Preguntas mas frecuentes

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62512
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 699 veces
Contactar:

Preguntas mas frecuentes

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2013 01:12

1. Cual es el horario de los parques Disney?

Disneyland® Paris tiene unos horarios que cambian dependiendo de la temporada del año, y los fines de semana, hay que consultarlos tanto en la Web, como una vez alli, aqui.

2. ¿Dónde se puede ver a los Personajes Disney?

Puedes encontrar Personajes Disney en ambos Parques Disney®, los hoteles Disney® y en determinados restaurantes. Por otro lado, puedes organizar una comida con los Personajes Disney favoritos de tus hijos.

Para ver los personajes en el parque, mirar los folletos que te dan en tu hotel, o que puedes coger a la entrada de los dos parques.

Para comidas o cena, tienes varios restaurantes: El Inventions en el Hotel Disney, Auberge du Cendrillon en Fantasland, el Café Mickey y el Brunch del Steak House en el Village.

3. ¿Dónde puedo encontrar los horarios de espectáculos y cabalgatas?

Puedes encontrarlos en los planos de los Parques, disponibles a la entrada de ambos Parques o aqui.

4. ¿Qué hago si está lloviendo?

El 80% de las atracciones están a cubierto y protegidas de la lluvia. Poco importa el tiempo que haga, la diversión no para en Disneyland® Resort Paris.

5. ¿Hay servicios especiales y atracciones para los bebés y niños pequeños?

Hay un montón de cosas que pueden hacer las familias con niños pequeños en Disneyland® Resort Paris: tranquilas atracciones y zonas de juego creadas especialmente para los más pequeños. Disneyland® Resort Paris dispone, además, de una amplia gama de servicios para bebés de manera que tu visita sea lo más agradable y cómoda posible.

6. ¿Hay restricciones de edad y altura en determinadas atracciones? ¿Cómo me puedo enterar de esto?

El acceso a las atracciones está sujeto a determinadas medidasde seguridad. A la entrada de cada atracción existen unos símbolos que indican las limitaciones o restricciones.

7. ¿Dónde se puede informar sobre las atracciones que están en proceso de remodelación o temporalmente cerradas?

Esta información esta disponible en los planos de los Parques disponibles a la entrada de ambos Parques Disney® para conocer las fechas de cierre de las atracciones. Tambien en la web del parque o aqui.

8. ¿Se puede salir del Parque y volver más tarde durante el mismo día?

Puede entrar y salir como guste. Asegurar de llevar consigo su entrada en todo momento.

9. ¿Hay visitas guiadas de los Parques Disney®?

Sí. La visita guiada proporciona información sobre la historia y la arquitectura del Parque Disneyland® o el Parque Walt Disney Studios®. Se puede informar sobre la visita y reservar hora en City Hall, Parque Disneyland® y Studio Services, Parque Walt Disney Studios®. Si viene con un grupo de visitantes sordos, existen visitas guiadas en lenguaje de signos.

10. ¿Hay una oficina de objetos perdidos en los Parques Disney®?

Si has perdido o has encontrado algo, dirijase a los puntos de objetos perdidos "Lost & Found": en City Hall, Parque Disneyland® y junto a Studio Services, Parque Walt Disney Studios®.

11. ¿Dónde se puede sacar dinero?

Existen cajeros automáticos (ATMs) en diversos puntos:
  • Parque Disneyland®: en las galerías que flanquean Main Street, U.S.A.®, Discoveryland® y Adventureland®
    Parque Walt Disney Studios®: junto a Studio Services y en restaurante Backlot Express
    Disney® Village: en Gaumont Cinema
    Estación de tren Marne - la - Vallée/Chessy - en Correos
12. ¿Dónde se puede cambiar dinero?

Existen diversos puntos donde se puede cambiar dinero:
  • En todos los hoteles Disney® y hoteles seleccionados de Disneyland® Resort Paris, 24 horas al día, 7 días a la semana
    En el Parque Disneyland® a la entrada y dentro de City Hall
    En el Parque Walt Disney Studios®: en Studio Services
    En la estación de tren Marne - la - Vallée/Chessy: en Correos.

13. ¿Dónde se puede ir si alguien se hace daño o necesita ayuda médica?

Los puestos de primeros auxilios se encuentran en:
  • Parque Disneyland®: en Main Street, U.S.A.® junto a Central Plaza
    Parque Walt Disney Studios®: detrás de Studio Services
    En el Disney Village, en la plaza donde se encuentra el sport Bars a la izqda del salón de juegos.
En caso de emergencia, que se ponga en contacto con un Cast Member (empleado Disney).

