La mala educación en el parque

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
h2o
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: La mala educación en el parque

Mensaje sin leer por h2o » 15 Oct 2017 17:34

Es muy triste ver que personas adultas lleguen a comportarse de esa forma....
Por una patada de un bebé... Vamos que mala intención tendrá el pobre chiquillo!!!
Es flipante hasta donde están llegando las cosas

Y como he leído en un comentario anterior, aunque no sepas idiomas, lo básico lo sabes, y si no buena cara y una sonrisa, y te entenderán, pero claro, el mundo está lleno de listillos que se piensan que están por encima del bien y del mal. Y NO!! La pena es q a todos esos, o los q hacen cualquier tipo de agresión física o verbal, no los echaran del parque o retiraran el pase, ya verás como para próximas ocasiones cuentan hasta 10, y hasta 100 si hace falta...

Nana
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Nana » 15 Oct 2017 17:43

Hola la mala educación en el parque creo que viene de que la gente cree que por qué los parques disney son ( caros ) tienen derecho a todo, y lo que dicen es por lo que pago tengo derecho a esto y a esto otro y más .Cosas positivas las hay cuantos millones de personas visitan Disney como está la sociedad es casi normal que pasen cosas de ese tipo . Que no las quiero y no las comparto. Yo pondría algún cast menber con más autoridad y que se diferencien de los de los demás y que entre en juego ellos en esos casos y si tienen que quitarles la entradas y invitarlos a salir del parque Por qué muchas veces ven problemas y miran para otro lado y el problema sigue

Roteg
Mago titulado

Mensaje sin leer por Roteg » 15 Oct 2017 17:51

No culpemos solo a los españoles, creo que todo es fruto de la degeneración de la sociedad y del egoísmo imperante. Nadie se pone en el lugar de nadie siempre es yo yo yo y por si acaso yo, pago y tengo razón, que no ven pues que se joroben (mención especial al nórdico que estaba en primera fila y se puso a su hija a los hombros)... y un largo etcétera.

Angie
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por Angie » 15 Oct 2017 18:22

En todos mis viajes el peor comportamiento que he visto ha sido siempre de franceses, son chulos y prepotentes y se creen que el parque es suyo por el mero hecho de estar ubicado en Francia.
Imagen

Lucas_dani
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lucas_dani » 15 Oct 2017 18:35

Que vergüenza por favor.... a la gente en general se le va la olla. Vivimos en un mundo que la mayoría vive acelerada.
Luego no me extraña lo que me pasó a mi, que pagamos justos por pecadores.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
:bondia
Q nunca nadie borre tu sonrisa

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 15 Oct 2017 21:39

Bueno bueno bueno, pues lo más gordo que he visto ha sido hace un par de horas... mi marido con la peque haciendo cola en Orbitron. Yo esperando en la salida. Llegan 3 adultos uno de ellos fumando, con 4 renacuajos. Se plantan en la salida y empiezan a berrear los niños para que vaya el CM. Le enseñan una tarjeta (ni idea de cual era porque yo de noche veo lo justito). El CM avisa a otro de que cuente con 4 cohetes menos para que suban los de la tribu (no se les puede llamar de otra manera). El que fuma le pasa el cigarro a otra de los adultos la cual lo acaba tirando al suelo. Entran, se distribuyen y para mi sorpresa, uno de los adultos esta subido con uno de los niños en el cohete, repito, esta subido en el cochete y veo como se está fumando un cigarro No he podido contenerme y le he gritado un Excuseeeeemeeeeee y con señas de "estamos locos??????" Le he dicho que qué estaba haciendo... ha sacado el brazo y ha empezado a apagar el cigarro en el suelo y justo ha llegado una CM y le ha llamado la atención... alucinada me encuentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mYr35

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 409 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Oct 2017 21:40

Qué flipe! que poca verguenza
Imagen Imagen Imagen

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 15 Oct 2017 22:09

Para mear y no echar gota...lo del iluminations fue una locura..lo vimos una vez en la zona reservada y otra vez fuera porque teníamos prisa por salir...a punto de empezar se nos sientan unos en la valla de enfrente...y el niño q se sube de por encima de la valla...la madre sujetándolo pq no tenía equilibrio...y decide irse, así que va otro y zas justo en medio de mi! Le digo...perdón Esque te has puesto justo y no veo nada.
Me.encoge los hombros en plan..te jodes! Y a continuación un chino con palo selfie y flash! Ahí ya tuve que decirle..neneee apaga esa luz de mis narices, en esto la apaga...y se pone delante y vuelve a sacar el.palito de marras!! En fin...q una y no más! Y eso que nos pusimos con bastante tiempo de antelación...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

loving fairy tales
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por loving fairy tales » 15 Oct 2017 22:37

