Novedades del parque para el 2019

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 211 veces

Novedades del parque para el 2019

Mensaje sin leer por MameCadiz » 09 Oct 2018 11:07

MOMENTOS INOLVIDABLES PARA CADA TEMPORADA, EXCLUSIVAMENTE EN DISNEYLAND® PARIS

Con familiares, amigos o parejas, no faltan las oportunidades de vivir experiencias únicas en Disneyland® París. Desde nuevas temporadas festivas hasta fiestas exclusivas y nuevos eventos exclusivos, sin importar la época del año, siempre hay momentos mágicos para celebrar como solo Disneyland® Paris puede imaginar.

2018 - HALLOWEEN & CHRISTM SEASONS, MICKEY ANNIVERSARY: EN EL CORAZÓN DE LAS FIESTAS

El 1 de octubre marcó tanto el lanzamiento de la temporada de Halloween como el inicio de una celebración de cumpleaños para marcar un hito: el de Mickey Mouse, personaje icónico y adorado mundialmente famoso que este año celebra 90 años de entusiasmo !

En la línea de visión, una serie de celebraciones, que culminarán el 17 y 18 de noviembre para el lanzamiento de la temporada navideña y continuarán hasta el 6 de enero de 2019.

Desde el 1 de octubre, un Halloween monstruosamente loco hasta el 4 de noviembre de 2018.

Las celebraciones en torno a Mickey comienzan con Mickey's Illusion Manor, un flamante flotador de ilusión que le da a Mickey un lugar especial en el corazón de la cabalgata de Halloween.

Disneyland® París también presenta una atracción única en Europa: Mickey y su PhilharMagic Orchestra en el Discoveryland Theatre, una nueva experiencia 4D orquestada por Mickey y Donald que sumerge a los visitantes en el corazón de algunos de los mejores clásicos de Disney.

Imagen

¡Halloween también es la temporada de predilección de los villanos más famosos de Disney! ¡La oportunidad de descubrir espectáculos coloridos como C'est Bon d'être Vilain con Les Méchants Disney! en el teatro del castillo y conoce a los villanos de disney!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una Navidad encantada en Disneyland® París: del 10 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019

La Navidad comienza temprano en Disneyland® París y se celebrará todos los días desde el 10 de noviembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019, en ambos parques, con Mickey en el corazón de las celebraciones.

Navidad en el parque Disneyland

En Disneyland Park, el ambiente navideño estará en Town Square con su majestuoso abeto y la nieve que caerá todos los días en Main Street, EE. UU.

Un programa excepcional para una temporada navideña inolvidable que incluirá:

El desfile navideño de disney!
Conoce a Mickey Mouse hasta el 25 de diciembre, cuando Santa Claus tendrá su propio albergue.
La iluminación del árbol de Navidad con Mickey y la magia de las luces de Navidad presentarán este año nuevas decoraciones y un nuevo momento musical dedicado a Mickey.
Una Navidad de FantaStitch en el escenario del Castle Theatre del 16 de noviembre.
Mickey y su Orquesta Filarmónica.
¡Cantemos la navidad! en Vidéopolis - Discoveryland, un tributo al programa Disney Performing Arts.
El calendario de adviento: del 1 al 24 de diciembre.

Navidad en Walt Disney Studios Park

¡Walt Disney Studios Park obtiene la magia de la Navidad por segundo año consecutivo con un programa cada vez más rico que combina la interacción con el visitante y la tecnología de vanguardia!

Al programa :

Jazz en Nueva York y Mickey en la batería con Mickey y Big Band Christmas
Nuevo espectáculo: ¡Sorpresa para Mickey!
El espectáculo nocturno La increíble Navidad de Goofy.
Y siempre reuniones con los personajes vestidos con sus mejores disfraces para celebrar las celebraciones de fin de año.

Imagen
Imagen
Imagen

2019 - UN ALTO AÑO EN COLORES CON EL REGRESO DE LAS ESTACIONES ICÓNICAS Y LA LLEGADA DE NUEVOS Y NUEVOS SHOWS HERO DISNEY

El año 2019 estará marcado por cuatro temporadas principales de enero a septiembre de 2019.
Comenzará con dos temporadas simultáneas, ¡ofreciendo a todos la oportunidad de experimentar aún más magia!

Legends of the Force: una celebración de Star Wars ™ del 12 de enero al 17 de marzo de 2019 para descubrir en los dos parques de Disneyland® París y una nueva reunión este año: ¡cara a cara con Chewbacca!

Disneyland® París es el lugar perfecto para experimentar la experiencia de Star Wars.

