Disneyland Paris desvela los planes para una nueva atracción de Marvel

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 64 veces

Disneyland Paris desvela los planes para una nueva atracción de Marvel

Mensaje sin leer por MameCadiz » 12 Feb 2018 04:56

Disneyland Paris ha desvelado hoy sus planes para hacer realidad el universo de los Superhéroes de Marvel en el Parque Walt Disney Studios con una nueva atracción completamente tematizada en el universo de Marvel.

La noticia proviene del presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, que durante la D23 Expo de Japón, ha dado a conocer, a los más de 2000 fans presentes, los próximos proyectos en desarrollo para los visitantes de los Parques Disney de todo el mundo, incluidos los de Disneyland Paris.
El nuevo desarrollo aprovecha el impulso de las celebraciones del 25 aniversario del resort y confirma las recientes noticias de que Walt Disney Parks and Resorts se está preparando para incorporar estas historias y personajes en el principal destino turístico europeo, ofreciendo a los visitantes de Disneyland Paris más experiencias y
atracciones.
Una nueva atracción de Marvel Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith se reimaginará por completo en una nueva
atracción tematizada en Marvel en la que los visitantes harán equipo con Iron Man y sus Vengadores favoritos durante una vertiginosa y frenética aventura.
La suma de esta nueva atracción, proporciona una presencia permanente de Marvel en el Parque Walt Disney Studios convirtiendo a este parque una cita obligada para todos los visitantes.

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel
Además, muy pronto, el Disney’s Hotel New York® se reimaginará para convertirse en el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, pasando a ser el primer hotel Disney del mundo que sumerja a los visitantes en el fascinante universo de los Vengadores.
Gracias a su exclusiva decoración y un nuevo diseño, ¡se convertirá en un alojamiento digno del mismísimo Tony Stark!

Imagen

¡Más Marvel desde YA!
Y para los visitantes que no puedan soportar la espera, los Vengadores se reunirán el próximo mes de junio durante el “Verano de los Superhéroes de Marvel”, proporcionando a los asistentes la oportunidad única de encontrarse cara a cara con el Capitán América, Spider-Man, Star-Lord y la Viuda Negra. Estos superhéroes entrarán en acción en una superproducción en directo que contará con espectaculares efectos especiales, increíbles proyecciones y muchas otras sorpresas.
“Estos ambiciosos desarrollos de Marvel en Disneyland Paris crearán nuevas e inmersivas experiencias para nuestros visitantes y realzarán aún más el atractivo general de nuestro destino” ha dicho Catherine Powell, Presidente of Disneyland Paris S.A.S.

Imagen
Imagen Imagen

Cars
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disneyland Paris desvela los planes para una nueva atracción de Marvel

Mensaje sin leer por Cars » 12 Feb 2018 07:56

Ya se empiezan a saber cosas que bien con ganas de ir

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje sin leer por Mol » 12 Feb 2018 08:08

Nuevo, nuevo no es ... me resulta engañoso esto de que remodelen atracciones ya existentes. Será por sitio para hacer cosas nuevas de verdad!

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 12 Feb 2018 08:42

Y Armageddon siguen sin tocarlo...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Disneyland Paris: Ago-Sep 2016 (AH Residhome Val d'Europe), Dic 2016 (Sequoia Lodge), Mar 2017 (S&A Serris Rive Gauche), Jun 2017 (B&B Torcy), Ago 2017 - Oct 2017 (AH Residhome Val d'Europe), Ene 2018 (Cheyenne)
mikfant

abelbcn
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por abelbcn » 12 Feb 2018 08:52

Por un momento me había emocionado, pero veo que nuevo nuevo tampoco va a ser ☹️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje sin leer por Mol » 12 Feb 2018 08:53

Pues también jajaja que remodelen Armagedon o lo que quieran jejeje

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Feb 2018 08:56

Que lastima... menos remodelar y mas hacer atracciones nuevas.

