La mala educación en el parque

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
Garajonay
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: La mala educación en el parque

Mensaje sin leer por Garajonay » 11 Oct 2017 20:12

Una persona fumando en la cola!!!????
Lo que faltaba ya por ver... redhot
Imagen

Lianne
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Lianne » 13 Oct 2017 19:12

He visto cosas en mi viaje en las que he tenido que contar hasta 10 para que no me afectaran pero el colmo de los colmos fue a la salida de Indiana Jones un grupito de chicas, que ya habíamos visto en otras colas y no eran nada civilizadas, saltaron para hacerse fotos en un coche que hay como decoración, se subieron dentro, en el capó... vamos que les dio igual si se podía o no.

Y el tema del flash encendido durante todo el iluminations molestando a los que estábamos alrededor lo vivi todos y cada uno de los días, junto al/la lista de turno que se sacaba su palo selfie y a los de detrás pues mira, que nos den...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

cej
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por cej » 13 Oct 2017 19:44

Nosotros hoy hemos asistido a un derribo, en la parada al lado de pequeño mundo, un chico con un crió de unos dos años a hombros, el nene le ha dado una patadita sin querer a una mujer que había delante, le ha dicho ella al hombre de todo, pero es que lo mejor de todo es que cuando ha terminado íbamos a pequeño mundo y delante de mi ha venido sería el marido de la mujer y ha cogido del cuello por detrás al hombre del niño de unos dos años y lona tirado al suelo y le quería pegar, se ha tenido que meter un chico sudamericano por el medio y separarlos y llamar a seguridad, ni en una discoteca. Pero la mujer mintiendo a seguridad (barriobajera) el niño de unos dos años le ha dado sin querer y el padre extrajero se ha disculpado y la tía a montado un follón que aún estamos flipando. Y mierda por todos lados, muy guerra la gente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

CordeliaPrym
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por CordeliaPrym » 13 Oct 2017 21:20

Qué fuerte lo del padre y la mujer esa me he quedado.... Nosotros por suerte no vivimos nada desagradable. Eso sí, el palo selfie en el illuminations también nos lo comimos. Menos mal que dicen que no se puede

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

broncano32
Pase VIP de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por broncano32 » 13 Oct 2017 21:58

Ostras Cej! Pero esa mujer se ha vuelto loca? Entiendo que le haya molestado la patada del crio pero de ahí a tirar al padre al suelo con el crio a cuestas... se podría haber hecho mucho daño!!! Vamos, que yo soy la madre/padre y le pongo una denuncia aunque me deje el sueldo en ello!
A qué extremos estamos llegando? Qué pena de verdad:(

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 13 Oct 2017 22:04

En el momento que lo ha tirado el otro tío al suelo el niño lo llevaba la mujer, pero vamos que un parque lleno de críos, un tío tirando a otro al suelo y queriendole pegar, he entrado a pequeño mundo y no me he podido quitar la imagen de la cabeza y casi me pilla a mi y a mi hígado por cm y mi hija me ha tocado tirarla para atrás.

Naibor
Mago titulado

Mensaje sin leer por Naibor » 13 Oct 2017 22:08

Sólo por curiosidad, podéis poner nacionalidad o idioma en que hablan estos individuos?

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 13 Oct 2017 22:20

La mujer hablaba algo de español e inglés porque lo ha llamado gili y que te fucking, el chaval del niño no lo sé. Pero ha sido alucinante.

broncano32
Pase VIP de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por broncano32 » 13 Oct 2017 22:25

No, no. La imagen que han dado delante de todos los niños ha sido patética...! No me extraña que te haya dejado mal cuerpo!!! Que situación más desagradable! Madre mía, si se pensaban q no les “molestarían” los niños no han elegido el mejor sitio del mundo... otro día que alquilen una ermita en el monte y se queden ahí meditando, que falta les hace!

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 13 Oct 2017 22:28

Estoy en el sequoia y mientras yo pedía que me imprimieran el check in del vuelo de vuelta mi mujer ha visto otra disputa también con seguridad en el bar sel sequoia por algo del billar. Este año se están luciendo la gente.

