Hotel New York - Marvel Hotel

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 685 veces
Contactar:

Hotel New York - Marvel Hotel

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Jul 2017 11:25

Una de las novedades que nos dicen desde la expo d23, donde todos los años nos sorprenden con un monton de noticias y novedades para los parques Disney, es que en Disneyland Paris habrá un MARVEL HOTEL.

Esa sera la nueva cara del Hotel New York. Aqui en casa estamos mitad y mitad. Una llorando cual magdalena y el otro dando saltos cual canguro.

Espero quedarme al menos una vez mas en el antes de que hagan esta abominación.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Novedades de la expo D23

Mensaje sin leer por jgalera » 16 Jul 2017 11:27

Bufff, tengo sentimientos encontrados... No tenían que hacer nuevos hoteles? Pues que el nuevo lo hagan de Marvel pero que este lo dejen con su estilo actual (aunque reformado)

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Inmagia
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 82 veces

Re: Hotel New York - Marvel Hotel

Mensaje sin leer por Inmagia » 16 Jul 2017 11:50

Vale, acaban de cargarse mi hotel preferido!!! Bravo por los aciertos de Disney y la forma de hacer mal lo que está bien. Que hagan en hoteles nuevos lo que les de la gana, pero este es el New York y así deberían respetarlo. Encima subirán el precio, por tanto ya puede decirse que no lo piso más.
Se nota mi cabreo???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 685 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Jul 2017 11:52

Se nota, se nota estas mas o menos en el mismo nivel que yo. Tengo varios bidones de gasolina, te vienes?
Imagen Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 16 Jul 2017 11:55

Lo siento por los fans de Marcel, pero me horroriza. Ay, el vil parné... Disney ya no es lo que era.
Imagen

Silvi2009
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 16 Jul 2017 11:56

Jajaja
Yo compro los mecheros.
Para mi es una cagada.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Imagen

Inmagia
Moderadora Pin Trading

Mensaje sin leer por Inmagia » 16 Jul 2017 11:58

Dime día y hora!!! Veo que estamos al mismo nivel de cabreo. Es que es un cambio radical, me cabrea mucho. Ni bombardeando a quejas vuelven atrás no? Ooooj

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 349 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 16 Jul 2017 11:58

Me uno a vosotras...

Caruso
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Caruso » 16 Jul 2017 12:01

Está claro que con la compra de parte de Marvel y Star Wars, Disney iba a cambiar, Y a mi me encanta que hagan ese hotel, al igual que me encantaría que hicieran uno de Star Wars, pero claro, sin tocar la temática de los actuales.

El problema viene cuando eso no es posible. Si quieres hacer uno de Los Vengadores y otro de los Jedi, pero no puedes o no necesitas hacerlo porqué no hay tante demanda o presupuesto, tienes que cambiar los que hay y en cuanto a temática, ese era el menos costoso en hacerlo.

irutxi
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por irutxi » 16 Jul 2017 12:46

Pues yo aqui estoy con la jefa: NO NO NO y NO!!!

Me caduca el pase anual el año que viene y no lo voy a renovar, a ese nivel he llegado. Lo siento pero que para Disney Paris con la falta que tiene de tantas cosas le anuncien un lavado de cara a un hotel, y encima asi, me niego. Espero poder quedarme en este hotel antes del cambio, porque era un sueño para mi el hotel con ese ambiente "pasado de moda" quizás para algunos, pero que a mi me relajaba.

Inmagia
Moderadora Pin Trading

Mensaje sin leer por Inmagia » 16 Jul 2017 12:51

Totalmente de acuerdo contigo @irutxi . No has podido describirlo mejor, ese ambiente era único!

Meygi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Meygi » 16 Jul 2017 12:59

Pues aqui una a la que le encanta! jajaja Sinceramente siempre he dicho que la tematizacion de los hoteles, para mi, "deja que desear". Osea, si, son preciosos, pero me falta que tengan mas de disney. El cheyenne me parece super guay y es mi favorito por tanta tematizacion, aunque tampoco es disney disney salvo el tema woody. El santa fe pues antes ni fu ni fa, igual, al menos estaba tematizado, pero ahora con el añadido de cars me gusta mas. El resto me parecen hoteles preciosos pero les añadiria mas tematica, incluso al disney quizas le pondria mas motivos de princesas. Asi que un hotel con una tematica mas concreta me parece fabuloso, y como me encantan las peliculas de marvel lo apruebo! Pero vaya, que aprobaria de star wars tambien y no me hace mucho chiste jajja Por mi ojala a todos le añadieran mas cosas asi :D

*Ahora es cuando never me echa del foro! jajaja*
Imagen

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 16 Jul 2017 13:16

Es que cuando abrió el parque, los hoteles no estaban tematizados porqué ni se habian hecho las pelis de Cars ni Toy Story ni Disney tenís los derechos de Pixar. Pues como ya hizo con esos, es normal que ahora quiera hacer lo mismo con los nuevos derechos.

