Atentado frustrado

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
Vanellopevonschweetz
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atentado frustrado

Mensaje sin leer por Vanellopevonschweetz » 07 Jun 2017 22:29

Pues yo la verdad es que sigo con ese miedo, aunque me ha relajado mucho saber de la presencia de las fuerzas militares y ese control también en el village, gracias por contarnos @Didi. De momento estamos pensando que igual será mejor que vayamos en coche en vez de coger tren para evitar agobios. También, si lo pienso, yo soy de Pamplona y en esas fechas tenemos aquí de todo... Podrían venir el día del chupinazo o el pobre de mí y liarla bien gorda, así que creo que no cancelaremos nada aunque yo vaya un poco paranoica.

marilali78
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por marilali78 » 21 Jun 2017 14:02

Nosotros vamos en Agosto, y no puedo evitar sentirme un poco asustada... la ilusión del principio va dando paso al temor, porque viendo como está el patio, puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio. Intento no darle mucha importancia, pero ese miedo está ahí. Teníamos pensado ir varios dias a París, pero me temo que nuestro visita al centro se va a reducir a lo mínimo. Muchos diréis que no debería ser así... y lo sé.... pero mi miedo ya no es por mí... sino por mis niños. Esperemos tener un viaje tranquilo y disfrutar de esta aventura que llevamos tanto tiempo preparando.

predator
Mago titulado

Mensaje sin leer por predator » 21 Jun 2017 14:58

A mi personalmente me daria mas miedo las colas qe vas hacer en agosto !!! jajajajajaj

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 21 Jun 2017 15:04

Te entiendo perfectamente, si no fuese con niños sería diferente. En el parque creo que no debes tener miedo, dentro es muy difícil que pueda pasar nada, hay que pasar muchos controles para entrar.
Imagen

predator
Mago titulado

Mensaje sin leer por predator » 21 Jun 2017 15:16

Si dentro del parque no hay problema i ahora mucho mas ...

lucidita
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por lucidita » 21 Jun 2017 16:05

Dentro de él parque te sientes muy seguro con los controles y el ejército fuera, también hay policía con perros. Nosotros llegamos el sábado y en el aeropuerto pase mucho miedo. No nos dejaban salir y entraron los policías con metralletas. Después explotaron dos maletas abandonadas fuera. Después de eso y el sueño que teníamos decidimos quedarnos en el hotel con la piscina y después nos vinimos al village a pasar la tarde. El domingo si fuimos a la torre que teníamos las entradas. Ahora me pongo nerviosa de pensar en el aeropuerto. Pero es lo que hay

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 21 Jun 2017 16:12

Que miedo lucidita. .. Yo se que en el aeropuerto lo voy a pasar mal pero confio en que todo vaya bien y al llegar al parque se me pase.. A la vuelta intentaremos acortar La estancia en el aeropuerto pero quieras que no de dos a tres horas no te las quita nadie...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

zappimago
Mago titulado

Mensaje sin leer por zappimago » 21 Jun 2017 17:38

Hola! yo sintiendolo con todo mi corazon, lo he cancelado. No podia más, dandole vueltas y vueltas, ya no me hacia nada de ilusion e incluso me atrevo a decir que algun dia de pensarlo me daba un poco de ansiedad... total que he cancelado todo aunque pierdo los billetes de avion, pero no quiero ir con miedo, son vacaciones y necesito descansar. He pasado unos dias de llorera... pero ya mejor, otro año será.
Es lo que decir en Disney todo perfecto no me daba ningun miedo, pero el aeropuerto... soy muy miedica :(
Y veras que tu puedes volar, y que tu cuerpo es el viento! porque hoy tu vas a sonreir, hoy te toca ser feliz!!!

- Abril 2015
- Mayo 2016

aarantxa93
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 21 Jun 2017 17:48

Zappimago mucho animo! Ya veras que pronto te sentirás mejor para ir
Es una pena que pasen este tipo de cosas, parece que el mundo se está volviendo loco

zappimago
Mago titulado

Mensaje sin leer por zappimago » 21 Jun 2017 17:55

Muchas gracias!! Que pena y rabia dan estas cosas. En fin ojala mejore la situacion en todos los paises... porque es muy triste todos los dias lo mismo. :(
Y veras que tu puedes volar, y que tu cuerpo es el viento! porque hoy tu vas a sonreir, hoy te toca ser feliz!!!

- Abril 2015
- Mayo 2016

aarantxa93
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 21 Jun 2017 18:01

Ya veras que sí! Ahora mismo los futuros viajeros solo podemos ir con cautela y confiar en la seguridad. Vivir con miedo no ayuda, pero si vas con mucho mucho miedo es mejor anularlo y no pasar el mal rato hasta el punto de que te arruine las vacaciones

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 21 Jun 2017 18:05

Que pena me da leerte pero como bien dices son vacaciones y son para disfrutarlas y si ya estabas pasándolo mal pues no merece la pena. Nosotros porque vamos en coche si no ya te digo yo que no hubiera ido aún, me da pánico el avión y he montado, que mi primer viaje fue de 8 horas, pero si puedo evitarlo mejor. Ánimo y dentro de poquito seguro ya estás por allí.
Imagen

Nora
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por Nora » 21 Jun 2017 18:24

Yo fui en noviembre de 2.015 una semana después de los atentados (3dias Paris y 3 Disney), lo pensamos mucho y al final decidimos ir. Soy muy cagueta y sin embargo no sentí nada de miedo en Paris y menos en Disney. Fue un viaje inolvidable, nos lo pasamos muuuuuuy bien.

