la BUENA educacion en el parque

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
maytechu72
Mago titulado

la BUENA educacion en el parque

Mensaje sin leerpor maytechu72 » 03 Ago 2017 22:55

Hola a todos!!!!!!!!
Que estoy yo pensando que ya que hay un tema de la mala educación en el parque, por que no se abre un tema con gente que hace absolutamente todo lo contrario.....tener una educación exquisita y ayudar en lo que pueden,reñir a sus hijos si se portan mal,respetar las normas,en fin....que haberlos haylos y creo que también se merecen un tema para ellos...
Ponemos aquí nuestras experiencias con esta gente????
1343 1disim1 vr7dja
Hotel Cheyenne septiembre 2007
Hotel Sequoia noviembre 2017
:navmi :minsalt :campi

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: la BUENA educacion en el parque

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Ago 2017 23:11

por supuesto, lo mismo que hay mala, hay buena!! Solo que parece que uno con mala llama mas la atencion que cientos con mucha, asi que aqui queda, la buena educacion en el parque, que si la hay.
Imagen
Imagen

Inmita78
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Inmita78 » 03 Ago 2017 23:18

1343 Me parece genial! Que la buena educación se vea no solo la mala

maytechu72
Mago titulado

Mensaje sin leerpor maytechu72 » 03 Ago 2017 23:21

pues ya que esta aprobado por nuestra moredadora numero 1....ale a poner nuestras experiencias positivas!!! (yo lo tengo complicado,hace 10 años que no voy...jjjjjj....hasta dentro de 3 meses no voy a poder escribir nada de nada,pero me encanta leer!!!!!!!)

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor Caruso » 04 Ago 2017 15:41

Pongo yo una va:

Primer viaje con la niña en pleno agosto y con sus largas colas características. Estábamos en la cola de Star Tours cuando por megafonía comentaron algo en inglés y francés que no entendimos. A los 5 minutos vovieron a repetirlo y varias personas salieron de la atracción por lo que supuse que estaba estropeada y nos fuimos.

A la salida una CM nos dijo que había una icidencia, pero como la iban a solucionar pronto, no desalojaban la atracción. Pues nada, que volvimos a entar y ponernos a la cola, pero al final. Y fue justo ahí donde oímos como una pareja de franceses al otro lado de la cola nos empieza a chillar y a hacer señales para que fueramos con ellos.

Al principio dijimos que no, pero no pararon hasta que les hicimos caso. Al llegar nos comentaron que eran los que estaban justo detras nuestro cuando nos fuimos de la atracción y que ya se imaginaban lo que habría pasado, por lo que era justo que recuperáramos nuestro puesto en la cola.

Pues eso, que muy amables, muy educados y un gran detalle por su parte.

Maytej
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leerpor Maytej » 04 Ago 2017 15:47

Me encanta este hilo y tu historia es estupenda Caruso

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Inmita78
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Inmita78 » 04 Ago 2017 16:16

aplausso si señor, gente con educación que tienen estos detalles.

Tenderete
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Tenderete » 04 Ago 2017 17:32

Magnífica idea la de este hilo.
Ojalá lo podamos llenar más que el de la mala educación.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 04 Ago 2017 17:52

Pues tambien escribo aqui mi hija fue corriendo a hacer cola,se puso detras de unos ingleses,le dije que se esperara y le pasaron un monton de personas,me dijo mami me he venido hacia atras para que me vierais,solo una pareja de españoles nos dijo pasar delante de nosotros lo cual lo agradeci pero me negue
:ok Debes de aprender,dice la canción,que antes de juzgar,tienes que llegar hasta el corazón

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor desdemona » 04 Ago 2017 17:56

En la.cola de fast pass con pase de minusválidos para Ratatouille ..éramos 6..y claro con el pase solo.pueden 5,pero pensamos ,igual al ser el.coxhe para 6 nos dejan...peero no, es compensible,cuando ya uno se daba la vuelta,un frances detras nuestra nos dijo..yo tengo un fast pass de sobra! mi mujer se ha rajado,jajaj asi que entramos los 6 . dijo q pensaba volver s montar...pero q mejor w montaramos todos juntos! muy amable!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

maytechu72
Mago titulado

Mensaje sin leerpor maytechu72 » 04 Ago 2017 21:25

pues va a ser que nos va a encantar este hilo!!!!!! todavía quedan personas con educación,que alegria

osirismonica
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leerpor osirismonica » 06 Ago 2017 13:47

