¿Cómo decírselo?

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
magic
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Cómo decírselo?

Mensaje sin leer por magic » 31 Jul 2017 00:11

El resto:
De la primera imagen cogí la idea, pero la modifiqué.
Nuestra dirección la escribí como la del castillo, usando las letras disney que te descargas fácil en el ordenador poniendo en google: fuente disney. Una vez que te las descargas, las instalas, y listo!
Como tengo una niña y un niño, busqué un sello con el contorno de minnie y mickey.
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

magic
Mago titulado

Mensaje sin leer por magic » 31 Jul 2017 00:17

Para el sello, usé esta imagen, pero en google imágenes hay un montón! Si pones stamp disney, aún más.
Para que quedara más real la carta, el sello lo pegué en el sobre, después de haber imprimido lo anterior, un poco encima del matasellos. Luego, con un boli negro, dibujé encima del sello lo que había tapado al pegarlo, para simular que lo habían puesto encima del sello ( es fácil, si te fijas sólo es terminar el círculo y hacer las líneas)Imagen

magic
Mago titulado

Mensaje sin leer por magic » 31 Jul 2017 00:20

Para la parte de delante, cogí la silueta del castillo, el logo del 25 aniversario de Disneyland París y la dirección del parque.
La idea era imprimirlo en el sobre, pero se nos resistió la impresora, así que le hice una forma en word ovalada con el castillo, el logo y ladirección dentro, lo imprimir, recorte y pegué encimaImagen

magic
Mago titulado

Mensaje sin leer por magic » 31 Jul 2017 00:20

Dejo el archivo de word, con todo, a ver si puedo...

bueno, no consigo averiguar cómo adjuntar el doc, así que, si alguin lo quiere, puede escribirme un privado y se lo envío por mail.

Espero haberos ayudado!!

magic
Mago titulado

Mensaje sin leer por magic » 31 Jul 2017 00:35

Ahh!!! una última cosa. Nuestra carta, no llegó al buzón, la trajo Campanilla. Dejamos "polvo de hadas" (brillantina dorada) en la carta y en el suelo, los peques sacaron sus propias conclusiones!

eraseunavez
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por eraseunavez » 31 Jul 2017 00:38

Me encanta esa idea !!!! Me acabo de enamorar jajaja
Cómo dice mi hija... Más purpurinaaaaa!!!
Cheyenne - Mayo 2009
Cheyenne - Abril 2016
Cheyenne - Agosto 2019 ???
1besitos

predator
Mago titulado

Mensaje sin leer por predator » 05 Ago 2017 07:09

Mira como me ha qedado a mi, jajaja el dia 8 bajare al buzon i are ver qe llega la carta, no sabe nada nadie, sorpresa para mis hijos i mi mujer , salimos el mismo dia 8 por la noche en tren i llegamos el dia 9 a las 7 de la mañana!! Voy a grabar el momentoImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

magic
Mago titulado

Mensaje sin leer por magic » 05 Ago 2017 07:59

, qué chula!! Te ha quedado muy bien
Yo tb lo grabé!

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 289 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 05 Ago 2017 10:22

Que bonita :D : D Super sorpresa
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje sin leer por magloss » 05 Ago 2017 10:43

Que chulada de cartas!

magic gracias por las indicaciomes

magic
Mago titulado

Mensaje sin leer por magic » 05 Ago 2017 11:06

You are welcome!!!
Para eso estamos en este foro, no? Para compartir y ayudarnos en lo que podamos!

aprisan80
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por aprisan80 » 30 Ago 2017 19:51

