Planeando un viaje a disneyland paris (Guia)

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Planeando un viaje a disneyland paris (Guia)

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2013 01:42

He decidido que me voy a ir a disney pero... por donde empezar??

Primero voy a diversas agencias de viajes (tengo que tener en cuenta las ofertasque van sacando, como la semana magica del corte ingles, las ofertas de Halcon viajes, etc...)

Llamo directamente a Disney al 901.51.55.55

Miro en las distintas webs de disney por paises, que las ofertas suelen cambiar (española, inglesa, francesa...)

Miro tambien otros hoteles, por centraldereservas y por booking, dos de mis favoritas y de las que mas me fio. Ademas puedo anular sin coste.

Miro otras opciones como casitas.

Una vez tengo todos los datos, decido. Pero... hay tantos hoteles... como decidir? Tengo que tener claro, si quiero ir dentro, fuera.... si quiero gastarme un poco mas... ahorrar algo... ademas...

Si tengo pase anual, me sale mas barato y me puedo alojar fuera de Disney. Ademas puedo comprarlo por internet aprovechando las ofertas de fnac, carrefour, etc... en sus webs francesas, o tambien me pueden apadrinar o... comprarlo con el dcto del carnet de accionista, que claro, es verdad... Si tengo carnet de accionista tambien tengo descuento en los hoteles Disney. Deberia mirar a cuanto estan sus acciones y comprarlas, no vienen mal y puedo hacerlo por mi banco o por internet, que siempre es mas barato.

Hago mis cuentas y me decido donde alojarme.

Ahora como voy?

Puedo buscar en un buscador de vuelos alguno barato, y mirar un shuttle para llegar al parque o coger el VEA. Miro por si acaso los planos de los buses del aeropuerto a disney.

O ir en tren.

O ir en coche.

Ufff hay tantas maneras, que al final, me decido por lo que mas me conviene a mi, aunque como todo, a unos les viene mejor avion, a otros coches, a otros tren... por ello hay tantas maneras de ir y de alojarse. Como que igual hasta aprovecho algun dia y me voy de camping!!

Ahora me miro los planos del parque, compruebo si tendre horas extras en las fechas de mi viaje, los horarios de cierre, los horarios de espectaculos y que tendre cerrado, para hacer mis planes. Ah y las restriccionesde altura en las atracciones... no sea que nos quedemos en alguna sin montar por bajitos jajaja

Claro que y donde comere?? reservo restaurantes antes de ir?

bueno, creo que solo los del primer dia, para evitar encontrarme sin sitio, los demas, los puedo reservar alli, tanto en mi hotel, en recepción, como en el City Hall por ejemplo, o en los Estudios. Claro que si decido ir al Brunch del SteakHouse o al del Inventions de los domingos, sera mejor reservarlo tambien, al ser solo un dia.

Que opciones tengo para comer? miro sus restaurantesy la verdad que hay de todo, buffets, sitios de pedir a la carta y comer tranquilos, comida rapida... Miro sus menus y sus precios, a ver cuales me gustan mas, y como vienen fotos de la comida, se me hace mas facil compaginarlos con mis gustos.

Bueno pues otra cosa mas hecha.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Planeando un viaje a disneyland paris (Guia)

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2013 01:52

Mirando los restaurantes veo cosas que hablan sobre la Media pension, como no me la regalan segun el viaje que he organizado, no me preocupo de mas, ademas que si soy accionista, ya tengo un 15% de descuento en los restaurantes, y si tengo pase anual, tambien tengo descuento.

Veo que hay opciones de comer y merendar con personajes, esto lo tengo que mirar que me interesa mucho!!

Y si hace buen tiempo, igual nos da por hacer un picnic en su zona habilitada.

Me preocupo un poco por las alergias alimentarias de quien me acompaña, pero me informo y alli todo lo tienen organizado.

Me preguntotantas cosas... no es tan facil organizar un viaje cuando no conoces nada, y quieres que todo te salga fenomenal.

Por si acaso, me leo el reglamento del parque, es interesante siempre saber lo que se puede y no se puede hacer en estos sitios. Y por si acaso, me miro las vacaciones escolares de los franceses, por ir un poco preparada para la afluencia que se espera los dias que voy.

Ufff desde aqui me asusta gastar mucho en cosas innecesarias, mejor mirar si la gente conoce truquitospara ahorrar un poco, que no viene mal.

Y claro, tambien una vez alli, quiero montar en todo y no hacer colas, pero como hacerlo?? Bueno aprovechando las horas extras, que ya vi que tengo, y tambien los fast pass. Tambien algun dia podia no ve la cabalgata y aprovechar que las atracciones estan mas vacias. Y siempre aprovechar las ultimas horas del dia.

