Mickey y su orquesta PhilharMagique

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
Maritxu82
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Mickey y su orquesta PhilharMagique

Mensaje sin leer por Maritxu82 » 23 Ago 2018 01:34

Gracias!! Estaré atenta que hasta diciembre no voy así que para entoces ya se sabrá.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

papanoel Primeras Navidades - Diciembre 2018 (Sequoia)

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 511 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 18 Sep 2018 15:18

Esta es la información que nos dan desde Disney:
Lanzado este 1 de octubre, la atracción Mickey y su PhilharMagic Orchestra es la mayor novedad de Mickey 90 Mouse Party *.
Mickey y su orquesta PhilharMagique es una versión adaptada de la atracción existente en otros parques de Disney, la combinación de la película en tres dimensiones, diálogos en Inglés y francés, así como efectos especiales (chorros de agua y otras sorpresas) ideado para sumergir aún más a nuestros visitantes en el corazón de la aventura. Una vez en sus asientos, encuentran a Mickey y Donald en la gran pantalla del Discoveryland Theatre, un lugar que ha sido rehabilitado para la ocasión.

El escenario está vacío cuando de repente Donald sale y se aprovecha de la ausencia de Mickey para coger su varita maestra y ponerse su sombrero de mago: esto marca el comienzo de las aventuras de Donald, que se deja llevar por un torbellino de magia y musica.Transportados a algunos de los grandes clásicos de Disney como Aladdin, La Sirenita o El Rey León, los visitantes se sumergen en un viaje relámpago de las canciones más memorables en la historia de la animación de Disney mientras se enfrentan a muchos giros.

Nos adentramos en esta nueva aventura original en Europa con el productor de esta atracción, George Scribner, imagineer y figura clave en el mundo de la animación, director de clásicos como Oliver & Company y el cortometraje de Mickey, El príncipe y el mendigo.

¿Cuáles son los orígenes de Mickey y su Orquesta Filarmónica?

Queríamos una atracción con una película en 3D para toda la familia. Consideramos todo tipo de historias, incluida una en la que Mickey dirigiría una orquesta y nos permitiría viajar a través de las mejores películas de Disney.

¿Cómo integraste este proyecto?

Fue Tom Fitzgerald, director creativo de Walt Disney Imagineering, quien me invitó a unirme al equipo creativo del proyecto. Luego comenzamos a desarrollar diferentes conceptos con Mickey y Clochette. En ese momento, Donald no era parte de la historia.

¿Cómo se construyó esta primera versión?

Partimos de la idea de que con su magia, Tinkerbell podría viajar de película en película y llevar a la audiencia en su viaje. Ella se encontraría con Light, Ariel o Jasmine. También armamos una banda sonora temporal que contó nuestra historia con el lado emocional. Probamos diferentes canciones para tener la gama más amplia posible de emociones y sensaciones.

¿Cómo se unió Donald a este casting?

