Disney se disculpa por no dejar a un niño entrar vestido de Elsa

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
Thetabla
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Thetabla » 01 Sep 2017 16:32

Os dejo la noticia en español y en francés de lo que aconteció en el parque, qué opináis?

https://www.ecartelera.com/noticias/418 ... sa-disney/

http://m.huffingtonpost.fr/2017/08/31/d ... _23192230/
"Vivir... esa será mi mejor aventura..."

Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 249 veces
Contactar:

Re: Disney se disculpa por no dejar a un niño entrar vestido de Elsa

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Sep 2017 16:36

pues me parece bien que se disculpen, pero lo que tenia que haber hecho es que ese niño pudiera disfrazarse y pintarse de lo que le diera la gana. De Elsa? pues de Elsa!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen

Maytej
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 63 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 01 Sep 2017 16:44

Me parece muy bien que la gente denuncie para que cosas como esta no vuelvan a repetirse.... Hay niños que se sienten niñas y otros pequeños que no entienden aún bien la identidad de género y les gusta todo... A mi peque lo mismo lo veo un día con un traje de princesa que con uno de spiderman... Es feliz con todo
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 01 Sep 2017 16:54

Pues me parece fatal, mi hija se viste de buzz, darth vader, ana, elsa.... que problema hay??? Cada cual que se ponga lo que le apetezca!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mYr35

peterpana
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje sin leer por peterpana » 01 Sep 2017 16:54

Me parece bien que se disculpen,pero quizas se lo tendrian que recompensar de alguna otra manera mas al niño, que se haya quedado sin su ilusion no me parece justo

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 01 Sep 2017 17:27

Madre mia... sinceramente, y con todo el amor que yo tengo por disney.. Siempre pienso que se echan piedras en su propio tejado muy a menudo... Unos padres dispuestos a pagar lo que vale la experiencia de las princesas... eso se traduce en ingresos para ellos, que mas les da si es una niña, un niño o un adulto (ahi va mi espinita clavada...). Obviamente lo mio puede ser mas un capricho y como persona adulta puedo llegar a entederlo (o almenos, asumirlo) pero a ver como le haces entender a un niño de 3 añitos con toda su ilusion que no puede vivir esa experiencia...
Me parece genial que la madre se queje, me parece genial que Disneyland Paris se disculpe, aunque no suficiente, me parece que en este caso si deberian compensarle con algo mas...
DLP Oct.2005 (Davy Crockett)
DLP Dic.2015 (Sequoia Lodge)
DLP Ago.2016 (Santa Fe+Sequoia Lodge)
DLP Dic.2016 (Sequoia Lodge)//DLP Dic.2016 (Premiere Classe Marne la Vallée)
DLP Dic.2017 (Santa Fe+Sequoia+Disneyland)

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 01 Sep 2017 18:17

Desde luego una disculpa No es suficiente en este caso pero, no pudo ser una equivocacion y que pensaran que el niño no queria un disfraz de princesa sinó mas "de niño" y ese servicio no lo tengan disponible? Aunque hablando se entiende la gente...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 01 Sep 2017 18:23

A ver... equivocaciones puede haber siempre... Pero yo creo que un servicio que se llama "Princesa por un dia" deja mas que claro a quien lo contrata de que va a ir... y si aun asi los padres lo iban a contratar, no entiendo donde pueden dudar los señores de Disneyland...
DLP Oct.2005 (Davy Crockett)
DLP Dic.2015 (Sequoia Lodge)
DLP Ago.2016 (Santa Fe+Sequoia Lodge)
DLP Dic.2016 (Sequoia Lodge)//DLP Dic.2016 (Premiere Classe Marne la Vallée)
DLP Dic.2017 (Santa Fe+Sequoia+Disneyland)

Martalba
Mago titulado

Mensaje sin leer por Martalba » 01 Sep 2017 23:28

Que cada niñ@ se disfrace de lo que quiera, faltaría.
Que menos que Disney se halla disculpado.

Txiru
WikiDisney

Mensaje sin leer por Txiru » 01 Sep 2017 23:35

Que en los tiernos en los que estamos ocurra esto ........ en fin ! A si nos va

patriciam
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por patriciam » 01 Sep 2017 23:54

Yo recuerdo que la cantante Adele vistió a su hijo de la princesa Anna. Lógicamente fue noticia, y la mayoría de la gente la aplaudió ( menos 4 neardentales). Y además creo que estaba en el parque Disney americano.
En París no se enteran o Que?
La disculpa que se la metan donde les quepa.

Teimudo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Teimudo » 01 Sep 2017 23:55

Pobrecito! Mi hija pequeña se disfraza indistintamente de personajes de ambos sexos.... y sus favoritos son Peter Pan y Spiderman...

papallona
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por papallona » 02 Sep 2017 00:06

Ya se pueden disculpar, porque han metido la pata hasta el fondo!!! Y creo que se han dado cuenta bien, porque en la página web ya han cambiado la palabra "niña" por "niño" en la explicación del servicio. En los resultados de búsqueda sale todavía el slogan antiguo, pero cuando entras en la página oficial de Disneyland París ya sale cambiado.