Pero claro, hasta que hora tengo autobuses, si yo estoy en un hotel asociado? ah claro, que tonta, miro el horarioy ya está ;)

Me tenia preocupada eso de ir alli y andar todo el dia cargada con las compras, pero me he informado y tanto a los hoteles asociados como a los de Disney, te llevan las compras, y de forma gratuita. Y si no, siempre te las pueden guardar. Eso seguro que me vendrá muy bien.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2013 02:06

Bueno, y ahora que lo pienso... voy a llevar chaquetas por si hace frio, pero y si sale bueno?? tengo que cargar con ellas? Ah, si hay consignas, pues esto me lo apunto.

Si una vez alli, los niños se cansan, veo que puedo alquilarles una silla, que bien, y que con el Pase anual Dream, encima, son gratis.

Como vamos a llevar al final coche, miro los dos parkingsmas cercanos, el de Disney propio y otro que esta junto al Village y privado. Claro que teniendo autobus gratis desde los hoteles Disney y asociados, a veces no caemos que tambien estan estas opciones, por si hacen falta. Otra cosa mas que saber y apuntar.

Igual como voy muchos dias, hago alguna excursion, que estoy en Francia y hay tanto que ver!! Me pasare por la oficina de informaciónque hay en Disney, seguro que me dan planos y me sugieren rutas muy interesantes.

O un dia puedo ir al Golf, o ver el acuariocercano, o el centro comercial... y veo que tengo la estación de tren justo a la entrada a los parques... interesante...

Incluso podria ir al City Hall y contratar una visita guiada al parque!! Seria otra experiencia y una manera de conocer mejor sus secretos.

Voy a llevar las tarjetas de credito, ya que alli se puede pagar sin comisión tanto en tiendas como en restaurantes, y llevare tambien algo en metalico, ya que aunque hay cajeros, ahi si que te cobran comisión, y prefiero ahorrarme ese gasto.

Estoy segura que montare en todo o casi todo, pero aunque vaya con niños pequeños, no hay problema, porque existe el baby Swithc, y eso es un adelanto, asi no hay que hacer dos colas, y montamos los dos adultos, aunque sea por separado. Y tambien es una ventaja lo de tener sitio donde cambiar a un bebe y darle igual un biberon de forma mas tranquila y relajada; está todo bien pensado.

Creo que no debo asustarme por ir con niños pequeños, veo que para todo me ofrecen solución.

Hasta estoy pensando en llevar a mi perro jajaja, viendo que hasta tienen su "guarderia"...

Mirando en los mapas veo que en disney se puede fumaren ciertas zonas habilitadas para ello y señaladas en los planos del parque. Me parece muy bien, espero que se respeten.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2013 02:15

Voy a preparar el equipo fotografico, meto muchas tarjetas, aunque no se cuantas me haran falta, y no se si llevarme el portatil... bueno, si me veo en apuros, siempre puedo comprar en las tiendas de disney alguna tarjeta extra, o incluso vaciar alguna y que me las impriman o me las metan en un cd.

Que ganas tengo de llegar y empezar a hacer fotos, y tambien comprar las que me hagan en las atracciones o con personajes!!! Seran un precioso recuerdo.

Espero que no nos pongamos malos, pero me tranquiliza saber que el tema de los primeros auxilios, tambien lo tienen bien organizado. Y tambien que hay zonas con internet, que tampoco es para estar alli incomunicados por si hace falta algo, y hay tambien telefonos. Esto me interesa mucho.

Ahora se me ocurre... hay baños publicos en el parque?? ah que susto, los hay!! Bueno si tienen hasta oficina de objetos perdidos. Espero no necesitarla, pero es un alivio.

Por la noche tambien podemos entretenernos en la bolera que tienen, o en el cine, claro que si vas pocos dias, no parece que llame la atención, pero si vas muchos, es otra manera de entretenerte. Si hace bueno, no me importaria nada ver todo Disney desde el aire, montada en globo. O aprovechar sus entretenimientos para el verano.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2013 02:18

Tanto organizar y se me olvido lo importante. Uno de mis acompañantes tiene una discapacidad. No se yo como lo vamos a hacer. Bueno, pues resulta que en Disney tambien piensan en eso y me leo todo el tema, que encima ha cambiado hace poco, y ya se como lo vamos a hacer. Un problema menos.

Bueno pues ya solo me queda solicitar mi tarjeta sanitaria europea, y a guardar todo para el gran dia.

Estoy segura que alguna postal mandare a mis familiares y amigos desde alli, contandoles lo maravilloso que es todo.

