!

Hay versión adulta pero valen 10€ más.

Es una pasada la de gente que va por Disney con ellas!!

Chiokender8
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 25 Mar 2018 11:10

Buenas
Esas botas que ponéis que son buenas para la lluvia tienen pelito por dentro
Entonces supongo que para verano no valen aunque llueva verdad?
Yo me prové unas en decatlón del adultos muy chulas este invierno me entro tal calor en el pie que las dejé allí jajajaj
En verano con lluvia sugerencias ??

Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 155 veces

Mensaje sin leer por magloss » 25 Mar 2018 11:16

Chiokender para verano sacan otro modelo impermeable pero sin pelito, nosotros las compramos el año pasado para Galicia en junio y Disney en septiembre.

Y para los niños también recomiendo, aparte de chubasquero, pantalones impermeables del decathlon, porque si llueve mucho no te mojas el pantalón por abajo y tampoco si te sientas en algo mojado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Waiting
Mago titulado

Mensaje sin leer por Waiting » 25 Mar 2018 13:17

Pues nos va a tocar ir a Decathlon por esas botas de senderismo impermeables! Y también por los pantalones impermeables, que botas con chandal como que no jajaja

Chiokender8
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 25 Mar 2018 14:34

Perfecto estarán al salir para la primavera (la que no acaba de llegar jajaja)
Estaré atenta porque tengo que preguntar porq nunca se si son impermeables o no las botas que hay creo que no lo pone
Yo voy a primeros de septiembre si no lloviera con tenis normales bien pero cualquiera se fía de que no llueva en París

Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Waiting
Mago titulado

Mensaje sin leer por Waiting » 25 Mar 2018 14:39

Ya, nosotros íbamos a ir en plan arriesgado con tenis de cuero, pensando que la lluvia tampoco será para tanto. Pero sólo con pensar que los peques puedan ponerse malos al tener los pies mojados al final vamos a comprarles las botas esas impermeables. Bueno, y Mamá y Papá también necesitan tener los pies secos, así que como las tengan, Decathlon va a vender 4 pares de botas del tirón

Vbag77
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 28 Mar 2018 01:50

Yo a esas les puse el spray perlante, porque mis hijos las usan para el cole, desde diciembre que las compramos para Disney, y tanto en un charco como al caminar en la nieve, se mojaron, así que les puse a las mías y a las suyas.
Volvimos ayer y de llover todos los días, según el pronóstico, hasta cuando nos íbamos casi... fue cambiando el tiempo y solo nos lloviznó un día... cuando calentaba el sol a medio día, con 14 grados estábamos solo con sudadera pero a la sombra estaba fresco y luego x la noche ya con braga polar y abrigo...

Por cierto, yo aproveche que quitaron la lluvia para ir desde el 2do día con las sketchers y que bien, por que no tiene nada que ver lo que me duelen los pies con las botitas que con las deportivas
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

Waiting
Mago titulado

Mensaje sin leer por Waiting » 28 Mar 2018 10:12

Pues qué buena suerte que sólo os lloviznase un día. Yo ando pendiente de la previsión meteorológica para la semana que viene!

SPA
Mago titulado

Mensaje sin leer por SPA » 28 Mar 2018 13:25

Nosotros, además de las de pelito del decathlon y las de goretex que ya teníamos, hemos pillado otras más tipo zapatilla que son watreproof, tambien de decatlon para alternar: (15 euros infantil y 25 afultos)

Imagen

Imagen
Abril 2018 (Cheyenne)

Waiting
Mago titulado

Mensaje sin leer por Waiting » 28 Mar 2018 15:01

@SPA, para los peques hemos comprado la de los pelitos y para nosotros las primeras que tú has puesto, que las había en azul y en rosa

SPA
Mago titulado

Mensaje sin leer por SPA » 28 Mar 2018 18:49

Espero que den tan buen resultado como las de pelito. La semana que viene lo comprobamos
Abril 2018 (Cheyenne)

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 28 Mar 2018 19:06

Creo que el sábado nos acercaremos a decathlon porque nos pone lluvia todos los días y estoy atacada! Que igual no llueve pero mejor no tentar a la suerte.
Gracias por la información
Julio 2016 Hotel Cheyenne
Junio 2017 Hotel Cheyenne
Abril 2018 Hotel B&B
Julio 2018 Hotel Santa Fe

Imagen

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”