Pasamos cerca de un año escribiendo esta historia y poniéndola en forma de guión gráfico. Nos encantó, pero finalmente nos dimos cuenta de que sería más divertido si usábamos a Donald en lugar de Campanilla. Hemos rediseñado toda la película de esta manera. Hice una serie de dibujos que lo representaban yendo de una secuencia a otra, preguntándome sobre sus reacciones cuando conoció a todos los personajes. Se enamoraría de Ariel, le encantaría volar con Aladdin y Jasmine, etc. Resultó ser una excelente decisión porque la película se volvió muy divertida.
Muy "dibujos animados", también.
Absolutamente. Podemos hacer muchas cosas con Donald. Todo lo que hace es extremo. Cuando él se enoja, él está MUY enojado; cuando se burla de la pequeña escoba antes de que llegue su madre, no lo hace a la mitad; cuando se enamora de Ariel, literalmente se siente abrumado por este sentimiento; cuando vuela con Aladdin y Jasmine, se siente totalmente abrumado por el placer de volar. Él es un personaje que la gente ama. Hay un pequeño Donald en cada uno de nosotros, y Mickey y su Orquesta Filarmónica fueron la oportunidad perfecta para exhibir toda la gama de emociones de este personaje que es uno de mis favoritos. Lo he escenificado varias veces y siempre es un placer. ¡Con él, los gags son siempre más graciosos!
La animación de Mickey y su PhilharMagic Orchestra fue creada por los artistas de Walt Disney Animation Studios.
¿Cómo trabajaste con ellos?
Han estado involucrados desde la primera investigación en historia y concepto. Empezamos con dos guionistas Studios, y cuando estábamos listos para iniciar la producción de animación, Hendel Butoy (que fue director de Bernard y Bianca en la tierra de los canguros y dos secuencias de Fantasía 2000) se unieron a nosotros en como director de animación. Los artistas de los Estudios realizaron tanto los modelos 3D de los personajes como toda la animación de la película. Hace toda la diferencia. Por otra parte, también podría beneficiarse de la experiencia de algunos líderes que habían trabajado en las películas originales, como Nik Ranieri de luz, Glen Keane y Mark Henn Ariel Jasmine. Trajeron todo su talento a la película.

La realización de modelos 3D de personajes creados inicialmente en 2D tenía que ser un verdadero desafío.

Absolutamente. Era la primera vez que estos personajes en animación tradicional estaban en 3D. Abrimos nuevas puertas. No fue fácil y este proceso tomó mucho trabajo, pero al final, creo que tuvimos éxito. Para esto, tuvimos la oportunidad de tener con nosotros los modeladores (diseñadores de personajes 3D) Walt Disney Animation Studios. Hemos realizado muchas pruebas para que nuestros personajes sean perfectos. La parte más difícil fue Ariel, porque se acerca mucho a la cámara. Los personajes femeninos a menudo son más difíciles de modelar que los hombres porque su piel y sus características requieren un enfoque muy sutil. El más mínimo cambio en el diseño cambia completamente la apariencia de un personaje. Es por eso que Glen Keane también nos ayudó con el modelo 3D de Ariel. Su cabello era particularmente complejo para animar porque son parte integral de su personalidad. En ese momento, no teníamos el software que tenemos hoy, como Rapunzel, que puede tratar prácticamente todos los cabellos por separado. Así que simplificamos su forma de tratarlos como si fuesen lo mismo, y eso nos permitió acercarnos a la película.

¿Qué hay de Mickey, el verdadero líder de esta orquesta mágica?

Dado que, para él también, fue la primera vez que se transpuso en 3D, los artistas de los estudios de animación de Walt Disney prestaron especial atención a la creación de su modelo. Hicieron un trabajo notable. Para su diseño, optamos por la versión de Freddy Moore, en la década de 1930 (The Brave Little Tailor), una de las más exitosas, que también utilicé en The Prince and the Poor.

Por lo demás, ¿cuál fue la contribución de los animadores originales?

Eran nuestros referentes. Nik Ranieri incluso iluminó a Light de muchas maneras cuando Donald se encuentra en el mundo de la Bella y la Bestia. Estuvieron encantados de participar en este proyecto, y estuvimos encantados de tenerlos. Nos permitieron ofrecer un rendimiento excepcional. Como director, cuando le das un escenario a un animador y recibes más de lo que esperabas, sabes que estás tratando con un maestro. Estos animadores hicieron nuestra película única al crear un fuerte vínculo con las películas originales, una autenticidad que de otra manera nunca hubiéramos logrado.

Hablando de transposición de 2D a 3D, ¿cómo te acercas a la secuencia "Me gustaría ser rey ya" en relación con el diseño muy particular de la secuencia original?