En nuestro caso es la primera vez para mis niñas de 8 y 5 años y para mi. Mi marido ya estuvo (aunque hace 20 años). Aunque se que me va a costar un montón guardar el secreto, quiero ante todo que se enteren ese mismo día, había pensado en irnos al aeropuerto (de asturias) con la idea de que Vamos a madrid ( he ido yo sola este año varias veces y no dejaban de decirme que cuando iban ellas conmigo asir.... Ese será el destino jiji
Una vez en el aeropuerto se enteraran a donde van, porque la mayor de 8 años engañarla hasta parís será difícil....
les dare unos identificadores de maletas de Tsum Tsum de minnie y Mickey, le diré: que para ir a donde vamos necesitaremos identificarnos bien :) . En un principio teníamos pensado no decir nada hasta llegar a Paris, pero quiero estar preparada y grabar sus caras al darse cuenta de que van a Disney en realidad
Imagen

14,15 y 16 de Marzo 2018 - hotel Sequoia

magic
Mago titulado

Mensaje sin leer por magic » 31 Ago 2017 09:07

Si eso es lo que quieres y lo tienes claro, pues adelante!!! Yo creo que tb muy muy chulo cuando saben que van a ir y se lo dicen a la gente ilusionados, e imaginan lo que harán, a quién verán y demás cuando estén allí

Inmita78
Mago titulado

Mensaje sin leer por Inmita78 » 31 Ago 2017 11:19

Hola! Nosotros hemos ido en Agosto con nuestros 3 hijos de 9, 7 y 4, no sabían nada del viaje y no se imaginaban absolutamente nada. No vieron ni las maletas. El vuelo era a las 6:30 con lo cual un buen madrugón y es ahí donde a última hora decidimos que iba a ser el momento de decirlo. Despertamos a los niños que son los mayores para que fueran al cuarto de la peque y así darles la noticia a los 3 juntos. Tenemos vídeo grabado y lo vemos casi a diario porque la sorpresa fue tan grande que no se lo creían, pensaban que estaban soñando y las caras de "no es verdad ..." no se nos olvidará nunca. La primera experiencia en avión sumado al destino fue mucho impacto de golpe jajajaja.

aprisan80
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por aprisan80 » 01 Sep 2017 00:02

Mi hija lleva desde marzo diciendo que se acercaba su cumple.... el 8 de agosto... como para decirle que van a Disney!! Estoy segura que la noticia será fantástica en cualquier caso.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen

14,15 y 16 de Marzo 2018 - hotel Sequoia

sgm80
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

¿Cómo decírselo?

Mensaje sin leer por sgm80 » 13 Oct 2017 22:11

Mis hijos siempre me están diciendo que quieren ir a Disney y yo siempre le digo, para tu comunión (tienen 5 y 4 años jajaja) Nosotros en principio no le vamos a decir nada (nos vamos en 2 meses) lo irán descubriendo sobre la marcha...

La cosa es que también es un viaje sorpresa para mi madre así que a ver cómo se lo decimos porque a ella si vamos a tener que contárselo antes jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hotel New York -- Agosto 1999 gorfi
Hotel New Port -- Septiembre 2007 58958
Hotel Disneyland -- Diciembre 2017 raandi
Hotel New Port -- Septiembre 2018 Run Disney :pico

Maykadupez
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Maykadupez » 13 Oct 2017 23:01

Hola! Yo aún no le dicho nada a mi niña ..se lo diremos con el
Madrugón para cojee el avión ..ainsss esa carita que pondrá ,todos los días le enseño los vídeos que colgáis por Facebook y me dice mamá me encantaría ir ..y yo pues no podemos

peperez
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por peperez » 22 Oct 2017 11:39

Yo necesito un post que sea "¿Cómo decírselo... al jefe?".

Nosotros, tras la cancelación del vuelo el puente pasado, pospusimos el viaje para mediados de noviembre, que era cuando a la mayoría del grupo nos venía mejor. Cambiamos reserva del hotel, pillamos nuevos vuelos con otra compañía...
Y mi contrato acababa el partes pasado, por lo que estaría libre para el viaje...
El mismo martes me llaman de otra empresa para preguntarme si estaría disponible para empezar a trabajar el día siguiente... ¡por supuesto!, dije, y así lo hice. Pero ahora estoy con la duda de si perderé el viaje o no. Depende del transcurso de los días me atreveré a pedírselo al jefe o no, ya que es demasiado pronto. Si no, pues se irán todos y yo tendré que ir pensando en otra fecha...

