Villages Nature

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
reinalaury
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Villages Nature

Mensaje sin leer por reinalaury » 30 May 2018 16:36

Hola chicos! Nosotros estuvimos en diciembre y hacía muy poco que habían inaugurado. La verdad es que no pudimos disfrutar mucho del complejo porque hizo muchísimo frío y hasta nevó! Además, estuvimos en el parque casi todo el tiempo...
Las instalaciones estaban muy bien, no sé si conoceis algun otro Center Parcs pero son sitios muy chulos, rodeados de naturaleza y tranquilidad. Estuvimos en una pequeña casa con chimenea. Dentro del Village hay un autobús que te lleva de una parte a la otra del recinto ya que las distancias son un poco largas (sobre todo en invierno, en verano se pueden alquilar bicicletas y es un simple paseo). También disfrutamos del parque acuatico interior y mi marido se atrevió a salir a la piscina exterior, congelandose la barba entera! No fuimos ni a la granja, ni comimos en ningun restaurante ya que estabamos en Disney.
Por lo que respecta a la distancia hasta el parque..., creo que aunque no es mucha se hace un poco pesado... Hay un bus (de pago) que llega hasta DisneylandParis en unos 30-40 minutos haciendo varias paradas por el camino. Para nuestro gusto, que preferimos aprovechar el parque de principio a fin demasiado tiempo invertido.
El precio no está mal si se quiere aprovechar las instalaciones y es fuera de épocas de vacaciones, si no suben los precios bastante! Para ir a Disney como está pintado...
Esperamos os hayamos ayudado en algo!
mirkeimago Disneyland Paris : Junio 1999 ( Hotel París) - Junio 2017 (New York) - Agosto 2017 (Hipark Suites) - Diciembre 2017 (Village Nature) - Abril 2018 (Hipark Suites) - Junio 2018 (Adagio) - Agosto 2018 (Hipark)

Vbag77
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 04 Jun 2018 02:26

Gracias!
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW Noviembre 2000.
DLP Diciembre 2008 (hotel fuera), Septiembre 2012 (New York), Septiembre 2013 (Davy C. Ranch), Octubre 2015 (Sequoia) y pronto, temporada de la Fuerza!!

fanDisney
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por fanDisney » 27 Jun 2018 08:59

Muy buenas,

Nosotros acabamos de volver de Disney y estuvimos 3 noches en Village Nature y ha sido genial. Es un concepto diferente de hotel en plan naturaleza y actividades para niños y en ese sentido no lo veo como hotel para hospedarse para ir a visitar Disney. Otra cosa es pasar unos días en este hotel y otros días en un hotel Disney o asociado. (que es lo que hicimos nosotros)

El hotel en sí tiene de todo como para no salir de ahí en una semana. Así que voy por partes:

Las piscinas: Es una especie de Aquapark en gran parte interior y una pequeña parte exterior. El agua está climatizada así que la climatología no es que importe mucho.
En la parte exterior, tiene una piscina con chorros, otra piscina de corriente de buen tamaño, un tobogán de niños (+1,20m) y mayores y un par de pequeños toboganes pequeños de niños (estos toboganes de niños no los pudimos usar mucho porque hacía fresco, pero el resto sí)
En la parte interior tiene un montón de toboganes de esos cerrados (no sé como se llaman), piscina de olas, jacuzzis, piscinas de niños pequeños y zona de chorros de agua para que jueguen los niños...no sé si me dejo algo.
También a mayores pues tiene el spa para masajes y esas cosas, que no probamos :-(
Total, que ahí ya dejas las mañanas, jeje.

La granja: Tiene una granja de tamaño intermedio donde tienen bastantes animales (vacas, cerdos, caballos, pony, conejos, gallinas.....) y los niños pueden montar en pony (lo del pony es de pago, pero merece la pena para los niños). Hay más actividades (de pago) para los niños, pero eso ya no lo probamos tampoco. En la misma granja tiene una cafetería con un área de juegos interior de unos 300 metros cuadrados (no de pago), con un montón de cosas para niños (colchonetas, toboganes, casitas de madera...….)

Zona de jardines: Bonita zona para pasear...pero no le dedicamos mucho tiempo

Zona de 'Forest of Legends': Es una zona de árboles, con bastantes actividades para niños. Toboganes, columpios de cuerdas, tirolina...vamos, zona de ocio para niños. Muy bien. También te ocupa bastante tiempo con niños. También recomendable la actividad para que los niños conduzcan el jeep. Al peque le encantó.

Zona comercial : Bolera, panadería, bar, restaurante, supermercado. No tiene una gran variedad comercial, pero más que suficiente para comer en el apartamento o fuera si no quieres cocinar.

Los apartamentos: Nosotros cogimos la cocoom vip, porque queríamos en la zona comercial, pero hay apartamentos de todos los tipos y precios. Nuestra experiencia con este tipo de apartamento fue muy buena. Una buena terraza, un salón grande, cocina, 2 habitaciones, y un baño que está muy bien....todo muy bien. Como tiene poco tiempo todo está muy nuevo.

A mayores, que no usamos, tiene mini-golf, bolera, alquiler de bicis, barcas para pasear por el lago....un montón de cosas.

En resumen, que lo recomiendo totalmente, pero sí, es cierto que no lo veo como un hotel para ir en invierno. No es necesario estar a 30 grados para pasear por allí y usar las piscinas, pero sí es cierto, que con mucho frío, lluvia o nieve no se disfruta igual. A partir de primavera yo creo que está bien. Además, al tener piscina interior y zonas de ocio interiores, si el tiempo no acompaña demasiado hay cosas para hacer.

Cosas que no me gustaron: El sistema de reserva. Lo reservamos a través de su web y pagas una parte en el momento de hacer la reserva (no reembolsable, creo). No hay contacto con ellos posible salvo por teléfono en ingles, francés o alemán, lo que significa que no te puedes poner en contacto fácilmente con ellos. Tuve que preguntar un par de cosas y bueno, por el Messenger de su web de Facebook, sí que es cierto que me respondieron rápido, pero me gusta más el sistema tradicional del correo electrónico.
Al llegar, llegamos en coche del traslado del aeropuerto al hotel, y para entrar en el recinto, desde el coche, dimos la hoja de reserva (hay que hacer el check-in antes de llegar a través de su app y con eso ya vas al hotel), nos dieron unas pulseritas y un mapa y vete tú a buscar tu apartamento (no es como un hotel tradicional, que coges el ascensor y listo). No sé, lo vi muy impersonal. Y al salir el ultimo día, nada, dejas tu pulserita al salir en un contenedor y nada más. Ningún tipo de contacto.

A pesar de estas cosillas, volvería a este hotel :-). (pero son cosas a tener en cuenta)

El ultimo día fuimos del hotel a Disney en el autobús que hay a la salida del hotel, y tardamos cerca de una hora, en lo que llegas a las salida del hotel, esperas al bus y llegas a Disney.

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 176 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 27 Jun 2018 10:14

Que bien fanDisney, por lo que cuentas es un hotel fenomenal para ir con los niños y disfrutarlo, desde luego no se ve un hotel para ir a Disney sino más bien un resort plus... Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia con tanto detalle :D
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Vbag77
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 03 Jul 2018 21:34

Muchas gracias!! Q buena experiencia!
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW Noviembre 2000.
DLP Diciembre 2008 (hotel fuera), Septiembre 2012 (New York), Septiembre 2013 (Davy C. Ranch), Octubre 2015 (Sequoia) y pronto, temporada de la Fuerza!!

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”