Cita para encuentro con los personajes

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
esthervfdez
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Cita para encuentro con los personajes

Mensaje sin leer por esthervfdez » 06 Sep 2018 15:21

Yo si tengo que escoger también me quedo con la visita en Disneyland. Es mágica!!! Pero la cita de los estudios se consigue fácilmente y si os pilla por allí...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alice in Disneyland
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 06 Sep 2018 15:58

Gracias, ya me quedo más tranquila, que no veía la diferencia y pensaba que era cosa mía, pero si, mi idea era aprovechar si hay poca gente para amortizar el PhotoPass

tahuria
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por tahuria » 09 Sep 2018 16:22

Bueno os contamos nuestra experiencia. Hemos estado esta semana en Disney y lo de la aplicación es un estreessssss alucinante. Las citas se agota literalmente en 10 segundos, por las mañanas es casi imposible, y después esta el que tienes que estar en un sitio donde haya cobertura por que allí hay sitios del parque donde no hay ninguna. Nosotros hemos conseguido citas con todos, eso si, abren la aplicación 15 minutos antes, nos poníamos la alarma 20 minutos antes y a darle a refrescar todo el tiempo.

Fijaros que en la cita con LOS INCREIBLES estuvimos junto al chaval que lleva las citas que va con una tablet por si no tienes teléfono el se ofreció amablemente a cogerla al mismo tiempo que nosotros, pero imposible.

Así que durante la semana todos los días lo hemos intentando y hemos conseguido con todos pero vaya estress. Por que ademas te pone por ejemplo, con el capitan america tienes cita en una hora y media numero tal, y después se va actualizando y baja el tiempo, tanto que estábamos en el espectáculo de los coches y nos tuvimos que salir ya que teníamos cita con el Capitan América.

Por cierto aunque se os pase la hora iros al sitio por que siempre os dejan pasar.

Ademas tenéis que tener en cuenta que solo dejan una cita por teléfono por día así que tenéis que elegir a que personaje jugárosla.

Sinceramente la preferida por todos es la del Capitán América y es la que se agota antes, pero es super majo la verdad.

Lo que nos sorprendió tela es la cantidad de gente que no sabe lo de la aplicación y se queda sin cita.

Por otro lado nuestro consejo si podéis es reservar una comida en el Cafe Mickey y alli os haceis fotos con todos los personajes que suelen estar es decir los clasicos, Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Borriquito, Donald... y asi os quitáis también todas las colas de encuentros con personajes.

Saludetes

pocahontas80
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por pocahontas80 » 09 Sep 2018 20:10

muchas gracias por tu info.
lo del cafe mickey era una de mis opciones, pensando que se podía seguir comiendo a la carta (en plan de pedir un par de pizzas para los niños) pero según tengo entendido y leido , ya va en plan buffet o menu. y se nos va mucho

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 1021 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 09 Sep 2018 20:16

Antes que café Mickey, inventions sin duda.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen

Grumpy-Cruella
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Grumpy-Cruella » 09 Sep 2018 20:34

A nosotros está semana también nos costó un mundo coger cita, pero conseguimos Capitán América e increíbles
El turno te lo guardan hasta 1h, para q no vayáis con prisas, pero aún tienen que pulir un poco el sistema. Igual que nosotros mucha gente sacará turno y luego por lo que sea, cola en otra atracción, comida o despiste... no vas a hacer la visita y ese turno debería quedar libre y me da que no es asi.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Vbag77
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 69 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 10 Sep 2018 01:49

El turno queda libre si lo cancelas, si no te presentas, se pierde, no se libera. De todas formas, también depende de la hora, yo cancele una de Mickey cuando quedaba una hora para que termine el horario y no volvió a salir esa cita, así que se perdió aunque la cancelé.

Nosotros conseguimos con 2 móviles y distintos días, citas con todos, pero mickey y Buzz al final no fuimos xq no nos cuadró horario y porque perdimos tanto tiempo en el check in del Santa Fe, que al final ya había terminado Buzz cuando fuimos.