Lo del New York me parte el alma.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen Imagen

nuria74
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por nuria74 » 12 Feb 2018 09:46

Leyendo el enunciado, me había emocionado. Más de lo mismo.....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 12 Feb 2018 09:50

Tenéis toda la razón, deberían de hacer nuevas atracciones y menos cambiar las existentes.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

almasi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por almasi » 12 Feb 2018 09:54

No me gusta esa habitación. ¿Un poco sosa no?

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 12 Feb 2018 10:00

Mal, me parece mal... y mira que aquí somos super fans de Marvel, pero poner 3 muñecos en una atracción chulísima dedicada a la música y a Aerosmith, eso no es mejorar. Igual hicieron con la Hyperspace, y mira que me gusta Star Wars, pero eso son parches... No entiendo cómo hay parques que añaden atracciones o espectáculos nuevos cada año - 2 años, y aquí no hay nada NUEVO desde Ratatouille... En el Chaparral van cambiando los espectáculos por temporada y ahora nada mientras lo rehacen, el Dreams/Illuminations está muy bien y por Dios que no lo quiten... y suele haber espectáculos delante del castillo dependiendo de las temporadas, y de cabalgatas suele haber una mini-parade por temporadas y ya la cabalgata con su super dragón del aniversario... y mira que adoro Disney, pero ¿no hay para abrir una atracción NUEVA cada 2 o 3 años? Y, como decís, no será que no tienen sitio, como en California, que tienen que derribar cosas para hacer las nuevas, pero ¡son nuevas de verdad!

Meygi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Meygi » 12 Feb 2018 10:30

Coincido en lo de que mejor cosas nuevas que renovar [y sobretodo, con que hagan algo provechoso con armagedon!! jaja] pero a mi si me alegra. Sinceramente, si, la aeroesmith esta muy chula, pero poco me pinta en disney si pueden convertirla en algo que si tenga que ver. Creo que hubiera preferido quizas que empezaran por la TOT [aunque me da menos pena perder la tematica de esta que la de la TOT, pero como atraccion me gusta mucho mas y la aprovecharia mas xD], pero me alegra que por fin le esten dando el empujon a Marvel. El hotel, pues me gusta muchisimo, pero a saber cuando llegara el dia que pueda aprovecharlo jajaja
Imagen

aarantxa93
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 12 Feb 2018 11:19

Estoy con vosotros, me parece bien la iniciativa de incluir nuevas temáticas pero no me gusta que sea a base de reciclar atracciones. Cuando vi el concept pensé que la que iban a remodelar era la de Armageddon, porque el dibujo se parecía al interior de la atracción, y no me pareció mal porque esa atracción gusta a Poca gente y la temática ya está obsoleta, pero Aerosmith nunca pasa de moda!

lia_mushu
Mago titulado

Mensaje sin leer por lia_mushu » 12 Feb 2018 11:29

Totalmente de acuerdo. Cuando lo he visto he pensado lo mismo. No soy muy fan de Marvel, pero desde luego me habría hecho ilusión ver atracciones nuevas... Esto de "parchear" atracciones que ya funcionaban y que a muchos nos encantan (como el caso de Aerosmith) no me parece solución. Queremos cosas nuevas!!!!!! Y Armageddon ahí muerta de la risa xDDD A ver si se ponen las pilas, que a los europeos nos tienen abandonados.

lidial93
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lidial93 » 12 Feb 2018 12:01

Será por espacio... opino como vosotros... aerosmith... es una pena que la remodelen.. puestos a remodelar que lo hagan co armagedon... en fin una pena

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yandrak
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 12 Feb 2018 12:10

O sea que Walt Disney World tiene la recién inaugurada área de Avatar, Toy Story Land para este año, la zona de Star Wars para el año que viene... y nosotros tenemos chapa y pintura en una atracción de hace quince años. Ya sé que no somos Disney World ni mucho menos y que las comparaciones son odiosas pero... no sé, Aerosmith no es una atracción que se note vieja ni obsoleta como para necesitar un cambio tan radical, de hecho es de las más divertidas del parque...
Cuando hacen cosas así yo siento que me están robando: me están robando una atracción que me gusta, en este caso Aerosmith, y me están robando la posibilidad de una atracción nueva porque al final es la misma montaña rusa que llevo años disfrutando con musiquita diferente y acabo a disgusto con los cambios, ya me pasó con la Hyperspace Mountain.