14. ¿Se puede llevar un perro o un gato a los Parques Disney®?

Por razones de salubridad y seguridad, las mascotas (excepto los perros lazarillo de los visitantes discapacitados) no están permitidas en los Parques Disney®. De todas maneras, puede dejarla en buenas manos en nuestro Centro de Animales.

15. ¿Dónde se encuentra el Centro de Animales?

El Centro de Animales se encuentra junto al parking de visitantes.

16. ¿Qué servicios ofrece el Centro de Animales?

Las mascotas tienen comida y bebida. No estamos autorizados a sacarlas de paseo.

17. ¿Hay sillas de ruedas en los Parques Disney®?

Se pueden alquilar sillas de ruedas de pago en "Stroller/Pushchair and Wheelchair Rental", situado en:
  • Town Square Terrace, junto a la entrada del Parque Disneyland®
    Studio Services, en la entrada del Parque Walt Disney Studios®.
18. ¿Hay guardería en los Parques Disney®?

Los Parques Disney® no disponen de guardería. De todas maneras, los padres que quieran hacer atracciones que no son accesibles para niños pequeños pueden usar el servicio gratuito Baby Switch, que les permite acceder por turno sin hacer cola dos veces. Disfruta de tus atracciones favoritas con Baby Switch. Los huéspedes de los hoteles Disney® disponen, además, de un servicio de canguro. Infórmate en la recepción del hotel.

19. ¿Qué hacer si se pierde un niño en los Parques Disney®?

Existen dos puntos de Niños perdidos:
Image
  • En el Parque Disneyland®: entre Plaza Gardens Restaurant y primeros auxilios
    En el Parque Walt Disney Studios®: en la entrada, junto a Studio Services.
20. ¿Dónde se puede cambiar a un niño o calentar un biberón?

Dispones de todos los servicios para niños pequeños en los Baby Care Centre de ambos Parques Disney:
  • En el Parque Disneyland®: en Main Street, U.S.A.® junto al Plaza Gardens Restaurant
    En el Parque Walt Disney Studios®: detrás de Studio Services.
Aquí se encontrarán además pañales y potitos a la venta. La mayoría de los servicios del Resort, además, cuentan con cambiadores.

Si se pierde o encuentra algo, dirígirse a uno de los puntos de objetos perdidos Lost & Found: City Hall, Parque Disneyland® y junto a Studio Services, Parque Walt Disney Studios®.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62512
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 699 veces
Contactar:

Re: Preguntas mas frecuentes

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2013 01:15

1. ¿Los restaurantes disponen de menú infantil?

Todos los restaurantes Disney ofrecen un menú infantil especial, ¡con un regalo sorpresa incluido!

2. ¿Qué tipo de restaurantes hay en los Parques?

Disneyland® Paris cuenta con más de 65 restaurantes y bares, un amplio abaníco de especialidades y precios donde elegir. Puedes disfrutar de todo un universo gastronómico, desde los tentempiés más sencillos de los carritos hasta la más exquisita cocina en restaurantes de calidad reconocida mundial.

3. ¿Se puede reservar mesa con antelación?

Se puede disponer de una mesa exclusiva para tu cliente haciendo la reserva tal y como sigue: llamando a la central de reservas +33 1 60 30 40 50 hasta dos meses antes de la fecha de llegada o, en destino, en la Recepción del hotel o directamente en el restaurante. Tambien en el City Hall en Disneyland Park, en la entrada[/justify]
Image o en los Estudios
Imagen 4. ¿Hay restaurantes de calidad reconocida mundial en Disneyland® Paris?

Hay varios restaurantes en Disneyland®Paris que proporcionan una experiencia gastronómica propia de los establecimientos más exquisitos de Europa. El California Grill del Disneyland® Hotel combina una gastronomía altamente sofisticada con los mejores caldos. El Manhattan Restaurant del Disney's Hotel New York® ofrece una cocina exquisita en un ambiente comparable al de los mejores clubs neoyorquinos. El Yacht Club del Disney's Newport Bay Club® presenta unas suculentas especialidades de mariscos y pescados en un ambiente acogedor y auténtico.

5. Si el presupuesto es ajustado. ¿Hay restaurantes más económicos en los Parques Disney®?

Existen carritos y restaurantes de mostrador o autoservicio ideales para comidas ligeras. Se puede comer lo que quieras en uno de nuestros restaurantes - bufé sin que lo note el bolsillo.

6. ¿Los restaurantes Disney disponen de comidas y regímenes especiales?

