Atentado frustrado

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
Blancanieve
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Atentado frustrado

Mensaje sin leer por Blancanieve » 25 Nov 2016 16:02

No se si es el sitio adecuado ni si alguien ya lo ha compartido (yo no lo he visto), pero acabo de leer esta noticia y me he quedado helada: https://okdiario.com/internacional/2016 ... ris-552878
mirkeimago
Julio de 1997 Santa Fé
Octubre de 2006 Cheyenne
Noviembre de 2006 Santa Fé
Mayo de 2010 Explorer's
Agosto de 2016 Airbnb
Marzo de 2017 Adagio
Abril de 2017 Airbnb
Agosto de 2017 Airbnb
mirkeimago

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 694 veces
Contactar:

Re: Atentado 1 de diciembre en Disney

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Nov 2016 16:16

Tema movido. No es información util

Enviado desde mi S7 Edge
Imagen Imagen Imagen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 73 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 25 Nov 2016 16:24

Okdiario= Eduardo Inda.... Vaya tela...

Aún así, pienso que no hay que vivir con miedo. Vivimos en un país donde el terrorismo ha estado a la orden del dia... Esto, de ser cierto porque Okdiario es de dudosa información, no debe trastocar los planes de nadie.

Ojalá pudiera ir yo en breve a Disney!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Brujillapiruja
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Brujillapiruja » 25 Nov 2016 16:48

Yo estuve en octubre y no senti ningun miedo ni ningún tipo de inseguridad. Si que recuerdo la primera noche que nos alojamos en paris, que pasaban ambulancias, policias con las sirenas y sentimos un sentimiento raro, pero sinceramente, en ningún sitio estamos libres de que pueda ocurrir cualquier tipo de atentado.
Por desgracia, a mi marido le tocó vivir el atentado del 11M mientras trabaja, pero ahora mismo, la seguridad que se vive en paris o incluso en el parque no tiene que pararnos de viajar y conocer otros sitios diferentes a nuestro pais.
Octubre 2016 - Hotel Cheyenne
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne
Octubre 2018 - Hotel Sequoia (GF)

Txiru
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Txiru » 25 Nov 2016 16:51

Poco más que añadir a lo que ha dicho kampirrin

nandito
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por nandito » 25 Nov 2016 18:17

RACHEL
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por RACHEL » 25 Nov 2016 18:52

Los han cogido...buen trabajo.Por desgracia esto lo escucharemos muchas más veces.A vivir sin miedo !

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 230 veces

Mensaje sin leer por Mol » 25 Nov 2016 18:56

Sabemos que cualquier lugar concurrido puede estar en sus objetivos y que la seguridad está funcionando.

Esta noticia tiene varios días pero hay titulares que quedan más sensacionalistas que otros y algunos eso les gusta.

Bella
Contactar:

Mensaje sin leer por Bella » 25 Nov 2016 19:37

Espero que no pase nada ese día en el Parque.

Que las alarmas mágicas nos salven con muchas horas de antelación y los asaltantes no lleguen ni a entrar en el País de la magia.
Imagen
Gracias Bella. Tu amor me ha salvado la vida y me ha devuelto los sueños perdidos.

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 92 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 25 Nov 2016 20:34

Tal como dice mol, algunos titulares (y yo añadiría algunos medios) son más sensacionalistas que otros.
De acuerdo con vosotros, hay que estar tranquilos, las fuerzas de seguridad y los servicios secretos trabajan cada día para evitar que esto pase.
También debemos relativizar la amenaza sobre Disneyland Paris. Sí, el parque figuraba como uno de los objetivos, pero también media docena más de localizaciones en París y sus alrededores, y Disney no era el primero en la lista, ya que es uno de los más protegidos, y por tanto donde sería más difícil realizar un atentado.
Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 350 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 25 Nov 2016 20:42

Por desgracia este tema está en Francia, España, Italia...en cualquier momento y cualquier lugar...

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 230 veces

Mensaje sin leer por Mol » 25 Nov 2016 20:50

Y no olvidemos que la noticia es que "se ha frustrado" un posible intento de atentado.