Cuando consideramos la estructura general de la película, buscamos crear una serie de secuencias lo más variadas posible. Como puede ver, cada uno de ellos es muy diferente de los demás. Para esta secuencia tomada del Rey León, Hendel Butoy sugirió un enfoque más gráfico, más estilizado, en el espíritu del extracto original. Era una forma de divertirse con una dirección artística diferente, mientras que el resto de la película es más clásico y más realista. Nos encantó trabajar en este pasaje porque le da a Mickey y su Orquesta Filarmónica una dimensión verdaderamente original.
Mickey y su Orquesta PhilharMagique contienen bastantes diálogos. Su historia es más sobre el aspecto visual y la música.

Cuanto más una película funciona visualmente, más efectiva es. Por lo tanto, fue un paso deliberado. Y en lo que respecta a la música, hemos tenido mucho cuidado al elegir los temas musicales y en su sucesión. Luego, el compositor y arreglista William Ross escribió música específica para unir las diferentes canciones, algunas de las cuales fueron ligeramente reordenadas para encajar en nuestra película. Sin embargo, hemos intentado tanto como sea posible usar las grabaciones originales. La música es el hilo principal de nuestra película porque estas canciones son muy conocidas y transmiten una gran emoción. Es esta familiaridad con estas melodías lo que hace que el público se una inmediatamente a nuestra aventura.

¿Cómo considera los efectos físicos asociados con la película?

Los imaginamos muy temprano, al mismo tiempo que el guión gráfico. Al mismo tiempo, consideramos la historia, las emociones, los efectos 3D y los efectos físicos, como el humo o el viento. Fue una mezcla muy precisa porque no se pueden poner todos los efectos al mismo tiempo; entrarían en conflicto entre ellos. Fue complicado, pero estamos encantados con el resultado final.

Mickey y su PhilharMagic Orchestra ya han ganado muchos visitantes alrededor del mundo, y ahora llegan a Disneyland París. ¿Cómo explicas tal éxito?

Su mensaje es universal. El público ama a estos personajes y especialmente a Donald. Es una forma original de asociarlo con los héroes de los grandes clásicos. Pero, sobre todo, hay una sinceridad real en nuestra película y nuestro enfoque. Si te gusta lo que haces, inevitablemente se siente. Es válido en pintura, música y cualquier obra de arte.

¡Estoy tan feliz de que la atracción ahora se abra en Disneyland París! Probablemente sea el proyecto de Imagineering del que estoy más orgulloso. ¡Sinceramente espero que los visitantes del parque lo aprecien tanto!

bwidow93
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por bwidow93 » 18 Sep 2018 15:44

A mi es una de las cosas qe me encantó de Orlando. Los personajes estaban muy bien modelados en 3D y la verdad es que la elección de canciones es maravillosa. Que ganas de verlo en Paris :D
Imagen

Imagen

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 111 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 18 Sep 2018 15:45

Tengo unas ganas enormes de verlo!!

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 390 veces

Mensaje sin leer por marimar » 18 Sep 2018 15:56

Uff, que ganas ya de verlo!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

gesala
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por gesala » 18 Sep 2018 15:57

Qué chulo parece.... Y sabéis hasta cuándo está este espectáculo? O será un fijo del parque?

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 511 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 18 Sep 2018 16:06

Tiene muy buena pinta. Empezará el 1 de octubre

gesala
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por gesala » 18 Sep 2018 16:07

Empezar si... 1 deaoctubre...Pero fecha de fin??se sabe?

Yandrak
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 36 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 18 Sep 2018 16:27

No hay dicho nada, supongo que será un espectáculo de larga duración porque han tenido que adaptar el teatro a él.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 71 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 18 Sep 2018 16:30

Yo lo vi en WDW y me gustó mucho!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Imagen

JotaPe
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por JotaPe » 18 Sep 2018 16:37

Que buena pinta!
Muchas ganas de verlo en menos de 2 meses ya.

bwidow93
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por bwidow93 » 18 Sep 2018 16:52

Yo no creo que este espectáculo vaya a tener fin. Es una proyección que en los parques donde está suele gustar y no creo que la quiten para poner otra cosa malucha. Yo apostaría por dejarla de manera definitiva
Imagen

Imagen

gesala
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por gesala » 18 Sep 2018 17:03

