Equipaje de Invierno para DLRP

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 200 veces

Re: Equipaje de Invierno para DLRP

Mensaje sin leer por magloss » 16 Ago 2018 10:14

Lo mismo eran finlandesas y para ellas eran temperaturas casi veraniegas

Yo vuelvo a repasarme este hilo, que ya tengo que ir pensando en el viaje próximo. Que ganas!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 16 Ago 2018 10:18

Nosotros volvemos en noviembre y nos llevaremos las botas que compramos en decathlon para cuando fuimos en marzo, me da que vamos a pasar bastante frío así que a hacer visita a decathlon para ver opciones de abrigo ... yo estoy pensando en llevarme el plumas que es largo (pero no tiene capucha) y a ver qué acoplo para el resto ....

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 16 Ago 2018 10:48

Nosotros cuando vamos en invierno tenemos una colección de gorros comprados allí jeje... Yo uno de galleta de las que salen en la cabalgata, mi marido uno de Jack Skelleton con las rastas y todo si vamos por Haloween, tenemos otro tipo "Jóvenes Castores", uno de gorro de Navidad con orejas de Goofy... quedan genial para las fotos jiji

Y de ropa y tiempo, es que también depende del sitio desde el que vayas, claro... Yo de Málaga fui una de las primeras veces a finales de septiembre, me llevé una chaquetita vaquera porque aquí aún estábamos practicamente en verano y allí ya es otoño, es más de sudadera gordita (y me tuve que comprar una, todo un sacrificio jejeje)...
Y en marzo pasado, que hizo bastante bueno y ni usábamos abrigo por el día y mi marido ni por la noche... pero ya ver a la gente directamente en bermudas y chanclas ummm... pues no, para mí no...

De chaquetas yo veo muy importante, y se ha dicho mucho por aquí, que sean impermeables, igual que el calzado... porque es que nunca sabes cuando va a caer un chaparrón y calarse allí debe ser un rollo... O eso, o llevar plásticos para encima...

Nosotros volvemos en octubre la próxima vez, mediados, y miraré la previsión días antes, pero imagino que no será como noviembre-diciembre y no creo que llevemos las térmicas, bufanda y guantes... solo camisetas de manga larga, sudadera y abrigo (aunque me temo que de aquí saldremos casi en manga corta, pero...)

magicalworld
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por magicalworld » 20 Sep 2018 16:06

He tardado varios días pero me he leído todo el hilo. Aiiinss, no había pensado hasta ahora en el frío, yo sólo había pensado en lo bonito que iba a estar Disney en Navidad jajajaja. Yo cuando fui a París no pasé frío, aunque sí es verdad que fue en Octubre y ahora vamos justo el día que acaba el puente...
Ahora viene mi pregunta, alguna ha ido embarazada en invierno a Disney? Porque me ha quedado claro que hay que llevar principalmente calzado cómodo, calentito e impermeable, ponchos para la lluvia, camiseta y malla térmica y un buen abrigo... Pero ya estando embarazada todo se complica más porque no hay tanta variedad, al menos yo no sé dónde puedo encontrar unas medias o unas mallas térmicas y de embarazada...Y lo mismo con la camiseta. Abrigo pues supongo que me tendré que comprar uno para todo el invierno para poder abrochármelo, aunque siendo de Sevilla yo esperaba con mis trencas y chaquetas abiertas apañarme, pero ya veo que para Disney no jejeje
WDW Octubre 2015 sim54
Santa Fe Diciembre 2018 58958

Sknack
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 203 veces

Mensaje sin leer por Sknack » 20 Sep 2018 16:17

Magicalworld, cuando estaba embarazada en diciembre, aunque no fuimos a disney, pero fuimos a La Warner, hacia fresquete.
Me puse la chaqueta softshell de mi marido que me venia genial jejeje....
Y me fue genial la verdad.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

magicalworld

Mensaje sin leer por magicalworld » 20 Sep 2018 21:03

Sknack, mi marido es un canijillo, súper alto, pero muy canijo, así que descarto que me entre cualquier cosa de él en ese estado jajaja, además que el pobre tiene abrigos largos normales para ir a trabajar, pero creo que para Disney lo mismo tampoco le valen porque no son de estos tipo anorak gordito... Qué rollo esto del frío :( , pero es verdad que como pasemos frío y más yo embarazada y la niña tan pequeña, nos va a amargar las vacaciones y Disney es para todo lo contrario... Tú debajo qué te pusiste? Porque yo sí o sí me tendré que poner vaquero premamá que tengo, pero necesito algo debajo que me tape barriga... Me valdrá con unos leggins normales (premamá)? O pasaré mucho frío?
WDW Octubre 2015 sim54

Sknack
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 203 veces

Mensaje sin leer por Sknack » 20 Sep 2018 21:14

Las medias normales suelen calentar también, yo compre unas premama en h&m.
Yo llevaba debajo un jersey premama medianito de grosor. La chaqueta al ser por dentro de foro calentaba bastante y las calores del embarazo tambien ayudaban jejeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

magicalworld

Mensaje sin leer por magicalworld » 21 Sep 2018 00:18

Te refieres a tupidas, no? Yo espero que las calores ayuden jajaja, al menos hace 2 años en verano no podía vivir sin aire acondicionado dándome en la cara jajaja, no sé cómo pasaré el invierno, espero que me dé calorcito y no pasar mucho frío :)
WDW Octubre 2015 sim54