En la mayor parte de los restaurantes con servicio de mesa disponen de comidas especiales, incluidas la comida kosher o la vegetariana y regímenes por prescripción médica. Te rogamos lo comunques en el restaurante con antelación.

7. ¿Hay menús vegetarianos en los restaurantes Disney?

Todos los restaurantes Disney sirven platos vegetarianos. Su variedad es tan amplia que podrás elegir entre diversos y suculentos platos.

8. ¿Hay platos kosher?

Los restaurantes Disney ofrecen este tipo de comida a los visitantes que así lo requieran. Rogamos lo comunique en el restaurante con antelación.

9. Si se padecen algunas alergias alimenticias, ¿dónde puede comer?

Los restaurantes Disney ofrecen comidas especiales a los visitantes que padezcan algún tipo de alergia. Rogamos lo comunique en el restaurante con antelación. Ver aqui listado de restaurantes.

10. ¿Puedo entrar con comida a los Parques Disney®?

No se permite comida ni bebida del exterior en los Parques Disney®. Si desea traer su propia comida, existe una zona de picnic entre el parking de visitantes y las entradas de los Parques Disney®.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62512
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 699 veces
Contactar:

Re: Preguntas mas frecuentes

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2013 01:16

1. Soy discapacitado. ¿Qué atracciones son aptas para mí?

Disneyland® Paris posee atracciones aptas para todos los visitantes. Muchas son accesibles en silla de ruedas y otras requieren trasladarse por sus propios medios. Algunas de ellas disponen de bucles de inducción para visitantes con discapacidad auditiva. Cada atracción muestra mediante símbolos las limitaciones y restricciones a las que está sujeta. Ver guia de Discapacitados en Disney en foro.

2. Soy discapacitado. ¿Dispongo de acceso especial a las atracciones y espectáculos?

Los visitantes discapacitados están invitados a disfrutar de toda la magia y la aventura en las mismas condiciones que el resto de los visitantes. La mayor parte de las atracciones se han adaptado para satisfacer sus necesidades. Además, se han establecido medidas de acceso especial para los visitantes con discapacidad.

3. ¿Existen plazas de aparcamiento reservadas para visitantes discapacitados?

En el parking de visitantes existe un número limitado de plazas reservadas a visitantes con movilidad reducida. Pregunta al entrar en el aparcamiento. Si eres un visitante con movilidad reducida y te alojas en uno de los hoteles del Resort, te recomendamos que dejes el coche en el aparcamiento del hotel y utilices el servicio de autobús gratuito del Resort para moverte por éste. Los visitantes en sillas de ruedas disponen, además, de un servicio de minibuses adaptados.

4. ¿Dónde puedo ir si necesito primeros auxilios o necesito tratamiento médico?

Los puntos de Primeros Auxilios (First Aid) se encuentran en:

- Parque Disneyland®: en Main Street, U.S.A.®, junto a la Plaza Central
- Parque Walt Disney Studios®: detrás de Studio Services

En caso de emergencia, acuda a un Cast Member (empleado Disney).
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62512
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 699 veces
Contactar:

Re: Preguntas mas frecuentes

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2013 01:18

1. ¿Hay una estación de tren cerca de Disneyland® Paris ?

La estación de tren Marne - la - Vallée / Chessy se encuentra a las mismas puertas de los Parques Disney® y a tan sólo unos minutos de los hoteles Disney®. El tren RER comunica el centro de París con el Resort en un trayecto de 35 minutos.

2. ¿Se puede llegar a Disneyland® Paris en transporte público?

Sí. Desde el centro de París, la manera más fácil y rápida de llegar al corazón de Disneyland®Paris es tomar el tren RER A (unos 35 minutos de trayecto) hasta la estación de Marne - La - Vallée / Chessy, a las puertas de Disneyland®Paris.

3. ¿Dónde se puede aparcar en el Resort?

Se puede aparcar en el parking de visitantes, en las inmediaciones de los Parques. Existe una "tarifa plana" de un día. Si se aloja en un hotel Disney® en el corazón de la Magia o en uno de los hoteles asociados cerca de la Magia, puede aparcar el vehículo gratis en el parking del hotel. Le recomendamos que haga uso del servicio de autobús gratuito para moverte por el Resort.

4. ¿Está incluido el importe del parking en la entrada de los Parques?

No. Los aparcamientos son de pago ("tarifa plana" de un día). Los visitantes que se alojen en un hotel Disney® disfrutan de parking gratis en el aparcamiento del hotel.