Animo y no dejes que el miedo te impida hacer las cosas que quieres.

YolandaLocaDisney
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por YolandaLocaDisney » 21 Jun 2017 18:31

Yo la verdad es que ni me lo pienso, iré seguro. No van a conseguir hacerme vivir con el miedo en el cuerpo. Pienso, como muchos habéis dicho, que puede pasar en cualquier sitio y en cualquier momento. Vaya por delante que respeto muchísimo los que no penséis así, por supuesto.
New Port Abril 2012
Hotel Disney Septiembre 2017
Hotel Disney Diciembre 2018

danito
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por danito » 21 Jun 2017 18:40

Buenas la verdad que e leido todos los mensajes.... nosotros este año vamos a ir a Asia (aprox 15 h de vuelos ) y es inevitable pensar en atentados..pero no solo bombas puede pasar cualquier cosa, pero bueno por lo menos intento tomarlo en plan .....take easy y un poco mirando todo arriba abajo........ pero siempre en be water si no te vuelves loc@.......... Animo y sed positiv@s ¡¡¡¡ Aunque cuadno vas con niñ@s uno piensa muchooooo muchisimo en otras cosa sy de otra forma....
Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 171 veces

Atentado frustrado

Mensaje sin leer por Mol » 21 Jun 2017 19:56

La situación es complicada en cualquier punto de Europa, no más que otros lugares del mundo pero nuestro continente ha sido un privilegiado durante mucho tiempo y ha dejado de serlo.

No se es más responsable por tener miedo ni por tener hijos, ni por ambas cosas... el miedo es más una reacción incontrolable que cada uno enfrenta como puede.

Diana28
Mago titulado

Mensaje sin leer por Diana28 » 21 Jun 2017 20:43

La verdad es que sí, yo personalmente es poner las noticias y se me coge un pellizco en el estómago....pero como estáis comentando donde está el cuerpo está el peligro ¿¿y si nos quedamos en casa y pasa algo aquí??.
Por cuestiones de trabajo mi marido viaja a menudo y no tiene la opción de decir que no, yo trabajo de cara al público y cada vez se le va más la pinza a la gente; si nos ponemos a pensar no saldríamos ni a la puerta de la calle.

Vanellopevonschweetz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Vanellopevonschweetz » 21 Jun 2017 21:25

Yo he tenido que cancelar por otros motivos, pero antes de que esto pasará escribí a Disney a ver si había más seguridad y me dijeron que las medidas habían aumentado mucho, que se verían más controles y otras medidas que el visitante no veía, pero me dijo que no podía darme más información para no poner la seguridad en peligro. No sé si os sirve para ir más tranquilos pero a mi sí que me dejó más relajada.

AlexandraMq
Mago titulado

Mensaje sin leer por AlexandraMq » 21 Jun 2017 21:46

La verdad que es un fastidio por no decir otra cosa, todo lo que está pasando en el mundo y concretamente en Europa... Yo en fin de año estuve en Londres, fui a ver los fuegos artificiales del London eye con la gran aglomeración de gente que eso conlleva. Me da rabia porque aunque lo disfruté al máximo, siempre estaba pendiente de todo, y ante cualquier mínima cosa, ya, sobresalto. Así que entiendo a los que canceláis porque no os veis capaces. El año pasado estuve en Disney coincidiendo con la Eurocopa y digo lo mismo que se ha dicho aquí... Mucha seguridad, escáner cada vez que entrabas o salías del hotel... Y dentro del parque no te enteras de nada. Yo, por mi parte, me niego a que una serie de enfermos radicales acaben con mis ganas de vivir y de conocer el mundo. Así que el día 6, a pesar de como está todo, me vuelvo a ir a Londres una semana, esta vez con mi madre, que nunca ha ido. No voy a negar que pienso en todo lo que puede pasar y me pongo tensa, pero es lo que nos ha tocado vivir...

Aged04
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aged04 » 21 Jun 2017 22:38

Totalmente respetable cualquier decisión, yo por momentos pienso y digo no quiero viajar a ningún sitio que tenga que ir en avión, después ves las noticias y ahora es por la calle paseando, o en un concierto, pues en el 2015 viajamos a disney 15 días después de los atentados de París, después de lo de Ariadna grande, tenía entradas para un concierto en Barcelona, pensé en no ir iba con mi hija, pero después pensé porque tienen que ganar ellos??? No quiero. Ahora estoy pensando en volver a orlando, si lo pienso mucho entró en pánico y dejo del leeros, pero,luego escucho la,ilusión que tienen mis hijos por ir y entonces pienso, porque tenemos que dejar de hacer lo que más nos gusta?? Viajar.
1996 disney world, 2007, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Disneyland París. Preparando disney world 2018/2019.

peperez
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por peperez » 22 Jun 2017 00:35

zappimago, siento mucho que los terroristas te hayan derrotado, es lo que quieren, que cambiemos nuestra vida por sus actos. Pero te entiendo.
Espero que esto cambie y tus ánimos también. Un abrazo.

