¿Fin del Illumination y nuevo espectáculo en el lago?

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 262 veces

¿Fin del Illumination y nuevo espectáculo en el lago?

Mensaje sin leer por Maytej » 22 Feb 2018 19:46

Edito el 25/7 con las últimas novedades por parte de ED92

[FLASHNEWS] Le spectacle nocturne Disney Illuminations qui émerveille petits et grands depuis le lancement du 25e anniversaire de Disneyland Paris est officiellement prolongé jusqu'en septembre 2019 ✨
[Flashnews] el espectáculo nocturno disney luces que maravillo pequeños y grandes desde el lanzamiento del 25 aniversario de Disneyland Paris se prorroga oficialmente hasta septiembre de 2019

Esto lo publicó hace un par de días ED92 y no me suena haberlo leído por aquí, pero ando un poco despistada y a lo mejor se me ha pasado si es así por favor borrarlo...

Con lo poco que he entendido (no tengo ni papa de francés) con la mala traducción de Facebook, entiendo que desaparece el espectáculo en el casillo al cierre del parque y habrá uno en el lago de última generación.

Os pego lo que ponía

[INDISCRETION] Une grande nouveauté devrait arriver en 2019 selon les derniers bruits de couloirs et elle va tous vous surprendre !

En effet, la féérie nocturne quotidienne Disney Illuminations, lancée en grandes pompes l'an dernier, ne devrait pas survivre à la fin des célébrations du 25ème anniversaire de Disneyland Paris et avec sa fin, ce serait aussi celle du système des horaires étendus introduit pour Disney Dreams en 2012.

A partir du printemps 2019, c'est autour du Lac Disney que vous devriez avoir à vous rendre pour profiter d'un tout nouveau spectacle alliant les toutes dernières technologies, en digne héritier des super-productions World of Colors de Disney California Adventure Park et Rivers of Light de Disney's Animal Kingdom.

Ce tout nouveau spectacle à 360°, dont le nom n'est pas encore arrivé à nos oreilles, devrait mettre à l'honneur de nombreux longs-métrages des Walt Disney Studios avec des fontaines, des écrans d'eaux, des fontaines mobiles, des jeux de lumières et de nombreux autres effets.

4 grandes zones d'observation devraient être aménagées (celle devant le Disney's Sequoia Lodge serait déjà en cours de construction), dont une, du côté du Disney Village, serait exclusivement accessible via un système de billetterie spécifique.

Il y a encore beaucoup à dire sur cette toute nouvelle féerie nocturne qui devrait arriver l'an prochain.
Nous reviendrons donc prochainement plus en détail dessus pour répondre à toutes les interrogations que cette indiscrétion soulève.

Mais en attendant, que pensez-vous de ce changement fondamental dans l'offre nocturne de Disneyland Paris qui devrait donc ramener son grand spectacle de fin de journée aux abords du Lac Disney comme ce fut le cas durant les étés 1993 à 1996.

[Indiscreción] una gran novedad debería llegar en 2019 según los últimos ruidos de pasillos y ella te va a sorprender a todos!

En efecto, la encanto nocturna diaria disney luces, lanzada en grandes bombas el año pasado, no debería sobrevivir al final de las celebraciones del 25 aniversario de Disneyland Paris y con su fin, sería también la del sistema de los Horario ampliado introducido para disney dreams en 2012.

A partir de la primavera de 2019, es alrededor del lago disney que deberías tener que hacer para disfrutar de un nuevo espectáculo que combina las últimas tecnologías, en digno heredero de las super producciones world of colors de Disney California Adventure Park Y Rivers of light de Disney's Animal Kingdom.

Este nuevo espectáculo a 360°, cuyo nombre aún no ha llegado a nuestros oídos, debería poner en honor muchos largometrajes de los Walt Disney Studios con fuentes, pantallas de aguas, fuentes móviles, Juegos de luces y muchos otros efectos.

4 grandes zonas de observación deberían ser acondicionadas (la que delante del Disney's Sequoia Lodge ya estaría en proceso de construcción), una de las cuales, en el lado del Disney Village, sería exclusivamente accesible a través de un sistema

Todavía hay mucho que decir sobre este nuevo encantamiento nocturno que debería llegar el año que viene.
Por lo tanto, volveremos en breve con más detalle para responder a todas las preguntas que esta indiscreción plantea.