5. ¿Existen plazas de aparcamiento reservadas para visitantes discapacitados?

En el parking de visitantes existe un número limitado de plazas reservadas a visitantes con movilidad reducida. Pregunta al entrar en el aparcamiento. Si eres un visitante con movilidad reducida y resides en uno de los hoteles del Resort, te recomendamos que dejes el coche en el aparcamiento del hotel y uses el servicio de autobús del Resort, gratuito, para moverte por éste. Los visitantes en sillas de ruedas disponen, además, de un servicio de minibuses adaptados.

6. ¿Se puede aparcar la caravana en el parking de visitantes?

Las caravanas están autorizadas en el parking Disney. Se aplica una "tarifa plana" de un día.

7. ¿Cuál es la mejor manera de moverse por Disneyland® Paris?

Descubrir Disneyland®Paris es fácil, práctico y muy divertido. El servicio de autobús gratuito de Disneyland®Paris comunica todos los hoteles* Disney® con los Parques Disney®. Para los visitantes que se alojen cerca de la Magia en hoteles cercanos a la estación del RER línea A, la manera más rápida de llegar a los Parques Disney es tomar el transporte público. La tarjeta "Paris Visite" de 5 zonas permite el uso ilimitado de la red de transporte público RATP Paris / Ile de France durante 1, 2 o 3 días consecutivos.

*Excepto Disney's Davy Crockett Ranch®.

8. ¿Cómo llego a los Parques Disney® desde el hotel?

Llegar a los Parques Disney® desde el hotel es fácil. Toma el autobús gratuito de Disneyland®Paris hasta donde te guíe el corazón. Los autobuses salen cada 12 minutos, de modo que no tendrás que esperar mucho tiempo. Funcionan los 7 días de la semana, entre las 6.30 y las 23h. Puedes bajarte en cualquier hotel de Disneyland® Paris o frente a la estación de tren Marne - La - Vallée / Chessy, a la entrada de Disney® Village. Ten en cuenta que los autobuses no llegan hasta Disney's Davy Crockett Ranch® o el Golf Disneyland®.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 62512
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 699 veces
Contactar:

Re: Preguntas mas frecuentes

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2013 01:20

Buenos Consejos!

¡Los mejores consejos para los visitantes!

1. Encontrar información

Guía de los Parques Disney®: cada guía incluye un plano y buenos consejos para que tu visita sea un éxito.
Programa: publicación bimensual donde se encuentran los horarios de las cabalgatas, espectáculos y actividades según la temporada.

Ambas publicaciones están disponibles a la entrada de cada Parque (City hall en el Parque Disneyland® y Studios Services en el Parque Walt Disney® Studios). ¡Pídelas nada más empezar la visita! Tambien te las facilitan al hacer el check-in en tu hotel Disney.

2. Ganar tiempo

Fastpass: un servicio gratuito que permite ahorrar tiempo de espera en determinadas atracciones del Parque Disneyland® :
  • Peter Pan's Flight, situada en Fantasyland
    Space Mountain: Mission 2, Discoveryland
    Buzz Lightyear Laser Blast, Discoveryland
    Indiana Jones™ and the Temple of Peril, Adventureland
    Big Thunder Mountain, Frontierland
    Star Tours™, Discoveryland
¿Cómo funciona?
A la entrada de las atracciones antes citadas, los visitantes pueden elegir entre 2 colas: la cola tradicional (tiempo de espera variable indicado en un cartel) o la cola de acceso FASTPASS.
Al elegir el acceso FASTPASS, el visitante no tiene más que introducir su entrada en una máquina especial que distribuye automáticamente un ticket FASTPASS.
El visitante regresa dentro de la franja horaria marcada en el ticket FASTPASS con la garantía de que va a acceder rápidamente a la atracción.

Existe un fast pass premium de pago, que se vende en los hoteles Disney, y tiene un precio de 100 euros por persona y dia.[/justify]
Imagen
Imagen
3. Disfrutar del mejor servicio

Ir de compras con toda comodidad, ¡sin paquetes! Las compras del día se mandan directamente al hotel mediante el servicio gratuito "Shopping service".

Servicio disponible para los huéspedes de los hoteles del complejo (excepto Résidence Adagio city Aparthotel Val d'Europe y Radisson SAS Hotel).

4. Organizarse con los más pequeños

Aprovecha el servicio Baby-Switch: ideal para los padres jóvenes, ya que pueden acceder por turno a las atracciones inaccesibles para los más pequeños sin tener que hacer dos veces la cola de espera.
Imagen Imagen Imagen

Cerrado

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”