Y aunque intentare comprarme todo lo que pueda, se que si algo se me olvida, siempre lo podre pedir al parque y que me lo envien a casa.

Y creo que ya he organizado mi viaje. Igual se me ha olvidado algo, pero como aqui somos tantos, y tenemos cada uno una experiencia... seguro que me ayudais ;)
Imagen Imagen

ELINOR
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por ELINOR » 04 Abr 2013 02:20

Mi consejo es: llevar anotado el teléfono y la dirección del consulado de nuestro país en París, por si tenemos algún problema (somos víctimas de un delito, perdemos nuestra documentación, ... por decir algo más exagerado: nos detienen, etc).

Como muchos usuarios del foro somos de nacionalidad española, os dejo la web con los datos del consulado de España en París):
Imagen

ana_rapunzel97
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por ana_rapunzel97 » 18 Jun 2013 18:52

esta guia me parece muy util sobre todo para alguien que no haya estado nunca y le sirva para tomar nota
gracias por esta guia
[animated]aNa_RapunZel97[/animated]

mmartutu
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por mmartutu » 22 Ene 2014 19:04

Mil gracias!! Qué bien!! Vamos a ir con todo súper organizado...
Imagen

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 31 Mar 2014 12:45

Encantarme es poco madre todas esas preguntas me las estoy haciendo yo jejeje jejeje
Mil gracias!!!

PATETE
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por PATETE » 08 Abr 2014 15:51

Hola... especialmente a los que lleváis niños.
Casi nunca se pierden pero por si acaso, yo les llevo con alguna identificación puesta; incluso el nº de movil apuntado en un brazo es bueno...
Yo lo vi alli y me pareció muy util.

SALUDOS

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 08 Abr 2014 16:52

Por ahí tenemos un tema sobre las identificaciones. Algo muy útil y mejor no necesitar pero por si acaso...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Anama
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Anama » 12 Abr 2014 01:22

WOW
pedazo de guía!!!!
OLE!!!!! aplausso aplausso aplausso
Imagen

ecmonge
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ecmonge » 05 May 2014 20:56

Felicidades por la guía, es muy útil.

bojaba
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por bojaba » 11 May 2014 09:03

Magnifica ayuda, gracias

rapunzela
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por rapunzela » 17 May 2014 21:38

Muchas gracias por esta guia...voy a tomar nota de todo.Ademas al viajar con nuestra hija que tiene 4 años necesitamos organizarlo bien ,para que este viaje fijo que no olvida

rosro
Mago titulado

Mensaje sin leer por rosro » 18 May 2014 10:42

Muchas gracias!!! Esta genial la guía, de hecho me acaba de servir para darme cuenta que aún no he solicitado las tarjetas sanitarias europeas....mañana mismo lo hago.
Imagen

tonipiti
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por tonipiti » 16 Jun 2014 00:44

Muchas gracias, muy util la guia!
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Jun 2014 01:30

Bueno pues ya hemos llegado a Paris. Hemos llegado a nuestro hotel y vamos a hacer el check-in ahora mismo. Nos espera un largo dia. Y me gustaria organizarme un poco para aprovechar al maximo nuestra estancia.

En el hotel me dan un plano de los dos parques, el programa de espectaculos y cabalgatas que ya me habia descargado e imprimido desde este foro y una hojita donde vienen las horas extras, y las atracciones abiertas.

Pero... necesito mas consejos?? Seguro que entre todos los que me habeis leido, hacemos un largo listado de consejitos.

Veamos cosas que se...

- Hay que aprovechar las horas extras. Si tengo muchas ganas de montarme en la Big Thounder Mountain y son dias de mucha afluencia, puedo ponerme antes de las 10 en la entrada de Frontierland, para estar de los primeros cuando abran y asi salir corriendo para montarme.

- Tambien puedo aprovechar las horas extras para fijarme a que hora abren AUTOPIA. Si abren a las 10, tambien me puedo poner a esperar antes de esa hora y asi entrar de los primeros.

- Cuando estemos en alguna cola, uno de nosotros puede ir a otra atracción a por los fastpass para luego perder menos tiempo.

- Alguna noche, podemos sentarnos pronto para coger un buen sitio para ver Dreams, y mientras alguien puede pasarse por el Casey´s Corner u otro restaurante y coger la cena, asi cenamos sentaditos en la calle esperando al espectaculo y no nos quitan el sitio ;)

- Algun dia aprovecharemos que la gente esta viendo la cabalgata para montar en las atracciones que se quedan mas vacias.

- A ultima hora del dia, los lands suelen vaciarse, buena oportunidad para hacernos varias atracciones seguidas.

