Detalles en los hoteles

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
papios
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Re: Detalles en los hoteles

Mensaje sin leer por papios » 18 May 2015 19:32

Estoy que trino!!!!!! caguenlaa
A mi sin conocerme me han debido ver cara de tonta,o de rica, o las dos cosas juntas jejeje
La verdad que tengo tanta ilusión en este viaje que mandé un correo al hotel, me voy a alojar en el Newport, y no me han gustado mucho las respuestas, que han sido en dos veces.
Os mando copia de parte de mi mensaje

"Estamos muy ilusionados en este viaje, ya que es el regalo de nuestro décimo aniversario de bodas y además coincide que nuestra hija mayor hace la comunión. Lo único que me tiene preocupada es el tema de las obras, que me consta que todavía hay en el hotel. Por lo tanto les rogaría que la habitación que nos asignen no esté en la zona de obras. Y cualquier pequeño detalle de bienvenida para mis dos hijas de 4 y 8 años sería de agradecer.

También quería hacer una consulta sobre el uso de la piscina. No sé si se nos dejan toallas en el hotel para acceder a la piscina o las tenemos que llevar nosotros. Agradecería me resuelvan esta duda y saber si en el recinto de la piscina hay duchas y cambiadores"

Yo creo que no es un mensaje exigiendo nada, ¿no?
Pues primero recibí una respuesta referente al tema de las obras del hotel:

"Le informamos que una respuesta le será enviada lo antes posible por el departamento competente.

Le adelantamos que, actualmente, todo el hotel se encuentra en obras. Nos es imposible pues ofrecerle una habitacion fuera de la zona de obras."

Todavía me quedaba alguna esperanza, pero cuando me llegó el nuevo mensaje me cayó como un jarro de agua fría:

"Si desean algun tipo de decoracion en la habitacion para las ninas tenemos un paquete por 25€ que incluye 12 globos Disney y una tarjeta autografiada por los personajes Disney y monedas de chocolate.
En cuanto a la piscina, tienen a su disposicion vestuarios con taquillas para guardar sus objetos personales ademas de toallas a disposicion de los clientes del hotel."

La verdad que he flipado, desde luego que para 12 globos y unas chocolatinas no pago 25 €. Encima, si tengo que pedir 2 tarjetas autografiadas, a saber si me cobran 50 € redhot . Por ese precio los globos ya pueden ser de los de helio jejeje

En cambio me dicen que para la piscina tenemos toallas a nuestra disposición, que en cambio con eso no contaba. Vamos que me voy a llevar el mensaje impreso y si me dicen algo les digo que tururu

¡¡¡Como para decirles que nos pongan en una habitación renovada o que esté preparada sobre las 14 horas que calculo que llegaremos!!!!

Ya os contaré como nos va finalmente :campi
Imagen

Javi
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Javi » 18 May 2015 19:56

Que bueno que incluye toallas, sobre que tengan un detalle, es eso, un detalle. Si querés algo se paga.
Espero que acaben las obras pronto
Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 18 May 2015 21:47

A ver. En nuestro caso, nos han dejado, en el segundo viaje, cuadernos de autógrafos, bolis y agua. Y el el cuarto (el tercero fuimos a un apartamento), dos peluches y agua y monedas todas las noches en un hotel en el que no las ponen. Pero yo nunca les he pedido un detalle. Les he indicado que somos accionistas, el número de veces que hemos ido, que tenemos pasaporte anual,... pero nunca les hemos pedido nada.
Sí que les he solicitado, incluso en el primer viaje, dónde nos gustaría tener la habitación y por qué. A veces con mucha concreción. Por ejemplo: bloque concreto, tranquilas y planta baja. Y siempre nos han puesto exactamente donde les hemos pedido. E incluso en habitaciones mejores de las nuestras (en el Disneyland nos dieron una family room con vistas a la Tower y al World of Disney tan estupenda que incluso el cast member que nos hizo el check-in nos comentó que menuda suerte, que nos habían asignado una habitación muy bonita.
Claro está que la respuesta al mail no es: "Sí, les aseguramos su petición", sino más bien del tipo "No les podemos asegurar nada, aunque haremos todo lo posible". Así que puede que te encuentres con que la habitación sí está alejada de las obras.
Imagen

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 18 May 2015 22:33

Gracias Mabelleevangeline por tu respuesta.
Yo tampoco creo que les haya pedido nada. Puse "cualquier pequeño detalle" por si caían unas chocolatinas, pero ya veo que no. Ya las llevaré yo y me las apañare para sorprenderlas.
Imagen

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 18 May 2015 22:36

Además me parece muy triste que ahora te intenten vender una tarjeta con firmas, cuando hace medio año eran más accesibles los personajes en los desayunos o en la bajada de escaleras.
Pero está claro que manda el dinero
Imagen

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 18 May 2015 22:39

Venga va, 25€ por 12 globos y una tarjeta firmada por el botones y la recepcionista. Creo que eso si es pasarse.