Lauriton
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Lauriton » 14 Oct 2017 09:22

Yo la verdad es que he alucinado un poco, y por desgracia ha sido sobre todo con españoles. Unas faltas de educación impresionantes con los CM, hablándoles con nada de respeto, de muy malos modos... tanto en el Agrabah como en algunas atracciones. Y ya el colmo fue en la cola de Geppeto y Pinocho. Estaba una familia que había pasado por la zona de discapacidad haciéndose fotos y pidiendo autógrafos. A nosotros nos tocaba enseguida, así que yo estaba ya colocada para poder hacer fotos a mi hija con los personajes, y oí a un hombre detrás (imagino que su familia estaría en la cola por detrás de mi hija y mi marido) diciendo “pero que host*** por qué coj*** tienen que tardar tanto, te haces la put* foto y te vas, jod**...”. Eso delante de un montón de niños esperando pacientemente para ver a los personajes. Me dieron ganas de decirle algo, pero teniendo en cuenta lo que ha contado cej, me alegro de no haberlo hecho, porque igual me pega.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 126 veces

Mensaje sin leer por Mol » 14 Oct 2017 09:38

Ayer comentábamos entre foreros que es una vergüenza ajena que haya españoles que se hagan notar tanto, que los habrá de todas las nacionalidades, pero a uno le duele lo suyo... y encima la ignorancia de pensar que nadie les entiende, aunque sólo con los gritos y las formas ya van sobrados

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 14 Oct 2017 11:07

Yo como discapacitado en los caballitos de camelot me ha tocado oír a españoles en voz alta que me estaba colando

Lauriton
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Lauriton » 14 Oct 2017 16:39

Se que lo que voy a decir no va a ser muy agradable de oír, pero a veces no me extraña que haya tuits como el del CM qué hacía de príncipe Felipe. Es torpe, porque no debería decir eso cuando está trabajando para Disney, pero en algunos casos no le falta razón. He visto muchas personas que no sólo no hacen el esfuerzo de decir al menos hola, por favor y gracias en Francés o inglés, sino que no lo dicen ni en español. Con una prepotencia y una falta de educación que dan vergüenza ajena. No importa no saber idiomas, la educación tiene que ser universal.

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 14 Oct 2017 16:51

Bien dicho Lauriton.

broncano32
Pase VIP de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por broncano32 » 14 Oct 2017 17:19

Es de bien nacido ser agradecido...!
No creo que cueste tanto un “bon jour” o un “hello” o “merci”, o una sonrisa, que eso es universal!
No se, yo se lo inculco a mi hija igual que hicieron mis padres conmigo...!

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 14 Oct 2017 17:23

Es cierto yo he visto y oído mucho español en plan prepotente imponiéndose y faltando a los CM y pasando de ellos.

Lexdia
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Lexdia » 14 Oct 2017 17:28

Me parecen vergonzosos esos comportamientos. Está mal pelearse en cualquier sitio, pero en un parque donde seguro vas a estar rodeado de niños... que poca educación.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Raúlt
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Raúlt » 14 Oct 2017 17:45

Yo también me he quedado sorprendido con el comportamiento de esa señora, pero hasta que punto vamos a llegar?
Cuando yo fui si presencié gente que se colaba e incluso algunos griterios (que casualidad que eran españoles...)
recordais a los morancos con antonia gritando por la ventana; JOSHUAAAAA!! ??
Bueno, pues algo parecido en colas, restaurantes, hotel, en el propio parque... Que realmente molestan bastante porque quieres ir tranquilo y olvidarte de todo como para encontrarte eso.
pero ya llegamos a la violencia? increible... Esa señora debería de tener la entrada prohibida para toda su vida.
Junio 2007 - Primer viaje a la magia.
Septiembre 2017 - Segundo viaje muy especial madre e hijo. 10f58 raandi

irutxi
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por irutxi » 14 Oct 2017 21:12

Totalmente @Lauriton

Es una cosa que pienso yo también y más de uno y de dos me han dicho que como puedo considerarme española y criticarnos asi...

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 252 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 14 Oct 2017 22:05

Últimamente parece que la educación brilla por su ausencia. Lo vemos en Disney, en los colegios, en fin en la vida msma pero si los padres se comportan así pues luego los hijos...no sé a donde vamos a llegar. La educación y los buenos modales ante todo

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 15 Oct 2017 07:59

Pues totalmente de acuerdo con vosotros. Estos días nos hemos encontrado con grupos muy escandalosos, gente que se queja porque van a restaurantes y no les dan mesa para 9 personas (y encima dicen que la atención al cliente deja mucho que desear porque van sobrados y no les interesa que venga tanta gente ), otros que se enfadan porque van a acceder al fastpass 5 min antes de su hora y no les dejan, otras que se inventan que con el photopass te saltas las colas de los personajes (no, señorita, yo tengo el photopass y aquí estoy detrás de usted en la cola. Esa familia tiene una pequeña que lleva colgando una tarjeta que probablemente tenga una enfermedad crónica y por eso no han hecho cola) y matrimonios ya con una edad como para que se les caiga la cara de vergüenza cuando les llamas la atención porque se están colando en fila india por el lateral de una de las colas junto a su hija y su yerno... pero no, los más adultos se hacen los locos, la hija es una maleducada y al yerno pobre muchacho es lo que le ha tocado

mYr35

mandalay
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mandalay » 15 Oct 2017 08:33

