La mala educación en el parque

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: La mala educación en el parque

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 12 Ene 2018 19:04

Buenas a todos, os cuento lo que me pasó en el Starbucks del Santa Fe el día de Reyes, estoy en la cola para comprar un par de cafés y aparece una mujer rubia y nada más entrar se dirige al chico que está en la cafetera y espeta, cito: “Yo, española, un cortado, poco café y leche” cuando el chico se entera de lo que dice la manda a la cola, cosa de la que pasa y se pone en la caja delante mía, al final se coló pero a los que venían detrás mia, a mí no.

Es alucinante como la gente espera que les hables en castellano y te hablen como si estuvieras en España, esta chica tenía los modales de un mono.

Es que sinceramente no lo entiendo, tanto cuesta decir bonjour y merci? Yo hablo francés, Inglés y Castellano y me dirijo a los franceses en francés y lo agradecen y te tratan de otra manera, cuando estoy en Portugal les hablo en el poco portugués que sé y en Alemania les saludo y agradezco en Alemán, porque no cuesta nada!!! Incluso en España hablo lo poco que sé de Euskera en el Pais Vasco y el Català en Catalunya, es que no cuesta nada y la gente agradece que hagas el esfuerzo.

Pero esto no es sólo los españoles, intenta encontrar un inglés que salude o de las gracias en francés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chip
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por chip » 12 Ene 2018 22:05

Yo llevo varias visitas a Disney y he visto casi de todo (hasta un chico nadar en la fuente de enfrente del hotel Disney) pero lo de ayer tarde no tiene nombre: en it' s small world en la barca de delante nuestro de golpe se levanta un chaval, salta de la barca , se pasea entre los muñecos donde está la noria , tiovivo... cuando se cansa pega un bote se mete otra vez en su barca y tan feliz y orgulloso de su hazaña, nos quedamos todos con una cara de flipe !!!!! Yo llevaba el móvil en la mano y no atine ni a echarle una foto, que asco de gente ufffff

Lexdia
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Lexdia » 12 Ene 2018 22:07

Que fuerte no? Es que eso ya no es mala educación, es que es falta de ella completamente.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por alejandra » 12 Ene 2018 23:00

Dado que estuvimos en las mismas fechas me pregunto si sería la misma rubia que vi yo.. vaya tela con esa mujer, un criterio y soberbia que tenía

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 12 Ene 2018 23:05

Ahora que comentas lo de it's small world, en esos días estábamos subiendo al país de los cuentos y como paran la barca para subir a las personas con discapacidad una que estaba en la fila aprovecho para saltar la reja e intentar subirse a una barca! Y los CM le llamaban la atención porque estaba colgando de un pequeño borde justo al lado del agua y quería ayudar a su hija de unos 5 años a que saltará también.. los CM se llevaban las manos a la cabeza por el peligro que podían haberse expuesto

1992 Agosto

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 13 Ene 2018 01:17

Vaya tela de situaciones, esta claro que en todos los lados cuecen habas. Lo que si esta claro es que ultimamente el modelo europeo de "vandalimo" esta acogiendose en DLP de una forma que jamas se habia visto, y DLP tiene metodos para impedirlo.

lidial93
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por lidial93 » 13 Ene 2018 08:53

Que fuerte.. pero más fuerte me parece lo de Its a small world... en que mundo viven esas personas?? Y no les digueron nada? No hay cámaras?? Que poco conocimiento...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 13 Ene 2018 09:33

Seguro que si se caen al agua, encima denuncian. De coña.

chip
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por chip » 13 Ene 2018 09:34

No, nadie le dijo absolutamente nada yo también esperaba que lo echaran directamente del parque pero no, sorprendentemente nadie le llamo ni la atención

aarantxa93
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 13 Ene 2018 09:41

Que te pongas en riesgo tu mismo los vale, pero a tu hijo .... A la gente así de irresponsable después les pasan cosas por romper las reglas y seguro que denuncian al parque pretendiendo sacar tajada

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 318 veces

Mensaje sin leer por marimar » 13 Ene 2018 09:47

Madre mía cómo está la cosa!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 225 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 13 Ene 2018 11:22

Lo del pequeño mundo me ha dejado sin habla
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

MariaTeresa
Mago titulado

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 13 Ene 2018 12:13

Lo que no entiendo es que no les llamen la atención, como mínimo.

Yo les echaría del parque, vamos.

