¿Cómo decírselo?

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Lehereen
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cómo decírselo?

Mensaje sin leer por Lehereen » 24 Abr 2014 07:19

Que guay!!!! Seguro que flipo!!!!

Tomo buena nota.

org
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por org » 19 May 2014 11:36

Pues yo le he dicho al final que nos vamos a Galicia y no sabrá nada hasta que lleguemos. Solo espero que no le dé por leer los carteles porque me ha preguntado que si a Galicia se puede ir en coche por que vamos en avión jajajja le he dicho que porque su hermano es muy pequeño y no le gusta el coche a ver hasta donde cuela

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 954 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 May 2014 11:40

ya nos contaras, porque a veces estos peques son mas listos que el hambre jajaja
Imagen Imagen

Valeria
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Valeria » 20 May 2014 00:11

Me encantan estas sorpresas para los peques!!!
Al final copiaré la carta que pudisteis por ahí, me encantó.
Estuve hablando ayer con la mama de unos compañeros de mis hijas de clase y se van el mismo día que nosotros. Ellas lo saben y mi pequeña me dijo que ojalá pudieron irnos en las mismas fechas, vaya sorpresón que se van a llevar!

Silvi2009
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 20 May 2014 01:09

Me encantan todas las ideas que habéis propuesto. En nuestro caso fue un regalo de reyes y fliparon pero les dijimos que era para cuando hiciera buen tiempo, sin fecha.

Hace 2 semanas les dijimos que faltarían un día al cole porque nos íbamos de excursión a Aranjuez (vivimos en la provincia de Madrid). El día en cuestión con las maletas hechas a escondidas y guardadas en el maletero al llegar al parking de larga estancia de la T2, les dijimos que íbamos en autobús.

Después al llegar a Barajas les dijimos que era una sorpresa pero que en realidad viajaríamos en avión. La mayor de 8 estaba como loca porque era la 1ª vez que iban a montar en avión. Ya dentro del avión a mitad del viaje, la niña estaba un poco mosca y le dijimos que lo mejor era que le preguntase ella misma a la azafata (o tripulante de cabina que me parece que les gusta más) que a dónde iba nuestro avión. La azafata era encantadora y aunque no hablaba muy bien español (volamos con Air France), cuando la niña se lo preguntó, me miró y se olió la tostada y muy dulce le dijo que nuestro avión nos llevaba a un lugar maravilloso llamado Disneyland. mirkeimago

Mi hija mayor no se lo creía y le dió como una risa nerviosa, la pequeña gritaba de alegría y yo con las lágrimas en los ojos más féliz que nunca. Los pasajeros cercanos se reían y realmente fue un momento muy mágico que guardaré en la memoria mientras viva. Chicas sólo recordarlo me enternece.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 May 2014 01:14

Cierto. Muy magico. Gracias tambien a esa tripulante de cabina que supo saber por donde iba la niña. Pero sobre todo gracias a esos papis, que hacen de un viaje algo magico de verdad.
Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 20 May 2014 09:04

¡¡Qué emocionante, Silvi, y qué momento mas mágico!! Con frecuencia nos encontramos con personas que nos van tendiendo cables sin ni siquiera conocernos y nos ayudan a que todo sea mejor.

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 20 May 2014 10:26

Cierto Mayoari. Sin ir más lejos, por este foro también circulan personas así.
Besos
Imagen