La verdad es que mal educados hay en todos los lados pero es cierto que la mayor parte de cosas que hemos visto en este viaje han sido de españoles.
Lo de fumar en cualquier sitio es increíble y encima tiro la colilla al suelo que ya lo limpiarán.
Este año esperando para entrar con el fastpass en una atracción, una familia gritando, " vamos a colarnos que nosotros tenemos fastpass" y allá intentaron ir con su fastpass y gritos.
Y algo que nunca habíamos visto en anteriores viajes, siempre cenamos en el Inventions y siempre muy bien. Pues esta vez había niños corriendo por el restaurante, molestando porque muy grande no es, y ahí estaban persiguiendo a los personajes e interrumpiendo mientras estaban con otros niños. Mis hijas esperan pacientemente o impacientemente jaja a que vengan a nuestra mesa, pero está claro que otros no. Y mientras sus padres cenando tranquilamente.
Comentario de los camareros al pasar un grupo de niños corriendo: españoles!!
Y efectivamente tenían razón.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 15 Oct 2017 09:25

Veo que siempre hay una o dos familias españolas que destacan en el parque y nos hacen morir de vergüenza ajena jajaja

Txiru
WikiDisney

Mensaje sin leer por Txiru » 15 Oct 2017 09:35

Como dijo hace unos días el gran Toni Cantó estamos fabricando nosotros mismos una fábrica de robots con nuestros hijos

Bulma
Pase Fantasy de Neverland

La mala educación en el parque

Mensaje sin leer por Bulma » 15 Oct 2017 09:45

Desde luego toda la razón Txiru,a nosotros también nos toco un par de fumadores en colas de personajes , en el mismo hotel Sabra Fe asignarnos mesa poner el cartel de reservado ir a buscar el desayuno y volver y un matrimonio con su hijo en nuestra mesa por no discutir cambiarnos nosotros gracias que no tuvimos mas momentos incómodos , me pasó que comiendo en des star mi hijo iba con la bandeja de su comida y a medio camino se tropezó y se callo en plancha casi me muero de vergüenza yo recogiendo todo el pobre lo paso fatal y enseguida vino una Cm que lo recogía ella pero me dio tanta vergüenza culpa mía por dejarle llevar la bandeja.

1ªVisita Septiembre 2017
2ª.......pronto espero.

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 15 Oct 2017 11:29

Yo lo que he visto, que no esculpa la mala educación, he visto en este viaje que la gente va muy desinformada, vimos a unos que creían que con el photopass no hacían cola en ninguna atracción, gente que pensaba y no quería hacer cola para los personajes, gente colándose en la zona de discapacitados para los espectáculos, niños subidos por todas partes, muchos comentarios despectivos de la gente (española) he venido con un sabor agridulce, igual es porque al no es tar bien de lo mio y con mucha ansiedad e estado más subsestible. Y basura por el suelo y en el agua de fantasyland y aventurland ni te cuento. Pierde un poco la esencia Disney y lo ves más por la mala educación como una feria de pueblo en un solar. En algunos momentos veía a los CM desbordados.

Yandrak
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 15 Oct 2017 13:04

A mí la mala educación de los niños no me parece tan grave, al final son niños que están en Disneyland, tal vez ni se hayan dado cuenta de que no deberían estar haciendo lo que están haciendo, pero lo que no soporto es que los padres pasen de todo y les permitan hacer cosas que saben perfectamente que están mal.
En cuanto a los españoles... no sé si somos más maleducados pero desde luego somos más escandalosos y en lugar de disimular cuando hacemos algo mal chillamos para que se nos vea bien.

Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

familiaruiz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por familiaruiz » 15 Oct 2017 13:31

Si eres cast member, trabajas para Disney, no puedes hacer comentarios de los españoles despertando ese odio,el es un spiderman un príncipe, un osito, un puesto muy importante como para que despierte ese racismo por los españoles
,hay gente fantástica que trabajaría en su puesto de trabajo mejor que el seguro!!
yo pienso ir en noviembre al parque con mi fotocopia de sus comentarios y una queja formal de el.
yo soy española y tengo mucha educación, no pienso permitir que ningún cast member me insulte o poca mala acara a mi hija ,o nos trate peor por ser española.
pe44ter Junio 2016 - Hotel New York
sth39d Junio 2017 -Hotel 'Élysée Val d'Europe
:navmi Noviembre 2017-Residhome Val d'Europe
dodonaldd Junio 2018-Residhome Val d'Europe

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 15 Oct 2017 14:02

En eso de acuerdo, porque haya ovejas negras de nuestra nacionalidad no nos pueden etiquetar a todos... preferiría que no las hubiera y no tener que demostrar nada, pero yo tampoco he sentido nunca malas formas hacia nosotros.

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”