¿Cómo decírselo?

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
lore.al
Mago en prácticas

¿Cómo decírselo?

Mensaje sin leerpor lore.al » 24 Feb 2014 03:16

Hola a todos!!
Acabo de reservar para irnos a la Magia en mayo y me gustaría decírselo de alguna manera original a mi peque de 6 años en su cumple... No se si hay algún apartado donde lo pueda mirar y si no se admiten todo tipo de sugerencias.....
Hace dos años, cuando fuimos la otra vez, le dimos una carta chulísima que conseguí gracias al foro, y me gustaría poder esta vez hacer algo original de nuevo.
Mil gracias a todos:)

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: ¿Cómo decírselo?

Mensaje sin leerpor Neverland » 24 Feb 2014 09:47

Bueno de esto se ha hablado en algun tema, cada uno su experiencia o dando ideas, pero si que no las hemos juntado todas en un tema.

Tienes varias opciones. Enecris, me viene ahora a la mente, les hizo un video a sus hijos, con imagenes del parque y al final invitandoles.

No es mala idea un video, e intercalar el cartel de vuestra marcha, o incluso grabaros vosotros dando la noticia.

Las cartas tambien hacen ilusión, pero si ya lo habeis usado, quitamos factor sorpresa.

No se, a ver si a alguien se le ocurren mas cosas.

Y una cena tematica?? muy disney... incluso que ellos se disfracen de algo disney, elegido por ti, vosotros tambien, y la cena muy disney, platos disney, vasos disney, mantel disney... y al llegar al postre... se suelta la bomba
Imagen
Imagen

clausa90
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor clausa90 » 24 Feb 2014 11:13

A mi siempre me ha gustado la idea de hacer una búsqueda del tesoro. Jugar a ir encontrando pistas y al final unirlas y que se descubra la sorpresa!
Imagen
Imagen

Princesa guanche
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Princesa guanche » 24 Feb 2014 14:03

Hola, yo el año pasado le puse notas por toda la casa, la primera decía "hoy no vas al cole", la segunda "papi y mami tienen una sorpresa para ti", la tercera "porque te queremos mucho mucho mucho muchiiisiimo", y así hasta siete notas, la última decía "¿quieres saber a donde vamos a ir? , y al final cerraba los ojos y aparecí con un cartel que había encargado con su nombre, el castillo, princesas, mickey y fuegos artificiales. Su cara no se me olvidará en la vida.
La próxima semana volvemos, pero esta vez, con dos amiguitos y vamos a darle las sorpresa a los tres juntos. En una caja grande de cartón vamos a poner tres globos de helio de mickey y minnie, con golosinas de disney y tres tarjetas identificativas que llevarán colgadas, donde está su foto, el hotel donde nos quedamos y la fecha. Contando los días estoy para verles la carita jeje. 10f58 raandi

yoli71
Mago titulado

Mensaje sin leerpor yoli71 » 25 Feb 2014 22:29

Que chulo lo de las notitas princesa guanche. Yo también estoy pensando en una forma de decirselo a mi sobrino, es su regalo de cumple, pero no se si aguantaré sin decir nada, su cumple es en agosto y nos vamos en septiembre.
Cuando fui con mi sobrina, aguante sólo dos días sin decir nada nodigona

MartaMaedo
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor MartaMaedo » 25 Feb 2014 22:54

Hola. Yo en 2012 hice a mis hijas de 4 y 7 años, una búsqueda del tesoro 9 dias antes de ir xa q lo disfrutaran y lo contaran, jajaja. La verdad es q fue super divertido.
Si queréis podéis verlo en mi "review" (por decir algo xq sólo escribí la presentación y el primer dia... Espero acabarla alguna vez). Se llama: Primer viaje de mis princesas a la magia (2012).

