Atentado frustrado

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
okyti
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Atentado frustrado

Mensaje sin leer por okyti » 06 Jun 2017 19:19

Eso da que pensar, ya vamos a ir por la calle mirando mal a todos. Están consiguiendo lo que querían, situación de pánico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Zoexima
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Zoexima » 06 Jun 2017 20:39

La verdad que entiendo vuestras preocupaciones. La última vez que yo estuve en París fue en el 2015 y me sentía muy segura, me daban más miedo las pedazo de armas que llevaban los cuerpos de seguridad que un atentado y eso que nuestro viaje coincidió con el intento de atentado durante la llegada del tour de Francia a París, cuando un camión salto los controles y fue tiroteado, pero a pesar de eso nosotros volvemos este año porque esto es cuestión de estar en un mal sitio en un mal momento y eso te puede pasar en París, Madrid o Kuala Lumpu
Creo que en una ciudad grande como en la que nosotros vivimos también hay bastante probabilidades de un atentado y si me pusiera a pensar esto no iría ni a comprar el pan.
Sueño Cumplido (Disneyland París- 2015)
Volviendo a soñar (Disneyland París-2017)
Soñando de nuevo (Disney Tokyo-2018)

civa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por civa » 06 Jun 2017 22:50

A mi tambien me pasa igual un día de los que voy a disney quiero ir a ver Paris pero no se si no ir porque tambien me
da miedo con todo lo que está pasando. A ver si para agosto mejora la cosa.

andreadisney
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por andreadisney » 06 Jun 2017 23:01

Nosotros si que iremos a París, da miedo, si, pero como decís puede pasar en cualquier lado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Vanellopevonschweetz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Vanellopevonschweetz » 06 Jun 2017 23:17

Hola, he estado leyendo lo que comentáis de disney porque venia buscando la respuesta a cuanta seguridad hay en disney, íbamos a ir del 10 al 14 de julio pero me esta entrando un poco de miedo después de lo de hoy, alguien podría decirme si hay en esta temporada mucha seguridad en disney? Y en la estación de tren? El 14 de julio siendo fiesta nacional francesa seria mejor evitar andar por París? No solo por posibles problemas sino por tema traslados entre estaciones de tren. Muchas gracias :coraz

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 870 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Jun 2017 23:28

Hay mucha seguridad en Disney siempre y controles para acceder al hotel, para acceder a los parques...
Imagen Imagen

Rebecca83
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Rebecca83 » 06 Jun 2017 23:30

A mí también me da miedo, pero pienso com zoexima, te puede pasar en cualquier lugar, yo el 25 de agosto voy a París y subiremos a la torre Eiffel, es más ya tengo las entradas y todo.
Camping Paris-est 1994
Hotel Cheyenne 1997
Camping Paris-est 2007
Camping Patis-est 2017

Imagen

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 06 Jun 2017 23:44

Yo he estado en Londres entre atentado y atentado, qué vamos a hacer, quedarnos en casa y tirar la llave? Yo paso!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

lcx352
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por lcx352 » 07 Jun 2017 00:18

Está claro que ya no estamos seguros en ningún lado, pero ¿vamos a quedarnos en casa todo el día sin salir? ¿Disfrutaríais así? Primero, y tirando de fría estadística, con la cantidad de posibles objetivos que pueda haber por Europa, ¿qué probabilidad hay de que coincidamos en el sitio y el momento exacto? Hay más posibilidades de tener cualquier tipo de accidente grave, y no por ello dejamos de hacer cosas a diario.

Por otro lado, viviendo en España, solo hay que echar la vista atrás unos pocos años. Afortunadamente ya pasó el tiempo de ETA, pero en sus años más sangrientos cualquiera podía verse involucrado en uno de sus atentados, solo hay que recordar Hipercor, o a Irene Villa, o cualquier otro que nada tenía que ver con posibles objetivos políticos/militares....¿dejamos de salir a la calle entonces? no, porque no se puede vivir así. Pues esto es lo mismo, que puede haber miedo, por supuesto, pero este no puede condicionarnos. Mi opinión es que, al menos durante los próximos 10 - 15 años (espero equivocarme), es lo que nos toca pasar, pero en vez de pensar que un día puede ocurrir algo, mejor pensar que todos los demás no ocurrirá.

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 07 Jun 2017 01:20

Os recuerdo que vivimos en un pais donde la alerta terrorista esta a un punto de ser la mas alta. Es una loteria. Si vivieramos con el miedo que nos quieren meter en el cuerpo... no saldriamos a la calle por temor a que nos caiga una maceta o que nos atropelle una bici...