RocioJara
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por RocioJara » 13 Ene 2018 12:35

Yo cuando fui, todos con un respecto impresionante, menos algunas personas que vi que tela... se colaban, y resulta que esas personas eran españolas... me dio una vergüenza ajena impresionante!!! Se colaban, vi a unos niños de unos 15 años romper un cachito de decorado de Aladdin ...
Me acuerdo de un caso que estaba esperando a un par de chicas que terminaran de hacerse una foto en el trono del sombrero loco, y luego delante de mi había una mujer con su niña también y cuando tocaba a estas últimas, una pareja de chicos jóvenes se querían colar,..empezaron a decir de todo aquella madre e hija en catalán! y como la mujer no les entendía no dijo nada.. al final se hizo la foto la chica y después iba yo, pues me senté y escuche al chaval insultarme una vez más catalán.. la cosa que yo soy catalana y lo entendí perfectamente y cuando le replique se quedaron pillados. Me quede agusto por mi y por la mujer anterior!
3 de Diciembre 2017 <3

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 288 veces

Mensaje sin leer por Mol » 13 Ene 2018 12:43

Yo creo que los españoles tenemos un problema... además de que hay unos cuantos maleducados que se creen el ombligo del mundo por haber pagado un viaje caro, es que encima es a los gritos y claro se nos ve a un kilómetro... y yo reconozco que como coincidas con dos o tres familias de esas se les ve por todo el parque.

Los franceses, por ejemplo, hacen lo que les viene en gana pero calladitos y mirándote por encima del hombro... a mí me ponen negra pero es verdad que lo hacen con tal elegancia, que muchas veces te lo comes como si aquí no hubiera pasado nada.

Respecto a los idiomas yo soy un cero a la izquierda... y en español también suena bien ser agradecido. No obstante, me sorprende el nivel tan bajo que tenemos los españoles de idiomas que más de una vez me he visto de traductora porque ni mijita y encima con gente muy joven.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 779 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Ene 2018 13:04

Pues en este viaje la verdad que lo que mas me he encontrado son franceses colones y por su co... habia una banda cerrando el paso a Spiderman y se la pasaron porque si. Con Maléfica otra se me quiso colar y el propio CM le dijo que nanai

En el dreams flipante. Perdi la cuenta de los que pasaron por debajo de las cuerdas para meterse en la zona de minusvalidos y sentarse en un banco. Encima una parejita cuando les fueron a echar me señalaban que a mi tambien y como no me echaron ni se que me iban llamando. Se pusieron farrucos con el CM. O sea no todos los farrucos son españoles.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 13 Ene 2018 13:40

Never viste a maléfica?? WoW te envidio tanto!! Hay franceses que provienen de una región no recuerdo cuál que según mi cuñado que es francés son peores que los Vikingos! Pero lo normal es que sean silenciosos y educados, yo cuando visito a mi hermana acostumbrada a mi tumbao latino hablo en un tono más alto y mi hermana siempre está diciendome que me fijé que se me escucha a kilómetros porque todos están en silencio, las playas no se escuchan ni los niños un silencio absoluto y molestas tu por hablar hahaha. Yo antes pensaba que los franceses eran unos amargados pero en este viaje descubrí que realmente son poco tolerantes con la mala educación, así que como dije antes mal educados hay en todas partes franceses, alemanes, ingleses! Hay que tener paciencia y que. O arruinen nuestra magia

Lo de la zona de discapacidad Dios.. era brutal todos parecen que ven una cuerda y dicen: voy a pasarme por debajo :) es como que les llamará: ven ven, pasa por debajo nadie te verá..

1992 Agosto

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 13 Ene 2018 13:41

Aún me estoy riendo pensando en la rubia pidiendo un cortado en Francia hahaha

1992 Agosto

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 779 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Ene 2018 13:41

Dos veces la vimos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensaje sin leer por Asha » 13 Ene 2018 17:48

Dios, @alejandra, qué razón tienes con lo de la cuerda. Es ver una y la gente se vuelve loca. Mis peores días en el trabajo han sido, casi con seguridad, cuando he tenido que estar al lado de una cuerda desde media hora hasta una hora. Los días con poca gente no suele haber mucho problema, pero otros días no hacía más que correr detrás de familias enteras que se colaban hasta con carrito incluido o hacían saltar a sus niños pequeños por encima de vallas.

Lo mejor de todo es escuchar luego las excusas:
"Tengo carrito, así que no pienso andar 10 metros y hacer cola."
"Estoy en un hotel de Disney."
"Estoy en el hotel Disneyland."
"Tengo el desayuno dentro de media hora así que quiero entrar al parque ahora mismo."
"Mi familia tiene mi ticket y está dentro del parque, así que entro sin ticket, ¿vale?"
"No puedo hacer cola, mi hija está ya dentro haciéndose una foto con Pluto."