Leyendas de la Fuerza: una celebración Star Wars ™ será la oportunidad de sumergirse en el corazón del universo de Star Wars, siguiendo los pasos de sus personajes icónicos como Chewbacca, R2D2 y C-3PO, pero también para medir el lado oscuro de La Fuerza, encarnada por Darth Vader y Kylo Ren.

Imagen
Imagen
Imagen

El Walt Disney Studios Park ofrecerá un extraordinario espectáculo de luz y sonido con proyecciones, efectos especiales y personajes de la saga Star Wars. Los días también estarán marcados por la procesión de soldados de asalto de la Primera Orden, encabezados por el inquietante capitán Phasma.

Disneyland Park sumergirá a los visitantes en el corazón de las batallas galácticas de Star Wars con las atracciones de Star Tours: Continuous Adventure y Star Wars Hyperspace Mountain.

Festival de Piratas y Princesas del 19 de enero al 17 de marzo de 2019.

Siguiendo el entusiasmo de nuestros visitantes en 2018, los Piratas y Princesas volverán para desafiarse mutuamente e imaginar juntos coreografías pegadizas a las que jóvenes y adultos están invitados a participar todos los días durante la temporada.
Imagen
Imagen

La temporada de Marvel Super Hero del 23 de marzo al 16 de junio de 2019.

Los Superhéroes de Marvel están de vuelta en el parque Walt Disney Studios® con dos nuevos súper héroes para ayudar a salvar la galaxia. El primer anuncio es Groot!

¡Las historias más épicas del universo Marvel tienen sentido en Disneyland® París con emocionantes espectáculos y experiencias con Spider-Man, Iron Man, Captain America y otros superhéroes!
Imagen
Imagen
Imagen

Una temporada sin precedentes: el Rey León y el Festival de la Selva de julio a septiembre de 2019

Disneyland® París emocionará a sus visitantes con un festival salvaje totalmente nuevo. El Festival del Rey y la Selva del León es una invitación a un viaje festivo, colorido y exótico, donde la exuberante naturaleza y la experiencia inmersiva lo estarán esperando. ¡Baloo, Simba, Timon, Pumba y sus amigos están esperando para que los visitantes vibren al ritmo de los tom toms! ¡Increíbles experiencias y reuniones para descubrir el próximo verano, sobre el tema de viajar y compartir!

Imagen

DEPORTES, CONCIERTOS, DIVERSIÓN: NOCHES ESPECIALES TODO EL AÑO

Junto con las estaciones, es una galaxia de eventos ocasionales para convivir con familiares o amigos, que también marcan el año.

Puedes confiar en los personajes de Magic y Disney para hacer estos eventos especiales como ningún otro. Además de los retornos del ya popular Disneyland® Paris Magic Run Weekend, Electroland, Disney Loves Jazz, el destino ofrecerá un evento inclusivo para celebrar la diversidad donde los sueños se hacen realidad: Magical Pride.

AMPLIANDO LA MAGIA EN DISNEY HOTELS & RESORTS

Más allá de los Parques Disney, los visitantes también pueden extender la magia y experimentar una estancia única en uno de nuestros Hoteles y Resorts Disney.

Los seis hoteles Disney ofrecen un sésamo único para despertarse con la magia a solo minutos de los Parques Disney® a pie o en autobús. Y para una inmersión total, también es:

Reuniones con personajes de Disney
Universos temáticos exclusivos e inmersivos de Disney, con para cada hotel una identidad única.
Piscinas, gimnasios, un spa, rincones infantiles y mucho más.

Nuestros visitantes también pueden optar por una inmersión en el corazón de la naturaleza alojándose en uno de nuestros Disney Nature Resorts: Disney's Davy Crockett Ranch y Villages Nature Paris, dos establecimientos que combinan la calidad del servicio de Disney y el cambio de escenario a través de las residencias. plena naturaleza

Alojarse en uno de los Disney Hotels & Resorts de Disneyland® París ofrece la oportunidad de beneficiarse de Magic Moments Plus y, por lo tanto, ingresar a los parques unas horas antes de su apertura oficial.

LA MAGIA ES TAMBIÉN EN LA PLACA

El catering es una parte integral de la experiencia general ofrecida a los visitantes de Disneyland® París. Más de cincuenta restaurantes temáticos con juegos originales ofrecen menús variados inspirados en el patrimonio de Disney. Se ha lanzado una oferta de productos completamente nueva para una experiencia aún más inmersiva que se renueva a través de las estaciones.

El festival Rendez-Vous Gourmand ha permitido recorrer las papilas gustativas de nuestros visitantes para descubrir las especialidades culinarias de las regiones de Francia y Europa. Y por primera vez, una oferta vegana completa se ha puesto en marcha.