Sent from my iPad using Tapatalk
Imagen
Cuelga tu vida de una estrella... ¡Y ni siquiera la noche podrá molestarte!

anlala
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor anlala » 03 Mar 2014 12:37

Qué ideas más originales, me encantan.
Yo lo que había pensado, como mi hija mayor (5 años) ya sabe que vamos y cada día me pregunta, había pensado en comprarle una maleta para las dos peques, de princesas o minnie ya que siempre la estoy "chinchando" en broma de que como no tiene maleta, no podrá venir a Disney.
Le he comprado el disfraz de Bella y a la peque le compraré el de Blancanieves también y metérselo dentro junto a un poster que les he hecho.
Y esa mañana dárselo justo antes de irnos al aeropuerto, haciéndoles algo original también como acertijos y eso.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Mar 2014 13:57

Pues se quedaran alucinadas... pero encantadas.
Imagen
Imagen

org
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor org » 06 Mar 2014 12:47

Me encantan vuestras ideas, habia mirado muchos videos en internet pero ahora que os he leido me ha gustado mucho la idea de las tarjetitas y que vaya buscandolas por la casa, es que me hace una ilusion tremenda y como cuando lo descubra a ella no le haga la misma me voy a quedar chafada jjajaja imagino que si porque ella decia que era su sueño pero vete a saber.

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor Lehereen » 31 Mar 2014 13:12

Os cuanto mi idea

Mi nena lleva ya un tiempo pidiéndonos ir a ver a Cenicienta, no la hemos dicho que en agosto iremos.
En principio se lo íbamos a regalar para su cumple en mayo pero como faltaría mucho hemos decidido que hasta media hora antes no la diremos nada.

Saldremos el domingo hacia Marnee la Vallee (algo nos inventaremos para los 900km...) y haremos noche allí; cuando nos levantemos la vamos a dar una mochila de cenicienta y dentro un pijama de su princesa favorita, cepillo de dientes, colonia, pintalabios, mudas, cuaderno y pinturas, chuches y snacks... todo ello de princesas

Madre que ganas de que pasen estos 5 meses

p.d. lo de la carta que he visto aqui (viewtopic.php?f=20&t=3995&p=75084&hilit=carta#p75084) me ha encantado!!!!

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mayoari » 31 Mar 2014 13:32

¡¡Menudo sorpresón le vais a dar, Lehereen!!

Va a alucinar con todo ese set de Cenicienta, le va a encantar y ya verás qué viaje tan mágico vais a vivir, viéndo a la peque emocionarse allí.

Y tú, con el pañuelillo, que ya te estoy viendo... jejeje

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor Lehereen » 31 Mar 2014 13:46

Es que soy una llorona (y la peque viene igual Dumbo imposible acabarla). Solo con leeros se me ponen los pelos de punta, ainsss que largo se me va hacer; pero bueno esto es una parte super importante del viaje (al menos para mi)

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor Lehereen » 31 Mar 2014 15:58

Mirad esto es lo que tengo preparado hasta la fecha

Imagen

Me falta el pijama que he pedido este de Kiabi

Imagen

¿Que os parece? Estoy de atar, esto de que los progenitores sean peor que los niños...

Garajonay
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Garajonay » 31 Mar 2014 16:44

Lehereen, ¡qué pasada!

Me encanta todo lo que tienes para tu peque!!!! ¿Quieres ser mi mami? jajaja!!

Espero que no se te haga tan larga la espera, seguro que antes de que llegue la fecha tendrás el doble de cosas que darle 58958
Imagen

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor Lehereen » 31 Mar 2014 17:37

jejeje creo que la idea lleva en mi mente desde que era niña... Madre tengo que meter muchos pañuelos, 1lagrima
Espero no comprar mucho mas; mi marido me quiere confiscar la mochila por miedo a que se lo de antes de tiempo, 32silbo

Snowqueen
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Snowqueen » 31 Mar 2014 17:42

Es precioso Lehereen!me encanta tu idea y voy a "copiarte"! Mañana mismo empiezo a preparar el kit par mi niña!mil gracias! 58958
Imagen

sayuri92
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor sayuri92 » 05 Abr 2014 13:06

En youtube hay muchisimos videos de padres dándole la sorpresa a sus hijos, puedes pillar muchas ideas de allí vr7dja sea lo que sea seguro que le encantará!!

Valeria
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Valeria » 08 Abr 2014 16:13

Yo también había pensado en la cajita!!