También escuchamos como el CM con Woody, comentaba a algunas personas que tenían una hora para ir a la cita. Por este motivo, cuando nos toco con Capitán, estábamos comiendo y yo quería ir rápido y mi marido dijo que No, teníamos para 2 horas y se adelantó como media, fuimos a la hora original, media hora después de q nos apareció el mensaje de q nos tocaba y pasamos sin problema, además al confirmar rápido se me quedo en 3 y éramos 4 pero ni lo miraron.

Coincido en que es más fácil conseguir con increíbles y capitán x la tarde y que muchiiiisima gente no lee el programa, mientras esperábamos para Woody, habré escuchado unas 20 veces la explicación de la cita, deben estar los CM hasta el moño de repetirlo...
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

MariaRamQue
Cast Member de DLP
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por MariaRamQue » 11 Sep 2018 12:27

¡Hola! ¡Buenos días a todos! Vereis, soy CM y tenía mucha curiosidad por ver qué se decía sobre nuestra queridisísíma (ironía) lineberty en los foros. Trabajo en production 2, que es la parte de los Studios que gestiona todos los espectáculos (Animagique, Studio theatre, art of disney animation, disney junior, stitch live, stunt show) y las photolocations (Mickey, Buzz, Woody, increíbles, spiderman y capitán América). Por si os interesa, a lo largo de nuestro contrato, nos van formando en diferentes cosas. Yo por ejemplo trabajo siempre en art of disney animation, stitch live y las photolocations (especialmente capitán América que es donde siempre me toca).
Como os iba diciendo, quería saber qué se decía por estos lares (imaginaba que nada bueno y CON RAZÓN). Para empezar, sí existe una photolocation de spiderman, solo que es vip por así decirlo porque solo es para la gente que haya comprado el pack del verano de los superhéroes. Y sí, aun siendo el verano de los superhéroes, solo os podreis hacer foto con capitán América (de ahí que esté tan demandado). Los personajes más demandados y con los que es más complicado hacer la reserva son sin duda este y los increíbles. Ahora bien, empiezo a hablar en sí de la app:
Lineberty, como ya sabreis los que la tengais descargada, no es una app perteneciente a Disneyland París. Es una app desarrollada para no tener que hacer colas en ciertos sitios. Por eso salen tropecientos centros comerciales y tiendas. Como idea está bien, el problema es que al no estar desarrollada exclusivamente para disney, se nota que no tiene soporte para tanta cantidad de gente a la misma vez, provocando que se quede colgada mil veces y que muchísimas personas se queden sin reserva. Es un sistema malísimo y súper injusto. No es lógico que ahora mismo en septiembre se estimen unas 16.000 personas por día en Studios y solo se den unas 120 reservas al día. Studios es un parque que la gente se deja para ver en un día y eso obliga a que mucha gente tenga que volver a pasarse solo para ver si por fin consiguen la maldita reserva. No os haceis ni una día de la de gente que se queda sin reserva aun intentándolo durante 3 o 4 días. A nosotros de verdad que se nos parte el alma cuando tenemos que decir que no a tantísima gente, pero es que no depende de nosotros. Es más, sí, como mucha gente ha dicho por aquí, nosotros podemos reservar desde la tablet, pero nos pasa lo mismo que a los guests, se nos cuelga y cuando nos metemos, ya nos sale finalizado. Antes de ayer, eramos 3 CM y cada uno consiguió hacer una reserva, pero no solemos tener esa suerte normalmente. No podemos prometeros que vayamos a conseguirlo, pero siempre podemos intentarlo. En cuanto al GPS, muchos habeis dicho que habeis podido reservar desde el hotel. Normalmente, donde funciona es dentro del WDS, la mayoría de veces no funciona ni en el DLP. Ha habido gente que estando en crush coaster no ha podido reservar capitán América porque la app les decía que estaba demasiado lejos. Así que todo dependerá de si os funciona bien o no el GPS. Por si acaso, intentad venir siempre a donde estamos nosotros. Las reservas se abren 15 min antes de que empiece el personaje en cuestión a hacerse fotos. En el caso de capitán América 10.45 y 14.30h. Por favor, poneos siempre una alarma en el móvil unos minutos antes para ser lo más rápido posibles en reservar. No hace falta que esteis todo el día mirando el móvil ya que en cuestión de segundos está siempre completo. Con que os pongais una alarma un par de minutos antes, ya no tendreis el estrés de estar enganchados al móvil viendo la hora todo el día y, además, aumentareis vuestras probabilidades.
Cuantos más móviles tengais, mejor. Más posibilidades tendreis de conseguir reserva e incluso de reservar con varios personajes. Si no conseguís reserva, o incluso si lo conseguís, por favor, id a Studios services a poner una reclamación. Nosotros siempre animamos a todos los guests a que lo hagan. El sistema está en prueba, así que a ver si a base de reclamaciones entienden que es una mierda y que no va bien.
Otra cosa, los que tengais la app, habreis visto que cuando conseguís reservar os pide el nº de personas que sois. Por favor, no lo cambieis. Por defecto en la pantalla sale 3. Da igual que seas 2 o que seais 6, os vamos a dejar pasar, ¿vale? Os digo esto porque muchas veces, cuando la gente se pone a modificar el nº de personas que son, en un segundo se acaban las reservas y cuando le dan a ok, pummm, se han quedado sin su ticket. Así que, no os molesteis en cambiarlo, que aunque seas 5 y ponga 3 en el ticket, nadie os va a poner una sola pega. Otro consejo: si no conseguís reserva, venid a última hora de la tarde (17.00 para capitán) porque a veces ya va quedando poquita gente y a lo mejor os podemos dejar pasar. NO ES SEGURO, pero por intentarlo, que no sea.
Lo siento por el tostón jajajja. Espero que tengais mucha suerte con las reservas. Si estais por aquí hasta el día 15 (ese día acabo el contrato), no dudeis en acercaros (me llamo María) y os ayudaré en lo que pueda, ya me toque estar en art of disney animation, stitch live o photolocation. Un besazo y que el sistema de lineberty no os impida disfrutar de la magia <3

