Detalles en los hoteles

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Sherezade
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Detalles en los hoteles

Mensaje sin leer por Sherezade » 19 Mar 2018 12:03

¡Qué detallazo! Me alegro un montón

Cuando llegue el momento yo mandaré un mail con los detalles de nuestra llegada, pero no quiero hacerme ilusiones esperando algún detallito. Después de todo, no es ni nuestro aniversario ni vamos con niños, simplemente es mi primera vez. Y aunque no haya nada, seguro que nuestra estancia será mágica :)
Mayo de 2018 - Hotel Cheyenne

tigger
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje sin leer por tigger » 19 Mar 2018 12:10

Carai que suerte

sara_ip
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por sara_ip » 19 Mar 2018 12:10

Alaaaa, vaya suerte!! Que suertudos!!
raandi raandi raandi

sgm80
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por sgm80 » 19 Mar 2018 12:51

Al final cuando fuimos nos encontramos en la habitación 4 tsum tsum y la botella de agua, a parte de eso, todos los días había una postal encima de la cama y unas monedas de chocolate.

Ahora vamos en septiembre y el CM que me hizo la reserva me pregunto si íbamos x el cumple del peque y que si era la primera vez que íbamos, no se si habrá o no sorpresa...
Hotel New York -- Agosto 1999 gorfi
Hotel New Port -- Septiembre 2007 58958
Hotel Disneyland -- Diciembre 2017 raandi
Hotel New Port -- Septiembre 2018 Run Disney :pico

aprisan80
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por aprisan80 » 19 Mar 2018 12:59

Yo no contaba ni por asomo con eso, me imaginé que si tendríamos moneditas en la habitación. Para nosotros ya era especial el hecho de pasar el aniversario de bodas allí Imagen. La verdad es que si, tuvimos mucha suerte y con el tiempo en disney tb. El sábado en París.... Ya fue otra historia :(

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Imagen

14,15 y 16 de Marzo 2018 - hotel Sequoia

anahi
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por anahi » 19 Mar 2018 19:16

Yo no pedi absolutamente nada, pero quiza porque me pasaro uno de los cobros dos veces o porque lo suelen hacer, pero en el disney nos dieren un bono para 2 llaveros y 2 libroa de autografos. Luego todas las noches teniamos esas tarjetitas y las chocolatinas en las camas. Un detallito que hacia felices a los niños.

Sent from my TRT-LX1 using Tapatalk

PrincessBetsy
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 144 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 19 Mar 2018 19:28

Qué bien! Menudo detallazo!

A Dream Is A Wish Your Heart Makes

Imagen

Riot88
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por Riot88 » 19 Mar 2018 19:31

Que suerte! Yo la última vez les mandé un mail al Sequoia, una semana antes de llegar, para preguntar un par de cosas y de paso dejar caer que era el cumple del peque, me dijeron que harían lo posible porque fuera especial. Teníamos una Golden Forest normal y nos dieron una con vistas al lago, botellas de agua, monedas de chocolate, una tarjeta de Cars de feliz cumple para el niño y nos dieron un vale para elegir entre libro de autógrafos, llavero o globo de los de helio. Encantada quedé! Este año pienso hacer lo mismo por si cae algo, aunque con las monedas de chocolate me conformo jaja

Vbag77
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 69 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 20 Mar 2018 09:19

Aprisan80 que guay!!! Un detallazo!! Me alegra que lo disfrutarais!
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

kaik86
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por kaik86 » 22 Mar 2018 19:06

Yo contacté con el Disneyland Hotel para decirles que mi mujer y yo viajábamos para celebrar nuestro primer aniversario de bodas y que era una sorpresa para ella y al hacer el check-in le dieron una tarjetita de felicitación firmada por todos los personajes y al entrar en la habitación teníamos encima de la mesa una bandejita de macarons. Subiría alguna foto pero no sé... 40nose

Mientras nos comíamos uno nos llamaron por teléfono a la habitación (¡nunca me habían llamado en un hotel!) y me preguntaron si estaba todo perfecto y que a qué hora íbamos a dejar la habitación. Al volver de la cena teníamos también en la mesa la bola de nieve de Mickey y Minnie vestidos de boda. ¡Mi mujer quedó encantada!

dcn670
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por dcn670 » 22 Mar 2018 19:50

