La mala educación en el parque

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
kampirrin
Moderador
Contactar:

Re: La mala educación en el parque

Mensaje sin leerpor kampirrin » 23 Ago 2017 08:36

Eso he hecho yo. Y poniendolo en todas las redes sociales posibles. Incluido en mi perfil de Instagram que lo ven muchos colectivos franceses que visitan mucho Dlp... Yo no suelo ser asi pero... Ojala este tipo no trabaje mas alli.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

Te gustan mis fotos?
Puedes verlas tambien aqui:
Flickr: https://www.flickr.com/photos/108664077@N08/
Instagram: https://www.instagram.com/kampirrin/
Facebook: https://www.facebook.com/kampirrinfiltros

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 23 Ago 2017 08:49

Me lo he perdido... lo han borrado?

Es verdad que los españoles a veces hablamos a los gritos y encima pensando que no se les entiende, luego se vienen esos sofocones cuando alguien les responde.

Este verano me llamó la atención una familia que la madre le decía al padre "no hagas eso que luego nos sacan en La mala educación en el parque" jajaja pues me pilló desprevenida, pero oye si este tema al menos sirve para avergonzar a la gente y que no haga alguna, tampoco está mal jajaja

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 23 Ago 2017 08:59

jajaja jajaja nos van a temer
Imagen
Imagen

Naibor
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Naibor » 23 Ago 2017 09:02

Sí, ha eliminado el twit, para los que no lo hayan visto, era una animación de Buzz Lightyear pilotando una nave, y aparece el texto: "Cuando los españoles llegan de vacaciones a Disney... No se detectan señales de vida inteligente"

Y a continuación le responde la gente de forma educada recriminando su twit.

irutxi
Vivo en Neverland
Contactar:

Mensaje sin leerpor irutxi » 23 Ago 2017 12:45

Pues si teneis capturaas a ponerlo en todos los sitios posibles!!

@Kampirrin no se yo hasta que punto merece la pena la reclamación en City Hall... Que yo sepa mínimo hay una cast inglesa, y los parade performers suelen ser mucho ingleses y la verdad hacen piña... Que oye, por probar no creo que pase nada, pero que no le van a hacer caso, tampoco... :( Pero vaya, me parece fabuloso que se quejen de nosotros, todos nos quejamos al final. Pero que lo haga un trabajador, tan descaradamente, y uno que está 100% siempre de cara al público.. pues oye, como que no

PrincessBetsy
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor PrincessBetsy » 23 Ago 2017 13:17

Yo he mandado un email la atención al cliente de Disneyland París con las capturas porque me parece un despropósito. Gente maleducada hay en todas partes y lidiar con ella no es fácil, pero uno tiene que ser profesional y no ponerlo en lugares públicos, díselo a tus amigos o familia, pero en privado, y encima no te ofendas si has ofendido a la gente, porque ya es lo que faltaba por leer.

A Dream Is A Wish Your Heart Makes
Imagen

Raúlt
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Raúlt » 23 Ago 2017 13:20

aunque haya borrado el tweet yo tengo mi captura y cómo dije en el tema dedicado a este mindungui voy a ir con ella al city hall a poner una queja el primer día que esté en el parque.
Junio 2007 - Primer viaje a la magia.
Septiembre 2017 - Segundo viaje muy especial madre e hijo. 10f58 raandi

irutxi
Vivo en Neverland
Contactar:

Mensaje sin leerpor irutxi » 23 Ago 2017 13:38

Leyendo un poquillo por su Twitter parece que está en listas para irse a Tokyo de personaje

Rippin
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor Rippin » 23 Ago 2017 13:40

Los de Tokyo entonces se llevan a un "personaje"...

Raúlt
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Raúlt » 23 Ago 2017 13:44

@rippin y nunca mejor dicho jajaja !!
Junio 2007 - Primer viaje a la magia.
Septiembre 2017 - Segundo viaje muy especial madre e hijo. 10f58 raandi

sandranorth
Mago titulado

La mala educación en el parque

Mensaje sin leerpor sandranorth » 23 Ago 2017 17:05

Por si os interesa tengo capturas sabia que lo borraría. Tambien de lo que colgó en instagram que ahora lo tiene privado pero antes no. Y sale ignorando a unos niños españoles y suelta en los comentarios " que eso es lo que hace cuando son españoles." Telita... menuda perla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thetabla
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Thetabla » 23 Ago 2017 17:14

@sandranorth, si puedes subelo por aqui y lo reenvio.
"Vivir... esa será mi mejor aventura..."

Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 23 Ago 2017 17:15

sandranorth tenemos tema sobre esto y con mails y contestaciones que esta dando disney. viewtopic.php?f=92&t=12278
Imagen
Imagen

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor cej » 23 Ago 2017 17:19

Que hdp

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

lia_mushu
Mago titulado

Mensaje sin leerpor lia_mushu » 23 Ago 2017 17:46

Pues entonces sí es un impresentable...