Pero mientras tanto, qué te parece este cambio fundamental en la oferta nocturna de Disneyland París, que por lo tanto debería traer su gran espectáculo de fin de día a las afueras del lago disney como ocurrió en los veranos 1993 a 1996.
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 884 veces
Contactar:

Re: ¿Fin del Illumination y nuevo espectáculo en el lago?

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Feb 2018 20:01

Lo lei la otra noche, se lo pase a los moderadores pero no sabiamos que hacer con esto jajaja

Por lo menos alguien se ha atrevido a ponerlo en el foro!! estabamos esperando alguna confirmacion o algo por parte de Disney, pero cuando el rio suena...
Imagen Imagen

lidial93
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por lidial93 » 22 Feb 2018 20:02

Sii yo también lo leó pero como era rumor no sabia si ponerlo.. pero como bien decis... siempre que ha habido un rumor algo ha pasado...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 388 veces

Mensaje sin leer por marimar » 22 Feb 2018 20:04

Uff, haber que pasa!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 210 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 22 Feb 2018 20:05

Ante los rumores de estos días le hemos preguntado directamente a la persona de contacto que tenemos del parque para que nos aclare. A la espera estamos de que nos diga, si puede, algo más... mientras tanto, sólo son eso, rumores jeje
Imagen Imagen

nneusi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por nneusi » 22 Feb 2018 20:06

Yo también lo lei... Pero al no ver nada por aqui aun me quedaba algo de esperanza de que pudiera no ser verdad.... La idea de los fuegos en el lago no me parece mal... Lo que no me gusta nada es que quiten los del Castillo... Pudiendo tener los dos y repartir la gente... Soy partidaria de añadir cosas nuevas... Pero sin quitar las que ya estan!!!! Una pena...
'Laughter is timeless. Imagination has no age. And dreams are forever' 6 viajes a Disneyland Paris
Próximamente: primer viaje a Disneyland (Anaheim)
Y pensando ya en WDW!!
Objetivo: visitar todos los parques Disney del mundo!

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 313 veces

Mensaje sin leer por Mol » 22 Feb 2018 20:07

Ya sabía yo que lo había leído y no sabía dónde jajaja
No lo veo, con lo que lloran por lo caro que era el Dreams o ahora el Illuminations.

aarantxa93
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 22 Feb 2018 21:54

La idea de que sea en el lago me parece algo extraña porque es fuera del parque y a priori todo el mundo podría verlo sin tener entrada, pero quien sabe?

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 107 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 22 Feb 2018 23:55

El mapping del castillo es un espectáculo inigualable, solo hay que ver lo concurrido que está cada noche. Sería un error eliminarlo, y la verdad es que este rumor me deja un poco descolocado.

Sin duda lo que preparen en el lago será también espectacular, pero para mi un viaje a DLP no sería lo mismo sin ver la proyección en el castillo...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 23 Feb 2018 00:47

es que el illumination es ademas de espectacular muy emotivo....es mas que un espectaculo..solo espero que no lo eliminen que añadan algo mas...y si es bueno...tres veces mejor

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por alejandra » 24 Feb 2018 22:09

Había leído esta noticia y me parecio que era algo inevitable, se quejan mucho de lo que valía el dreams y el ilumination, era cuestión de tiempo para que disimuladamente lo eliminarán, según tengo entendido será un poco más de luces y menos fuegos artificiales, quizás les sale más económico. Por otro lado el que dejen entrar a personas que no paguen entrada, aunque no estén en la misma zona no me termina de gustar del todo... Espero que refuercen la seguridad y los controles

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 25 Feb 2018 15:45

El illuminations, aunque tiene escenas espectaculares, no me gusto tanto como el dreams, però sea uno de estos o cualquier otro nuevo creo que deberia hacerse siempre dentro del parque.
Ya veremos en que queda però de entrada la idea no me gusta demasiado.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Lianne
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por Lianne » 25 Feb 2018 22:53

Me daría muchísima pena que eliminaran el espectáculo del castillo, para mi es el mejor fin de día posible, que se haga en el lago pierde magia. Independientemente de que sea el dream, illumination o uno nuevo, en mi opinión siempre es más bonito en el castillo, lo hace único y especial. Hacerlo en el lago, bueno... creo que perderá espectacularidad y como bien habéis dicho cualquiera podría ir, al final multiplicas por x la gente que iría, por lo que igual para verlo en una zona medio qué tengas que perder mucho rato de estar en el parque disfrutando, viendo tiendas, o aunque solo sea sentada en la plaza viendo el castillo mientras esperas como ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

PeterFran
Cast Member de DLP
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por PeterFran » 26 Feb 2018 00:19

Al margen de que me guste la idea o no (que no, ya que quitan lo del castillo), a mi me parece un fallo para ellos mismos, pues precisamente el espectáculo nocturno en el parque es lo que hace que la gente se quede hasta el cierre, con todo lo que eso les aporta (tiendas, restaurantes, etc.)...