Cuál es el email del hotel sequía? O a cual correo lo envías?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sluce
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Sluce » 22 Mar 2018 20:46

Que detalles más chulos!! A la ilusión de estar allí añadir algo así debe ser mágico!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Mayo 2018 hotel Cheyenne nuestro primer viaje a la magia

Riot88
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por Riot88 » 22 Mar 2018 22:46

@dcn670, yo lo envié al correo de las Golden Forest, ya que nos alojábamos en una (dlp.sql.gfc@disney.com)y me contestaron al día siguiente. Si te alojas en una habitación normal mándala al email normal del hotel. En el post del hotel están puestos creo

dcn670
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por dcn670 » 22 Mar 2018 22:53

Me alojo en una normal, pero no encuentro el correo

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 963 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Mar 2018 23:05

Tema como contactar con disney en información util

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

PrincessBetsy
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 144 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 23 Mar 2018 01:07

Hemos llegado esta noche, y nos habían dejado unas botellas de agua, unas monedas de chocolate y una nota dándonos la bienvenida. Así ya entras directamente a la magia

A Dream Is A Wish Your Heart Makes

Imagen

MONTSX
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 208 veces

Mensaje sin leer por MONTSX » 23 Mar 2018 06:56

Que buena forma de empezar la estancia !
Disfrutad mucho

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Imagen

disneyilusion
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por disneyilusion » 23 Mar 2018 09:58

Una duda, para demostrar que es vuestro aniversario o cumpleaños,me imagino que teneis que llevar el libro de familia, o algo, no? Es por curiosidad, porque si no me imagino que alguno le puede echar mucha cara y celebrar el aniversario cada vez que va jiji jiji jiji

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje sin leer por magloss » 23 Mar 2018 10:05

Pues no creo que haya que llevar nada, el que tengan un detalle especial es algo no obligatorio que algunas veces hacen, pero otras muchas no. Y tu puedes ir a celebrar lo que sea cuando quieras, no tiene porqué coincidir exactamente en fechas. Mi cumple es en julio, y aunque voy a Disney en julio la celebración de mi cumple será cuando vaya en diciembre, porque me apetece mucho la temporada de navidad.

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 23 Mar 2018 15:09

A mi hija le dejaron una postal de feliz cumpleaños firmada por varios personajes y No me pidieron nada pero habia sido justo una setmana antes y eso lo pueden comprobar en la documentació que tienen... A mi me trajeron A la habitacion un pedazo de tarta en un hotel no disney (ni siquiera en parís) y nadie habia dicho nada.
És algo que no tienen la obligació de hacer pero dudo mucho que te dejen algo por tu cumpleaños si no es en una fecha relativament pròxima aunque al final todo depende de quien te atienda. ..
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

kaik86
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por kaik86 » 23 Mar 2018 18:10

Yo no tuve que llevar nada para demostrarlo. Entiendo que depende todo de la buena voluntad de la gente. Yo tenía la ilusión porque mi mujer no sabía nada del viaje cuando lo contraté, y muy amablemente me atendieron, con lo cual estoy muy agradecido con el hotel.

aprisan80
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por aprisan80 » 23 Mar 2018 18:14

Exacto. No están obligados, entiendo que si se abusa del tema o dejarán de tener detalles o pedirán algo para demostrarlo. A mi con enseñar el anillo me hubiese bastado pero alucinaria si me pidiesen el libro de familia. Yo envíe email al hotel para agradecerles el detalle y el trato. Nos hicieron la estancia más mágica si cabe, porque no era esperado os lo aseguro. De hecho la cara con la que me quedé, le hizo gracia hasta la chica que nos atendió en recepción.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Imagen

14,15 y 16 de Marzo 2018 - hotel Sequoia

tigger
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por tigger » 26 Mar 2018 13:20

Si pidiesen el libro de familia lo encontraría un poco así, hay muchas familias que celebran aniversarios y no porque esten casados, yo tengo una compañera que lleva con su pareja un montón de años, su hija tiene 12 años y hasta este verano no se han casado

getxo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por getxo » 26 Mar 2018 13:34

He mandado un correo al New Port, indicando que es nuestro primer viaje a Disney que celebramos nuestro aniversario allí y que vamos con nuestros dos peques.

Me han contestado: Podemos proponer un a decoración que vale 30€ ( incluye 12 globos, chocolate y una carta con las firmas de los personajes preferidos) y me han adjuntado la hoja para contratar ese servicio.