Disneyland® Paris, por segunda vez este año, durante la temporada de Halloween y en línea con los Superhéroes de Summer of the Marvel, ofrece una experiencia de sabor directamente relacionada con el tema de la temporada, para una inmersión multisensorial que es insuperable.

Así, en octubre y noviembre, nuestros visitantes podrán encontrar pasteles, perritos calientes, galletas y otras bebidas inspiradas en Halloween y los Villanos Disney, ¡en total una puntuación de productos gourmet! Para degustar sin demora en los Parques y Hoteles Disney.

DISNEYLAND PARIS, UNA EXPERIENCIA DE COMPRAS ÚNICA

Además de ser un referente indiscutible en entretenimiento, Disneyland® París es un destino de compras por derecho propio. Con sus sesenta y tres tiendas ubicadas en los Parques Disneyland y Walt Disney Studios, Disney Village y todos los Hoteles Disney, todos estarán seguros de encontrar la felicidad.

Desde la icónica cinta con orejas de Mickey hasta el bolígrafo de recuerdo, sin olvidar la moderna camiseta con un toque de magia y más, ¡todo está hecho para tener el atuendo perfecto durante y después de su visita a Disneyland® París!

Nuestra gama de souvenirs y productos de estilo de vida disponibles en nuestras tiendas amplían la experiencia de Disneyland® París en casa. Y para más compras y diversión, los productos de Disneyland® París están disponibles en shopDisney.co.uk, el escaparate de compras digitales del universo disney
Imagen Imagen

Yandrak
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 36 veces
Contactar:

Re: Novedades del parque para el 2019

Mensaje sin leer por Yandrak » 09 Oct 2018 11:42

Ay Groot Pues no pinta mal el año que viene, a ver qué novedades traen las temporadas que ya conocemos y con muchas ganas de ver la temporada del Rey León

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

evita.dinamit
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por evita.dinamit » 09 Oct 2018 12:16

Entonces la temporada de Marvel será del 1 de abril al 30 d junio? Xq había visto q era del 23 d marzo al 16 d junio ... Aixxx ya hemos estado este año con los vengadores pero no con groot! Al peque le encanta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cheyenne Agosto 2017
New Port Noviembre 2017
B&B y Santa Fe Agosto 2018 Paquete Marvel!!!
Octubre 2018 Halloween nos espera!

jesicom
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por jesicom » 09 Oct 2018 12:28

Ayyyy, me encanta y lo de que este groot. Que bien, ya van trayendo cada vez más personajes al parque.
58958 liloystich
Cheyenne Septiembre Año 2.017
Cheyenne Agosto Año 2.006

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 211 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 09 Oct 2018 13:04

Chicos ha habido por parte de Disney un error en las fechas. Ya están corregidas :) Disculpad
Imagen Imagen

evita.dinamit
Mago titulado

Mensaje sin leer por evita.dinamit » 09 Oct 2018 13:09

Ok! Gracias!!!

Cheyenne Agosto 2017
New Port Noviembre 2017

Chussa
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Chussa » 09 Oct 2018 13:32

Jooo como me gusta la,temporasa del rey leon y que mal nos vienen las fechas!! Que penaaa!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

.

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 09 Oct 2018 13:38

Uy y mi marido diciendo ayer que teníamos que hacer un descanso con esto del pisito nuevo pero como perderse El Rey Leon!!! estoy deseando saber mas
Julio 2016 Hotel Cheyenne
Junio 2017 Hotel Cheyenne
Abril 2018 Hotel B&B
Julio 2018 Hotel Santa Fe

Imagen

yessi82
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por yessi82 » 09 Oct 2018 14:15

Ufff tengo ya viaje reservado para marzo pero lo del Rey leon me vuelve loca.... no se si podré resistirmeeeeee
yessi mirkeimago

Olga LR
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje sin leer por Olga LR » 09 Oct 2018 14:58

De todas las temporadas próximas la que seguro quiero ir es en verano a ver El rey leon

Cheyenne, octubre 2011
Cheyenne, febrero 2017
Paris, Agosto 2017
Cheyenne, noviembre 2017

Lianne
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por Lianne » 09 Oct 2018 22:50

Me toca temporada marvel, con lo poquito de superhéroes que soy yo

"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

Sknack
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 167 veces

Mensaje sin leer por Sknack » 09 Oct 2018 23:04

Gracias por toda la informacion!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

It's time to imagine
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por It's time to imagine » 09 Oct 2018 23:35

Hola, una pregunta, entiendo que del 17 de junio (final temporada Marvel) al 1 de Julio (empieza temporada rey Leon) no hay nada especial?
Justo miraba del 23 al 27 de junio... Habrá que cambiar fechas...

