¿Cómo decírselo?

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Alaitz
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: ¿Cómo decírselo?

Mensaje sin leer por Alaitz » 31 Oct 2017 09:31

En 2013 fuimos a DLP del 26 al 30 de diciembre, plena Navidad y fue un regalo del Olentzero (personaje navideño de Euskadi que trae regalos a los niños la noche del 24 de diciembre).
Fuimos con otra familia de amigos y la "puesta en escena" del regalo fue igual en ambas casas.
Los niños entonces tenían 4, 5 y dos de 6 años. Cada vez que nos juntábamos, los padres ya íbamos calentándoles la cabeza preguntándoles qué regalos iban a pedir al Olentzero, que en un viaje juntos lo pasaríamos en grande, que adónde les gustaría ir... Yo voy a pedir a Disney! decían. Sí hombre!! -decíamos los padres-, eso cuesta mucho dinero y el Olentzero tiene que entregar regalos en muchas casas! Va a ser muy difícil!
La otra cuestión era cómo hacer la "puesta en escena".
Dado que el regalo lo recogían el 25 por la mañana y cogíamos el avión el 26 a primera hora (con comida de Navidad entre medio y por lo tanto, sin tiempo para hacer maletas), decidimos dejar las maletas preparadas como regalo, decoradas con un lazo gigante, globos etc.
Además, preparamos un fotomontaje que imprimimos en cartón pluma a tamaño gigante, con el castillo de fondo, hadas volando alrededor y la foto de la familia (cada uno la suya) y con un texto que decía algo así como: ¿Queréis ir a Disneyland Paris? Pues llamad a Nahia, Egoitz, Arantxa y Javi y coged el avión mañana mismo! ¡Lo pasaréis bomba! (en el cartel de la otra familia, aparecían nuestros nombres). La verdad es que nos quedó muy chulo.
Imaginad las caras de los críos cuando vieron el montaje y lo primero que hicieron..... Coger el teléfono para llamarles! Cuál fue su sorpresa cuando vieron que a ellos les había traído lo mismo!
Al día siguiente nos encontramos en el aeropuerto camino a Paris.
La verdad es que estuvo genial!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 546 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Oct 2017 09:34

Ya te digo que estuvo genial!! Eso es un señor regalo de Olentzero
Imagen Imagen Imagen

Alaitz
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por Alaitz » 31 Oct 2017 09:36

aplausso Sirvió de excusa perfecta para pegarnos un homenaje.

Sluce
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por Sluce » 06 Nov 2017 20:47

He estado leyendo las ideas y todas super emocionantes! Me lo tengo que releer con calma para coger alguna idea. 1besitos

Yo soy de las que no me puedo aguantar estas cosas y las digo al momento. Y soy de soltarlo de golpe sin mucha floritura 1toma1

De hecho cuando empezamos a mirar se lo dije a las dos. Y la peque cada mañana al despertar me decía mama y a Disney cuando vamos? ... Y eso solo diciendo que íbamos a mirar de ir...
Así que al final decidímos cogerlo todo y en Navidad decírselo.
Pero luego mi marido dijo q hasta Q quedaran 2 meses nada que se les iba hacer muy largo. Pero ahora he cambiado de opinión, no se lo diremos hasta pocos días antes jejeje porque veo que se van a poner muy nerviosas y yo que ya lo estoy nos volvemos locos todos seguro extella
Así que alguna idea os copiaré!
Mayo 2018 hotel Cheyenne nuestro primer viaje a la magia

tximista2012
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por tximista2012 » 06 Nov 2017 22:32

Madre mía que de ideas! Alaitz, sí que os lo currasteis eh? yo le hago eso a mi enano y me hiperventila en el salón de la emoción jajaja! me encanta!!!

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 02 Ene 2018 22:34

Yo estoy preparando todo en secreto, no sé aún como lo haremos ... En principio, no pensamos decirles nada hasta llegar al aeropuerto y solo pensamos decirles que vamos a París. Y cuando lleguemos al hotel, que se lleven la sorpresa de estar en Disney.