Alaitz
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje sin leer por Alaitz » 11 Sep 2018 13:11

Muchas gracias por tu explicaciones y consejos! Es un lujo poder contar con gente como tú!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Irenedr
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 11 Sep 2018 13:32

@MariaRamQue, gracias por tus explicaciones. Acabo de volver de Disney y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una castaña lo de la aplicación.
En lo de que dejéis entrar a la gente sea cual sea el número de personas de su reserva, ya tengo que discrepar...No digo que tú no lo hagas, si lo dices es porque lo haces, pero yo he conseguido cita con tres personajes y con el Capitán América he tenido de todo.
Con Mickey, pasé por allí hora y media antes, pregunté al CM si había que esperar a la hora o podíamos ya. Nos dijo que sin problema podíamos pasar ya y nos hicimos las fotos con el jefe.
Con Los Increíbles, teníamos el número 3 así que pasaron solo 5 min desde que pedí la cita hasta que el teléfono me avisó que que nos tocaba, Muy agradables tanto los personajes como los CM.
Y ahora la parte mala. Con el Capitán América,teníamos el número 31, y nos quedaban 40 min según la aplicación. Pasamos por delante y el CM nos dijo que hasta que no fuera la hora, nada. Vale, de acuerdo. A la vez, otra CM le decía a un grupo que no podían entrar más de los que ponía en el ticket. Y había otro grupo SIN CITA, que eran 8 ó 9, a los que primero les dijeron que no podían entrar, peeeero cuando volvimos al rato estaban los 8 saliendo del Photolocation. A nuestra hora, vamos a la cola, nos dicen que faltan tres números por entrar delante de nosotros, dos de ellos estaban allí y otros (los primeros de los tres) no habían llegado, y ¡no nos dejaban entrar si no entraban primero los otros! ¿Qué culpa tengo yo de que alguien esté en otro sitio y no llegue con el aviso? Los otros que estaban allí diciendo lo mismo, pero la CM erre que erre.... Al final, le dije a la CM que iba a perder un FastPast para Ratatouille, que apuntase mi número porque igual llegábamos tarde, pero que íbamos a entrar cuando llegásemos, se pusiera como se pusiera, porque si otros llegaban a la hora que le diera la gana, yo también.
Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 1021 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 11 Sep 2018 14:38