Bixituuu
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Bixituuu » 10 Oct 2018 06:05

Ayyy cuantas cosas
Nosotros no podemos elegir fechas por temas de trabajo pero espero poder volver el año que viene y a ver que nos toca, me encantaría poder ver la del rey león

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reyes 2010 1besitos Hotel Cheyenne
Navidades 2017 :navmi Hotel Santa Fe y B&B Disneyland
Halloween 2018 mialefika ccat Apartahotel Adagio

Asesa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Asesa » 10 Oct 2018 09:33

A nosotros nos toca de lleno la temporada del rey león!!!!
La disfrutaremos a tope

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

tinwel3
1993 Abril Disneyland Paris :bondia
2016 Julio Disneyland París :campi
2019 Agosto Disneyland París :simba
2020 Julio Disneyland París 40nose

jjlavengers
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje sin leer por jjlavengers » 10 Oct 2018 10:32

Que bien pintan las temporadas del año que viene.....
Groot
Rey León
Y yo creo que no podremos ir en 2019.....voy a llorar un rato

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jofemaru
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Jofemaru » 10 Oct 2018 10:41

Me toca la temporada del Rey León, la película me encanta y el musical nos fascinó a toda la familia. Me gusta la temporada que me ha tocado.

evita.dinamit
Mago titulado

Mensaje sin leer por evita.dinamit » 10 Oct 2018 11:00

A mí me crean necesidades

Cheyenne Agosto 2017
New Port Noviembre 2017

Cris27
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Cris27 » 10 Oct 2018 11:42

Después de unos meses deconectada del foro, por problemas de salud, vuelvo por aquí y si todo va bien volveremos a la magia en marzo, nos pilla de lleno Festival Piratas y Princesas y Star Wars 58958 58958
Primer viaje diciembre 2016 :navmi
Segundo viaje marzo 2019 sth39d

Daydreamer
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 59 veces

Mensaje sin leer por Daydreamer » 10 Oct 2018 13:36

Por fechas es imposible, pero me encantaría la temporada del rey león.

Anir
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Anir » 10 Oct 2018 13:42

Vamos en plena temporada de Star Wars y piratas y princesas 58958 58958 58958

Fabius
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Fabius » 10 Oct 2018 13:45

Ya podían haber puesto lo del Rey León este año y nos hubiera pillado de pleno.

carlottandreax
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por carlottandreax » 10 Oct 2018 16:07

Creo que habrá escapada en verano para ver el Rey León

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Junio 2017 Verano - 25 Aniversario mikfant
Enero 2018 Temporada de la Fuerza yo33da
Octubre 2018 Halloween mialefika

Valkiria
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Valkiria » 10 Oct 2018 19:27

A mí me pilla Piratas y Princesas y Star Wars.
Me viene perfecto porque tengo dos princesitas, un starwarsmaniaco y una piratilla en casa jijiji Yo nunca he sido mucho de Rey León, así que no lloro mucho. Pero a mi marido le está dando un jamacuco jajaja

Martins
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Martins » 10 Oct 2018 20:17

A mi El Rey León si me llama mucho pero no se puede tener todo. De hecho pensé que en marzo sería Star wars unicamente y ya tuve la grata sorpresa de Piratas y Princesas.

Espero que den continuidad a la jungla y pueda verlo en otra ocasión.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

MadTea
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por MadTea » 10 Oct 2018 20:22

¡¡Me encanta la temporada del Rey León!! Qué pena que verano sea poco accesible para nosotros. Ojalá lo repitan en otras épocas

R86g
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por R86g » 10 Oct 2018 21:35

Yo también creía q solo tendría star wars y me he puesto contenta al tener piratas y princesas. Me quedo con las ganas del rey leon, pero todo no puede ser...

PrincessBetsy
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 131 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 10 Oct 2018 22:20

Me parece que me mudo a París, a este paso... Me encantan todas!! Ojalá puedamos volver el año que viene y aprovechar alguna de estas temporadas!

A Dream Is A Wish Your Heart Makes

Imagen

evita.dinamit
Mago titulado

Mensaje sin leer por evita.dinamit » 10 Oct 2018 23:16

@princessbetsy opino igual, creo q voy a tener q irme a vivir más cerca d Disneyland París

Cheyenne Agosto 2017
New Port Noviembre 2017

PrincessBetsy
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 131 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 11 Oct 2018 00:03

@evita.dinamit Es que entre los viajes y traslados, yo creo que nos compensa mudarnos, habrá que ir mirando pisos, con el pase anual, desayunamos y cenamos en casa, y nos podemos llevar bocatas y algún día que apetezca, restaurante del parque, yo creo que sale rentable, así vemos todas las temporadas sin problema

A Dream Is A Wish Your Heart Makes

Imagen

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”