Otra cosa es que no nos guste, pero como hay gustos para todo, seguro que hay mucha gente a la que le atraiga más la idea de que el NY tenga tematización de Los vengadores a que sea "soso" con sól cosas del antiguo NY.

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 16 Jul 2017 13:26

Se llenará de niños, corriendo por los pasillos, será el único hotel realmente tematizado en algo de disney-marvel-star wars, porque el resto están ambientados en diferentes temas como montañés, oeste, motel carretera, marinero, etc pero ninguno tematizado como en otros parques del mundo. A mi me gusta la idea pero no pegará con el resto de ambientaciones, por que el Santa fe, realmente no es de cars ni el cheyanne de toy story, han hecho un pegote con lo que ya tenían añadiendo algo de cars y Woody, lo mismo harán con el New York un pegote. Mismo edificio con alguna decoración y lámparas o cortinas con algo de marvel y poco más.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Meygi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Meygi » 16 Jul 2017 13:59

Exacto cej a eso me refiero con lo del cheyenne, que me gusta mucho pero no es de toy story en si por mucho que metan a woody, que todavia cuela un poco, pero no lo es xD El santa fe si veo que un poco si lo han apañado, necesitarian mas pero al menos estan los carteles con las cosas de cars y tal, la media carretera y eso, pero aun necesita mas desde luego!
Imagen

Inmagia
Moderadora Pin Trading

Mensaje sin leer por Inmagia » 16 Jul 2017 14:25

En todos mis viajes me he quedado en el New York porque me encantaba su ambiente, su esencia. A partir de ahora me lo ahorro y me quedo en la zona de Val d'europe, que a una parada de tren estoy en el parque y me ahorro un buen pico

PrincessBetsy
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 88 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 16 Jul 2017 14:50

El New York es muy bonito, pero también seré segunda en discordia, yo estoy con Meygi, estoy encantada con que lo hagan Marvel, que me encantan los Vengadores y espero que no lo suban demasiado porque me encantaría quedarme allí [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]

No me echéis tampoco, porfa ;)

Sent from my G7-L01 using Tapatalk
Imagen

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 16 Jul 2017 14:54

Que exagerados sois !! Podrá haber sido mucho peor , como que ...(pensado ... pensando ...)
La han cagado a lo grandre , muuuuuuuuuuuuuuy a lo grande ! Tenían que introducir el sello Marvel por algún lado y lo han hecho ahí , seguramente hayan sacado números y les será más rentable cambiar esa temática.
Como han dicho por aquí , lo que todo el mundo destacaba del hotel era su tranquilidad , me he hospedado 5 veces en el y jamás he escuchado un llanto , niños corriendo ... en fin , al menos que a los fieles a el nos den un trocito de moqueta como recuerdo .

Por cierto , la gasolina está a 1,119 a ver si nos hacen descuento por ser del foro

Inmagia
Moderadora Pin Trading

Mensaje sin leer por Inmagia » 16 Jul 2017 15:06

A favor de que nos den un trocito de moqueta para poder llorarlo...

Brujillapiruja
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Brujillapiruja » 16 Jul 2017 15:24

Pues en casa somos 2 contra 1.
Por mi parte no me gusta nada de nada el cambio aunque aun no hayamos estado, pero sin embargo a Raul si que le convence y a la niña tambien.
Para cuando está prevista la reforma??
Si para el año que viene le suben mucho el precio quizá me plantee pagar un poco mas e irnos al disney.
No se, ya me ha dejado un poco plof
Octubre 2016 - Hotel Cheyenne
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne
Octubre 2018 - Hotel Sequoia (GF)

Rippin
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Rippin » 16 Jul 2017 15:36

Pffff, vaya tela, el único hotel que encerraba una esencia diferente, desde el perfume que hay nada más entras, a la ambientación, pasando incluso me atrevería a decir, por la clientela que lo habitaba, y van y como tienen que hacer caja con el pastizal que le han soltado a Marvel hace unos años, pues hala, a cubrirlo de escudos del Capitán América, de Iron Man, de Spiderman etc, etc. Si es que se nos olvida a los románticos y puristas de Disney, que esto es como todo: un negocio.