Mira que creo que debería ser "obligatorio" encontrarte una nota en la habitación deseándote una feliz estancia y firmada por Mikey, una princesa o Woody, por ejemplo. Es un pequeño detalle que estaría bién.

RACHEL
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por RACHEL » 19 May 2015 13:54

jejeje jejeje jejeje , muy bueno Carusso, una tarjeta firmada por el botones y la recepcionista¡¡¡ jejeje jejeje
La verdad es que estoy contigo y una simple tarjetita firmada en cada habitación haría muy feliz a muchos niños..Yo en breve mandará el correo a ver que me dicen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 19 May 2015 13:59

Pues si, es tener un poco de getilla.. pero ya sabemos como es el mundo de Disney... Si hay negocio, porque no hacerlo?

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 19 May 2015 14:46

Espero que tengas más suerte que yo, Rachel. Ya contarás ;)
Imagen

Angie
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por Angie » 19 May 2015 19:07

La verdad es que conmigo muchas veces han tenido detalles (mejor habitación, algún regalo, agua, albornoces en habitación que no tendrían que ponerlos, monedas de chocolate) y yo nunca he pedido nada ni siquiera he insinuado nada, lo único que digo siempre al llegar es que somos accionistas.
En el Disneyland Hotel al hacer la reserva por teléfono si les comenté que quería una habitación lo mas tranquila posible y en un piso alto y así me la dieron.
Imagen

jesnoe
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por jesnoe » 19 May 2015 22:45

Hola!
llevo mucho tiempo, escondida, sin escribir pero leyend todos los dias......hacia tiempo que no leia tanto!!!, bueno solo era comentar que me parece muy fuerte la respuesta que le han dado a papios.
yo pensaba hacerlo esta semana, ya que se nos va acercando la fecha, pero se me han quitado las ganas, la verdad es que me ha dado mucha pena, asi que creo que me b
voy a ahorrar un disgustillo.

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 19 May 2015 23:46

Imaginate como me quedé yo. No daba crédito a lo que leía ... Ni se lo he contado al mi marido, con que esté encabronado uno ya vale
Imagen

Patri
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Patri » 20 May 2015 13:42

Que mal papios 1lagrima tu aguanta que ya veras como el karma pondra todo en su sitio yo33da

Yo en este ultimo viaje que hice estuvimos en un hotel asociado y al llegar nos cambiaron la habitación doble por la king size sin pagar nada ni yo habiendo pedido nada. Un detalle que te alegra la mañana la verdad, porque llevas levantada desde las 5 de la mañana y al hotel llegas con ansia, vamos jejeje Supongo que si no tienen ocupadas habitaciones mejores, te la cambian para darte la alegria y que vuelvas.

Personalmente pienso que, por lo menos en los hoteles Disney deberian poner siempre un detalle. Lo que sea. Cuando era pequeña me alojé en el hotel disney pero no recuerdo si nos pusieron algo, pero vamos, qué les cuesta unas miseras chocolatinas o un peluchito gracioso? Con los beneficion que tienen les da de sobra, ademas de que se sabe que un cliente feliz es una inversión, no un gasto.

Supongo que no querrán que la gente se acostumbre a los detallitos y que cuando no estén se quejen 1mande porque si no no lo entiendo
Imagen
Imagen

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 20 May 2015 13:54

Entiendo que un peluche con coste de 3€, a lo largo del año sean muchos millones en detalles aunque con el precio de las habitaciones tampoco les cuesta nada.

Pero es que una mísera tarjeta con lo de "Mickey y sus amigos te desean una feliz estancia en su mundo" con una firma del ratón no creo que cueste más de 100€ el paquete de 10.000 tarjetas.

Son cossas que ya no es por el dinero que deberían hacerse, si no por el prestigio.