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 03 Ene 2018 15:18

A nosotros se lo trajo Papa Noel, le dejo una carta en el árbol (siempre se la deja y este año metí la pata, jaja.. en vez de poner Ho Ho Ho, lo puse con "j" y en cuanto leyó la carta me dice "mami, yo pensaba que se escribía con "H" y yo nodigona (por cierto, sigue diciendomelo, ahí tiene él la duda metida) y luego una carta llegada directamente desde la Magia y firmada por Mickey Mouse hablandole de cosas que le gustan y que esperaba que le llevará un dibujo de ellos dos jugando al futbol juntos, etc...) y bueno, tuve que acabar de leer la carta yo porque él se puso a llorar y mi marido de verle también! jajaja... Porque el viaje lo había pedido yo, él no quería nada de regalos este año, pero nada de nada, y diciendole "¿me traerá mi regalo?", el peque me contestó "mami, tienes que ser más realista porque un viaje no te va a traer" (mi peque tiene una mezcla de alta sensibilidad, inteligencia,imaginación reencontrada e inocencia en estado puro! porque tiene 9 años pero sigue creyendo en Papi Noel, como le llama él, vamos como si fuera de la familia, y los Reyes Magos y en miles de cosas!).
Imagen

Crissb
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por Crissb » 03 Ene 2018 22:20

Yo se lo dije en burdeos que cambiamos de tren. Una carta firmada por Mickey. El vídeo del momento es súper emocionante. Una hora después el mayor aún seguía preguntando si de verdad íbamos a Disney. Fue muy especial.

Mar83
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mar83 » 23 Ene 2018 13:12

Q ideas más chulas! Nosotros vamos el día 2 de febrero con dos peques de 4 años y 21 meses, no saben nada solo q vamos a ver a su primo a Barcelona y pasearemos el día con ellos y q al día siguiente nos vamos a la montaña.... se lo queremos decir en el avión, o bien antes si no aguantamos más jeje o bien q le de una carta la azafata a los niños jiji
No se lo queremos decir antes xq va a ser un suplicio esa noche de los nervios y no dormirá nada... luego les he preparado distintas cartas para q se las dejen en la habitación una de darth vader invitándolo al lado oscuro otra de las princesas para mí enana ( q no se enterara de mucho pero su hermano si) y una de mickey de despedida, tengo yo más ganas de decírselo jajaja ya os contare

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 23 Ene 2018 14:41

A los míos son ya grandes y cogí una de las ideas que quede aquí en el foro le preparé un sobre con cartulina y eso con las orejas y la forma de Mickey y le metí una tarjetita de invitación a mi hija de Alicia para tomarte con ella y a mi hijo de Darth Vader para invitarlo al lado oscuro y nada muy contento y muy eso se lo dejaron los reyes y porque ya Papá Noel y solo suyo bastante y entonces el otro regalo que queda más leve digamos pero que le iba a hacer la misma ilusión y casi más a los padres pues se lo trajeron los Reyes y entonces en el árbol de Navidad se encontraron en la cartita esa y se las envolví y luego para que no vieran al Mickey así a primera vista para que se lo que se lo iba a imaginar y dieron y cuando lo abrieron pues ya dijeron vamos a dices y no sé qué y muy bien estupendamente una alegría muy grande otra que te puedo dar es que yo por ejemplo salía en uno de los viajes cuando eran más pequeños salimos a las 7 o las 6:45 y los levanté a las 4 de la mañana y no le dije nada yo ya tenía hablado con los profesores y todas las cosas porque tenían entre 7 y 9 años o así y entonces pues cuando se levantaron a los levantar a las 4 la mañana y le dije venga que es la hora de ir al colegio dicen pero si no parece que hemos dormido nada estoy muy cansado digo pues venga que nos vamos al pueblo venga que hay que echar colegio mentira si se va que te caigas al colegio y cuando se levantaron y se vinieron a la al salón vieron las maletas en la cocina dice pero que nos vamos al pueblo digo no no al pueblo no dice esta maleta no son del pueblo estás maletas son de irse de viaje nos vamos a Disney y empezaron los dos a la voz de mi hijo dice Disney vale vale bueno pues entonces yo me voy durmiendo mientras yo por acá otra vez digo pero chiquillo que nos vamos ya que tenemos que irnos pues una cosa muy divertida y no lo pasamos muy bien luego empezamos a hacer la conga aquí en la casa a las 4 de la mañana los vecinos de arriba se despertaría pero bueno fue una cosa muy divertida no lo pasamos muy bien