Muchas gracias por los consejos y las explicaciones, van a ser de mucha ayuda para todos.
Imagen

CHAMBRINA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por CHAMBRINA » 11 Sep 2018 15:35

Muchas gracias,
Nosotros nos juntamos con 3 familias más, todos con móviles y alarma y conseguimos cita con capitán América y con los increíbles el mismo día, pero fue de locos, todos con los móviles en las manos 3min antes y refrescando pantalla..... Aún así, a algunos les salía y a otros no, nada.... Pero hicimos reserva para 7 por si miraban el número de personas los niños si q se pudieran hacer la foto.... Luego es cierto q no lo miraron, pero nos sabía mal poner 4 y luego fueron un montón de ninos.....(ahora sabiéndolo casi q mejor dejarlo en 3 y pillar ticket)

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

lidial93
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje sin leer por lidial93 » 11 Sep 2018 15:37

Muchas gracias por la aclaración sirve de gran ayuda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

baloo75
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 135 veces

Mensaje sin leer por baloo75 » 11 Sep 2018 15:45

Muchisimas gracias por tus indicaciones......con gente asi da gusto!!!

Enviat des del meu DIG-L21 usant Tapatalk

Viviría en Disney...... :ok

poquihonti
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por poquihonti » 11 Sep 2018 15:47

Os cuento mi experiencia q ya hemos vuelto! Lineberty es un coñazo por el estrés q te supone escuchar la alarma y desenfundar móviles
Nosotros solo nos interasaba Buzzlightyear y los increíbles y conseguimos las dos con dos móviles el mismo día
A mi marido para los increíbles le salió una hora q no nos venía bien y la anuló y a mi un segundo después hora y media más tarde.
Al final con mi pavo me quede sin batería así q no podía enseñárselo al CM pero a pesar de lo prudente de mi esposo me arrimè porque lo único q sabía es q era la 68 y aunque iba por el 80 se lo explique a la chica y sin problemas, muy enrollados!!

poquihonti
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por poquihonti » 11 Sep 2018 16:11

Eso sí una pena la cantidad de gente allí esperando sin tener ni idea de la app ni nada, me dio cosa la verdad

CHM
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por CHM » 11 Sep 2018 17:33

Gracias María !! Que info más útil !!
Esperemos poder verlo!!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

_Abril1420_
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 107 veces

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 11 Sep 2018 21:46

Muchas gracias María por tu gran explicación!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

dot
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por dot » 11 Sep 2018 21:59

Muchas gracias Maria por esta explicación tan útil y a los demás por compartir las experiencias.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 371 veces

Mensaje sin leer por Mol » 11 Sep 2018 22:26

Pues os diré que mi queja principal de Capi era el descontrol de gente que había... no podía ser que llegaras cuando se suponía que te quedaban 3 turnos y allí hubiera 40 personas sin ningún orden (números anteriores y posteriores a lo loco).

Es verdad que fue los primeros días de poner la App pero en ningún otro photocall había ese descontrol. Por vuestros comentarios no me parece que haya mejorado mucho. Encima ni un mísero asiento para la gente que no puede estar de pie. Muy mal!