Lucas_dani
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lucas_dani » 25 Nov 2016 20:51

A nosotros nos pillo el año pasado los atentados de parís . Fueron un viernes y nosotros llegábamos a disney el martes. A punto estuvimos de no ir.... pero por otro lado piensas q eso tb t puede pasar aquí y que no hay q vivir con miedo ni q nadie va a condicionar mi vida y menos un terrorista. Llegamos a parís y en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad. Todo lo contrario.
Vivimos en una sociedad en la q nos quieren manejar metiéndonos el miedo en la cabeza.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
:bondia
Q nunca nadie borre tu sonrisa

Te Fiti

Mensaje sin leer por Te Fiti » 25 Nov 2016 21:12

Por desgracia estamos en un país donde el terrorismo está a la orden del día, pero no debemos de tener miedo y de dejar de planear cosas y hacer nuestras vidas. Además hay muchas fuerzas de seguridad que trabajan duro para evitar que pasen estas cosas y tener todo controlado.
Imagen

yoli_ip
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por yoli_ip » 26 Nov 2016 10:25

Tres familiares mios me han mandado la noticia, además coincide con nuestras fechas.
Y a todos contesto lo mismo "han frustado un atentado"... eso significa que la seguridad está funcionando no?.
Pues nada. Seguimos con el miedo en el cuerpo. Yo soy de las que piensan que si el destino queria que te tocara te tocará, puede ser en París, como por el centro de Madrid viendo cortilandia o viajando para ir al trabajo en el tren.
Si vivimos con miedo, al final solo ganan ellos. Y perdemos nosotros.
Imagen

Al menos he podido verte por ultima vez...
Por favor no me dejes...Te amo

aniluna
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por aniluna » 26 Nov 2016 11:23

Yo voy dentro de 1 semana a Paris y Disney. Os digo que ayer al leer la noticia pensé, "joee, ya nos han chafado las ilusiones, otra vez con miedo..." En verano nos paso lo mismo, un mes antes de ir a Poitiers, paso lo de Niza, y pensé lo mismo.Después al estar allí, ni te acuerdas, además se ve mucha seguridad. En el parque de Futuroscope había militares con armas a la entrada y eso te da seguridad. Si nos quedamos en casa ,ellos ganan. Y olee, por el gran trabajo que están haciendo que han conseguido evitarlo.
Imagen

MariusClay
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por MariusClay » 26 Nov 2016 11:28

Tened en cuenta además que hoy en dia con la cantidad de información global de la que disponemos tenemos conocimiento de todo y nos parece que hay mucha mas inseguridad de la que realmente hay.
Tened tambien en cuenta que la probabilidad estadistica, en relacion con la extension del territorio y la densidad de población, de que esteis en el lugar y en el momento donde sucede un atentado de este tipo es ínfimo y ademas si aun asi te toca, la posibilidad de que de entre todas las personas de ese lugar en ese momento tu seas una de las victimas es ya mucho mas complicado que el que te toque el euromillones (recuerdo que en los ultimos atentados de paris,siendo de los mas graves de la historia, hubo unas 100 victimas entre millones de personas que estaban en Paris en ese momento).
Por todo ello puedo aseguraros que es absurdo vivir con miedo a ello ,lo cual no quita que tengamos que estar atentos siempre a bolsas o mochilas olvidadas,etc.
Pensad que solo en España mueren al año cerca de 3000 personas en accidente de tráfico y muchas miles de diversas enfermedades, cardiacas,etc...por lo tanto no modifiqueis vuestros planes en base a estos factores...porque ademas os aseguro que las fuerzas y cuerpos de seguridad y servicios antiterroristas no descansan las 24horas para velar por vuestra seguridad y es su máxima prioridad y os aseguro que en la mayoria de los casos las detenciones y desarticulaciones de células se producen cuando aun ni han comenzado la preparacion de los atentados y se encuentran si acaso en fase de planificación.
Por lo tanto vivid tranquilos, la UE es probablemente la zona mas segura del planeta y donde menos probabilidades tiene una persona de sufrir una agresion comparada con cualquier otra region del mundo aunque en las noticias nos bombardeen con tragedias (ya que parece que son las unicas noticias que importan a las cadenas) pero tambien pasan miles de cosas buenas en el mundo cada dia, pero claro, no son noticias tan sensacionalistas que es lo que vende.
Un saludo a tod@s