Bueno yo tengo varias anécdotas que contar, porque la magia nos ha ayudado en muchas ocasiones ;)
pero no se trata de llenar el hilo solo con mis anécdotas, jajaja
Así que explico una ;)
En la atracción del Carrousel du Lancelot,mientras esperábamos, mi hija ya le había echado el ojo a el caballo que quería subir, yo le dije que si no lo podía coger, que daba igual, pero mi hija mayor es muy caprichosa y cabezona, cuando se paro la atracción y dejaron subir a la gente, mi hija corrió para llegar hasta el caballo, se estaba subiendo y una niña mas mayor la empujo y se subió ella, mi hija mayor evidentemente se puso a llorar y estuvo llorando todo el viaje, subida en otro caballo. Al bajar, un CM le pregunto que porque lloraba, mi hija le explico lo que había pasado y el CM le hizo esperar con él. Cuando se volvió a parar la atracción, no abrieron las puertas a nadie, dejaron entrar a mi hija, y cuando ya estaba subida en el caballo que ella quería, entonces abrieron las puertas y dejaron subir a la demas gente.

GinnieVlc
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor GinnieVlc » 06 Ago 2017 14:00

Hay gente buena claro que si y que amor ese CM con tu hija.
A nosotros también nos pasó en el carrusel, querían carroza pero izan al final decidió caballo y mientras mi marido lo subía en el primero grande que hay, una familia de 3 se subían en los siguientes por lo que mi marido no se podía montar al lado de izan y se iba a quedar de pie pero el señor de al lado lo vio y le dijo que se subiera con el peque y el se iba al de dentro, el más pequeñito, se lo agradecimos un montón pero a mí me daba apuro porque el hombre casi ni cogia en el caballo.
Imagen

copicha
Mago titulado

Mensaje sin leerpor copicha » 06 Ago 2017 15:45

En mayo en el hotel santa Fe, salimos del desayuno y vemos a Pluto. Enseguida mi hija se puso a la cola y el peque con ella, cuál fue mi sorpresa cuando me acerco y veo q hay una cuerda puesta como que ya no se puede pasar. Siempre habíamos desayunado en el parque así que no sabíamos q estaban ahí los personajes. Total que que se acerca el cm y nos dice q no podemos hacer la foto, habíamos llegado tarde. Mi hija medio llorando y en eso una chica española nos mira y levanta la cuerda diciendo..."estos niños vienen conmigo" a mi hija se le hicieron los ojos corazones jeje y así, gracias a la generosidad de esa chica, tenemos nuestra foto con Pluto.
Eternamente agradecida por su gesto

PrincessBetsy

Mensaje sin leerpor PrincessBetsy » 08 Ago 2017 11:48

Me encanta este hilo! Espero traer muchas historias de este próximo viaje. En general hemos tenido gente muy maja, pero no me acuerdo (soy prima de Dory ). Excepto que el año pasado celebré allí mi cumpleaños y el último día un CM de la tienda del hotel Santa Fe, tras comprar un par de pins y ver que tenía mi pegatina de cumpleaños me regaló uno, me hizo mucha ilusión :D

A Dream Is A Wish Your Heart Makes
Imagen

San1908
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor San1908 » 08 Ago 2017 12:03

Se me para el corazón de ver que aun hay gente en el mundo con valores y ética . Gracias por compartir !

maytechu72
Mago titulado

Mensaje sin leerpor maytechu72 » 08 Ago 2017 23:46

A mi también me encanta este hilo!!!!!!! confirma lo que ya todos sabíamos que hay mucha buena gente por el mundo....