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 957 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Oct 2017 12:01

A mi me ha pasado alguna vez, y siempre he avisado cuando me han llamado. Puedes incorporarte... - Si, sin problemas, lo unico tengo un viaje ya cogido... y la verdad, que siempre nos ha funcionado. Mucha suerte.
Imagen Imagen

sgm80
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por sgm80 » 22 Oct 2017 12:09

Había abierto una conversación nueva, no sabía que era para decírselo tb a adultos...
Pues eso, que será una sorpresa para mi madre y no sé cómo decírselo, siempre nos está ayudando a cuidar a los niños así que mi hermano y yo decidimos darle esta sorpresa. Mi hermano no se lo quiere decir pero es q ella tendrá que comprarse cosas de frío, organizarse a fin de cuentas... alguna idea? Lo de la carta es q no sé si funcionaria...

peperez
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por peperez » 22 Oct 2017 12:10

Pues decidle que vais a regalarle un viaje, pero que el destino es sorpresa, y le decís también el tiempo que va a hacer...

carlottandreax
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por carlottandreax » 22 Oct 2017 12:40

Otra manera bonita de decírselo, es haciendo una orejas caseras en casa. En enero nos vamos, y ni mi hermana de 11 años lo sabe, ni mi prima de 8 jiji así que he pensado en hacer unas orejas de Frozen y Sullivan y dárselos en Navidad o reyes para que sepan la Sorpresa. Adjuntare el vuelo y así se dan cuenta que falta muy poquito!!!
Ya os iré contando vr7dja
Junio 2017 Verano - 25 Aniversario mikfant
Enero 2018 Temporada de la Fuerza yo33da
Octubre 2018 Halloween mialefika

sgm80
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por sgm80 » 22 Oct 2017 12:54

Uf lo de las orejas difícil q soy cero manitas jaja
Lo de a algún sitio sin decirle destino me gusta jaja

Chiokender8
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 22 Oct 2017 13:04

Yo he pensado algo así como decirle a mi novio que vamos de viaje pero no donde
Lo digo porque a tu madre le puedes preparar con un destino de clima similar que sea otro si te parece
Unas semanas antes quiero darle unas instrucciones para la sorpresa en la que ponga lo que tiene que meter en una maleta tipo dos vaqueros 3 camisetas dos sudaderas ... no se todo lo q considere q necesita y q me la de hecha
El día del viaje nosotros salimos antes de las 6 de la mañana y el trabaja como hasta las 11 de la noche es negocio propio estaré con el pretendo mandarle 2 horas antes a la casa de sus padres a que se duche se ponga guapo y cuando vuelva or yo a arreglarme
Vivimos a 2h y media del aeropuerto por lo q ese día no se duerme las maletas en mi maletero y nada más cerrar el bar al aeropuerto
Supongo que allí estaremos sobre las 2 el vuelo sale a las 5:40 y tenemos q facturar
No es un niño le diré que vamos a paris porque lo vera pero toda ilusionada como si eso fuera todo vamos a ver la torre Eiffel el Sena...( que no lo va a ver) además que tampoco es q el haya dicho nunca q esta loco por ir a paris
Y ahora no se si cuando bajemos del vuelo y busquemos el transporte se lo debo decir porq no se si en el transporte que tengo contratado se enterara o puedo esperar a q lleguemos al cheyene que va a pensar que es un minihollywood ( perdón si está mal escrito) que como vivimos a 4 h de Almería siempre dice que hay q ir además le encanta el oeste, o decírselo antes de coger el bus porsi con nosotros hay niños ya chillando Disneyland Paris o no se
He escrito esto por si te puede servir para tu madre
Decirle lo q tiene q preparar para algún viaje y que no sepa dónde va
Si me decís si se enterara antes de llegar al Cheyene en el autobús sin q se lo diga a lo mejor se lo digo a recoger la maleta
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

peperez
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por peperez » 22 Oct 2017 13:38

