Detalles en los hoteles

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Mar3D
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Re: Detalles en los hoteles

Mensaje sin leer por Mar3D » 23 Feb 2016 21:45

Chussa escribió:En la habitacion no...nos dieron un ticket para coger en la tienda del hotel

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias Chusa! Pensé que lo habían dejado en la habitación! Ya sería lo más... Jejeje ;)
:bondia

crelunucam
Pase Dream de Neverland

Re: RE: Re: Detalles en los hoteles

Mensaje sin leer por crelunucam » 23 Feb 2016 22:01

yolimoreno1 escribió:A nosotros las limpiadoras el último día nos dejaron una cubeta y unos trapos con lejía y agua chorreando en el suelo jajajjajaj. Si eso cuenta como detalle? Jajaj
Oye, te hicieron una escenificacion de la cenicienta!!! Jajajaja

Enviado desde Mi S5 vía tapatalk

yolimoreno1
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por yolimoreno1 » 25 Feb 2016 12:05

Eso debía ser, lástima no haberlo entendido así en el momento Jajajjajajjajajajjaj
Aún así todos somos humanos, quejarnos por algo así hubiese significado una reprimenda grande para alguien y tampoco creo que sea algo habitual asique tampoco le dimos mayor importancia puesto que al decir que éramos algunos alérgicos a los ácaros y que si podían dejar más gel del habitual lo entendieron y todos los días nos dejaban almenos para dos duchas diarias por persona asique al fin y al cabo no fue para tanto. Aunque esto le pasa a una persona que ha pagado 1000€ o 2000 en el hotel disneyland y alguien muere ese día seguro jajajjajjaajjajajjajajaj
02/02/2016 hotel Santa Fe
07/10/2016 NewYork , Sequoia , Kyriad tinwel3

marucca
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje sin leer por marucca » 25 Feb 2016 12:45

Pues a nosotros en el Hotel Disneyland nos dejaron un día sin papel higiénico. ¡Cinco personas y un bebé! Así que esas cosas pasan... jajaja

yolimoreno1

Mensaje sin leer por yolimoreno1 » 25 Feb 2016 12:47

uf yo soy muy comprensiva pero si te cobran por excelencia ahorras para tenerla y alfinal no la tienes..... uh alquien muere jajajajajajajjajajj

Mar3D
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Mar3D » 25 Feb 2016 13:32

Pues si la verdad... Nosotros en el New Port no tuvimos problemas con eso, eso si todos los días antes de irnos al parque le dejábamos a los empleados de la limpieza, una notita en ingés agradeciéndole el servicio y deseándole un buen día, y con 2 euros de propina,... claro que provechaba para solicitarle que nos dejaran jabón y champú para los cuatro, y todos los días sin fallar nos dejaban de todo!, eso si, un día le pedí que nos dejaran más papel higiénico ...y nos dejaron 2 cajas de pañuelos desechables! ;)) pero la verdad es que muy bien...
:bondia

ivana
Mago titulado

Mensaje sin leer por ivana » 29 Feb 2016 13:29

Yo creo que el tema de los detalles por lo que estoy leyendo , va cómo va , dependerá de la persona que te toque ese día.
La verdad es que no tienen la obligación de hacerlo pero sí se da el caso .... Qué ilusión dios!!!!
Nosotros volvemos nuestra 5 vez este marzo y como él no ya lo tenemos .... He enviado un email a ver qué pasa . No les he pedido nada simplemente les he hecho unas consúltillas y he aprovechado para decirles que es la quinta vez que viajamos . Ya os contaré a la vuelta .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Riot88
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por Riot88 » 01 Mar 2016 22:15

Una pregunta, con cuánta antelación soleis mandar los emails con las peticiones?? Yo voy con el peque la última semana de abril y cumplirá los cuatro años allí y por pedir que no quede jeje

ivana
Mago titulado

Mensaje sin leer por ivana » 28 Mar 2016 16:58

Bueno decir que envié email y no hubo suerte . Pero lo dicho no tienen la obligación de poner nada . Lo hice porsi .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 28 Mar 2016 19:45