Mis niñas de 7 y 8 años saben que vamos a Disney este año pero no les he dicho la fecha. Así, hablamos y comentamos cosas del viaje (si tuviera que estar callada, me moriríaaa) pero mantienen la incertidumbre... les he dicho que seguramente para final de año o principio del otro, porque no sabemos cuándo puede coger vacaciones papá (así me cubro las espaldas por cualquier imprevisto).

Nos vamos el 24 de Septiembre, miércoles, y cogemos el avión por la tarde. Así que voy a llevarlas al cole, y cuando lleguemos a casa para comer, les daré una carta de parte de alguna de sus princesas favoritas y una cajita en la que vendrán los billetes, entradas, libretas autógrafos, orejas de Minnie,... yo que sé, todo lo que se me ocurra!!!!!

MONTSX
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor MONTSX » 15 Abr 2014 21:14

A mí todas las ideas me parecen genial.Creo que te digan como te digan que vas a Disney tiene que hacer mucha ilusión!!!
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 15 Abr 2014 21:18

Se me ha ocurrido... hacer un dibujo con el texto de nos vamos a disney!! o algo asi, con fecha, sin fecha.. y mandar que te hagan un puzzle con el... y darselo para hacer.
Imagen
Imagen

MONTSX
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor MONTSX » 15 Abr 2014 21:55

Ostras!! never esa sí que está bien para cuando lo terminen ...doble alegría!!!
Imagen

alexa7783
Mago titulado

Mensaje sin leerpor alexa7783 » 19 Abr 2014 15:26

Pues yo con mis hijas de 5 y 3 años siempre habia dicho que no se lo diria hasta el mismo dia, pero soy una bocazas y se escapo!!!! nodigona Les dije que este verano ibamos a Disney, ya lo han contado a toda la familia!!!! Pero como no saben la fecha y la peke es pequeña para fechas, m'he habeis dado una idea fantastica con lo de la cajita y las tarjetas!!!

org
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor org » 19 Abr 2014 16:22

Pues yo leyendoos he cambiado de opinión no se lo voy a decir ya pero si unos días antes de que nos vayamos que coincide con el fin del cole para que por lo menos lo pueda contar que se que le hace ilusión pero sigo cogiendo ideas sobre como decírselo.

bellotin_2004
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor bellotin_2004 » 19 Abr 2014 16:45

Pues nosotros salimos "disparados" mañana a DLRP, y el motxuelo no tiene ni idea... Sorpresa hasta el final...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 19 Abr 2014 17:01

Ya nos contaras porque la sorpresa sera de aupa. Por cierto, buen viaje
Imagen
Imagen

bellotin_2004
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor bellotin_2004 » 19 Abr 2014 21:14

Eskerrik asko...!
Ya os contaré... ¡Qué nervios! :D

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

FrozenAdict
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor FrozenAdict » 19 Abr 2014 23:51

Hola buenas:) Yo le daría una caja grande con dibujitos de mickey mouse,de esas que venden en los chinos misma.Y dentro un peluche de mickey o de disney.Entonces con una hoja dentro que ponga que vais a Disneyland!! 58958

bellotin_2004
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor bellotin_2004 » 21 Abr 2014 23:16

Ya estamos en DLRP.
Y creo que hemos acertado con la forma de decírselo.
El caso es que hemos puesto su silla en el asiento de en medio, para que viese bien la carretera y los carteles con Mickey que en la autopista indican la llegada a DLRP. Y cuando ha visto el primero, se ha puesto como una pila... Ha sido de desc...ono (con perdón de la expresión)
En fin, contentos por cómo ha salido la sorpresa.

Enviado desde mi Novo8 Dream QuadCore mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 21 Abr 2014 23:26

Que bien!! Menuda sorpresa se habra llevado tan tranquila en el coche y ver ese magico cartel. Este viaje empieza muy bien!!
Imagen
Imagen

MONTSX
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor MONTSX » 21 Abr 2014 23:33

Como me alegro!!
Espero que tengáis un viaje lleno de momentos mágicos!!!
Imagen

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”