Irenedr
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 24 Sep 2018 22:31

@magicalworld, mi marido tiene mallas térmicas del Decathlon, no sé si te podrían hacer un apaño...
En Disney no he estado en invierno, sí en París. Y la ropa era por capas, dos en las piernas y tres o cuatro en el cuerpo. Pero hace mucho ya, ahora con las prendas térmicas quizá necesites un poco menos. Por la noche sí, bien de abrigo. Si puede ser con capucha cortaviento, mucho mejor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Yankololo10
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Yankololo10 » 25 Sep 2018 11:13

Yo cuando estuve en Navidad hace dos años .. compré unas mallas en calcedonia que son térmicas y con ellas no pasas nada de frío ...! Luego para los pies yo os aconsejo botas tipo UGG de las pelo por dentro con calcetines gruesos ..! A los peques también les lleve esas botas y no pasaron frío, luego les ponía mallas térmicas y un pantalón encima ya sea de chándal gordito o de pana ..! En la cabeza eso si llevar gorro y braga polar para el cuello ..!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 20 veces

Equipaje de Invierno para DLRP

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 25 Sep 2018 15:20

Las ugg para el frío muy bien pero como llueva o nieve las destrozas, las botas oficiales del deca para el foro creo que serían mejor opción, con pelito por dentro e impermeables.

De todas maneras no os volváis locos comprando ropa, esperad a que se acerque la época de vuestro viaje y miráis el tiempo y ya decidid, el tiempo en París es muy cambiante.

Alice in Disneyland
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 25 Sep 2018 15:27

los modelos nuevos de ugg vienen con tratamiento impermeable, y yo a las atiguas les ponia el spray, me ha llovido muy mucho con ellas y están perfectas

Yankololo10
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Yankololo10 » 25 Sep 2018 17:39

Si yo las que tengo son impermeables..! Pero cualquier nota con pelo por dentro puede valeros perfectamente ...

erikawaldorf
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por erikawaldorf » 25 Sep 2018 18:11

Después de leer tantísimos comentarios del frío miedo me da!!! Voy en noviembre del 11 al 16 y a ver...... soy de Canarias, pero no soy friolera, me encanta el frío, además de que viví en Londres 2 temporadas y siempre pille otoño/invierno y tengo bastante ropa térmica y de abrigo, mi principal problema es que yo "antes muerta que sencilla" jiji jiji jiji y tenía intención de hacer disneybound, si no todos los días, por lo menos unos cuatro días al menos, y uno de ellos llevar falda y medias(térmicas), lo peor que llevaba cuando vivia en londres era el frio en los pies, porque con lo que más cómoda estoy por problemas en los talones es con deportivas, y claro, eso no cubre nada del frio, aunque llevase medias y 2 pares de calcetines, los pies helados siempre, y tengo miedo de que me pase igual, sobre todo en las esperas en las colas, me recomiendan pillarme unas botas si o si entonces no?? Tampoco quiero comprarme unas botas que luego no vaya a utilizar si tal vez me sugieren alguna otra alternativa :) thanks!!
Disneyland Paris Christmas Nov2018 :navmi

Imagen

Irenedr
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 25 Sep 2018 18:22

@erikawaldorf, para las botas...wallapop. Si luego no las vas a usar, las revendes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Delli25
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Delli25 » 25 Sep 2018 18:44

madre mía!!!!, asustada me tienen con tanto frío, nosotros vamos del 25 de noviembre al 3 de diciembre...algo de camisetas térmicas le he comprado al enano y a mi marido, también le he comprado las botitas de decathlon peluditas impermeables al niño, las mías aún las estoy mirando y mi marido dice que el lleva tenis. Tenemos anorak y chaquetones además de los guantes de piel para nosotros dos y para el niño los de esquí, también voy a meter los chubasqueros...tanto frío hace en esta época en disney???? creen que nevará?, somos de canarias y no hemos visto nunca nevar así que sería toda una novedad.
Hotel Santa Fe 2016
Hotel Cheyenne 2018 Navidad Encantada

Alice in Disneyland
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 25 Sep 2018 18:52

yo el año pasado hice un descubrimiento súper guay que se va a venir conmigo a Disney...encontré de casualidad en rebajas dos vaqueros "Levi's Warm".....levi's normales....pero con pelito por dentro!!!! ya no los he vuelto a ver....y necesito un cargamento de ellos!!

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 25 Sep 2018 19:12

Nevar nevar hace tiempo que no veo en Disney en Invierno, pero lluvia y viento el que quieras, lo importante es mantenerse seco.