Woody72
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor Woody72 » 09 Ago 2017 01:34

pues genial....hay mas cosas buenas que malas...asi que tambien hay que contar lo pisitivo...aunque lo negativo haga mas ruido

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

irutxi
Vivo en Neverland
Contactar:

Mensaje sin leerpor irutxi » 15 Ago 2017 18:48

Me encanta este post, claro que si con lo positivo!
Yo cuando voy me hago una lista en el movil de todos los detalles y cosas buenas de los cast members con su nombre para luego en el hotel rellenar la tarjeta Pluto y entregarla cuando nos vamos. O dejar una mención en el City Hall

bradock74
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor bradock74 » 15 Ago 2017 18:53

Muy buena idea siempre ver lo positivo, lo pondremos en practica.
Imagen

myprincess
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor myprincess » 15 Ago 2017 21:20

Yo en este viaje he puesto dos menciones A dos cast member. Uno de ellos empleado del city hall al que fuimos a preguntar si podiamos encontrar a TIANA o bella en algun lugar que no fuera el vals o la cabalgata y el pobre removio cielo y tierra y creo que le supo peor que a nosotras (cosa que ya era difícil ) el decirnos que no iba a ser posible.
La otra a un empleado del hotel que le regalo un llavero a mi hija porque bajando las maletas habiamos perdido el que se habia comprado.
Tambien los hay que o no té atienden bien (recepcionista del chez remy ) o simplement pasan de calentarse la cabeza con lo que les preguntas pero en general creo que hacen bien su trabajo...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

juanet84
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor juanet84 » 24 Ago 2017 17:14

A mi me pasó que en Hiperspace Mountain estaba en la puerta y el CM no me dejaba pasar al single ride porque parece ser que si hay mucha cola lo cierran temporalmente para que sea más rápido que la cola normal. Y estando en esas se me acerca un chaval (hindú) y me regala un fastpass que no le daba tiempo a utilizar. Me pasó un par de veces en el viaje y también lo hice yo, regalar fastpass cuando no me da tiempo a usarlos para que los aprovechen otros.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mimiel

Mensaje sin leerpor Mimiel » 27 Ago 2017 18:46

Lo de recibir fastpass también me pasó a mí la primera vez que entramos en el DHS. Fuimos justo cuando se acababan de terminar los fastpass para Ratatouille. Con pena le digo a mi marido, que estaba a unos metros, que ya no quedaban. Un buen hombre español debió oírme y me regaló sus cuatro fastpass para esa atracción, ya que a ellos no les daba tiempo de utilizarlos. Fue una pasada. Quedamos sorprendidísimos y muy agradecidos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

aprisan80
Mago titulado

Mensaje sin leerpor aprisan80 » 06 Sep 2017 12:15

Que buen post!! Me emociona leer vuestras anécdotas, tras leer el de mala educación.Con lo poco que cuesta ser amable. smil4a35
Que ganas tengo de ir!!!
Imagen

dazpi
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor dazpi » 06 Sep 2017 15:35

Bajo mi experiencia de 4 años en disneyland es que el personal es super amable y educado. Yo siempre he pensado que la magia de Disney también es gracias a ellos.
Este año cuando contrate por teléfono mi visita de este año la chica que me atendió era super simpatica, estuve hablando con ella un buen rato y conversamos sobre las atracciones que más nos gustaban, me dijo la suerte que tenia de ir en Navidad y me deseo repetidas veces feliz estancia. Cuatro meses antes de ir ya te ponen una sonrisa en la cara.

Nera
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Nera » 09 Sep 2017 10:48

Me encanta este post, todavía queda gente buena en el mundo.
:simba Camino a la felicidad!!

aarantxa93

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 09 Sep 2017 16:51

En 2013 estuve en Disneyland con mi familia, El Segundo día mi prima se puso malita con el oído y la pobre no estaba disfrutando nada porque estaba muy molesta, en la cola del pabellón le pregunte a una chica española que si tenía Dalsi, no tenía pero me dio apiretal y a mi prima le vino estupendamente. Cuando salimos de comer volví a encontrar a esta familia en una tienda, así llame a mi prima para que le diese las gracias a las personas que le habían dado la medicina para que se pusiese mejor.
Al final todos hicimos muy buenas migas y pasamos casi todo el viaje juntos

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor nneusi » 09 Sep 2017 18:37

Me encanta este tema!!!