andolina
Mago titulado

Mensaje sin leer por andolina » 31 Jul 2014 03:21

La verdad es que es un momento superespecial os voy a contar como lo hicimos esta ultima vez .cada vez que vamos a disney tiran monedas al pozo vamos a covadonga y tiran monedas al estanque soplan las velas de sus
cumpleaños y los nuestros siempre piden el mismo deseo se lo piden a papa noel se lo piden a los reyes...... ir a DISNEYLAND (entonces esto nos dio una idea) En noviembre ya empiezan a poner nerviosas con la cercania de la navidad y a enviar dibujos y cartas a los REYES MAGOS y a PAPA NOEL ya habian enviado a primeros de diciembre dos cartas y no se cuantos dibujos (jajaja son como hormiguitas les encanta dibujar ..) y puesto el arbol ,el nacimiento y montones de adornos por la casa y un buen dia debajo del árbol apareció una misteriosa caja preciosa.... con dibujitos de disney en navidad pufffff no sabiamos si abrirla o esperar si era de PAPA NOEL o los REYES MAGOS o se habían confundido era tan prontooo para regalos vaya nervios pasamos todos, al final nos pusimos de acuerdo y decidimos abrirla y tachan tachan 3 paquetes de bragas de frozen ..... bueno bueno a que venia eso !!!! También había una carta...y venia ni mas ni menos que del polo norteeeeee PAPA NOEL (que bonita llena de brillantina con ese papel antiguo precioso y el sello de correos y la letra de PAPA NOEL que como le tiembla el pulso parecian letras bailarinas ........!!!!!Se desato la locuraaaa empezaron a leer la carta ellas solitas no dejaron que nadie la tocase una hojita cada una .Primero PAPA NOEL les dijo que eran unas niñas maravillosas y buenas que se esforzaban un montón .. a las peques y a las grandes jjj .Luego les conto una historia de rodolfo que por goloso se perdió en la nieve y tuvieron que salir a buscarlo, menudas peripecias pasaron los demas renos y los elfos hasta que lo encontraron las divirtio un montón. Después les escribio una rimma graciosilla para cada una con su nombre y algo que hacia referencia a su manera de ser ,se morian de la risa .....y si cabe el final fue mas sorprendenteeeee PAPA NOEL queria que cojieran las maletas ya y salieran direccion a disney porque queria verlas ...cuanto antes mejor ,y habia hablado con los papas tatos y abuelos y le habiamos dicho que se merecían volver a disney y que si les podia adelantar ese regalo ,que el estaba encantado y con ganas de volver a verlas pues se acordaba mucho de ellas del año anterior 1lagrima 1lagrima 1lagrima después de tanta emoción todavía quedaba otra sorpresa no os vais a venir solas(solas es un decir jjj papis tatos primas novios de primas )... ... vuestra amiguita y su mami se van con vosotros 58958 :minsalt sim54 locura total.....!!!! Ya veis..... fue especial y jajaja lo de las braguitas tenia un sentido haber si se ve en la imagen que os mando se tronchaban :mrgreen:y todos los días preguntando cuantas bragas quedan cuantas bragas quedan....!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Garajonay
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje sin leer por Garajonay » 31 Jul 2014 10:25

¡¡Qué bonito, andolina!!
Está súper currado y es muy original... En serio, es de 0100
Me imagino la locura que se desataría!!! Así parece que hace más ilusión, jeje!!
Genial, en serio, me encanta!!!!!!
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Jul 2014 11:37

Anda guapa que tu juegas en otra liga. Como os lo habeis currado que pasada!!!
Imagen Imagen

andolina
Mago titulado

Mensaje sin leer por andolina » 01 Ago 2014 05:43

Gracias....!!!!! Ahora ya estoy dandole vueltas al coco tiene que ser diferente pero sorprender igual o mas si se puede jajaja ya os contare ....!!!!)

Garajonay
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje sin leer por Garajonay » 01 Ago 2014 09:16

Síiii, qué ganas de saber más!!!
Seguro que te superas!!
Imagen

Fatamorganna
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Fatamorganna » 21 Ago 2014 11:31

Los míos, de 4 y 6 años tampoco saben nada y queremos que no sepan nada hasta que lleguemos. Y encima no han subido nunda en avión así que será una super sorpresa. Les queremos decir ese mismo día cuando los despertemos que vamos a una casa rural pero no sé como lo haré porque vamos en avión y la mayor ya sabe leer así que cuando lea Paris en la pantalla de la puerta de embarque no sé si se lo olerá.
Me han dicho que el bus que va del apto al parque va decorado de los personajes Disney. Es así? porque si es así supongo que ya no habrá manera de ocultarlo, je, je.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Ago 2014 11:32

Si, es asi. No pasa desapercibido.
Imagen Imagen

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 21 Ago 2014 12:09

Jo, cómo os lo montáis!!!! Yo estoy empezando a planificar para dentro de un año y ya no puedo aguantarme....Me tendré que poner esparadrapo en la boca, je,je
Y no contárselo a mi padre, que es más bocazas que yo, je,je
Imagen

andolina
Mago titulado

Mensaje sin leer por andolina » 06 Nov 2014 00:26

!holaaaa....!!!!deciros que ya les dimos la sorpresa a las peques y salio de cine nunca mejor dicho lo que nos pudimos reir fue mucho.... hicimos una fiesta de halloween al finalizarla les dijimos que poniamos malefica que ellas como son unas miedicas no la querian ver y tachan empezo la peli con el encabezamiento de disney... castillo... musicaaa ...... empieza la peli y quien salio........ jjjj nosotros ... de uno en uno de dos en dos en grupo con semidisfraces caseros, capa del tinte corona y varita de albar,otros con orejitas de mini capa pañuelos del cuello varitas bandera, en pijama recien levantados otros , hasta ori salio bailando (el golden de jeny_astur) vamos lo que pillamos por casa, nada sofisticado jjj asi mucho mas gracioso y empezo a sonar magic everywhere y saliamos bailando emulando a los principes y princesas las peques se meaban de la risa y nosotros mintras lo discurrimos lo hicimos y cuando lo vimos montado que fue cuando ellas, igual jejeje jejeje jejeje menudos lagimones nos caian ,al final del video cuando vuelve a salir el castillo en letras disney "CHICAS OS OS VENIS A DISNEY,OS ESTAMOS ESPERANDO ".Esta vez como regalo nuestro, que papa noel y los reyes tienen a tantos niños que llevar a disney que claro no pueden abusar y pedirlo solo ellas ,lo de las cartas de papa noel fue muy emotivo el año pasado pero este año con el video fue muy divertidoooo y tambien se lo dimos antes asi para darles tiempo a organizar los preparativos con nosotros que eso las tiene entusiasmadas ,parecen cotorras no callan comemos aqui alla, voy a montar en la mansion como tengo miedo con tato y en big thunder mountain con mama que tiene miedo ella y me hace gracia y asi las tres todo el dia haber quien lo dice mas alto puffff no nos queda nada.....!!!!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Nov 2014 00:35

