¿Cómo decírselo?

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
MeryAR
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cómo decírselo?

Mensaje sin leer por MeryAR » 15 Ene 2016 22:37

Jejeje graaacias :p
La verdad es que tenía miedo de que no saliera bien (después de haber estado preparando todo) y muchas ganas de decírselo. Y ese momento al final fue hiper especial (de esos que luego te acuerdas siempre).

Si algún día alguien necesita ayuda con algo así que me lo diga que a mi me encanta el tema "sorpresas".

Nefer34
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Nefer34 » 17 May 2016 10:12

Madre mia!!! os estoy leyendo y estoy alucinada de como os lo currais!!!! Que pasada!!! Yo estoy buscando alguna plantilla para escribirle una cartita y darsela el mismo dia a la mañana que nos vamos. Algo normalito jaja que por lo que he leido por aqui son verdaderas profesionales para despertar la magia!!

ngutrera
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por ngutrera » 17 May 2016 20:00

Yo os paso a contar la historia que se montó mi madre cuando yo tenía 11 años...

Desde los 3 añitos miraba folletos de viajes del corte inglés y quedé impresionada con el mundo Disney y cada año, cuando mis padres marchaban a alguna agencia de viajes a mirar dónde nos ibamos de vacaciones, siempre les decía que a ver si podríamos ir a Disney, que es lo que más deseaba en el mundo... Pero siempre por falta de dinero pues me quedaba con las ganas.
En uno de esos días en los que mis padres fueron a la agencia, cuando volvieron, le pregunté a mis padres que si este año por fin ibamos a poder ir a Disney... A lo que me dijeron que no podía ser, porque era muy caro... Pero que íbamos a ir a una isla con camellos!! Yo, que era muy conformista, me puse muy feliz, pero tenía la mosca detrás de la oreja.
Pasaron los meses y por fin llegó el día en el que nos íbamos de vacaciones... Ese año además no iba sola, iba con una amiga y sus padres, así que estaba ilusionadisima.
Cogimos un taxi al aeropuerto y yo estaba hiper contenta por coger un avión... Cuando nos dirigiamos a la puerta de embarque yo ya empecé a mosquearme porque ponía Paris en el letrero... Y claro, yo ya con 11 años no era tan inocente... Mi padre supo llevar la situación y me dijo que era por aquí, pero que al entrar debiamos girar a la izquierda. Al pasar le dije ya enfadada: papa, que no hemos girado a la izquierda, que por aquí no es!! Pero no me hacian ni caso... Pillé un cabreo... Ya una vez sentados en el avión, yo con un cabreo descomunal porque pensaba que nos estabamos equivocando, me soltaron la bomba: que nos ibamos a Disney!!!! Mi cara fue un poema y empecé a llorar desconsoladamente. Aún a mis 22 años me emociono cuando lo recuerdo.

Estoy deseando ir de nuevo, esta vez con mi pareja, le pasaré el enlace del foro a ver si me sorprende con alguna de estas maravillosas ideas que teneis!! jaja pe44ter
Septiembre 2017 - B&B Disneyland
Agosto 2018 - B&B Disneyland

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 797 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 May 2016 20:18

Eso eso a ver si te prepara una sorpresa igual o mayor que esa tan bonita que te dieron tus padres.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Seldonita
Mago titulado

Mensaje sin leer por Seldonita » 17 May 2016 20:28

Qué historia tan bonitaaaaa
Imagen

montuiri
Mago titulado

Mensaje sin leer por montuiri » 21 May 2016 14:28

Me encantannnn todas las sorpresas que hay akiii!!!! Se me ponen los pelos de punta con cada historia!!! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Jo! yo llevo desde Enero planeando todo con mucha ilusión y hace poquito que encontré este maravilloso foro, todos sois encantadores! Me habéis ayudado muchísimooo!!! Me paso horas leyendo y organizando...
Y os lo quería agradecer de todo corazón!!!

Así q a mis hijos(niño de 9 y princesita de 6) no les di ninguna sorpresa... En cuanto tuve pasajes y hotel, mi marido y yo se lo soltamos sin más... Nos pusimos todos a saltar de alegría...
Pero al leeros me dais taaantas ideas q podría haber hecho... Me encanta dar sorpresas a la gente...

En fin, a ver si creéis qué puedo mejorar... Pq sois los mejores dando sorpresas!!!

Nos vamos el 27 de Junio pero les he dicho q nos vamos el 30 y en el calendario ya lo hemos marcado en rojo... Van contando los días súper emocionados y programando todo juntos, los 4!!!

Se me ocurrió pq el avión sale a las 6'40 de la mañana y tendré q acostarlos bien tempranito, y conociéndolos no pagarían ojo si supieran la verdad... Las maletas las haré a escondidas... Ya encontraré algún momento... O los enviaré a pasear con mi marido...