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 07 Jun 2017 03:08

Yo ahora cuando he estado en el parque y en París he visto mucha seguridad, también me daba miedo y es verdad que impresionaba a los militares todos los dias fuera del parque con las armas preparadas pero también hacia que te sintieras seguro. En el Sacre Coeur también estaban y te hacian control antes de entrar, por la zona de la Torre Eiffel paseaban con bicicleta unos cuantos policias, aparte de los controles de seguridad para la Torre Eiffel (que los vimos un poco flojos porque a mi novio le pitó y le dijeron que si era el movil y el dijo que sí, vamos que si llevas un cuchillo o lo que sea no se yo...)

Dentro de Disney también me he sentido muy segura y nos ha pillado varias alarmas falsas de bomba. Allí por cualquier bulto o mochila abandonada montan un dispositivo que hasta que no viene un policia a revisarlo no dejan ni acercarte.
Antes de entrar al parque un dia presenciamos una supuesta alarma de bomba que me cagué un poco, en la entrada de la estación de Marnee, toda la zona acordonada y toda la gente que habia dentro de la estación (que era muchisima) todos fuera con sus maletas y no les dejaban pasar ni abrieron la estación hasta que no se aseguraron que todo estaba bien. Por lo visto fue un bulto olvidado que ni siquiera era en esa estación sino en la de Chatelet, pero fijaros cuanta precaución y todo lo que montan!!

Y otro dia dentro del parque, al lado de la zona de la atracción de Peter Pan no dejaban el paso y rapidamente te echaban de alli, nos tiramos un rato observando porque ilusos de nosotros al ver a varios cast members y agentes de seguridad en la zona creiamos que iban a sacar a algun personaje, pero no por lo visto un carro y un bulto olvidado de una mujer a la que no dejaron acercarse a por sus pertenencias hasta que no vino una mujer policia con un perro a revisarlo.

Luego al entrar la primera noche a cenar al Five Guys sobre las 11 y media de la noche me pidieron que le enseñara el bolso y otra noche que nos quedamos de tiendas tarde en el Village y en el World of Disney hasta las 1 de la mañana también nos preguntaron que de que hotel eramos y que le enseñaramos la tarjeta de la llave del hotel.

Cuando te bajas del bus del parque muchas veces también han metido a los perros los policias para que olfateen si hay algo.

Pero todo eso esta bien, toda seguridad es poca!!!
Imagen
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse" - Walt Disney -

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 07 Jun 2017 08:28

pues si..eso tranquilizabun poco..y la rápida intervención de policias o militares

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 07 Jun 2017 12:21

Yo no pienso renunciar a mi paseo por París!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 07 Jun 2017 12:56

Yo no pienso renunciar a nada!! jejeje

nuria massa
Mago titulado

Mensaje sin leer por nuria massa » 07 Jun 2017 13:34

Pues muchas gracias por la información. Nosotros tampoco pensabamos renunciar a nada y menos a viajar. Pero si es cierto que no vas lo tranquilo que vas siempre. Es verdad que no puedes vivir con el miedo en el cuerpo y en este pais hemos pasado cosas muy gordas, pero una cosa es la rutina diaria , que es obligada, y otra es ir a buscar el peligro en unas vacaciones.

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 07 Jun 2017 13:41

Opino como nuria massa. De momento todo sigue en pie pero se que la intranquilidad va a estar mucho mas presente de lo normal.
Lo que sí tengo claro es que si por alguna razón anulo mi viaje a disney con el consiguiente disgusto para mi y sobre todo para mi hija, no voy a salir de vacaciones a ningún sitio puesto que, aunque aquí en España todavía no ha ocurrido, puede pasar en cualquier momento (bueno sí ocurrió pero no recientemente).
Es dificil que esta gente se calme, pero a ver si hay suerte y la seguridad puede mas que ellos...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

labella
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por labella » 07 Jun 2017 13:57

He reservado para julio, y la verdad que muy convencida no estoy, que donde está el cuerpo está el peligro, no lo discuto, pero ir a un sitio con tanta gente, un país con una amenaza tras otra.... es exponerse más de lo que deberíamos, y lo digo, y al mismo tiempo pienso que no debo pensar así, pero es inevitable!!! El que dice que no se va a quedar en casa (yo tampoco lo haré) por miedo está dando por sentado que hay peligro, el miedo no es irracional, sino todo lo contrario, basado en las cosas que están pasando... En fin, que espero como todos hacer un viaje tranquilo, pero no podré evitar pensarlo antes y durante.... 40nose
***** Agosto 2005 ************** Hotel París
***** Agosto de 2016 ******** Aparthotel Adagio
***** Julio de 2017 ********* Airbnb :pico :pico

okyti
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por okyti » 07 Jun 2017 18:10

Yo también voy en Julio, no voy a negar que ya a mis nervios se ha añadido esto también. Cancelar no lo haré, pero que voy con mal cuerpo, intento ver la TV lo menos posible. Yo por mi no temo mucho, lo peor que llevo es exponer a mis hijos, pero como bien se dice por aquí, peligro ahí en todas partes. Así que intento ponerme en modo zen y a pastillas, jajajaja.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 313 veces

Mensaje sin leer por Mol » 07 Jun 2017 19:00

Os dais cuenta de que lo consiguen ¿verdad?