Se que no están obligados pero me esperaba otra contestación

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2018 13:39

Es que tienen ese servicio, por lo tanto si indicamos que son fechas especiales, es lo que te ofrecen, entendiendo que quieres algo especial para celebrarlo.
Imagen Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 351 veces

Mensaje sin leer por Mol » 26 Mar 2018 23:47

Pues no me parece nada caro ese pack, ya me lo podrían haber ofrecido a mi jajaja

Es lo que siempre decimos, si todo el mundo escribe diciendo que va por una ocasión especial (que seguro que es verdad porque es un viaje que se suele hacer con algún motivo) pues se les quitan las ganas de tener detallitos y empiezan a sacar la lista de precios... y luego depende con el CM que des.

Con nosotros el último viaje al fin tuvieron varios detalles, celebrábamos el cumple y era nuestra luna de miel pero también era nuestro 10º viaje (4º en las mismas fechas).

Sluce
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Sluce » 27 Mar 2018 07:10

A mi tampoco me parece mal este pack. De hecho me gustaría, y ya me lo pensaré. Y si fuera por 20 lo ponía seguro!
Y eso q celebrar, celebrar no creo q celebremos. Aunque he estado tentada, xq el cumple de la mayor es 3 días después de irnos pero no quiero que una recuerde que celebró allí su cumple y la otra no, q es en julio. Y en agosto nuestro 10 aniversario de bodas así que mejor allí no celebramos nada. Bueno si! Ver nuestro sueño cumplido q es estar allí

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Mayo 2018 hotel Cheyenne nuestro primer viaje a la magia

Asha
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje sin leer por Asha » 27 Mar 2018 09:08

Entiendo que hace ilusión, pero no hay que perder la perspectiva. Cuando "aparece" un detalle en la habitación, es porque un CM ha rellenado papeles y puesto su nombre en un justificante que va a contabilidad para mostrar por qué Disney ha dado gratis objetos que se venden en las tiendas y tienen su precio. Y esto es tanto en hoteles como fuera de los hoteles.
Pero ni todos tienen acceso a los recursos para hacer regalos gratis, ni todos son tan generosos (yo soy de la hermandad del puño cerrado, en el trabajo y en mi vida privada); y aunque lo sean, sus superiores tienen todo el derecho a llamarle la atención por pasarse, al igual que los resuperiores llaman la atención a los superiores, etc.

Porque al final esto es un "gesto comercial", como dicen ellos, y en principio está hecho para "pedir perdón" al cliente cuando Disney mete la pata en algo. Una cosa es ofrecer el uso de una sillita Disney durante tu estancia cuando te han robado la tuya en el parque. Otra cosa es regalar globos a niños porque te han caído simpáticos.
Si hay que regalar un globo, pin y llavero a quienes visitan por primera vez; y quienes visitan todos los años desde hace 7 años; y quienes visitan un par de veces al año; y cuando tu cumpleaños cae ese mes; y el de tu pareja; y el de tu primer hijo; y el de tu segundo hijo; o el viaje es un regalo de comunión; o es tu aniversario de novios; tu aniversario de bodas; o el aniversario de los abuelos; ¿queda alguien a quien no haya que hacerle regalos?

El hecho de que se hable tanto sobre "echar la caña" para ver si pescamos algo dice bastante en sí mismo. Que oye, uno puede echar la caña, pero hay que estar dispuesto a no pescar nada. Yo creo que algunos CMs incluso se pasan de majos, y supongo que Disney ha pensado lo mismo, porque al parecer ahora es más difícil ofrecer regalos que antes. Pero como ya digo, yo es que soy así de agarrada ;)

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2018 09:12

Perfectamente explicado. La gente ha llegado a pensar que si piden le dan. Y se enfadan si no es asi. Y no tienen que darle nada. Yo nunca pido. Unas veces me dan mejor habitación, o me ponen chocolate, o nada de nada.

Para algo especial ya tienen el servicio donde puedes pedir en la habitación lo que quieras. Eso si, pagando.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

tigger
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por tigger » 27 Mar 2018 09:17

@asha me ha gustado tu escrito, yo también soy agarrada, y me ha parecido muy bien que des la otra cara de la moneda, no tenemos que olvidar que disney no deja de ser una empresa con su estructura jerárquica y su contabilidad.

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”