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

oso1983
Mago titulado

Mensaje sin leer por oso1983 » 26 Nov 2016 14:38

Para los que estamos a las puertas de ir, te entra el miedo en el cuerpo leyendo estas noticias. Pero no debemos permitir eso, la ilusión puesta no nos la van a quitar. Lo que tenga que pasar pasará aquí, alli o en cualquier sitio, eso es el destino que tiene cada uno. Ahora que seguro que reforzarán la seguridad, como que me parece perfecta.
De todas formas no se que se les debe de pasar a esta gente por la cabeza!! caguenlaa redhot
Imagen

Klare

Mensaje sin leer por Klare » 26 Nov 2016 19:38

Pues yo voy a mirar para otro lado y voy a hacer como que no he leído la noticia, de hecho ni siquiera se lo voy a comentar a mi mujer. Esto es la lotería de la vida, hay más probabilidades de tener un accidente camino del aeropuerto , y si tenemos miedo ganan ellos . No podrán con nuestra ilusión .

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Imagen

Blancanieve

Mensaje sin leer por Blancanieve » 26 Nov 2016 19:45

El verano pasado estuve en Disney, aunque os reconozco que estaba bastante "cagada". Y también pasé un día en París que aun estuve más cagada. Soy consciente de que es improbable que nos toque, pero a alguien le tiene que tocar por desgracia. Y aunque en nuestro país haya habido terrorismo, creo que es diferente. En nuestro país tenían unos objetivos (policías, funcionarios de prisiones, guardia civiles... ) y aunque ponían bombas en hoteles, vías de tren, hipercor... solían avisar para desalojar, es decir, que tampoco era su intención cargarse a todo el mundo.

Por la noticia no voy a dejar de ir a Disney (de hecho voy para marzo y para agosto otra vez) pero si el foro es de Disney, simplemente la compartía.
mirkeimago
Julio de 1997 Santa Fé
Octubre de 2006 Cheyenne
Noviembre de 2006 Santa Fé
Mayo de 2010 Explorer's
Agosto de 2016 Airbnb
Marzo de 2017 Adagio
Abril de 2017 Airbnb
Agosto de 2017 Airbnb
mirkeimago

MariusClay
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por MariusClay » 26 Nov 2016 21:18

Blancanieve, te recuerdo que en el 11M murieron 192 inocentes en Atocha...pero vamos ,que el argumento de que antes era diferente porque solo iban a por politicos o policias es para mear y no echar gota y ademas falso porque de las 830 personas que mato ETA, unos 500 eran policias,militares, etc (que tambien son personas y tienen familia e hijos...) y el resto eran civiles y entre ellos 22 niños y hasta bebés mataban (y en el atentado de Hipercor que citas como ejemplo de que no querian matar a todo el mundo, murieron 21 personas que pasaban por alli)...Vamos que te has lucido...lo que hay que leer...Vamos, en mi opinion, o rectificas o es para un Baneo en toda regla .

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 26 Nov 2016 22:59

Veo Que mi opinion no es la mayoritaria en el foro però aun así voy a exponerla...
No tenia previsto viajar estas navidades pero Si me hubiera gustado hacerlo en algun momento del aniversario, probablemente a principios del mismo, però no solo esta notícia sinó la situacion que se esta viviendo en francia, y en parís en particular me hacen replantearme el viaje.
En 2015 viaje por primera vez a disney sola con mi hija de cinco años pocos meses después del atentado de charlie hebdo. Era el primero y sinceramente No tuve miedo pero después de otros atentados y sabiendo Que disneyland es uno de sus objetivos (aunque por supuesto no el unico. ..) No me atrevo a viajar de nuevo y poner en peligro la vida de mi hija o simplemente hacerla pasar por una situacion que se podia haber evitado. Que esto puede pasarme aquí es espanya? Sin duda, però viajar a uno de los objetivos del yihadismo durante un año en que en principio se preve Que este todo a tope y donde harian muchisimo daño no es lo que mas me apetece en estos momentos pq creo Que no voy a poder disfrutar.
Y con esto no digo que no quiera volver a disney nunca jamas, però si que esperare un tiempo a ver Si la situacion del país mejora y se puede viajar con mayor tranquilidad.
No soy quien para decir lo que se debe o no hacer y ojala fuera tan valiente como la mayoria de vosotros y decidiera viajar mañana mismo, però mi forma de ver las cosas me impide hacerlo así de momento...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 26 Nov 2016 23:22