La cuestión es... Tenéis alguna idea de cómo decirles, cuando los despierte, que nos vamos a Disney??? Mil gracias!!!

Attina
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Attina » 21 May 2016 15:12

Ngutrera casi me emociono yo también!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 May 2016 21:00

montuiri, como no saben que se van antes preparales unos carteles ponlos en la habitacion por la noche y cuando les despiertes, que vean por ejemplo, globos, los carteles de NOS VAMOS A DISNEY... cosas asi. Por poner un ejemplo.
Imagen Imagen

montuiri
Mago titulado

Mensaje sin leer por montuiri » 21 May 2016 21:23

Ay! Muy buena idea!!! Gracias!!! Never!!!

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 433 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 21 May 2016 21:24

Puedes meterles unos globos con helio en una caja grande y que al abrirla salgan y pongan que os vais. Yo se lo hice a mi hija cuando la comunión, uno ponía prepara las maleta y otro nos vamos a Disney!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

montuiri
Mago titulado

Mensaje sin leer por montuiri » 21 May 2016 22:08

Siii, súper! Igual les da un espasmo nada más levantarse tremendamente dormidos ver tanto follón... Pero seguro q lo recuerdan el resto de sus vidas, jijiji

loving fairy tales
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por loving fairy tales » 22 May 2016 00:18

Qie biena idea el retrasar el dia de salida para ellos. Dos ventajas importantes: duermen esa noche sin acostarse a las mil y ademas empiezas el viaje con una gran sorpresa.
Me encanta!

parpeli
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por parpeli » 26 May 2016 14:34

Que buenas ideas teneis!

Mi hija (hara 4 años en julio) no sabe nada. Sabe que cuando empiece el verano y tenga vacaciones "a lo mejor" vamos en un avion. No tiene ni idea de lo de disney, y ultimamente ponemos en youtube algunos videos de alli para ver su reaccion y alucina. Le digo, a ti te gustaria ir algun dia? y se pone a saltar, auqneu realmennte no sabe lo que se esperaria alli.

He pensado como habeis hecho algunos, preparar una carta, yo pensaba darsela unos dias antes, y mi marido dice que cuando lleguemos. No se, ya veremos!

Lo que me gustaria es hacerle algun video...sabeis alguno que pueda servir, en plan mickey invitandole a disney o algo asi, sabeis si existe algo?hacerlo yo de 0 no lo veo...

Ya le tengo un disfraz de blancanieves que le cogi en rebajas , oensando en el carnaval del añoque viene, pero lo estrenara alli jeje! y justo hoy me ha llegado el de elsa de aliexpres(esta genial, 6€!!). todo eso escondido para darle la sorpresa!

Ah! en la carta he pensado en "avisarle" de que a veces tendremos que esperar colas, que hay que hacer caso a papa y mama, etc...(si lo dice mickey impone mas, verdad??) jeje

Por cierto Montuiri! iremos en el mismo avion jeje
Imagen

montuiri
Mago titulado

Mensaje sin leer por montuiri » 26 May 2016 14:42

Es verdad??? Con Vueling a las 6'40???

montuiri
Mago titulado

Mensaje sin leer por montuiri » 26 May 2016 14:43

Salís de Mallorca???

loving fairy tales
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por loving fairy tales » 26 May 2016 15:04

Estas ya muy preparada Parpeli, y como veo que tienes varios regalos preparados te cuento lo que yo hice, lo mismo podrías hacer con un disfraz...

Días antes de ir, mis hijas ya sabían del viaje a Disney, prepare un paquete con un regalo para cada una. Lo puse donde recogemos el correo, con sus nombres. Al abrirlo una carta de las princesas, diciéndoles que les habían enviado esos regalos y que nos esperaban. Lo hice con unas gorras de Disney y unas camisetas, es decir, un par de veces. Pero por su reacción, la sorpresa de tener un paquete, que viniera de París... Lo hubiera hecho mil veces massssss

parpeli

Mensaje sin leer por parpeli » 26 May 2016 16:02

Si montuiri! Menudo madrugon nos espera!

Que ilusión! Loving fairy! Tengo que ir pensando como lo haremos exactamente! Que ganitas de verla disfrutar!
Imagen

montuiri
Mago titulado

Mensaje sin leer por montuiri » 26 May 2016 16:25

Jajaja qué gracia! Pues ya nos conoceremos en persona! Siii qué iluuuu!!! Ya lo estamos saboreando!!! Sólo de pensarlo me entra un subidón!!!

parpeli

Mensaje sin leer por parpeli » 26 May 2016 17:08

Un mesecito! Yo por una parte deseando que llegue, pero por otra no, pq ya mismo me tendré que incorporar después de mi baja maternal y vacaciones... Aysss pero bueno, Disney lo disfrutaremos a tope!
Por cierto, como hacíais lo del photopass vosotros (hola soy dori jijiji)
Imagen

montuiri
Mago titulado

Mensaje sin leer por montuiri » 26 May 2016 20:20

Nos lo Presta un/una forer@

montuiri
Mago titulado

Mensaje sin leer por montuiri » 26 May 2016 20:20

Yo soy Ana, encantada Dori!