No compréis ropa a lo loco, esperaros a la semana antes del viaje, pero una cosa está clara, calor no va a hacer.

magicalworld

Mensaje sin leer por magicalworld » 25 Sep 2018 19:58

Gracias @Irenedr , miraré en Decathlon a ver si me entrase algo pero una semana antes, que esto va creciendo que da gusto... Aunque para q me valgan tienen q ser talla grande y me va a quedar lo demás un poco payasete supongo... No sé si con unas medias o leggings premamá y encima vaquero premamá me valdrá o pasaré frío...
WDW Octubre 2015 sim54

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 200 veces

Mensaje sin leer por magloss » 25 Sep 2018 20:14

También podéis comprar un tiempo antes lo que penséis que os pueda hacer falta, y lo que no lo devolvéis a la vuelta. En Decathlon en cosas de su marca hay 60 días para hacer la devolución, si no recuerdo mal. Yo lo hice el año pasado cuando fuimos a Londres

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

magicalworld

Mensaje sin leer por magicalworld » 25 Sep 2018 20:28

Sí @magloss , para los de su marca 60 días y para lo demás 30, además que no pasa nada porque el embalaje esté abierto o no tenga ticket, o si simplemente no te gusta o no estás conforme con el producto aunque lo hayas usado. Me pasó hace poco con unas zapatillas de mi hija, que empezaron a deshilacharse y me devolvieron el dinero sin preguntas
WDW Octubre 2015 sim54

xenedrita
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje sin leer por xenedrita » 25 Sep 2018 21:35

Nosotros estuvimos la semana del 13 de noviembre el año pasado y la del 7 de marzo de este. En noviembre no pasamos especial frío con las mallas y camisetas de Decathlon térmicas (las baratujas), camisetas de manga larga y pantalón encima, como abrigo llevábamos unos chalecos acolchados, pero en marzo pasamos muchísimo frío con la misma ropa, nos pilló que nevaba como si no hubiera un mañana.
Coincido de todas maneras que lo importante es especialmente llevar los pies secos -para eso las de Decathlon están genial de precio-, en cualquier momento llueve de pronto (también por lo que ocupa, un chubasquero es buena idea en cualquier estación).

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Bixituuu
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por Bixituuu » 25 Sep 2018 23:53

Yo siempre he pasado frío en Disney, las dos veces que fui, una en enero, ola de frío polar, nieve....era horrible,lo pasaba tan mal que por la noche sólo fui capaz de ver un día la parade que había en ese momento, es q era poner un pie en la calle y los pies helados y mojados, no íbamos preparados, la gente iba con la ropa de nieve.
Y el año pasado en noviembre ya íbamos más preparados pero aún así algo de frío pasé, sobretodo los pies, (soy tb de pies fríos todo el día), y eso que eran temperaturas más altas
Ahora que pensaba que iba a hacer calor, veo que me ya están bajando las temperaturas para la semana

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reyes 2010 1besitos Hotel Cheyenne
Navidades 2017 :navmi Hotel Santa Fe y B&B Disneyland
Halloween 2018 mialefika ccat Apartahotel Adagio

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 27 Sep 2018 22:16

Las definitivas para niños y adultos! Según la época te pones calcetín ama o menos grueso e incluso una plantilla de pelito si hace falta,y te vale para los días de lluvia luegoImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Daydreamer
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje sin leer por Daydreamer » 28 Sep 2018 11:27

Yo estoy empezando a comprar ya ropa de abrigo, calcetines de lana, camisetas térmicas. Estoy un poco asustada con el tema frío.

Bixituuu
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por Bixituuu » 28 Sep 2018 13:32

Yo me voy el domingo y no sé qué llevar, porque dan bajadas de temperaturas..si hace sol se estará bien pero sino...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reyes 2010 1besitos Hotel Cheyenne
Navidades 2017 :navmi Hotel Santa Fe y B&B Disneyland
Halloween 2018 mialefika ccat Apartahotel Adagio

Lauriton
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lauriton » 28 Sep 2018 21:35

@desdemona las de adulto las tenemos mi marido y yo, y las infantiles las tiene mi hija, y van todas de lujo. Las probamos este verano en Inglaterra y Gales a tope de lluvia y no calan ni gota.
A ver si hay un poco de suerte, porque la previsión para la semana del puente no para de cambiar y miedo me da. Dedos cruzados!!!

Merche
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Merche » 29 Sep 2018 09:09

Erikawaldorf yo he ido varias veces en invierno, con gran nevada incluida, y soy de ponerme mucho leging con falda pero con botas con pelito por dentro unas UGG que me pillé rebajadisimas porque con otro zapato te quedas helada. Yo frío en las piernas no suelo tener pero los pies que siempre estén calentitos!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Balinesa80
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Balinesa80 » 29 Sep 2018 12:18

Nosotros fuimos en noviembre y este año volvemos a ir a finales de noviembre.
Yo recomiendo camiseta térmica, debajo de la ropa que llevéis, calcetines calentitos y calzado que no cale agua.
A mi hija le puse unas botas del decatlón que valían de descansos para la nieve, pero no eran tipo bota sino que era más tipo bambas y fue perfecta.
Yo llevaba una bota plana de vestir con pelo por dentro, y calcetines gruesos, y fui bien.
Sobretodo anorak que no deje pasar agua, gorrito, para mi indispensable y guantes.

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 30 Sep 2018 09:27

Lo malo de las ugg q si llueve se empapan

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Responder