DAFISA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por DAFISA » 26 Feb 2018 09:58

A mi me parece un error quitar el espectáculo del castillo, creo que es el mejor fin de fiesta que puede tener un día de magia... llevarse a toda la gente al lago mas la gente que pueda verlo sin estar el parque puede ser un poco locura... pero si el río suena.... tendremos que aprovechar este año para disfrutar del Illumination por lo que pueda pasar...

Kenxy
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Kenxy » 26 Feb 2018 10:08

Leyendo foros europeos varios, parece que el rumor apunta a que como es muy caro mantenerlo lo quieren quitar, sobre todo por los meses de temporada baja que tienen que mantener el parque abierto hasta tarde para que anochezca bien para hacerlo. Esto es mucho coste no sólo en el espectáculo y también en personal etc.... He leído por ahí que también se plantean de hacer el espectáculo los findeso solo en temporadas atas. A mí esta solución no me mola tanto. Esto no excluiría el espectáculo del lago.....todo esto son rumores que se barajan, pero es curiosos como en la mayoría todos comentan lo mismo. Y otra cosa que suena con fuerza es que barajan que vuelvan las cabalgatas iluminadas al cierra del parque.....a ver si vuestro contacto en el parque nos dice que se oye x ahí.
Imagen

grullo
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por grullo » 26 Feb 2018 10:25

al final tiene pinta de ser globos sonda a ver como reacciona la gente.

yo no lo veo mal del todo, o no lo veria mal del todo, si ello conlleva mejoras en otros aspectos, nadie (o casi) va un dia a disney, asi que puede ser una forma de hacerlo, siete dias a la semana en temporada alta, cuatro dias a la semana en temporada media y 2 en temporada baja, al fin y al cabo ya te sale (o deberia) mas barata la estancia.

Otra opción sería tener un espectáculo A para temporadas altas y fines de semana y otro B, ya sea más reducido en tiempo o más reducido en efectos especiales para el resto

el problema es que con el ahorro no iba a repercutir en el visitante y seguramente como dice kenxy, aprovecharán para cerrar antes, por lo que son menos horas de parque y ahorro de luz, sueldos, etc

De todos modos simplemente sería una piedra más en el camino de desidia actual, porque si quitan el iluminations sería impactante a nivel mediático, pero poco se dice o se comenta, de que ahora mismo por ejemplo, no hay ni un sólo espectáculo visionable (magicien, cinemagique, enchanted forest, sing a long, etc) en todo el parque, tienen los cines y teatros (cuatro o cinco si no me equivoco) totalmente cerrados, y los espectáculos al aire libre en el courtyard y en el castillo son flojetes flojetes (por mucho cariño que queramos ponerle en verlos) y al final estas cosas son las que diferencian DLP de cualquier otro parque de Europa, porque si quieren competir en atracciones se quedarían muy pero que muy atrás en el ranking europeo

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por alejandra » 26 Feb 2018 11:45

Me parece que en Disney California solo hay fuegos artificiales los fines de semana y yo lo veo lógico, aunque nos gusta un montón verlo también he pensado alguna vez la contaminación que debe generar y lo costoso que es para Disney. Mucha gente de mi entorno que va le da igual y quiere sacar el máximo beneficio de lo que ha pagado, pero para mi que ese parque significa más no me gustaría nada que un día cerrarán por las pérdidas que tienen, y por eso entiendo que intenten recortar (aunque ya se están pasando con algunas cosas como los desayunos).

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

Vbag77
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 26 Feb 2018 16:41

Yo no vería mal que no se haga todo los días, con hacerlo 3 veces a la semana es menos de la mitad el coste y la gente que va varios días tiene posibilidad de verlo. Yo juraría que cuando fui a Orlando en el 2000 el de Mickey el mago en los estudios, MGM creo que se llamaba el parque por aquel entonces, no se hacía todos los días y al planificar los muchos días de parque, lo cuadramos con sábado para ver ese show que me pareció espectacular y que creo que aún existe...
Si lo del lago fuera como eso, me encantaría...pero no veo yo infraestructura suficiente...
Por ahora disfrutaré el ilumination...
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 107 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 26 Feb 2018 17:53