PeterPan17
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por PeterPan17 » 20 May 2015 15:45

Nosotros (mi esposa y mis dos hijas) el año pasado en la segunda quincena de junio, al llegar al Sequoia nos encontramos en nuestra habitación con una botella grande de agua, monedas de chocolate con los motivos de los personajes Disney y una tarjeta de bienvenida firmada por Goffy. Es más, en recepción me llamó la atención el que el recepcionista (un chico joven) le sorprendiera mucho que fueramos para estar una semana: nos dijo que eran "demasiados días". ¡¡¡Para mí siempre son pocos!!!. Por lo demás todo perfecto, incluso fuimos a la piscina y existe un mostrador en la entrada donde una chica te facilita las toallas que necesites. Luego al salir hay una especie de "tabaque" donde la gente deja las toallas. Un saludo, y pasarlo bien en la "Magia",

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 20 May 2015 22:52

Ya lo comente en su momento però el més pasado en el disneyland chocolate casi todos los días y una tarjeta de cumpleanos para mi princesa firmada por elsa, Anna Y otros personajes. Todo un detallazo. Yo si mande el correo diciendo que celebrabamos el quinto aniversario de mi peque però sin pedir nada. A la llegada nos preguntaron cual era su personaje favorito però en ese momento la verdad es q no pense que fuera para darle ese sorpreson....
En ese aspecto muy agradecida al hotel. Bueno, la verdad es que me encanto el hotel en general.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Lady Tragedy
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Lady Tragedy » 21 May 2015 00:28

Yo os cuento nuestra experiencia...
Cuando estuvimos nosotras en octubre, le comentamos al recepcionista del hotel (Cheyenne en este caso) que era mi cumpleaños y él, supermajo, nos dio un folio con el logo de Disneyland, firmado por un montón de personajes en el que me deseaban un feliz cumpleaños (lo tenían en una carpeta en la misma recepción, vi cómo lo sacó xDDDD) y también un papelito con una lista de cosas de la tienda del hotel que podía elegir gratis (una botella de agua, un globo, monedas de chocolate... no me acuerdo de qué cosas más, yo elegí el libro de autógrafos, eso que me ahorré, ¡y le dí buen uso!). Y ni me pidió el DNI para confirmar que de verdad era mi cumpleaños, ni le dijimos que era la tercera vez que íbamos a ese hotel, ni nada.

Luego, por la tarde también nos invitó a "una copa" (que fue una coca-cola y una copa de champán...o de cava, no sé qué era xDDDDD) en uno de los bares del Village.

Supongo que depende de quien te toque al hacer el check-in, si es majo, te hace la gracia, si no, pues nada, pero hay que intentarlo...el no ya le tienes.
Diciembre 2006; Abril; Septiembre y Diciembre 2013; Octubre 2014; Octubre 2015; Junio y Octubre 2016; Enero; Mayo; Octubre y Diciembre 2017, LP Marzo-Septiembre; Halloween (G y CM) 2018 .........NEXT -> Navidad (G y CM)

tigger
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje sin leer por tigger » 26 May 2015 12:12

Vaya, vaya, yo creo que los detalles son los que cuentan y hacen que la gente hable bien de ti.
Una targeta de bienvenida con las firmas daria una alegria a los peques de la casa y a los no tan peques. No creo que salga tan caro, si es verdad que son muchos los visitantes, pero pueden cobrarte 2€ de más por la estancia sin que tu te enteres para sufrajar ese gasto( en el caso que no se lo pudieran permitir, burlaaa ) y tu no te enteras y cuando llegas y ves el detalle te llenas de ilusion.
Yo envie un mail cuando fui en septiembre pero no hubo nada en la habitación por parte de disney.
Si que lo hubo por la mia, me lleve de casa cosas de calcetines y vasos que compre en el primark muy bien de precio de las princesas y de minnie, y sin que la peque se diera cuenta se lo puse en la almohada, ella flipoooo

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 27 May 2015 16:47

Papios, siento mucho tu desilusion, a mi también me paso. Tengo mas que comprobado, que siempre que escribes pidiendo algo, sea lo que sea, su respuesta siempre es NO, o no tenemos disponibilidad, o no es posible, etc. Ahora bien, si tu les escribes diciendo que quieres un servicio de pago ya es diferente, te responden con un monton de alabanzas y sugerencias. Yo ya paso de escribirles, cuando llego a la recepcion, les comento lo que quiero y casi siempre me lo han ofrecido sin costes. Todo depende de la persona, claro. Por ejemplo,una de las veces que nos hemos alojado en el New York, ibamos porque era el regalo de cumpleaños de mi hija mayor. Cuando fuimos a hacer el check-inn, mi hija vino conmigo y ni corta ni perezosa, mi hija le dijo a la chica que Mickey le habia invitado por su cumple. La chica fue muy amable, pero ahi quedo la cosa. Cuando subimos a la habitacion, habia una targetita firmada por Mickey deseandole feliz cumpleaños a mi hija y dos globos, una firmado por Mickey y otro por Minnie. Asi que no desesperes y en recepcion les comentas lo que quieras, pero no pidas ni exijas nada, porque no te lo daran, a no ser que lo pagues. ;)
Imagen