Lo del Iluminations se repite con demasiada frecuencia.
El jueves, después de estar esperando durante un buen rato, cuando justo faltan 4 minutos para empezar, viene una abuela y se nos pone delante, para luego intentar pasar al marido, nietas, hija, yerno....
Perdona?? Acaso crees que te estabamos guardando a ti el sitio???
Y si. Eran españoles. Y no aceptaron que estábamos nosotros alli antes, comenzaron a gritar... en fin, haciendo la fama que luego tenemos... una pena.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 15 Oct 2017 23:08

Nosotros sólo nos quedamos a verlo el viernes y después de una hora sentado esperando acabamos viéndolo de pie, nos pusimos justo en la curva que da a la plaza central delante del Gardens sentados en el bordillo de la acera y claro la gente llegaba a última hora y se plantaban delante, de pie. A mí me supo mal por los de detrás pero después de tener una hora esperando a mi hija lo que no iba a consentir es que se quedara sin verlo así que la cogimos. Luego vino uno a 10 minutos de haber empezado y como el que no quiere la cosa se plantó en medio con la niña de unos 8 años sentada a hombros da rabia si, pero es que tendrías que mosquearte con medio parque así que lo vimos una vez y ya está. Otra es el tema de los buses para volver al hotel... yo estoy acostumbrada a ir y venir andando desde el Cheyenne. Esta vez con el Explorers no quedaba otra que usar el bus. Todos los días ha ido muy bien pero claro el día del Iluminations... es vergonzoso que gente que se pasa el día haciendo colas sea capaz de no formar una cola para coger el bus y saltar carros con niñ@s y bebés dentro, sin miramiento ninguno. Yo ya iba tensa en ese momento así que a la que empezaron a empujar alcé un poquito la voz y dije que hasta que no entrara el carro no entraba nadie... ni penico caso porque siguieron empujando pero hasta que no entramos no dejé que entrara nadie... de verdad que es alucinante como es el ser humano...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mYr35

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 409 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Ene 2018 12:49

En fin de año, tambien se notan los cafres por el parque

Imagen

PixieDust.be - Disneyland Paris Fan Media Account
Imagen Imagen Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 117 veces

Mensaje sin leer por Mol » 01 Ene 2018 12:59

Upps!

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 251 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 01 Ene 2018 13:05

Madre mía

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 01 Ene 2018 14:12

Dejad a la pobre valla que está durmiendo la mona

ReyLouie
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por ReyLouie » 01 Ene 2018 14:34

Cafres hay en todos los sitios.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

marimar
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 175 veces

Mensaje sin leer por marimar » 01 Ene 2018 14:37

Madre mía!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

PrincessBetsy
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 01 Ene 2018 15:00

Qué barbaridad!!!

A Dream Is A Wish Your Heart Makes
Imagen

MariaTeresa
Mago titulado

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 01 Ene 2018 22:06

Madre mía, leyendo este mensaje me he quedado helada, tenía otro concepto de Disney, pensaba que lo de fumar en cualquier sitio y hacer el burro, era exclusivo de la Warner, que ves cada cosa ....

Jo, a ver qué tal cuando vayamos ....

Cristgn
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Cristgn » 02 Ene 2018 01:04

Que horror!! Es una pena... el port aventura está igual... si miras el fondo del lago está lleno de basura... bueno y todos los sitios donde no llegan los que van limpiando claro... y lo de fumar ya ni te cuento!! No respetan nada!! Una lástima...

happiness
Mago titulado

Mensaje sin leer por happiness » 02 Ene 2018 03:42

Ni Disney se libra de tanto cafre. .. Qué coraje de gente incívica!
1besitos

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por alejandra » 04 Ene 2018 15:02

Bueno, yo quería contarles algo que vi hoy, estábamos al lado de la cola para entrar al espectáculo del videopolis y escucho a un español llamar estúpida a una CM porque ella le había dicho que estaba completo el aforo, no conforme empezó a decir “hay sii mucho Disneyland Paris" en un tono despectivo y llamar gente de mierda y parque de mierda, la chica mantuvo la educación diciéndole de acuerdo soy estúpida pero no puede pasar porque está completo.