- Me han dicho que entre en el parque por los tornos que estan a la derecha, junto al hotel Disney. Probaremos.

- Como la atracción de Nemo tiene siempre tanta cola, iremos a los Estudios sobre las 9,30 porque como abren antes de las 10, podremos entrar corriendo a ponernos en la cola, asi no la haremos de tantos minutos como se pone mas tarde, cuando el parque ya esta abierto. Cuando den las 10, siempre puede uno de nosotros escaparse corriendo y coger fastpass para la tower o aerosmith...

Que mas consejos se os ocurren a vosotros??
Imagen Imagen

colettas
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por colettas » 16 Jun 2014 09:46

Gracias, Neverland, esto es eficiencia y lo demás tonterías... ;)

Un saludo desde la Sierra de Madrid! -vía Tapatalk-

Monbid
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Monbid » 25 Jun 2014 23:47

Increíble la guía... Muchos puntos ya los puse en práctica pero ya estoy apúntame grandes ideas... Gracias!

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 18 Jul 2014 12:13

Muchas gracias, la he estado leyendo todita...

:ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh

Mil gracias...
Tus sueños pueden hacerse realidad...

Imagen

FELIZMENTE CASADOS
Felices recuerdos de 4 visitas a DLP y Luna de Miel en WDW

Imagen

Joarca2010
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Joarca2010 » 21 Jul 2014 14:42

Mil gracias por esta guía... Me está siendo de gran ayuda, ahora si que lo podré llevar todo súper organizado.

YasINI
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por YasINI » 28 Jul 2014 00:04

mil gracias me ha encantado esta guia
Yo puedo, :minsalt :minsalt

belenfer72
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por belenfer72 » 03 Ago 2014 23:11

Que información más útil, muchas gracias.

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 21 Ago 2014 00:55

Solo me queda darte la enhorabuena por tan magnífico trabajo, Neverland.
Menos mal que estoy planificando el viaje con un año de antelación, que si no fijo que me pilla el toro. Ni siquiera sabía que hay que hacer la tarjeta sanitaria europea. Ni que existían fast pass gratuitos (es lo que tiene sólo conocer Port Aventura y la Warner). Cuanto estoy aprendiendo... smil4a35
Imagen

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje sin leer por tigger » 21 Ago 2014 12:44

magnifico trabajo, magnifico foro, es una autentica pasada, la informacion que no encontremos aqui es porque no existe, jajja, hay de todo y sabe de todo.
gracias por toda la ayuda

PrincessBelle
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por PrincessBelle » 29 Ago 2014 14:51

Hola!
Mis amigas y yo (8 en total) estamos planeando visitar Disneyland Paris, pero como muchas personas vamos justas de presupuesto.
El año pasado fui al parque con mi familia, lo contratamos a través de una agencia de viajes, pero he leído que sale mejor organizarlo por tu cuenta.
Según lo que he leído los más económico es sacar un pasaporte anual, reservar un hotel cercano y un vuelo por tu cuenta.
¿Alguien me podría orientar un poco más?
Se que es un poco feo hablar de dinero pero estoy perdida ¿cuanto suele costar un viaje a disney por persona aproximadamente?
Gracias. ^^

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Ago 2014 14:56

En este tema tienes enlaces que te van llevando a distintos temas donde puedes informarte.

Tienes varias opciones...

pedir un presupuesto a egeo viajes, que nos hace un 5% de descuento a los del foro por hotel o un 10% al paquete de hotel mas vuelos ...

mirar en las webs de disney de distitos paises

Mirar para coger un pase con oferta, que te apadrinen alli, comprarlo por su precio normal

Mirar hotel de fuera en egeo, o en webs de reservas de hoteles

Buscar los vuelos por tu cuenta...
Imagen Imagen

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje sin leer por tigger » 29 Ago 2014 16:12

Los precios son muy relativos, depende de los dias que vayas, dependiendo de si son muchos te sale mejor el pase anual sino no.tambien influye la temporada.si es hotel disney estas mas cerca y tienes horas extra, los asociados a veces salen mas baratos y a veces no.
Y los vuelos con mas antelacion mas baratos salen. El enlace de EVA de aeropuerto -parque son 20€ persona/Trayecto

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 29 Ago 2014 18:16

Princessbelle, tal y como te ha dicho Neverland lo mejor es que hagas simulaciones y compares. A veces te sale mejor ir a un hotel Disney porque el importe del pase anual es muy elevado si no vais a ir otra ve ese año. En los hoteles Disney puedes encontrar ofertas en las que te regalan alguna noche (con sus entradas al parque correspondiente) o un % de descuento.
Imagen

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”