Bixituuu
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por Bixituuu » 12 Sep 2018 07:47

Muchas gracias María,a nosotros que vamos a ir en unas semanas nos viene genial la información, intentaremos hacer todo como vais diciendo por aquí y a ver si tenemos suerte con todos los personajes, como no vamos en temporada alta, tengo la esperanza de que sea más fácil conseguir cita

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reyes 2010 1besitos Hotel Cheyenne
Navidades 2017 :navmi Hotel Santa Fe y B&B Disneyland
Halloween 2018 mialefika ccat Apartahotel Adagio

MariaRamQue
Cast Member de DLP
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por MariaRamQue » 13 Sep 2018 21:41

Cuando tenga un rato os contestaré a todo lo que habeis ido poniendo aquí. Hoy he estado en los increíbles y por la mañana ha ido bastante bien, pero por la tarde ha sido tan desastroso como de costumbre jajaja

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 201 veces

Mensaje sin leer por magloss » 13 Sep 2018 23:06

Ánimo María! Imagino que para los CM debe ser un superagobio. Y muchas gracias por los consejos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MOANA
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por MOANA » 14 Sep 2018 00:10

Pues a nosotros nos pareció perfecta la aplicación, no tengo nada malo que decir. Pudimos cojer con todos los personajes, pero tienes que ser muuuuuuyyyyy rápido. En una ocasión llegamos mas de una hora tarde y no nos dijeron nada. Pero como cosa mala diré que hay poca información. A mi me daba pena la gente que quería hacer la foto y no tenían ni idea de la aplicación. Mucha gente compra el photopass pensando que tiene acceso a las fotos con los personajes, y cuando los CM les decían que no se les quedaba una cara...

JotaPe
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por JotaPe » 14 Sep 2018 00:23

Muchas gracias a todos por las experiencias y consejos, especialmente a Maria.
Se ve que el sistema es complicado pero con vuestras ayudas será un poquito más fácil.

sgm80
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por sgm80 » 14 Sep 2018 18:29

Muchísimas gracias por la información Maria, me ha parecido muy interesante.

Hotel New York -- Agosto 1999 gorfi
Hotel New Port -- Septiembre 2007 58958
Hotel Disneyland -- Diciembre 2017 raandi
Hotel New Port -- Septiembre 2018 Run Disney :pico

jjlavengers
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje sin leer por jjlavengers » 14 Sep 2018 20:29

Es verdad que la gente no estaba nada informada, pero ni los visitantes ni algunos empleados....vi de todo.
Yo desayunando en el new york escuché como unos chicos le preguntaban al personal sobre la aplicación y no tenían ni idea de lo que les decían. Me metí en medio de la conversación para ayudar a los chicos y les expliqué todo sobre como hacerlo, los horarios y todo eso. Por supuesto les hablé del foro y les animé a que entrarán
También vi como una madre casi les saca los ojos a los pobres CM de buzz porque si o si su hijo se hacía la foto (entendí a la chica pero creo que arremetía contra quién no debía....), no sé como quedaría porque se la llevaron del mogollón de gente y nosotros ya nos fuimos pero fue bastante desagradable el momento...
Es una lástima porque es un tema que podría funcional fenomenal, pero creo que les falta mejorar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

magicalworld
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por magicalworld » 14 Sep 2018 20:58

Una duda que me surge, a ver si podéis aclarármela... Si tengo el pase prioritario (por embarazo), me hace falta pedir citas? O ya me darían ellos en los personajes el papelito con la hora para volver?
WDW Octubre 2015 sim54
Santa Fe Diciembre 2018 58958

magicalworld
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por magicalworld » 14 Sep 2018 21:08

Mil gracias María por tu enorme explicación, me ha resuelto un montón de dudas que tenía! Qué pena que ya no estés cuando vayamos nosotros!
WDW Octubre 2015 sim54
Santa Fe Diciembre 2018 58958

Irenedr
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 14 Sep 2018 21:12

Yo creo que tendrías que coger la cita también, pero no estoy segura, la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!