Un tarado con un martillo va a la puerta de una comisaría a amenazar (os recuerdo que frente a Notre Dame hay una enorme)... y estamos aterrorizados?

Ese es su verdadero éxito, no matar a una persona ni a 50 sino el terror que generan en la población, cambiar nuestra forma de vida.

No sé si es por vivir cerca de una ciudad grande, en constante alerta terrorista, pero veo tan inevitablemente controlar a todos los desquiciados del mundo que creo que hay que seguir con la vida.

Y ni puñetera gracia me hace, que llevo preparando mi viaje Londres-Disney-París 6 meses, pero no me van a jorobar mis sueños e ilusiones.

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 07 Jun 2017 19:25

En lo que va de año han muerto 27 mujeres por violencia machista en España... Poco más que decir

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

okyti
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por okyti » 07 Jun 2017 19:33

No mezcles temas, esos son unos hp que nada tiene que ver con este tema. Se que el terrorismo lo que persigue es causar mas terror que daño y estos actuando así es lo que están logrando.

Rippin
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje sin leer por Rippin » 07 Jun 2017 20:31

Yo no pienso renunciar a mi paseo por Orlando...

alicia001
Mago titulado

Mensaje sin leer por alicia001 » 07 Jun 2017 21:36

llevo todo el día pensando si contestar o no a este post... remueve....
el 11 de septiembre de 2001 estaba trabajando de voluntaria en admisión de un hospital de new york. tenía 18 años. en marzo de 2004 era univerasitria en Madrid (usuaria diaria de tren). Sé lo que es tener miedo, miedo de verdad, ahora tengo una lágrima a puntito de caer sólo de pensarlo pero no, no me van a ganar. no va a ganarme el miedo, no voy a cambiar ni el más pequeño de mis planes. el terrorismo se denomina así porque su mayor objetivo es causar terror y a mí no me ganan. Respeto absolutamente cualquier decisión pero la mía la tengo clara y así intento transmitírselo a mi peque.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
WDW 2001
DLP 2017
pensando en la próxima vez....

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 870 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Jun 2017 21:37

Un aplauso. Ole tu. Así se habla.

Imagen Imagen

alicia001
Mago titulado

Mensaje sin leer por alicia001 » 07 Jun 2017 21:42

gracias never

WDW 2001
DLP 2017

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 07 Jun 2017 21:47

Toda la razón alicia001 pero estoy muy de acuerdo con labella en que al menos en mi han conseguido sembrar el miedo y sobre todo el miedo a exponer A mi hija a algo que podia haberle evitado. No obstante de momento (aunque con miedo ) no quiero decirle A mi hija que no podemos ir a disneyland porque unos tarados que pueden aparecernos en cualquier lado (incluida la playa a la que vamos a menudo o el centre comercial mas cercano) nos pueden matar, así que seguimos con nuestros planes de viajar el último dia de julio...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

alicia001
Mago titulado

Mensaje sin leer por alicia001 » 07 Jun 2017 21:51

myprincess eso sobre todo, elegir libremente, que para eso somos adultos.... y lo del miedo, te entiendo perfectamente, sobre todo pensando en nuestros peques que son lo que mas queremos. un abrazo

WDW 2001
DLP 2017

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 313 veces

Mensaje sin leer por Mol » 07 Jun 2017 21:57

Ole alicia001! es verdad que el miedo es libre, pero ahí está la fortaleza de cada uno para no permitírselo... hay que tragar saliva y seguir hacia adelante, la vida está llena de cosas maravillosas que no podemos perdernos

peperez
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por peperez » 07 Jun 2017 22:03

El miedo es libre. Yo no temo a los terroristas, como tampoco temo a la muerte... cuando llegue mi momento, pues habrá llegado y, mientras tanto, habré disfrutado.
También es cierto que en octubre vamos 18 amigos a Disney, y algunos se han lanzado porque no vamos a los aeropuertos principales, y ninguno quiere visitar la ciudad, por miedo...

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 07 Jun 2017 22:18

Si no hubiera sido por los atentados anteriores y la.psicosis que hay..el ataque del tío este con el.martillo hubiera pasado sin pena ni gloria...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”