Myprincess, respetable por supuesto, pero ¿quién decide que la situación mejora? Es más, ¿alguna vez va a mejorar? Ya en 1985 hubo un atentado EN MADRID, restaurante El Descanso, atribuido a la Yihad Islámica. ¿Muertos? Nada más que 18...¿Heridos? 85 (esto también para información de Blancanieve) O sea, este problema lleva con nosotros más de 30 años, y no parece probable que mejore, sino todo lo contrario. Y por cierto, unas 2.000 personas fallecen al año en España en accidentes domésticos, o sea, metidos en casa, por lo que quedarse en casa es inseguro per sé

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 26 Nov 2016 23:28

Tienes toda la razón mrmoonlight y quien sabe si decido viajar sea a disney o a otro lugar justo en el momento equivocado pero sinceramente en estos momentos me da miedo hacerlo y no me compensa hacerlo así...

adriana14
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por adriana14 » 26 Nov 2016 23:37

Hola a todos ... pues justo viajó lunes a Disney y el jueves día uno tengo organizado al medio día visitar torre Eiffel y por la tarde mercadillo navideño. Al leer la moticia me he quedado de piedra Y me ha entrado un terror que creo que ya mi visita no será lo mismo. Viajo yo y mi hija de siete años y la verdad que ahora mismo estoy ...

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 26 Nov 2016 23:50

Adriana14, aunque veo Que tu si vas a viajar creo Que té pasa como a mi. No es lo mismo viajar con mas gente que sola con una niña. Yo me imagino q me ocurriera algo a mi y mi hija quedara desamparada en medio del caos y es algo que me quita las ganas de viajar de momento. ..
Imagino Que justo ahora Que les acaban de pillar es el momento en que puedes estar mas tranquila puesto Que es muy improbable Que ocurra algo.
Lo que me asusta es que disney esta en el punto de mira y si consiguieran hacer algo allí seria una masacre enorme en un lugar plagado de ninos.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 694 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Nov 2016 01:29

Disney esta en el punto de mira desde hace tiempo. Por que creéis que cerró tantos días después de los atentados del año pasado? Pero es un sitio muy vigilado constantemente.

Enviado desde mi S7 Edge
Imagen Imagen Imagen

magiecendrillon
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por magiecendrillon » 27 Nov 2016 09:19

pues si...es una pena que vivamos con ese miedo en el cuerpo y no hay derexo ninguno a jugar con nuestra ilusion..yo ahora cuando he ido tambien lo pensaba a menudo...pero creo k eso es tan dificil como k te toque el gordo de navidad o mas... lo k si pensé yo estando en cola para entrar al parque a las 8.. que habian controles de seguridad cerrados no? habia solo dos para pasar...pues yo pensaba..que en los otros que estaban sin funcionar,tampoco me parece que haya un control muy allá,pprque simplemente hay una vaya que cualquiera la puede kitar perfectamente y nadie vigilando ese control que no esta funcionando en el momento...que con esto no kiero meter miedo ni muxo menos,solo k jolin...podrian tener eso cerrado de otra forma pienso yo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Anuskam
Mago titulado

Mensaje sin leer por Anuskam » 27 Nov 2016 10:21

Hola a tod@s! Yo estaba en Londres cuando atentaron (y ya hace años). También estuve en París en aquellos tiempos en los que ponían bombas eran los comandos argelinos. Parece que fue hace mucho, pero es que el concepto de seguridad no existe en la realidad. Lo que tengo claro es que lo que se busca es el miedo. Y no quiero. Sobre mi miedo mando yo.

Y respeto a todas las opiniones, que para eso somos libres.

Tengo mucha ilusión por este viaje, que va a ser el primero. Para mí es una recompensa por un año 2016 muy difícil por la salud de mi hijo pequeño. Y este sentimiento no quiero abandonarlo. No quiero tener miedo.

Siento haberme puesto tan seria por la mañana. Que tengáis una buena mañana de domingo! buenpost

Anuskam
Mago titulado

Mensaje sin leer por Anuskam » 27 Nov 2016 10:24

Me he colado con la carita! Ainsss!!!

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”