Fjpchia
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Fjpchia » 22 Jun 2017 01:19

Animo zappimago. Como decía mi abuelo el miedo es libre y sobre todo debes disfrutar de las vacaciones. Si no te sientes segur@ otro año será.

lorenapc
Mago titulado

Mensaje sin leer por lorenapc » 22 Jun 2017 08:48

En mi casa es mi hijo de 9 años el que está muy asustado por los atentados, es inevitable que vea cosas por la tele aunque yo intente evitarlo y es muy impresionable.
Me pregunta a todas horas que si habrá atentados en París y yo le miento, le digo que en verano los terroristas dan tregua a los turistas y él se queda tranquilo.
Me da mucha pena que con 9 años en vez de estar nervioso por la magia de Disney esté nervioso por si hay un atentado...

okyti
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por okyti » 22 Jun 2017 09:13

Pues yo no veo las noticias, lamentablemente esto seguirá sucediendo y en casa no vamos a estar encerrados. Yo voy con miedo, para que negarlo, pero es lo que toca. Yo no dejaría que mi hijo se llene el cerebro con las noticias, estás a veces para crear morbo o pánico exageran mucho y ponen imágenes poco adecuadas al horario. Ya digo, en la medida que puedo no veo las noticias y evitó leerlas también.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

baloo75
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje sin leer por baloo75 » 22 Jun 2017 09:32

Nosotros iremos a Disney y París en Agosto, y mi hija de 10 años es la que también me pregunta por los atentados, que le da miedito ir a París y eso......yo estuve hablando con ella, intentándole explicar que eso puede pasar estando en cualquier lado, incluso sin salir de nuestra isla, y que no podemos dejar que el miedo nos venza y que ganen ellos, porqué eso es lo que quieren, que tengamos miedo. También le expliqué que Francia está en alerta y hay mucha seguridad(policias, militares, ec) y que en España también estamos en alerta.....
Se quedó un poco mas tranquila, pero vamos que me da mucha rabia que los terroristas consigan meternos el miedo en el cuerpo.
Yo tengo claro que no me quedaré encerrada en casa e iré done tenga que ir.
Imagen

labella
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por labella » 22 Jun 2017 10:43

Yo el año pasado pasé por lo mismo que este año, parece que esto no tiene fin... Mi experiencia el año pasado, después de estar a punto de cancelar porque coincidió con un atentando la semana antes, nos decidimos a ir, y la verdad que estando allí se te olvida todo, dentro, fuera ya te lo recuerdan los militares por allí dando vueltas y al coger un coche de alquiler, la sensación de no tener que coger ningún medio de transporte colectivo también nos ayudó mucho. Este año, falta un mes y siento otra vez lo mismo, esa sensación de que arriesgo más de la cuenta, que expongo a mis dos peques a un peligro... en fin, que no lo puedo evitar nodigona
***** Agosto 2005 ************** Hotel París
***** Agosto de 2016 ******** Aparthotel Adagio
***** Julio de 2017 ********* Airbnb :pico :pico

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 22 Jun 2017 12:02

Sois conscientes de que objetivamente es más peligroso conducir un coche que el riesgo de un (improbable) atentado?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Zoexima
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Zoexima » 22 Jun 2017 12:33

Zappimago es una pena que al final no puedas disfrutar de tu viaje, esperemos que otro año pueda ser.
La verdad que cuando os he leído y he leído a algunos decir que sus hijos tienen miedo me da muchísima pena. No creo que sea justo que los niños, tampoco los mayores pero los niños siempre son más inocentes, sientan miedo por algo que no tiene que ver con ellos y que no debería de afectarles nunca de ninguna manera.
Sueño Cumplido (Disneyland París- 2015)
Volviendo a soñar (Disneyland París-2017)
Soñando de nuevo (Disney Tokyo-2018)

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 22 Jun 2017 13:07

Es un problema de impacto mediático, el otro día leí que cada año mueren 5000 menores ahogados en Europa, en piscinas, playas etc... Pero ninguno tenemos miedo porque el impacto mediático es mucho menor...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

marilali78
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por marilali78 » 23 Jun 2017 07:48

A ver, las estadísticas están ahí... también dicen que el avión es el medio de transporte más seguro que existe y sin embargo yo le tengo un miedo terrible. En mi casa, mis hijos no ven las noticias... prefiero que vivan viendo Bob Esponja a que vean que unos locos les da por inmolarse en nombre de su dios. Por lo menos, que disfruten de esta aventura y de toda la magia de Disney, y esperemos tener un viaje sin ningún contratiempo... aunque, el miedo va a viajar conmigo durante todas las vacaciones.

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”