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

_Abril1420_
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 06 Feb 2018 11:17

Cuántas ideas!
Nosotros no pensábamos decirle nada a la mayor (7 años) hasta que se viera allí, pero claro, lo bonito sería que viera el castillo lo primero y eso lo veo complicado. Así que me habéis servido de ayuda y seguramente el día anterior le demos la sorpresa. Me ha gustado la idea de la caja con globos, orejas, libro de autógrafos, etc.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lina07
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por Lina07 » 08 Feb 2018 10:29

Vaya ideas chulas que tenéis por aquí!!! Me he enamorado de la carta de @magic, mi hija acaba de aprender a leer y creo que le haría mucha ilusión encontrarse algo así.

@magic, te he mandado un mensaje privado por si me puedes enviar el doc.

garriguer
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por garriguer » 08 Feb 2018 10:40

Abril1420, nosotros no les dijimos nada hasta llegar allí, y te aseguro que la sorpresa fue brutal, en el coche cuando vieron el letrero de Mikcey se pusieron a chillar como locos ¡¡¡Vamos a Disney Vamos a Disney!!!, Pascal se partia de la risa, y cuando entraron en el hotel saltando como locos jajaja
58958 Saludos mirkeimago

_Abril1420_

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 08 Feb 2018 10:44

Jajaja, qué ric@s!!! Menuda sorpresa!!! Lo de entrar saltando al hotel genial jijiji. Esa me gusta.
Aissss,... no sé qué haremos... lo que sí me gustaría grabarle porque espero que sea una gran sorpresa. Ella es un poco bruja y si en el aeropuerto ve París yo creo que se lo olera...
Tengo meses para ir viendo jijiji.
Desde luego hasta el día de antes al menos no sabrá nada a menos que me descubra.

Laura125
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Laura125 » 08 Feb 2018 11:10

Nosotros tampoco queremos decírles nada hasta que estemos allí.
Para que la mayor no sospeche cuando vea que llegamos al aeropuerto de París le he explicado que haremos una ruta por los castillos del loira (le estoy enseñando hoteles, rutas y demás) y la pobre piensa que va a ser un tostón, hasta me ha preguntado si se puede quedar con los yayos esos días...
El peque como es inocente como el solo no se enterará de donde está hasta que no se tropiece con Mickey...

aarantxa93
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 08 Feb 2018 12:27

Una vez fui a la casa de una niña vestida de Elena de Avalor (su princesa favorita), después de jugar con ella y todas sus amigas la corone como princesa de Honor y le di una carta de disney diciéndole que mickey me la había dado para ella y, en esa carta ponía que en una semana se iría allí de viaje, la pobre estaba temblando y no se lo creía!!

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 08 Feb 2018 13:38

Madre mía, esa niña fue la envidia de todo el cole

marimar
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 211 veces

Mensaje sin leer por marimar » 08 Feb 2018 13:52

Y tanto que temblara, sería la niña más feliz del mundo!! Me encanta...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

magic
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por magic » 09 Feb 2018 16:02

Si, Liña, lo he recibido. Te lo he enviado ahora mismo.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

_Abril1420_

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 10 Feb 2018 22:05

Estoy planeando la sorpresa, pero no sé si es viable porque desconozco cómo está ambientado... os pregunto.
Estoy pensando en llevarla con un antifaz puesto para los momentos de riesgo. Por ejemplo puerta de embarque para que no lea París. Y en el avión que se ponga los auriculares con música y así no escucharía antes del despegue al piloto.
Luego por otro lado, cuando lleguemos allí vamos en transporte privado, así que sería cuestión de avisar al conductor para que no se le escape el destino.
En la carretera hay muchos carteles de Disneyland?
Porque vamos al hotel New York, y como es el que menos tematizado está creo, en tema Disney, porque justo vamos antes que lo llenen de Marvel... Dentro o fuera del hotel hay cosas que pueda pensar que está en Disneyland?
Porque con el rollo que se llama New York igual se piensa que hemos cruzado el charco, jajaja.
Porque ahí sería avisar cuando hagan el checking que no le digan nada.
La idea es comer en el Anettes y luego ya entrar y que se vea allí con el castillo.
En el Anettes tampoco creo que se diera cuenta.
El trozo del village ponerle el antifaz de nuevo hasta que entraramos a comer.
Y cuando salieramos del Anettes, antifaz hasta que cruzaramos los tornos del parque y se viera el castillo.