A nosotros en el New Port nos dio un montón de monedas de chocolate el señor que custodiaba las maletas jejejeje... Las sorpresas surgen cuando menos lo esperas!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

mariancm
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por mariancm » 28 Mar 2016 20:21

que bien a ver si en septiembre nosotras tenemos suerte
Hotel Cheyenne Septiembre 2016 10f58
Hotel New York Septiembre 2017 10f58

Sonydevaio
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sonydevaio » 28 Mar 2016 20:31

La verdad que siempre se agradece un detalle en estos casos. Nosotros repetimos en un hotel asociado, va a ser la tercera vez y concide con el cumple de mi marido. Creeis que si envío un email y dicendo que solos reincidentes harán caso? O siendo un asociado no hacen estos detalles?

mariancm
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por mariancm » 28 Mar 2016 20:36

por mandarlo no pierdes nada, inténtalo con un poco de sutileza,jajaja
Hotel Cheyenne Septiembre 2016 10f58
Hotel New York Septiembre 2017 10f58

Sonydevaio
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sonydevaio » 28 Mar 2016 20:37

Pues es lo que voy a hacer jeje. Una semana antes les enviaré un email a ver si nos llevamos una grata sorpresa.

leixea
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por leixea » 28 Mar 2016 22:51

Yo mande un mail al Hotel Sequoia contandoles que volviamos despues de que nos hubiera pillado los atentados de Noviembre.

Llevaba reservada una Golden Forest y me asignaron una con vistas al lago( tiene un suplemento que yo no llevaba contratado) y dejaron 2 peluches para los niños

joy
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por joy » 29 Mar 2016 07:27

Hola. Me puedes decir el email del Sequoia? He intentado escribirles porque iremos para el cumple de mi marido y peque mayor, pero no he obtenido respuesta. Gracias de antemano.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 887 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2016 08:34

Lo tienes puesto en el tema de como contactar con disney. Un tema muy útil si se le echa un vistazo. Esta en información útil

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

joy

Mensaje sin leer por joy » 29 Mar 2016 08:55

Never, he escrito a esos que comentas tras revisar el tema, pero no he recibido respuesta. Por eso preguntaba, por si era alguno diferente. Gracias.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2016 09:22

Pues yo escribi anoche al new york y a las 22.00 horas me contestaron. No tardaron ni 10 minutos. Impecable su servicio.

Esos son los mails de contacto, el general, al que se escribe siempre y algunos de los hoteles.
Imagen Imagen

joy

Mensaje sin leer por joy » 29 Mar 2016 09:38

Sí, en Octubre estuvimos en el New York y ahí siempre me contestaban.

yolimoreno1

Mensaje sin leer por yolimoreno1 » 29 Mar 2016 10:46

Y alguna vez OS dejaron algo en el newyork?

joy

Mensaje sin leer por joy » 29 Mar 2016 11:02

Sí, era el cumple de mi peque y nos pusieron chocolatinas, una tarjeta y unos globos.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2016 11:29

A nosotros en el new York la primera vez una suite, vip fastpass, champán, pasteles y un marco de fotos con caramelos. La segunda una habitacion con vistas al lago y la tercera una habitacion superior más grande con vistas al lago. Calculo que en abril nos pondrán en el cuarto de las escobas.

