Cancelación del Espectaculo y reclamaciones.

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
alpujarra
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Cancelación del Espectaculo y reclamaciones.

Mensaje sin leer por alpujarra » 01 Mar 2018 12:30

Hola,
No se si alguien lo ha puesto ya por el foro, si es así perdonad. El pasado domingo día 25 de febrero después de estar más de cuarenta minutos esperando a cinco grados bajo cero que a que empezase el espectáculo Disney Illuminations, a las 21.20 avisan por megafonía que por razones técnicas no se va a poder realizar. Os podéis imaginar nuestra cara y la de los niños, yo entiendo que al final hay cuestiones técnicas de por medio y pueden fallar, pero Esperar hasta 20 minutos mas tarde para informar teniendo en cuenta la temperatura que había me parece increíble. Hablamos con un trabajador del parque y nos dijo que reclamásemos que casi el 50% de la entrada que pagamos es para el espectáculo de cierre y la gente pasa de reclamar y nadie dice nada, así que siguen actuando de esta forma. Nos fuimos a la oficina (City Hall) y había como unas 20 personas mas (de los miles que habría en el parque). La opción que te proponen de primeras es que te devuelven la entrada (a nosotros eso no nos servía porque teníamos las entradas para el día siguiente). Seguimos insistiendo en todo lo que había supuesto estar allí esperando con los niños tanto rato, y lo que supone un viaje a Disney para encima perderte la guinda del pastel. Así que después de un rato de negociación nos compensaron con una cena en el Café de Mickey con los personajes, además de las entradas.
Lo escribo aquí por si a alguien le puede servir nuestra experiencia, que tengáis en cuenta que ante problemas con las atracciones o con alguno de los espectáculos responden, mínimo con una entrada.

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 80 veces

Re: Cancelación del Espectaculo y reclamaciones.

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 01 Mar 2018 12:35

Gracias por tu testimonio.
Ante cancelaciones de espectáculos no puedo aportar nada, pero si una atracción sufre fallos, como mucho te dan un FP en compensación

Veronica1977
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje sin leer por Veronica1977 » 01 Mar 2018 13:28

Gracias por la informacion..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hotel Cheyenne marzo 2012
Hotel santa fe julio 2017
Apartamento airbnb. diciembre 2017
mirkeimago

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 01 Mar 2018 13:34

a mi una vez me pasó que nos fallo una parte de la atraccion de ratatuille y nos dijeron que nos subieramos en el siguiente coche alli mismo insitu..tal y como nos bajamos al castmember que esta a la salida de los coches le comunicamos el fallo durante una parte del recorrido
y nos dijo que esperasemos un minuto y nos monto en el siguiente ..por cierto era españolafue muy amable y le dimos mil gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 230 veces

Mensaje sin leer por Mol » 01 Mar 2018 14:36

Bueno, yo no quiero ser vinagre, pero tampoco se debe exagerar mucho con las reclamaciones porque luego los precios suben porque tienen que tener en cuenta esos “gastos extra”. Os recuerdo cómo lo han pasado los hosteleros españoles con los ingleses y sus reclamaciones falsas.

Aquí hemos tenido foreros con inundaciones en las habitaciones, que a pesar de reclamar (eso si era como para ello) bien poco les han dado.

En los programas pone que por problemas técnicos pueden fallar los espectáculos.

No me parece bien entrar en un foro de amantes de Disneyland París para invitar a la gente a hacer reclamaciones para sacar cosas gratis.

alpujarra
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por alpujarra » 01 Mar 2018 15:03

Hola, Yo solo he contado mi experiencia. Tal y como he puesto, entiendo que pueden haber fallos técnicos y que las cosas se pueden suspender, (Aun siendo la primera vez que se suspendía en mucho tiempo), pero lo que no me pareció bien, y fue por lo que nosotros reclamamos es por avisar tan tarde. También es cierto que lo hicimos animados por el chico que trabajaba alli que nos lo dijo, si no, tal vez no lo habríamos planteado.