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 27 May 2015 20:12

Gracias Osirismonica por tus buenos consejos. Si yo en realidad no necesito nada, y mucho menos mis hijas, están que no se lo creen todavía...después de tantos años pidiéndolo. Lo que me da rabia que sean tan "rancios". Después del pastonazo que nos dejamos no les cuestan nada unas chocolatinas o una simple tarjeta firmada. caguenlaa
A veces cuando vamos a algún hotel aquí en España, al subir a la habitación está la tele encendida donde pone "Bienvenidos familia..." y ya mis hijas flipan. Y es que somos de buen conformar.
Si me llegan a decir un No a secas no me hubiera importado tanto, pero te ofrecen un pack ridículo y pretenden que paguemos por eso, ja. Con 25 € me compro un kilo de bombones jejeje
Ya os contaré como acaba la historia...porque como para solicitar una habitación renovada, igual me meten en el cuarto de los ratones, que no precisamente con Ratatouille.
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 957 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 May 2015 20:48

Alli tambien encontraras tu nombre en la tele y dandote la bienvenida.
Imagen Imagen

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 27 May 2015 22:56

Genial :mrgreen:
Imagen

esther21
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por esther21 » 02 Jun 2015 00:10

Hola!! Soy nueva por aqui. Viajo a Disney del 12 al 16 de junio al hotel New York. Llevo 1 semana leyendo este foro en mis ratos libres y di por casualidad con este tema. Quería comentaros que nosotros es la tercera vez que viajamos a un hotel Disney y aprovechando la ocasión decidí mandar un correo al hotel, ya que es el cumpleaños de mi hermana durante la estancia. Me dijeron que sin ningún problema y gratuitamente nos llenarían la habitación de globos y que eligiese una frase para ponerle de dedicatoria. El chico fue encantador en el mensaje y me informó también de que haría todo lo posible para ponernos una habitación con vistas al lago (hice una pequeña petición jaja). Supongo que no me puedo hacer demasiadas ilusiones, pero ojalá sea verdad todo!! 58958

Aurora Durmiente
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Aurora Durmiente » 15 Jun 2015 21:56

@papios que tal os fue en el hotel? Al final tuvísteis algún detalle?
No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están para cumplirse

Where dreams come true....

Febrero 2009: WDW
Febrero 2010: WDW
Febrero 2013: DLP
Agosto 2015: DLP
Agosto 2016: WDW
¿Agosto 2018: DLP?

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 15 Jun 2015 22:31

Pues no, nada de nada. Eso sí, el personal del hotel muy agradable. Y como cuando llegamos al las 14.00 todavía no estaba la habitación nos ofrecieron café y galletas
Imagen

Aurora Durmiente
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Aurora Durmiente » 15 Jun 2015 22:49

Bueno, pues si el trato fue correcto... Pues ya está!!!
No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están para cumplirse

Where dreams come true....

Febrero 2009: WDW
Febrero 2010: WDW
Febrero 2013: DLP
Agosto 2015: DLP
Agosto 2016: WDW
¿Agosto 2018: DLP?

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 75 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 15 Jun 2015 23:22

A nosotros nos pusieron unas moneditas de chocolate, dos botellitas de agua. :mrgreen::mrgreen: y la habitación al lado de recepción. Genial!!!;)
Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 15 Jun 2015 23:31

Qué bien, nines1980!!!! A ver si se portan bien cuando vayamos.

eflofum
Mago titulado

Mensaje sin leer por eflofum » 16 Jun 2015 16:17

exactamente a cual de todos los correos habeis escrito? por no escribir a todos!! total si suena la flauta por pedir que no quede... ya q es todo una sopresa para mis niños.. que sigamos con ellas alli jajaj

de momento me han contestado esto .... ya os iré informando

RECIBO Estimado: Hemos recibido su correo electrónico y le agradecemos. Registramos un gran aumento en los correos electrónicos enviados por los visitantes que buscan información sobre Disneyland París. Teniendo en cuenta este factor, apreciamos su paciencia mientras nuestro tiempo de respuesta puede ser mayor. Pero la seguridad de que hacemos todo lo posible para minimizarlo. Gracias por su paciencia y por favor acepte Señor, Señor, el testimonio de nuestros mejores deseos. Los visitantes del equipo de Comunicación

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 16 Jun 2015 16:49

Yo escribí directamente al correo del hotel. Pero fui de las que no tuve suerte
Imagen

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”