Cómo lo veis? Es demasiado complicado?

La conozco y esa cara de verla delante del castillo debe ser increíble.

Sin llegar a mentirle, le iría dando pistas, pero que más bien le despisten, jeje, como el nombre del hotel y cosas así.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 172 veces

Mensaje sin leer por Mol » 10 Feb 2018 22:19

Es muy complicado... tienes carteles por todos lados y hidden Mickey por doquier, los CM van con identificaciones con Mickey, el hotel Disneyland se ve a un kilómetro... todo es muyyy Disney!!

Como mucho la podrás engañar hasta que estéis llegando.

_Abril1420_

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 10 Feb 2018 22:31

@Mol muchas gracias.
Por el hotel no sería problema porque no tiene ni idea de lo que es, jajaja. Pero claro, los identificadores de los CM y los carteles es más difícil...
Jo, tendré que pasar al plan B y decírselo antes de ir.

Yandrak
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 10 Feb 2018 22:56

Yo creo que hasta el hotel puede llegar... pero ya más no entrar en el Village sin darse cuenta es imposible y en cuanto te acercas al parque ya se oye música Disney, habría que estar ciego y sordo y ser la persona más despistada del mundo para no darse cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 172 veces

Mensaje sin leer por Mol » 11 Feb 2018 00:19

Pero para llegar en coche al aparcamiento del hotel NY tienes en esa calle el hotel Disneyland de frente... muy preparado lo mismo se puede ocultar, pero es muy difícil.

También puede dejar que se dé cuenta allí... hasta el Castillo es imposible desde luego.

_Abril1420_

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 11 Feb 2018 08:50

Lo del village había pensado otra vez ponerle el antifaz, pero claro, ha con lo de las identificaciones de los CM y hidden mickeys no había contado

aarantxa93
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 11 Feb 2018 09:14

Ufff es muy muy complicado que no se de cuenta, como dicen los demás hay muuuchas cosas que le van a hacer sospechar, te habías planteado decírselo en el aeropuerto??

_Abril1420_

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 11 Feb 2018 09:20

Sí, eso o en casa un par de días antes son mi opción B

aarantxa93
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 11 Feb 2018 15:31

Una carta en el aeropuerto una una opción muy bonita :) si se lo dices un par de días antes esa noche seguro que no duerme!

_Abril1420_

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 11 Feb 2018 15:36

Jajajaja lo de dormir no sé, porque la verdad que es un poco liron por la noche, así que yo creo que ni le afectaria.
Estoy hecha un lío, porque a raíz de otro tema me ha dicho que le gustan las sorpresas, y así como quien no quiere la cosa he empezado a ponerle ejemplos y preguntarle y me ha dicho que le gustaría un viaje sorpresa sin saber destino...
A mí marido lo llevo loco diciendole que jo le digamos nada hasta allí y luego que es difícil, que se lo decimos el día de antes... jajaja.
Dice que estoy fatal, falta mucho tiempo y estoy enganchada al foro leyendoos y emocionads preparando el viaje.
Gracias de verdad, sois geniales.

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 11 Feb 2018 17:04

_Abril1420_ si me permites te doy una idea, pq yo por mucho que digo que no se lo voy a decir, se lo digo nada más reservar...
Puedes hacerle una carta de parte de Mickey y al montarte en el avión se la das a una azafata y le dices que a mitad de vuelo se la dé. Para hacer el checking en el aeropuerto con que vaya sólo uno con los dni's al mostrador de facturación es suficiente, así que el otro lo mantenga entretenido. Y si no es posible pues a vendarle los ojos...
Así se enterará de donde vá durante el vuelo y ya lo tendrás emocinado y deseando bajar jajaja
Imagen Imagen

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”