Muchas gracias por las respuestas, es que me pareció haber leído que tenía que ver con el 90 aniversario de Mickey, y pensaba que lo quitarían al terminar ese evento... Qué bien!!!cuando vaya será uno de mis "debes"!! Gracias

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 262 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 18 Sep 2018 19:17

Que bien, otra cosa nueva para ver en nuestro próximo viaje :D :D :D
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 178 veces

Mensaje sin leer por magloss » 18 Sep 2018 19:28

Deseando verlo yaaaaaa!!!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lauriton
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por Lauriton » 18 Sep 2018 20:58

Que ganas de verlo!!! Es un buen consuelo después de que hayan quitado Mickey el le magicien

Arielu
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Arielu » 18 Sep 2018 21:00

Que ganas !! Así tenemos algún espectáculo que ver cuando vayamos

noebass
Mago titulado

Mensaje sin leer por noebass » 18 Sep 2018 21:07

yo espero y deseo que sea de larga duración, tiene muy buena pinta

PrincessBetsy
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 131 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 19 Sep 2018 01:00

Qué ganas de verlo!!!! Suena genial

A Dream Is A Wish Your Heart Makes

Imagen

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 19 Sep 2018 19:00

Visto en WDW, un must sin duda

Alice in Disneyland
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 124 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 19 Sep 2018 19:57

Qué ganas de verlo! no puede estar mal si sale Donald!!!

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por tigger » 20 Sep 2018 10:00

Haciendo la cuneta atrás para poder disfrutarlo

Gigi Mouse
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Gigi Mouse » 20 Sep 2018 11:01

Wowww!!! Es una de las atracciones top de Disneyworld. Genial que la traigan aqui.

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 211 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 21 Sep 2018 17:19

¡Mickey y su Orquesta PhilharMagique llegan a DisneylandImagen Paris! Se invita a los miembros del Pase Anual Magic Plus e Infinity a obtener una vista previa de este concierto de cine 4D con personajes de Disney como nunca antes:

Sábado, 29 de septiembre y domingo, 30 de septiembre de 2018, de 10 a. M. A 6 p. M. En el Discoveryland Theater *

Los miembros del Pase Anual podrán presentarse directamente en la entrada del espectáculo, donde se realizará un pase válido.

* Acceso al espectáculo con la presentación del Pase Anual definitivo válido. Las condiciones de acceso y las instrucciones de seguridad deImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

Yandrak
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 36 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 21 Sep 2018 17:38

Yo no me lo pienso perder

Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

Angelica33
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por Angelica33 » 21 Sep 2018 22:36

Super! Alla estaremos el 29! Empiezo a contar los días.

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 24 Sep 2018 14:45

Espero poder verlo en noviembre !!! tiene que ser chulisimoooo

yoli_ip
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por yoli_ip » 29 Sep 2018 10:14

Alguien ya lo ha podido ver? Tiene que ser precioso...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

Al menos he podido verte por ultima vez...
Por favor no me dejes...Te amo

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 211 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 29 Sep 2018 10:17

EN PRIMICIA!!!
Nuestra reportera Yandrak pudo ver con anticipación hace unos días el espectáculo de Mickey y la orquesta filarmónica!!
Nos cuenta que es una pasada de espectáculo con unos efectos especiales increíbles.
Efectos de luz, viento y movimiento del suelo hacen que la experiencia sea total. Lo único malo? La duración del espectáculo. Un tiempo aproximado de unos 10 minutos que te dejan con ganas de algo más de espectáculo.
En definitiva para nuestra reportera, el mejor espectáculo/atracción 3D del parque.
Recordad que para los pases anuales hoy habrá funciones en exclusiva para ser de los primeros en verlo ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Angelica33
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por Angelica33 » 29 Sep 2018 10:55

Nosotros justo salimos del show. Es precioso, aunque tengo que decir que te quedas con ganas de másImagenImagenImagenImagen. Nos gustó mucho

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”