Detalles en los hoteles

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Leopard
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Re: Detalles en los hoteles

Mensaje sin leer por Leopard » 22 Sep 2017 00:46

A nosotros la semana pasada 2 tsum tsum de mickey y una botella de agua.

Mis hijos encantados, claro está.

Y a mí me hizo mucha ilusión porque era la cuarta vez en un hotel Disney y nunca habían puesto detalle alguno.

Esta vez volví a insistir en que era nuestro cuarto viaje a la chica de recepción y creo que se apiadó de mis hijos y de su pobre padre.

Jajajaja

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 22 Sep 2017 07:42

Pues yo avisé varias veces de que era nuestro primer aniversario de bodas y nada, de hecho al revés la liaron bastante. Qué pena! En fin, ojalá a vosotros os hagan más caso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tus sueños pueden hacerse realidad...

Imagen

FELIZMENTE CASADOS
Felices recuerdos de 4 visitas a DLP y Luna de Miel en WDW

Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 229 veces

Mensaje sin leer por Mol » 22 Sep 2017 08:19

Bueno, no hay que olvidar que no están obligados a nada y que hay un servicio de pago si queremos algo especial. Además, yo creo que esto de que tanta gente escriba les debe cansar.

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 22 Sep 2017 10:24

Ya de vuelta a la realidad! Al.llegar a nuestra habitación nos encontramos 2 sorpresas, una la habitación en la.planta 7 con unas vistas espectaculares! ( Eso gracias a viajes Atlantis) con albornoces,café de cortesía... Y la.otra regalito de cumple a las peques! Y botella de agua a los papis, qué ilusión nos hizo!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 229 veces

Mensaje sin leer por Mol » 22 Sep 2017 11:32

Pero eso es otro cantar Cej... informar de que tienes una discapacidad yo creo que es hasta mejor a efectos organizativos del hotel.

Belita76
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Belita76 » 22 Sep 2017 15:33

Hola a todos!!
Alguno podría facilitarme el correo del hotel Sequoia. Necesitaría hacerles una petición a ver si tengo suerte que me hagan caso...voy con una lesión en una rodilla, la cual me está dando más guerra en el último mes además de ir con dos niños muy pequeños...solo solicitar si me pueden poner cerca de las zonas comunes, aunque entiendo que no pueden hacerse cargo de todas lo intentaré.

MariCastaña
Mago titulado

Mensaje sin leer por MariCastaña » 22 Sep 2017 15:53

Son cosas mías o es que estamos ya en un plan que nos quejamos por todo??? Señores, me gustaría saber cuántos de aquí si van a otro sitio que no sea Disney, escribe al hotel pidiendo un detalle.....como ya han indicado arriba, ellos no están obligados a nada, si te encuentras con la sorpresa pues eso que te llevas, y sinceramente y sin ánimo de ofender, quien quiera sorprender a sus hijos o bien que contrate un pack de esos de adornar la habitación que te sale un ojo de la cara, o bien que lleve un peluche, muñeco, camiseta, o lo que quiera y que lo ponga el mismo antes de que entre El Niño en la habitación, pero lo que no puede ser es escribir para pedir por pedir un "regalito" porque como ya he dicho arriba, dudo que si vais a otros sitios, lo hagáis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

irutxi
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por irutxi » 22 Sep 2017 15:58

Totalment de acuerdo @MariCastaña Entiendo que discapacidades o lesiones si que requieran una petición... pero el resto lo veo un poco abusar, no se, mi opinión. Aparte, al menos en mi caso, pienso que si llego alli y me encuentro algo sin haberlo pedido me va a hacer muchísima más ilusión que previo haber enviado un mail..,.