Raúlt
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Raúlt » 02 Sep 2017 00:52

a mi esto en vez de cabrearme me deja sin palabras para los años en los que estamos y sobretodo los comentarios que he leído el facebook...
Disney se ha lucido con esto.
Junio 2007 - Primer viaje a la magia.
Septiembre 2017 - Segundo viaje muy especial madre e hijo. 10f58 raandi

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 02 Sep 2017 00:53

Vaya metepatas! No entiendo ahora que están todos estos temas a la orden del día y que,por suerte, estamos más tolerantes q nunca con estos temas... En fin y olé por esa mami! Que le compensen con estancia en el dienayland,comida con princesas y por supuesto el pack de luxe!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

tximista2012
Mago titulado

Mensaje sin leer por tximista2012 » 03 Sep 2017 02:18

Vergonzoso y lamentable. No hay excusas.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje sin leer por Mol » 03 Sep 2017 07:02

Pues yo me lo he planteado más de una vez para mi peque y al final me he echado para atrás porque he pensado que era mucho 55€ para peinarle cuatro pelitos corto y como mucho ponerle una purpurina en la cara... pero se que le encantaría sentirse príncipe por un día con lo coqueto que es. La hubiera montado parda si me llegan a decir que no.

Lo de que sea de princesa o príncipe, en niños pequeños, me parece una anécdota... las niñas se disfrazan de Jedi y los niños de Capitana Phasma y no pasa nada, no tiene porqué significar nada más allá... son sus personajes favoritos, los peques no distinguen más que por presión social y casi mejor que no lo hagan, si no queremos seguir repitiendo roles del pasado o de sociedades menos avanzadas.

Ya lo siento por el pequeño al que le tocó llevarse el disgusto y estoy convencida de que fue una metida de pata del trabajador de turno, pero me alegro de que las cosas hayan quedado claras de ahora en adelante ... ya sólo me falta que me bajen un poco el precio para el príncipe por un día jejeje

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 03 Sep 2017 11:29

A ver, que Disney siempre ha sido una empresa bastante clasita en este sentido y con la entrada de Marvel y Star Wars ha cambiado un poco, pero lo sigue siendo: princesas para las niñas y super héroes para los niños.

Vas al parque o a su tienda y encuentras infinidad de disfaces de princesa o Iron Man, pero busca un disfraz de príncipe o de Viuda Negra (una Vengadora). Claro, las niñas pueden ir de Spiderman, Jedi (hicieron protagonista de una peli de Star Wars a una chica para equilibrar un poco la cosa), pero seguimos sin ver heroinas femeninas ni pelis de dibujos con "príncipes" protagonistas.

Entiendo que ese hecho fue una acción puntual fruto de una mala interpretación por parte de un CM, pero sigue molestando que pasen cosas así. Esta vez porqué la madre lo ha hecho público, pero estoy seguro que se han dado algunos casos similares y Disney tiene que trabajar mucho en ese sentido.

Ahora bien, estoy seguro de que aparte de las disculpas, Disney ha ofrecido una buena compensación por esa metedura de pata.

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 03 Sep 2017 12:33

Esa compensación yo también creo que es segura, además de merecidísima, y espero que ese peque y sus papás la disfruten a tope... Que pase esto a día de hoy... o al CM lo pilló descolocado (que me extraña que sea la primera vez que lo piden para un niño) o ahí ha pasado algo raro.

Como anécdota, unas navidades fuimos a ver el espectáculo de Frozen. Yo sabía lo de que a las niñas disfrazadas de Elsa y Ana la sentaban en el sitio especial, y un adulto la podía acompañar. Sé que era como una "deferencia", nada escrito ni obligatorio... Pero yo eso no lo veo justo, porque a mis hiijos les encanta Frozen y si iban disfrazados de la peli, ¿por qué sólo a las "chicas" princesas?
Llevaba a mi ahijada disfrazada de Anna, y a mis 2 hijos disfrazados de Olaf el peque y Kristoff el mayor (hecho a mano por mi madre y absolutamente maravilloso). Cuando llegamos, pregunté dónde nos sentábamos: miraron a la nena y me dijeron que en el sitio reservado... Y les pregunté si mis hijos también y como con cara de resignación (cierto es que tampoco había apenas gente, y el sitio ni se llegó a llenar) me dijeron que vale... y menos mal porque yo no soy de discutir, pero ya me temía que me iban a decir que sólo las "princesas" ¿?

elsa24
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por elsa24 » 03 Sep 2017 14:45

Me duele mucho tener que hacer este comentario, pero cuando algo está mal hecho hay que decirlo, aunque sólo sea para que no vuelva a ocurrir. Me parece imperdonable lo que Disney ha hecho con la ilusión de este niño y me encanta la actitud de la madre aplausso
Disney siempre ha sido muy tradicional y clasista. En uno de nuestros viajes, mi hija de 5 años buscó por todas las tiendas unas braguitas de Cars y como no las encontraba preguntó a una dependienta que dónde las podía encontrar y cuando le contestó que no había le preguntó que porqué no las hacían. La cara de la chica era un poema. Los peques no entienden de roles y es una pena que Disney fomente la distinción entre géneros. Espero que cambien porque hay niños y niñas que sufren con estos detalles. Yo confío en que lo harán. A ver si pronto el que quiera pueda comprarse unos calzoncillos de princesas 1choca

Jolly Roger
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Jolly Roger » 05 Oct 2017 08:06

Los días que yo estuve.del 4 al 8 de Septiembre...... Se nos cruzo una familia con un niño vestido de Elsa por Main Street... No se si sera el mismo o otro...
Mi Primer Viaje a la Magia,Sequoia Lodge Septiembre 2017
Volvemos.. Explorer´s Septiembre 2018

Imagen

Patri
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Patri » 05 Oct 2017 22:52

Es ciertamente lamentable, y si yo hubiera sido la CM... metia al niño pero dando palmas de alegría por decir en voz alta lo que quiere aun sabiendo que pueda sentir rechazo por parte de los demás. Y tacones si hace falta!
Pero no hay que olvidar que hay muchos CMs y no todos son trigo limpio... Por lo menos Disney ha rectificado.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”