Si vas en el autobús Magical Shuttle, lo verá antes de subirse, ya que en la decoración de los autobuses hay alusión a Disney (en algunos sólo el castillo en pequeño, en otros varias cosas en gigante).
Si vais en Shuttle privado, si se fija, poco antes de llegar puede ver a lo lejos el globo Panoramagique, la Torre del Terror,... si va cansado y no se fija, pues cuando lleguéis al hotel. Eso sí, por muy del oeste que sea, tiene bastante decoración de la peli Cars. Sobre todo en el cartelón de la gasolinera.

sgm80
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por sgm80 » 23 Oct 2017 12:40

Al final se lo dijimos tal cual, se puso a llorar y todo! Super emocionante. Gracias x las ideas.

magagu
Mago titulado

Mensaje sin leer por magagu » 27 Oct 2017 18:47

Joo, yo soy un mar de dudas, tengo el viaje desde Abril y nos vamos en dos semanas!!!Todavia no se lo hemos dicho a los niños, el pequeño tiene casi tres años y tampoco lo entendera mucho hasta que no este alli y el mayor acaba de cumplir 1.1 Y es mi duda, decirselo el mismo dia por la mañana (nos vamos de lunes a mediodia) o hacerlo dos o tres dias antes.Mi madre me dice que mejor antes para que en el cole "presuma" con sus compis de clase y que se lo cuente a todo el mundo.Pero mi primera idea era levantarlo por la mañana y decir que nos llamaron del cole que por una averia el cole estaria cerrado.Luego ya tampoco se como hacer.Nos llevaria a todos el abuelo al aeropuerto y ya es mayor, y tonto no es, sabra que hay viaje pero no a donde y ya no se como decirselo.Estoy perdidaaaa 1disim1

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 289 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 27 Oct 2017 18:53

Pues piensa en lo que le hará más ilusión, sobre todo al mayor... Se ve que vamos a la par, que yo también cogí el viaje en abril y nos vamos el 13 , en mi casa se han enterado cuando llegó una carta hace un par de semanas invitándonos a ir a DLP y desde entonces estamos muy contentos con los preparativos, mirando vídeos, menús de los restaurantes, probándonos disfraces... Estamos disfrutando también de este previaje con ellos. Pero yo creo que es más una decisión de cada uno como prefiere hacerlo
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

magic
Mago titulado

Mensaje sin leer por magic » 27 Oct 2017 22:00

Yo hice como ha dicho Maytej para que disfrutaran y participaran de los preparativos. En la carta primera carta solot les decía que les invitaban a DLP y lo que tenían que preparar.
La segunda llegó la mañana del día que cogíamos el vuelo, en plan... Coged las maletas y un avión que os esperamos!!
Pero, nadie mejor que tú conoce a tus peques y lo que les hace disfrutar más!

REINARO
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por REINARO » 31 Oct 2017 08:56

Nosotros hicimos algo parecido en nuestro viaje en Mayo. Quince días antes, a mi hija que ha hecho este año la comunión, le llego una carta de Disney al buzón , como regalo, en la que ella era invitada y tenía la suerte de poder invitar a su hermana y 3 primos mas a ir todos juntos. Hicimos una búsqueda del tesoro con pistas, poco a poco hasta que descubrieron donde íbamos. Fue espectacular como disfrutaron.

En nuestro viaje que haremos en el proximo mes, no les vamos a decir nada hasta que no lleguemos al aeropuerto y vean el destino,
jijijijijijiji se van a caer de espaldas, puesto que no se lo esperan para nada. como acabamos de estar practicamente, ni se imaginan que volvemos en Navidad

Deseando estoy que llegue ..

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”