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 93 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 01 Mar 2018 16:17

Poco nos dieron @Mol más que un vale de dos cenas en el buffet. El precio de que la habitación se inundara y de perder medio día cambiando cosas. Ironías de Disney.

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 01 Mar 2018 18:42

Muchas gracias por la info, por cierto café Mickey con personajes? Es algo privado o me he perdido algo?

Dani1982
WikiDisney

Mensaje sin leer por Dani1982 » 01 Mar 2018 19:06

Algo si...Imagen

Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje sin leer por Asha » 01 Mar 2018 20:03

Varias cosas.

Primero, no es ningún secreto que se puede ir a City Hall a poner reclamaciones. Esa es una gran parte de su trabajo. Si te pones a quejarte de algo a cualquier Cast Member, es muy posible que en pocos segundos te responda "City Hall".

Segundo, que me parece que no entendísteis la situación. Lo pintas como si el espectáculo estuviese cancelado desde media tarde y los trabajadores estuviesen al calentito, tomándose un chocolate caliente, decidiendo no avisar de ello hasta el último momento. Porque sí, por unas risas. Los trabajadores están pelándose de frío como todos vosotros y con la incertidumbre de no saber si podrán arriesgarse a hacer el espectáculo. No avisan hasta el último momento... porque ellos intentan hacer el espectáculo hasta el último momento. Por eso había Cast Members alrededor y todo estaba preparado, porque ellos siempre van a intentar cumplir con el espectáculo.

Y por último, una cosa es contar una experiencia o incluso dar una opinión y otra azuzar a la gente. Frases como "ante problemas con las atracciones o con alguno de los espectáculos responden, mínimo con una entrada" no son una experiencia, son ganas de montar jaleo y hablar sin saber.

Yo también tengo una opinión sobre muchas cosas que se entienden y sobreentienden de este post, pero me las callo, porque no le veo el sentido a crear una discusión improductiva.

Dani1982
WikiDisney

Mensaje sin leer por Dani1982 » 01 Mar 2018 20:55

Así es @Asha.

magloss
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 132 veces

Mensaje sin leer por magloss » 01 Mar 2018 21:00

Yo estoy de acuerdo con lo que decís, pero por otra parte no entiendo porque dan este tipo de compensaciones a algunas personas y en algunas ocasiones, ya que lo único que hacen es fomentar que se siga reclamando. Deberían tener unos criterios fijados y públicos sobre en que ocasiones se puede reclamar y en que consistirá la compensación, como las compañías aéreas por ejemplo, que te compensan si el retraso es superior a x y por culpa suya. Otra cosa es que en algunas ocasiones quieran tener algún detalle con un cliente por algún tipo de inconveniente, pero porqué salga de ellos y en ningún caso porque el cliente reclame. No se si me explico...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 230 veces

Mensaje sin leer por Mol » 01 Mar 2018 21:27

Totalmente de acuerdo magloss... Disney debería tener un protocolo igualitario (a tal percance tal respuesta)... porque es muy injusto que el que más grita más se lleve.

Hay gente que parece que viaje buscando la puntilla a todo, a ver cómo puede hacer una reclamación y lo peor es que encima lo consiguen.

Inmagia
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje sin leer por Inmagia » 01 Mar 2018 21:29

En septiembre durante el finde de la run tuve problemas varios (bueno, todo el viaje con problemas) y lo que me ofrecieron fue un FP en el City Hall. Eso fue un sábado, con el parque a tope y colas imposibles hasta en el laberinto de Alicia. Rechacé esos FP y a lo poco que pude subir fue gracias a una familia del foro. Fui a quejarme ya porque no podía estar saliendo todo peor pero sinceramente nada es tan horrible. He vuelto y volveré porque los fallos existen pero pesa mucho más todo lo bonito que nos regala ese parque! Cuidemoslo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 01 Mar 2018 22:24

Gracias Dani1982, interesante cambio ya que estábamos pensando ir al Inventions en Julio pero ahora tenemos una alternativa.

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”