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

irutxi
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 44 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por irutxi » 29 Mar 2016 13:03

jajajajajajajajaja me matas Never!!!!!!! mialefika mialefika mialefika mialefika mialefika mialefika mialefika mialefika mialefika mialefika mialefika mialefika mialefika mialefika mialefika por si las moscas vete preparada y haceis un videoblog porque a saber si las escobas bailan como en Fantasia!! Es Disney, magic everywhere!!

leixea
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por leixea » 29 Mar 2016 19:12

El mail del que me contestaron

DLP.SQL.GFC@disney.com

El GFC es porque iba a una Golden Forest Club

zappimago
Mago titulado

Mensaje sin leer por zappimago » 29 Mar 2016 19:36

hola!!! yo tambien les mande un correo al Hotel Santa Fe diciendo que iríamos para mayo a celebrar nuestra luna de miel y... nada no he recibido respuesta alguna :( pero bueno lo importante es poder estar allí en unos días!!! disfrutando como enanos! :)
Y veras que tu puedes volar, y que tu cuerpo es el viento! porque hoy tu vas a sonreir, hoy te toca ser feliz!!!

- Abril 2015
- Mayo 2016

joy

Mensaje sin leer por joy » 29 Mar 2016 20:15

leixea escribió:El mail del que me contestaron

DLP.SQL.GFC@disney.com

El GFC es porque iba a una Golden Forest Club
Gracias, acabo de reenviarles el correo.

María
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por María » 29 Mar 2016 21:18

Yo quiero compartir con vosotros nuestra experiencia que me llevó a la conclusión de que todo depende de las manos a las que lleguen las peticiones o las quejas.
Nosotros fuimos en el 2013 al New York, el trato fue excelente y todos los días nos dejaban monedas de chocolate. Una vez nos quejamos porque no habían limpiado el wáter y la limpieza no era muy correcta( ya les vale con lo que nos costó una semana) y nos invitaron a la merienda del Empire State Club, querían cambiarnos a una habitación superior( no quisimos, era excesivo), nos trajeron albornoces y zapatillas, un peluche para mi niño, rosas en la habitación...hasta vergüenza nos dio de habernos quejado, aunque lo hicimos más como sugerencia que como queja y de forma educada porque no queríamos causarle mal al servicio de limpieza.
El año pasado y como regalo de Comunión para mi hijo, elegimos el Hotel Disney porque era la ilusión de él de desayunar con los personajes ya que en el anterior viaje se lo pasó almorzando en el Inventions y viendo la bajada de escaleras. En el Corte Inglés me aseguraron que los personajes seguían estando en los desayunos y ahí vamos nosotros y hacemos un esfuerzo descomunal, después de celebrar una Comunión, y pagamos por una semana en el hotelito en temporada alta, os imagináis, no?. Y luego me entero que no, que desaparecen los personajes de los hoteles y yo he pagado todo eso justo por ellos porque para ir a comer al Inventions podría haberme alojado otra vez en el New York. Vuelvo a preguntar en el Corte Inglés y erre que erre que siguen pero yo os seguía a vosotros y vi que los que no lo sabían eran ellos. Pues envié un email a Disneylandparís simplemente para hacerles saber que cuando hicieran ese tipo de cambios informaran a las agencias que trabajaban con sus paquetes vacacionales porque vendían ilusiones que no existían y jugaban con lo que vendían:las ilusiones de los niños. Les expliqué que no iba a cancelar el viaje pero que me sentía decepcionada y desilusionada por mi niño y que no era justo que solo los niños que estaban en el Castle Club pudieran disfrutar de ellos.
A la semana recibí un email: me pedían los datos de mi reserva. Se los mandé. A los dos día recibí otro: estábamos formalmente invitados a desayunar por la totalidad de nuestra estancia en el Castle Club . No me lo podía creer. Cuando llegamos y fui a enseñar la copia del email, no hizo falta, nos dieron la tarjeta para el ascensor del Castle Club. Cuando subimos a nuestra habitación un botones pegó y traía un jarrón con rosas y a Rémy para mi niño. Cuestión de suerte pienso yo.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2016 21:26

La magia, existe.
Imagen Imagen

María
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por María » 29 Mar 2016 21:33

La magia y gente mágica como vosotros que de alguna manera me contagió el gusto por este mundo y me dio toda la información que necesitaba. Aprovecho la ocasión para darte las gracias, Never , por tu labor, y gracias también a todos los foreros

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”