Al parecer su mujer estaba haciendo fila y no se dio cuenta de que llevaban un aparato en las manos que cuenta la gente que hay y no había más.. se ha ido deciendole: feliz Navidad idiota!

En fin.. luego la cm le contó a la otra lo que le había sucedido y la otra contesto: típico español en francés..

Vaya a mi me parece genial que la gente se mosquee pero delante de sus hijos me llamó la atención que insultara de aquella manera, que no se cortó nada.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

Bella80
Mago titulado

Re: RE: Re: La mala educación en el parque

Mensaje sin leer por Bella80 » 10 Ene 2018 22:38

Pues muy mal por la mujer, pero mucho peor por la CM de generalizar de esa forma, yo en Diciembre tambien me quede fuera en el espectaculo del Videopolis y no se me ocurrio insultar a nadie y conmigo 3 familias españolas mas y ninguna se enfado con los CM que nos informaron. Nos limitamos a irnos sin mas problema. Total hay mas pases.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

MariaTeresa
Mago titulado

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 10 Ene 2018 22:45

Lo que contáis de Iluminations, estáis sentados en algún sitio (imagino que pondrán cintas o indicaciones de donde ponerte o no) y se te planta alguien delante, así con todo el morro?.

Vamos, como en la cabalgata de Reyes en Madrid, no?? Que estás cuatro horas esperando y en el último momento, viene un listo por la calle y se pone delante, que coraje.

caguenlaa

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 10 Ene 2018 22:47

Bella80 por favor, no citeis todo el texto que es muy molesto tener que editar continuamente
Imagen

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 12 Ene 2018 10:03

Bella, la CM y mucha gente dentro del parque ya nos tienen a todos dentro de un paquete pero esta vez me fijé en el porqué, estuvo esa situación luego en el ilumination estábamos sentados en el área discapacitada y ha llegado una mujer rubia española con una niña y le ha dicho que adelante estaba su tío con la tarjeta.. el cm no la ha dejado pasar y la chica ha empezado a subirse de tono, que mi tío está delante y armando un escándalo tratándo mal a la CM y luego miro a una señora americana que había a mi lado en silla y le dijo vengo contigo verdad? Y la señora dijo no y luego me miró a mí y me grito vengo contigo verdad? Dicelo! Y yo le dije que no y en ese momento entre varios CM la sacaron no sin antes mandar a tomar por culo a la CM de varias maneras.. luego la Américana y la CM se quedaron hablando de la mala educación de los españoles y la americana también hacía una intervención de algo que le había sucedido en el parque.. generalizar está mal.. pero lamentablemente se hace muy a menudo en lugares así donde visitan personas de todo el mundo, tampoco estoy de acuerdo pero con mi marido nos dio la impresión por estas y varias otras situaciones que vimos que a los españoles nos ven así.. Lógicamente no todos somos así, pero por culpa de algunos tenemos un poco de mala fama. Me hice un amigo CM del que pienso hablar en su apartado, el era inglés y también nos comentó que solía tener más problemas con españoles y rumanos..

1992 Agosto

Zaping1331
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Zaping1331 » 12 Ene 2018 10:16

Es una vergüenza que nos vean así. Por la mala educación de unos pocos pagamos todos. Yo he estado unos días en diciembre y gracias a dios no tuvimos ningún problema.

sbm12
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por sbm12 » 12 Ene 2018 10:26

en mi opinión, gente maleducada hay en todos lados, porque yo he visto a más de un cast member contestar de malas maneras... y no se me ocurre decir ¡siempre igual con los cast members!

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 12 Ene 2018 10:45

A mi igual me parece que mal educados hay en todos lados y lamentable que nos vean así por 4 tontos. Yo creo que mientras intentes decir buenos días en francés y te despidas con francés ellos ya hacen el intento de ayudarte y entenderte. Igual se que todos o casi todos aquí intentamos cambiar esa opinión

1992 Agosto

Zaping1331
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Zaping1331 » 12 Ene 2018 10:49

Eso si que es verdad Alejandra que siempre que los trates con respeto te intentan ayudar . A mi en mas de una atracción me han tenido que ayudar con la barra de seguridad y se reían al ver mi cara de susto.

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 12 Ene 2018 15:36

Si hay algunos muy simpáticos la verdad :) a mi también me hicieron reír varias veces ayudándome a salir o entrar a una atracción

1992 Agosto

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”