Lo mio no se si es buena educación en si... Pero si que fue algo que me gustó mucho!! En nuestro viaje en Agosto 2016, era la primera vez que ibamos en Agosto, el ultimo viaje fue el diciembre 2015 y hacia frio... el ver el Dreams era una gran aventura... Todo el mundo de pie, cabezas de niños, camaras, moviles, frio... Por eso nos quedamos gratamente sorprendidos cuando en agosto TODO el mundo se sentó en el suelo para ver el Dreams... Fue como una acampada gigante, estabamos en las primeras filas, nadie se levantó, pudimos ver el Dreams perfecto y sin necesidad de estar de pie. Miré para atras y efectivamente la gente estaba sentada!! Estoy segura de que no soy la unica que lo agradeció después de tantas horas arriba y abajo (el parque abria de 8 a 22h). Lo echamos de menos cuando volvimos en diciembre 2016... No es lo mismo sentarse en el suelo en agosto, que en diciembre... lo entiendo perfectamente... Pero... yo soy de las tipicas que siempre dice: esto... si nos sentamos todos, lo vemos todos y todos contentos... Imaginad que ilusion ver que fue asi!!! jajaja
DLP Oct.2005 (Davy Crockett)
DLP Dic.2015 (Sequoia Lodge)
DLP Ago.2016 (Santa Fe+Sequoia Lodge)
DLP Dic.2016 (Sequoia Lodge)//DLP Dic.2016 (Premiere Classe Marne la Vallée)
Proximamente: DLP Dic.2017 (Santa Fe+Sequoia+Disneyland)

Dupyto
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Dupyto » 28 Sep 2017 12:11

Pues esto creo que fue en Noviembre de 2013.
Era el tercer dia de parque y no pudimos ver bien el Dreams, asi que como estabamos un poco cansados le preguntamos a un CM si habia algun problema por ver el espectaculo desde un banco que esta situado en el centro de la plaza de la entrada al castillo y nos dijo que el unico problema es que quedaba una hora para que empezase. Al faltar poco ya fui a por palomitas y bebida para mi mujer y mis dos hijas y cuando llegue nos habian cambiado el banco de sitio.
Segun me conto mi mujer, montaron la zona esa para minusvalidos y para una camara que iba a grabar el espectaculo, ella se quejo y le dijo al CM que la queria echar de ahi lo que habia pasado, el muy amablemente llamo a otro CM y entre los dos movieron el banco y una papelera para fuera de la zona acordonada pero teniendo el cesped enfrente por lo que no se nos puso nadie delante, las niñas nunca tan bien vieron el espectaculo como ese dia.

CRISPU

Mensaje sin leerpor CRISPU » 28 Sep 2017 12:36

¡¡¡¡OOOOHHHHH!!!!! Me encanta este post.

Yo conté la anécdota en me review pero como hay mucha gente que no tiene acceso pues la vuelvo a contar.

Nosotros fuimos este año en el puente de mayo y nuestro primer día en el parque fue el día 1 de mayo y entramos después de comer. Esa tarde fue de "aproximación": hacer pases, familiarizarnos con los espacios...así que llegó la hora del Iluminations y nos acercamos para verlo pero estaba ya hasta arriba. Como yo me había empapado el foro de pies a cabeza sabía cuales eran los sitios buenos y la hora a la que más o menos había que irse y decidimos verlo como pudiéramos y otro día esperar antes en un buen sitio. Nos acercamos a uno de los bancos de las isletas ajardinadas de delante del castillo, concretamente la de atrás a la derecha y nos colocamos detrás de uno en el que estaban sentadas 3 mujeres adultas y 1 niña sudamericanas. Sabíamos que en cuanto empezara se iban a levantar pero al menos los niños entre las piernas podían ver algo. Al momento de ponerse de pie, dejaron ponerse delante de ellas encima del banco a nuestros niños que lo vieron de lujo.

En compesación, al terminar nos preguntaron si hablábamos ingles o francés ya que debían llamar a su hotel para que fueran a recogerlas y no eran capaz de hacerse entender y mi cuñado les gestionó la llamada. Así que todos agradecidos.

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”