CONCHIBP
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por CONCHIBP » 22 Sep 2017 19:31

cej escribió:dlp.sql.gfc@disney.com

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas graciassss vanvi

Patri
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Patri » 29 Sep 2017 12:29

Yo les envie un correo al sequoia un mes antes pidiendo una habitación cerca del ascensor porque el año pasado nos confundiamos con los pasillos y al llegar me cuentan que me han puesto en una cabaña... asi que el año que viene al NY.
Imagen
Imagen

Rippin
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Rippin » 29 Sep 2017 14:47

Jajaja, vaya como se las gastan @Patri, que un poco más y os alojan en el Davy Crockett Ranch ese...

maytechu72
Mago titulado

Mensaje sin leer por maytechu72 » 29 Sep 2017 18:39

Pero @Patri, contratante habitación Montana y te pusieron en una Standard?? ??
Hotel Cheyenne septiembre 2007
Hotel Sequoia noviembre 2017
:navmi :minsalt :campi

mariancm
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por mariancm » 29 Sep 2017 19:01

Nosotros el año pasado en el cheyenne hay monerías y agua y este año en el News York nos pusieron en la séptima planta con vistas al lago y en la tienda del hotel el último día nos regalaron un llavero a cada una a elegir el q quisiéramos, éramos tres y en recepción según llegamos chapas del 25 aniversario y lo único q pedí fue la barra de la cama de la niña
Hotel Cheyenne Septiembre 2016 10f58
Hotel New York Septiembre 2017 10f58

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 687 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Sep 2017 19:43

Nosotros no hemos pedido nada, y al hacer el check-in en el Disneyland nos regalo las chapas del aniversario, y dos vales, uno para coger dos llaveros y otro para dos bebidas frias. Un detallazo.
Imagen Imagen Imagen

Bulma
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Bulma » 29 Sep 2017 21:55

A nosotros en el Santa Fe tampoco dijimos nada y le dieron la chapa del 25 aniversario y bueno yo si dije que iba a ser mi cumple y me dieron otra chapa de aniversario así que la mar de contentos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1ªVisita Septiembre 2017
2ª.......pronto espero.

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 29 Sep 2017 22:12

Patri, ¿que habitación contrataste?. Es que eso de darte una inferior si nada a cambio no creo que sea muy legal. Claro, si contrataste uns standart, pues normal que te den una cabaña que es la que pagaste.

sgm80
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por sgm80 » 11 Oct 2017 17:26

Mi hijo celebrará allí su 6 cumpleaños, Les mande mail para informarles, no espero nada, por si acaso lo que haré es pillarle algo y dejárselo yo...
Hotel New York -- Agosto 1999 gorfi
Hotel New Port -- Septiembre 2007 58958
Hotel Disneyland -- Diciembre 2017 raandi

Imagen

mandalay
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mandalay » 12 Oct 2017 06:38

Nosotros no hemos mandado ningún mail al hotel y es nuestra tercera vez en el Disneyland, así que tampoco seremos de los más habituales.
Y esta vez nos han dado una habitación hacia el parque, dos botellas de agua, unos muñequitos tipo llavero y todos los días les están dejando en la cama de las niñas unas tarjetas de buenas noche de campanilla, Aladdin... Que lo harán con todos pero a ellas les hace una ilusión!
Vamos que no nos podemos quejar!!!

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 12 Oct 2017 18:02

Yo creo que depende del cast member que te haga el check in. En nuestro primer viaje hacia un par de semanas que mi hija habia cumplido los 5 años y le dejaron una postal de elsa y ana firmada por ellas mismas y por varios personajes mas. Este verano en nuestro segundo viaje y de nuevo en el disneyland chapas del 25 aniversario y las tarjetitas todas las noches con sus correspondientes chocolates pero nada especial como llaveros o botellas de agua como habeis comentado algunos. ..
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

MariaTeresa
Mago titulado

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 03 Ene 2018 16:26

A mí me gustaría avisar al hotel que llegamos bastante tarde, más que nada por si los anteriores inquilinos de la habitación pueden necesitarla, tendría que enviar el email directamente al hotel? Es el Newport.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Ene 2018 16:36

Puedes avisar al hotel, o tambien avisar a donde hayas hecho la reserva, o si no, al mail de atención al cliente de Disney.

Por los anteriores inquilinos no te preocupes, tienen que dejar la habitación a las 11 de la mañana, llegues tu pronto o tarde.
Imagen Imagen Imagen

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 03 Ene 2018 16:37

Imagino Que si maría teresa però dudo mucho que aunque tu vayas A llegar tarde permitan A los anteriores inquilinos quedarse mas tiempo en la habitacion...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

MariaTeresa
Mago titulado

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 03 Ene 2018 16:43

Ah, vale, era por si acaso podían usarla más tiempo, bueno, de todas formas, les avisaré de la hora de llegada.
Gracias.