Con lo que me gustaba refugiarme en el Cafe de la planta baja a tomarnos algo después de andurrear por el Village después de un día por los parques y era en el que mas anhelaba hospedarme cada vez que iba, lo miraba con ilusión.

Pues nada, Kyriad Fútbol Club mientras dure el pase anual y en breve a probar Orlando, que me da que como pruebe ese veneno, no vuelvo a París ni a comprar quesos. Están haciendo las cosas a mi gusto, un poquito regular, por ser suave...

marinaemm
Mago titulado

Mensaje sin leer por marinaemm » 16 Jul 2017 15:38

Vaya!!!Aquí en casa se de uno que va a estar encantado!!!

Se sabe fecha de reforma?

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 16 Jul 2017 18:13

pues a mi marvel no me hace mucha gracia...pero a mi hijo si...y estaria encantado de que nos alojasemos alli...ya dependeria del precio que seguro que sube mucho mas...eso si...la tranquilidad de ese hotel que para mi ha sido el mejor...sin probar el disneyland.. se va a perder totalmente

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 229 veces

Mensaje sin leer por Mol » 16 Jul 2017 23:51

Venga pues otra (que no somos muchas) encantada con la tematización Marvel jajaja a mí este hotel no me atraía nada justamente por la falta de temática, prefería andar e irme a cualquier otro, y como por aquí somos felices con Disney, Marvel y Star Wars pues este hotel al fin tiene papeletas para que algún día podamos ir.

peperez
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por peperez » 17 Jul 2017 00:47

A ver, yo tampoco creo que sea para tanto, y eso que a mí no me entusiasma para nada el mundo Marvel.
Pero pienso que el hotel seguirá estando ambientado en New York o en una gran ciudad, y tendrá detalles de Marvel, ya que muchas de sus películas están ambientadas en grandes ciudades, pero no tiene por qué perder su esencia... (espero).

Tinkerbell46
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Tinkerbell46 » 17 Jul 2017 09:51

Creo que como bien dice "peperez" la esencia de Nueva York no la va a perder, solo que se le añadirán toques del universo Marvel, que buena falta le hace al parque. Muchos peques (y mayores) estarán encantados de alojarse en un hotel con sus superhéroes favoritos. Yo no soy muy fan de Marvel pero aires nuevos siempre vienen bien. Así que me gusta la idea!
Agosto 1996 - Davy Crockett Ranch
Enero 2004 - Hotel Santa Fe
Marzo 2016 - Paris
Diciembre 2016 - Hotel Kyriad
Enero 2017 - Hotel Sequoia Lodge
Agosto 2017 - Val d'Europe
Octubre 2017 - Val d'Europe

Naliuski
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Naliuski » 17 Jul 2017 10:06

Pues que bien que vamos en septiembre y lo conoceremos tal y como esta porque me imagino que si lo van a tematizar así subirá bastante de precio y luego igual ya no podemos ir....aunque se intentara ya que a mis hijos si les gusta Marvel y a mi tambien . Como no he estado antes mas que cenando hace ya algunos años no puedo opinar aunque me imagino que este cambio traerá a muchos niños a este hotel .Asi que si no me equivoco igual no esta tan tranquilo...

MariusClay
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por MariusClay » 17 Jul 2017 20:13

Yo creo que son muy compatibles,de hecho, muchas batallas y escenas de los vengadores transcurren en Nueva York, incluso Iron Man tiene la torre Stark en Nueva York (Manhattan), así que si lo hacen bien no tiene porque perder esa ambientación Neoyorkina, pero añadiéndole un poco de magia Disney-Marvel...

Al nene guta[SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Imagen

Angie
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por Angie » 17 Jul 2017 20:29

En casa no nos gusta a ninguno el cambio. Yo estoy horrorizada, se han cargado mi hotel favorito. Un motivo mas a añadir a la larga lista que ya tengo para no volver. Una pena.
Imagen

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 135 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 17 Jul 2017 20:35

Nunca he estado en este hotel, lo probaré en Septiembre, pero creo que esta reforma va a ser buena tanto para el hotel como para Disney. Hay muchos fans de Marvel que sin duda lo elegirán cuando actualmente probablemente no les atrayese ninguno. A mi todo lo que sean reformas y actualizaciones me parecen bien. Y por las imágenes tiene buena pinta :)
Imagen Imagen

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”