parpeli

Mensaje sin leer por parpeli » 26 May 2016 20:22

montuiri escribió:Yo soy Ana, encantada Dori!
Te mando privado!
Imagen

garri
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por garri » 27 May 2016 11:23

Hola!
Cuando leí este hilo, todas las ideas para decírselo a los herederos me parecían estupendas y quería poner todas en práctica. Me descargué la fuente de disney para hacerles la carta, fui en busca de maletas disney para despertarles con la sorpresa...Al final, les vamos a despertar el día que salimos y les vamos a preguntar ¿Queréis ir a Disney? Como la respuesta (casi seguro y espero) será sí, les diremos, ¡coged estas mochilas que nos vamos! hemos comprado unas mochilas pequeñitas de disney donde meteremos unas chuches, galletas, unas pinturas, y unos dibujos para que vayan entretenidos en el avión. Ya nos las apañaremos para hacer las maletas la tarde anterior.

montuiri
Mago titulado

Mensaje sin leer por montuiri » 27 May 2016 13:26

Qué buena idea lo de las mochilas garri!!!! Así van entretenidos en el avión.
Te lo voy a copiar, gracias!!!!

latumbadehuma
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por latumbadehuma » 27 May 2016 14:03

pues yo no se lo digo....

esta años nos vamos.. ese es el plan... y se enterará en el parking.. en las taquillas... o dentro...

parpeli

Mensaje sin leer por parpeli » 20 Jun 2016 16:04

Yo ya tengo preparadas las cartas! He hecho una para darle el noticion y el libro de autógrafos, lo que no tenemos claro usando se lo vamos a dar exactamente nos vamos muy temprano así que será o el día antes o en el avión, sea donde sea quiero grabarlo todo! Jaja!
La otra será tipo tarjeton, y ya veré como me las ingenio para ponerlo en el hotel junto a los disfraces Imagen
Estoy emocionadisima por mi niña! El bebé viene claro, pero el no entiende nada todavia(cumplirá 6 meses en disney
Imagen
Imagen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Jun 2016 16:09

Han quedado muy bonitas, menuda carita se le va a quedar!!
Imagen Imagen

Silvi2009
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 20 Jun 2016 16:18

Super bonitas!! Va a alucinar!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6
Imagen

mariancm
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por mariancm » 20 Jun 2016 17:04

buenas, yo voy a contar lo que hicimos, mi hija desde bien pequeñita la encanta el mundo Disney y a mi también para que negarlo, yo fui con mis padres cuando tenia 16 años y mi hermana 9 nos lo pasamos genial y yo quiero que mi hija disfrute lo mismo que yo, asi que con tres años le regalamos una hucha y le dijimos que había que llenarla con dinerito y que cuando tuviese seis la llevaríamos, nunca he visto a un niño tan pequeño concienciado con ahorrar billetes para ir a Disney el dinero de sus cumples todas las propinas que le daban los familiares y todos los billetes que le dan los echaba en la hucha había veces que me daba hasta pena, en diciembre cumplió los seis, así que cuando fue la semana mágica fuimos a la agencia a mirar lo que costaba, mi marido no puede viajar por problemas de salud asi que lo miramos todo para ir la enana y yo lo mas comodas posibles en lo que se refiere a transporte desde el aeropuerto y las comidas. el dia que fuimos a pagarlo a la agencia no la dijismos nada, al salir fuimos a mirar mueble que tenia que cambiar el sillón de casa, con tan buena casualidad que lo encontramos pero ella no quería cambiarlo y se puso a llorar le dijimos que si comprabamos el sillón se sorteaba un viaje a Disney pero que tenia que dar el dinero de su hucha( que por cierto con tanto ahorro casi se paga las vacaciones)asi qe accedió, otro buena casualidad, fue que nos toco unas entradas para el musical de Disney one ice asi que le escribi una carta diciendo que la había tocado el viaje, y el dia que fuimos al musical estabos sentadas a pie de pista y la sacaron en el espectáculo y yo había hablado con una azafata para que le diese la carta cuando bajase, en el intermedio la abio para leela, y se quedo alucinando porque le había tocado el viaje a Disney y se lo habían dicho las princesas en el musical tiene la carta guardada como oro en paño y en septiembre volamos a la magia, tengo yo mas ganas que ella,jajjaj y lo mejor es que ella cree aun que las princesas existen de verdad asi que va a ser una experiencia inolvidable para las dos
Hotel Cheyenne Septiembre 2016 10f58
Hotel New York Septiembre 2017 10f58

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Jun 2016 17:40

Claro que las princesas existen de verdad!! No es tu hija una de ellas? y con ese viaje en perspectiva, para haberle visto su carita.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”