Crissb
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Crissb » 03 Ene 2018 22:15

Yo mandé un mail.al hotel, ni me contestaron ni nada. Y como había cogido todo con Disney pregunté allí y me dijeron que ellos confirmaban todo.

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 02 Feb 2018 01:20

hola yo hable con reservas y pedí que si nos podian poner cerca de las que están en el paseo que va al parque...en el Santa fe sin pagar de más...que si pidianhacer el favor lo agradeceria...me preguntaron que porqué motivo iba..si era por cumpleaños...aniversario...
pues pirque va a ser.!!!..le dije..
porque me encanta!!!!!!
y nos han puesto pegando a la salida del edificio y pegando al paseo...asi que superagradecida ademas de unas monedas de chocolate y dos botellitas de agua

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por tigger » 02 Feb 2018 15:07

Yo nunca he pedido nada y de las 3 veces que he ido nunca he tenido sorpresa de detalle,una vez fue mi cumpleaños y no hubo suerte, otra vez era el de mi acompañante y tampoco cayó nada. La tercera no había motivo.
Este año vuelvo por mi cumpleaños, no se si habrá suerte.
Con los detalles, pues la ultima vez que fui, era la primera vez de mi hija mayor y fui yo la que puse unos detallitos debajo de la almohada, fueron unos vasos de melamina y unos calcetines del primark . También hice una targeta con cartulinas en forma de toodles en la que le daban la bienvenida.
Ella 4 años después sigue pensando que fueron detalles de mickey con ella y así se lo cuenta a su hermana. Así que este año me tocará volver a meter cosas debajo de la almohada...de momento para los hombres he comprado unos calcetines en el calzedonia, para las peques unos balsamos labiales en forma de piruleta de frozen de la perfumeria primor ...me toca pensar en el mio y en el de mi madre.
A veces vale más asegurarse que la magia llegué a tu habitación por tus propios medios....y si realmente llega la magia pues a celebrarlo

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 350 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 02 Feb 2018 15:10

Eso también lo hago yo tigger. Asi hacemos el viaje un poco más mágico

aprisan80
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por aprisan80 » 19 Mar 2018 10:55

Pues ya de vuelta no puedo estar mas agradecida con Disney. Les enviare un email porque ha sido un aniversario mágico. Hace un mes escribí un email para avisar de la hora de llegada y preguntando si podíamos dejar las maletas en consigna para poder disfrutar del parque. Como cogimos una habitación estándar no quería perder tiempo en llevar las maletas hasta la habitación.
El email lo traduje con google a francés 55334 y me llamo una chica de disney por teléfono, que no habían entendido mi email, se lo explique y le dije que como solo íbamos dos días quería aprovechar al máximo el tiempo. Me pregunto que si era nuestra primera vez y le dije que si, que celebraríamos nuestro décimo aniversario allí con las peques. Me dijo que lo tendrían en cuenta.
Pues bien al llegar, el checking fue muy rápido, La chica que nos atendió muy amable y cuando me da la información de la habitación me dice: Ohhhh, como se dice en españa? ¿Felicidades? le dije: si, muchas gracias y me dice que nos han puesto en una suite como regalo de aniversario....... No daba crédito!!! Y no se como agradecer ese DETALLAZO que han tenido con nosotros, cuando decís que en Disney es todo magia, es que es así!!
que bonita las vistas al lago y al parque!!!!! (y me acorde de Never 1ok1 por la botella de coca-cola y el 25 aniversario :) )
Imagen

14,15 y 16 de Marzo 2018 - hotel Sequoia

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Mar 2018 11:03

Que guay. Asi da gusto!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen Imagen

Kenxy
Mago titulado

Mensaje sin leer por Kenxy » 19 Mar 2018 11:31

Jolin pues si que se enrollan que bien. Yo he ido ya 15 veces. Nunca he pedido nada solo les envié un email una vez para avisar de mi hora de llegada pero nada más. A mí si me dejan una botella de agua ya me parecería genial....jajajajaja. Bueno. Ver si en la próxima hay más suerte
Imagen

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”