Lo que más me alucina de esta gente es que son capaces de hacer y decir estas cosas sin morirse de vergüenza. A mí es que no me sale ni aunque lo intente, un mínimo de vergüenza sí que tengo. En fin, al final hay que tomarse una tila y verle el punto gracioso a las mamarrachadas de este estilo.

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 13 Ene 2018 18:50

Lo de la rubia del cortado fue apoteósico, además decía q esa era la cafetería del hotel y que le dieran café, ya le dije que esto era un Starbucks y me miró con cara de “eso q’es lo q eh?”, le pregunto a de de dónde era y me dijo de Barcelona y yo flipando, le dije q en Barna hay un Starbucks cada dos metros metros como en Madrid y ella me dice “es que soy gitana” y yo pues vale.

Al final se puso a gritar que quería más leche...

Ratoncito_Perez
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 13 Ene 2018 23:06

Lo que contais que paso en pequeño mundo no es falta de educacion, es no estar cuerdo

Jamas cualquier persona que este en su sano juicio haria una cosa de esas

Soy yo quien va en la barquita de detras y creo que me pellizcopor ver si estoy soñando

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 14 Ene 2018 10:48

Nosotros tuvimos colonos y eran españoles. En Studios vimos a Los Increíbles y eramos los 2!! Con deciros que 5-6 se hicieron antes la foto!! Metían a los niños a empujones y mi niño miraba y a mi que no me salia hacer lo mismo... La parte buena es que Mrs Increible creo que se dio cuenta y aparto a dos de estos niños y vino a hacerle una carantoña a mi peque y lo cogió para hacerse la foto y yo muy agradecida!
Imagen

MariaTeresa
Mago titulado

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 14 Ene 2018 11:46

Yo no puedo con la gente que se cuela, es superior a mi. Me hierve la sangre. Miedo me da.

No entiendo esa falta de educacion.

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 14 Ene 2018 13:21

Familiamartin, efectivamente era la misma rubia, está iba gritando que era gitana y que no sabían lo que hacían XP

1992 Agosto

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 14 Ene 2018 13:27

@Asha la verdad es que vimos muchísimo eso, yo iba en silla de rueda y estaba haciendo muchas veces la fila para entrar al parque y veía mujeres con sus carros pasar por el medio y los CM tener que correr para detenerlas y que enseñarán las entradas, algunos CM les hacían hacer la cola, yo flipabas la verdad. Y en las zonas de discapacidad era alucinante cada 5 min se colaba una familia entera, mi esposo alucinaba viendo que está la señal de discapacidad y la gente se la pasa por allí. El trabajo de los CM es de tener paciencia y como la CM le respondió a la americana: siempre debemos responder con una sonrisa cuando pasan cosas como está, es la magia Disney

1992 Agosto

Lucas_dani
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lucas_dani » 16 Ene 2018 13:19

Yo como ya os conté me paso al revés, yo haciendo mi cola religiosamente para hacernos fotos con los personajes de Alícia y la CM q organizaba el tema Iva diciendo quien pasaba, que casualidad que a nosotras nunca nos tocaba, pasaron por delante nuestra gente q había llegado mucho después y yo con mucha educación y que encima no se ni papa de francés y de inglés muy justito, le dije q si porfavor podíamos pasar. Mi sorpresa fue cuando me dijo q no y ahí ya fue cuando a mi me hirvió la sangre y aguantando el calor qm estaba subiendo le dije que llevábamos esperando rato. Paso de mi cara y ya fue cuando cogí a mi hija de la mano y le dije que no me parecía bien lo que estaba haciendo y me fui. Incluso gente q llegaba por los lados ella le indicaba que pasasen y yo flipando. Se hizo un circulo alrededor de los personajes y aquello era el cachondeo padre. Menos mal que el resto de días todos fueron simpatiquisimos.
No se si fue porque se les desmadró la cola y se agobiaron o que, pero yo me fui disgustada en ese momento.

:bondia
Q nunca nadie borre tu sonrisa

Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensaje sin leer por Asha » 16 Ene 2018 13:29

@Lucas_dani A mí hace un par de años me pasó algo parecido. No es mucho consuelo, pero lo que puedes hacer es coger el nombre del CM e ir a City Hall a quejarte, porque es que es de traca.

Tambor28
Mago titulado

Mensaje sin leer por Tambor28 » 16 Ene 2018 14:23

En septiembre en mi último viaje, lo más sorprendente, y no en plan positivo, fue ver a una chica hablando con la CM de la entrada Big Thunder Mountain, con el cigarro encendido y echándole el humo a la cara. Yo al lado con la niña, intentando escapar de aquello, de verdad que no entiendo cómo todavía con el tabaco hay gente que funciona así.

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 16 Ene 2018 18:31

La gitana rubia va a crear tendencia!

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”