Que bien que todo saliera asi!! Ahora a compartir tambien con ellas la emocion y los preparativos.
Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 06 Nov 2014 00:44

¡¡Qué bien tuvisteis que pasarlo gabándolo y viéndolo!!
Y las peques se divirtieron un montón, me alegro, a disfrutar preparando el viaje.

andolina
Mago titulado

Mensaje sin leer por andolina » 06 Nov 2014 01:48

@neverland@mayoarigracias chicas la verdad es que no puedo pensar en el video sin reirme jejeje,y dentro de unos años cuando nos veamos bailando con esas pintas ni os cuento pero todo sea por nuestros peques, por divertirnos y como dicen ellas por disney ....!!!!

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje sin leer por tigger » 06 Nov 2014 08:41

Que guay, que guay. Es que si nos lo pasamos mejor los adultos preparando cosas para los peques que ella. Que situacion más emotiva, y seguro que con los años pensareis, vaya pintas jiji

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 06 Nov 2014 08:55

Que bien andolina. Me he reído hasta yo imaginandome el video.
Tuvisteis que pasarlo genial haciéndolo y viéndolo ya debió ser la risa total.
Detalles así son los que valen.
Ahora a disfrutar de todos los preparativos con las peques implicadas.

Enviado desde mi Xperia-Z1 mediante Tapatalk
Imagen

andolina
Mago titulado

Mensaje sin leer por andolina » 06 Nov 2014 14:38

@tigger@silvi2009bueno buenoo eso de que con los años lo veamos diremos vaya pinta fijo jjj aunque ya se puede decir ahora porque vaya trazas vaya trazasssss con las que salimos fue una muy buena idea porque es que lloramos de risa todos incluido las peques

marsaen
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por marsaen » 11 Nov 2014 15:57

nosotros hemos reservado para el 6 de enero y la idea es que los reyes magos el dia 5 por la noche, que es cuando pasan y dejan los paquetes los pajes reales, pues que al abrir la caja a parte de algún que otro regalo encuentren la sorpresa de que a la mañana nos vamos a Disney!!!! tengo unas ganas de ver sus caras!!! 58958

Sknack
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 188 veces

Mensaje sin leer por Sknack » 19 Nov 2014 13:15

Que bonito todo!!!!! Y se me saltan las lagrimas nada mas pensar en l@s peques!!!! Que emocion.
Que ideas tan buenas, bonitas y originales.
Cuando tenga el nuestro os lo cuento... a ver como lo hacemos al final ;)
Nos vamos el 7-12-14!!!

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 19 Nov 2014 16:55

¡¡Qué ilusión les va a hacer, marsaen!!

Sknack, os queda también muy poquito, ya nos contarás la sorpresa.

Sknack
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 188 veces

Mensaje sin leer por Sknack » 21 Nov 2014 21:03

Siiii, que iluuu...ya casi tengo la sorpresa lista ;)

alexa7783
Mago titulado

Mensaje sin leer por alexa7783 » 22 Nov 2014 20:39

@Marsaen nosotros tambien vamos el 6!! Teniamos previsto que se lo regalaran los reyes el dia 5 pero al final sera el regalo de navidad para poder preparar maletas y todo tranquilamente.
Yo estoy intentando hacer un montage donde el "tio" y los reyes les dan un mensaje con voz y luego la musica de la cabalgata de fondo con diapositivas de fotos de disney... A ver si lo consigo, lo tengo a medias aun

marsaen
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por marsaen » 22 Nov 2014 23:22

que bonito!!!! yo la maleta del peque y la nuestra estarán hechas y esa noche haremos la de la mayor, a ella le dire que al dormir todos yo ya hare la nuestra,.... o algo asi. Uf que noche de nervios y dormir poco pasaremos jajaja pero bueno... nosotros estaremos en el Cheyenne, vosotros?

alexa7783
Mago titulado

Mensaje sin leer por alexa7783 » 24 Nov 2014 19:32

En el sequoia @marsen hasta el dia 10

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”