Con quien quiere competir DLP, con Futuroscope que también tiene espectáculo nocturno en un lago?
Quitar la proyección en el castillo es un paso atrás. Ponerlo solo en fines de semana significa que lo verán principalmente los parisinos... Si lo quitan en temporada baja que quedará, los personajes y poco más... Seria el primer paso al cierre de parque...
Veremos en que queda, pero pinta a muy mala notícia...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 26 Feb 2018 18:53

pero es que a dia de hoy la temporada baja (como puede ser la de la fuerza) ya es solamente eso, yo sinceramente prefiero mas espectaculos diurnos y que quiten el nocturno, y supongo que como yo habrá más gente (igual que habrá otra mucha que prefiera lo contrario), otra cosa es que la eliminación del nocturno sea solamente eso, eliminación sin contraprestación, con lo cual pues evidentemente seria una huida hacia adelante porque la gente demandaria otra cosa

de todos modos, no entiendo mucho ni muy bien, que teniendo 5 parques en el mundo, no sean capaces de gestionar solamente uno de ellos, la verdad, porque por lo que os leo el unico deficitario o al menos supuestamente deficitario es este, no?

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 884 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Feb 2018 21:25

Hongkong para tirar cohetes, tampoco está.
Imagen Imagen

Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por Asha » 26 Feb 2018 21:39

Me parece algo extraño logísticamente hablando.

¿Van a dejar pasar a todo el mundo? La gente de los pueblos se frotará las manos y más de uno seguro que podrá ver los fuegos desde casa.
Si no, ¿dónde van a poner los puntos de acceso? ¿En los controles de seguridad? ¿Justo después de los controles de seguridad? Caos total.
¿Habrá torniquetes? Ya es un coste extra y quedarían molestos el resto del día. Si son movibles y tienen que ponerlos y quitarlos cada noche, también es molesto.
¿Van a hacer un "control visual" en lugar de torniquetes? Caos absoluto y habrá mucho fraude. Si ya es un sufrimiento hacer el control de las Horas Mágicas cuando estas son 1 hora y media (así que la gente viene poco a poco) y por la mañana temprano (cuando hay menos gente que durante un espectáculo), no quiero pensar cómo sería aquí. Además, visualmente no puedes comprobar que el ticket lo han usado hoy, así que simplemente no se puede controlar.
¿Quién trabajará dejando pasar a los guest? ¿Billetería Disneyland París? ¿Billetería Studios? Además de gastarse lo mismo en sueldos, tendrían que hacerles cruzar todo Disney Village disfrazados para llegar hasta allí y enviarlos una hora antes, con lo que pierden empleados para trabajar en la salida del parque.
¿Entonces crearían un equipo nuevo en Disney Village solo para ello? Eso cuesta dinero extra.

No sé en qué se quedará esto, pero si lo hacen de verdad, me interesa mucho saber cómo van a organizarlo, porque así a priori me da más miedo que otra cosa.

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 27 Feb 2018 18:45

Algo sin cobrar? Dudoso dudoso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

rantolin80
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por rantolin80 » 13 Abr 2018 11:27

Buenos días a todos!!!

De esto seguimos sin saber nada más ¿verdad?

Gracias!!!

Patroa
Mago titulado

Mensaje sin leer por Patroa » 13 Abr 2018 17:37

El otro día llamé para hacerle una reserva a una familiar y sin haberle preguntado nada a la chica que nos atendió,nos informó que a partir del 9 de septiembre no saben qué espectáculo cerrará el parque, me habló de tres opciones; podría seguir el de ahora, un espectáculo nuevo o quizás eliminar el espectáculo en el castillo por otra cosa.Me quedé muerta,porque si te lo dicen ya como advertencia cuando haces una reserva, parece que el rumor cobra fuerza.
Octubre 2017 Hotel Santa Fe
Diciembre 2018, cheyenne !!!!!

Daydreamer
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje sin leer por Daydreamer » 13 Abr 2018 18:21

Espero que aguante hasta Navidad.

_Abril1420_
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 75 veces

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 13 Abr 2018 22:30

Anda, pues entonces por los pelos veo el Iluminations (si finalmente lo quitan).
Estaremos atentos por si hay nuevas noticias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Irenedr
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 13 Abr 2018 22:37

Uf, pues si es hasta el 9, lo pillamos por poco...
Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

juandisney
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje sin leer por juandisney » 14 Abr 2018 08:09

A mi no me gustaría nada que quiten el ilumination, me gustaría que añadiesen cosas, pero nunca que quiten

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”