No sé chicos, perdonad el venazo hater pero estoy un poco decepcionada con ciertas decisiones que están tomando los señores Disneyland Paris.

Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 12 Feb 2018 12:13

pues si, menos remodelaciones y más cositas nuevas. El público quiere ver cosas nuevas, porque ver siempre lo mismo, aunque de forma distinta tambien cansa

Meygi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Meygi » 12 Feb 2018 13:32

Por lo que dicen ahi, yo diria que ni con musica nueva eh? Dice Marvel Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith, asi que doy por hecho que cambiaran la cola para contar una historia y ya, que hasta la musica sera la misma xD
Imagen

almasi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por almasi » 12 Feb 2018 13:42

¿Y no decían que iban a ampliar el parque a una zona nueva de superhéroes para 2021-2022? ¿O son cosas mías? ¿Lo habré soñado?

almasi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por almasi » 12 Feb 2018 13:45

@Meygi, ya podrían cambiar Aerosmith por AC/DC, que al menos forma parte de la banda sonora de Iron Man.

1disim1

Meygi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Meygi » 12 Feb 2018 13:58

Seria lo logico, osea, no concretamente AC/DC, pero algo relacionado con Marvel si la van a cambiar, ya fuera esto o la banda sonora de los vengadores, o algunos de los temas de guardianes de la galaxia, o cosas asi. Pero parece que van al minimo esfuerzo por el nombre... De todos modos habra que esperar a ver!
Imagen

Cars
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Cars » 12 Feb 2018 14:57

Yo también oído que abrían una temática de Marvel para el 2021

Lianne
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Lianne » 12 Feb 2018 16:45

Cuando parece que va a haber algo nuevo pero no, reciclan una atracción y se quedan tan anchos. Me sumo al descontento por esto, queremos cosas nuevas pero de verdad!! Si quieren remodelar, que remodelen Armageddon, que vaya aburrimiento de atracción!

"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 45 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 12 Feb 2018 20:09

Coincido con vosotros en que menos remodelar y mas cosas nuevas. Pero... partire desde el punto de que ... la atraccion con Aerosmith pinta poco en un parque que se supone que es con tematica del cine. Me gusta y muchisimo el cambio a Marvel. Me parece un acierto para esta atraccion que ultimamente estaba en decadencia, ya que no tenia buenos tiempos de espera a nivel operativo, claro. Para los usuarios era una gozada que hubiese solo siempre 15 minutos como mucho. Le dara vidilla al parque, que la necesita a gritos.. como igual necesita un nuevo land con atracciones nuevas.. algo tipo pandora...

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 12 Feb 2018 22:21

Refritando que es gerundio! Al menos no me joroban la ToT... De momento! Está claro que Disney no va a enterrar mucha pasta en DLP, deben de tener las cuentas claras... Otra pega de estos refritos es que te dejan sin la atracción un añito así a lo tonto para luego tener una atraccion y no dos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

happiness
Mago titulado

Mensaje sin leer por happiness » 12 Feb 2018 23:41

Me he emocionado al leer el título, peeeero luego me fastidia que "reciclen" atracciones... que hagan nuevas! No será por sitio!
1besitos

Belladreams
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje sin leer por Belladreams » 13 Feb 2018 23:01

Otra que se había emocionado con el título pero que toquen esta atracción no me ha gustado nada porque es una de mis favoritas y sinceramente aunque no tenga una gran afluencia yo creo que no necesita ningún cambio. Sin embargo una atracción nueva hubiese sido una gran noticia y seguro que nos hubiese gustado a todos.
Disfrutando la vida!

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 16 Feb 2018 11:23

Yo la verdad que lo veo bien el cambio. Deben hacer cosas nuevas pero es verdad que hay cosas que cambiar para adecuar el parque de los Studios que acabara siendo de Marvel muchas atracciones. Espero que hagan algo con Armagedón porque la verdad esta vacío y no pinta nada.

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”