MameCadiz
Moderadora

Mensaje sin leerpor MameCadiz » 23 Ago 2017 18:11

@Sandranorth si puedes pon el pantallazo dnd habla de los niños españoles por el tema espcifico q te han pasado. Me gustaría verlo

Enviado desde mi LG-H845 mediante Tapatalk
Imagen

aarantxa93

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 23 Ago 2017 21:04

Esto me da muchísima pena porque hacemos una cola eterna para conocer a algún personaje y cuando se dan cuenta de que somos españoles nos despachan rápido....me parece lamentable cuando los españoles visitamos tantísimo este parque...
Y como decía Irutxi hacen mucha piña porque la mayoría son ingleses, franceses, alemanes y algún que otro australiano ....

myprincess
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor myprincess » 23 Ago 2017 22:29

Realment habeis notado que por ser espanyoles los personajes os hayan tratado peor que a otros?
Sincerament únicament note en este viaje que en el auberge las princesas se iban rapidito pero lo achaque A que habia mucha gente y tampoco me dio la sensacion de que en otras mesas estuvieran mas tiempo. ..
Y con los personajes por el parque no note nada en ese aspecto. ..
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 23 Ago 2017 22:31

Si, en el 13º viaje, ya conte en mi review, que notamos mucho comentario despectivo en plan "españolessss" entre los CM y bastante mala educación. No solo lo note yo, otros foreros con los que coincidimos en ese viaje, tambien lo comentaban.
Imagen
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 23 Ago 2017 22:38

Yo fui uno de esos foreros y si lo note. Mucho. Jamas habia notado ese mal estar de algunos cm hacia los españoles.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

Te gustan mis fotos?
Puedes verlas tambien aqui:
Flickr: https://www.flickr.com/photos/108664077@N08/
Instagram: https://www.instagram.com/kampirrin/
Facebook: https://www.facebook.com/kampirrinfiltros

myprincess
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor myprincess » 23 Ago 2017 22:40

Si que lo siento y espero que no se repita...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Lianne
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Lianne » 23 Ago 2017 22:41

A mi toda esta situación me produce tristeza, que queréis que os diga... me parece horrible que por tener "x" o "y" nacionalidad te traten mejor o peor, me produce tristeza que a un niño, que son inocencia pura le puedan hacer el vacío, darle la espalda o no prestarle atención por ser español, francés o de la china mandarina, porque al final con esa actitud se están cargando esa magia de la que Disney hace gala.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

aarantxa93

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 23 Ago 2017 23:16

Yo noté que los personajes a los peques le dicabanmenos tiempo, firma, foto y a pastar.. Pero puede que probablemente sea problema del idioma. De CM La verdad es que directamente no note nada, alguno más borde que otro pero imagino que es lo normal

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 23 Ago 2017 23:57

Yo nunca he notado nada de eso, a mis hijos y a nosotros los personajes nos atienden todo el tiempo que haga falta.

Otra cosa es que algún CM se me ha quejado de los visitantes españoles pero tampoco nada concreto ni a malas, más bien como que dábamos más trabajo. Es cierto que su ritmo y el nuestro es muy diferente, a mi allí l@s cajer@s de las tiendas (no especialmente de Disney) me ponen muy nerviosa de lo lentos que son... quizá es eso, nosotros somos más nerviosos o con más chispa y les desbordamos.

Mitzi
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Mitzi » 24 Ago 2017 00:05

Comparto aquí lo que yo he vivido la semana pasada, que ha sido algo que va más allá de la mala educación. Estoy con mi hija de 6 años en la cola de Autopía, tras de mí un papá español con su hijo, delante de mí un matrimonio inglés con dos hijos pequeños y justo delante de estos otro papá con su hijo, cuando una señora francesa empieza a pasar por debajo de la barras y justo cuando pasa a nuestro lado se cae de culo. El papá español ayuda a la señora a levantarse y esta lo agradece y cuando va a superar al matrimonio inglés estos le cierran el paso y le dicen que haga la cola como todos y ahí empiezan una discusión metiéndose tb el papá que estaba delante. El marido de la francesa, que estaba en la fila mucho más adelante, empieza a exigir que dejen pasar a su mujer. El papá español levanta una de las cadenas que hacen de separación y le dice a la francesa que pase por ahí y así podía llegar a donde estaba su marido y todo arreglado, pero la francesa se gira les da un manotazo al matrimonio inglés apartándoles para dar dos botellazos ( afortunadamente era de plástico la botella que llevaba en la mano ) al papá que estaba delante de ellos. Todo se empezó a calentar y pensé que acababan dándose todos de guantazos, yo empecé a decir que estaban nuestros hijos delante que se comportaran y aunque la sangre no llegó al río tuvieron que llamar a seguridad y todo.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

urkobilbo
Mago titulado

Mensaje sin leerpor urkobilbo » 24 Ago 2017 08:56

Las colas es un germen de malestar... disney hace bien evolucionando en este problema, creo que todas las colas deberian de ser virtuales, por ejemplo, que el sistema fastpass sea la unica forma de entrar a una atraccion, algo asi como la espera virtual cuando compras entradas para un concierto, y hasta que te montes en esa atraccion no puedes ir a otra... haciendo desaparecer las colas totalmente, y estando la gente en colas virtuales mientras ve espectaculos o compra... evidentemente el sitema no podria ser con tickets por la cantidad de gente, sino con apps de movil o pulseras de forma automatica estes donde estes en el parque...

Las colas serian las mismas que ahora, incluso menores ya que no hay fila fastpass relentizando la cola normal ya que todos son fastpass...

Es mucho desembolso de dinero en logistica pero lo veremos en Orlando, al tiempo...

Llevo muchos años en parques y los mayores malos rollos y peleas vienen de las colas...

Thetabla
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Thetabla » 24 Ago 2017 10:09

yo hace tiempo me pasaba con los restaurantes, que cada vez que pediamos el menu en español, no sentaban en sitios malos o lo mas lejos posible, ademas de atenderte lo peorcito de los cm, no son en todos los casos, pero despues de mas de 10 viajes pues lo vas notando, pues ahora cuando vamos, lo pedimos todo en frances, y os puedo asegurar que cambia mucho la forma de atender y sobretodo las mesas que te sientan.

de lo otro la verdad que no nos hemos dado mucha cuenta si los cm o los personajes estan mas o menos con nosotros, ya que solemos intentar no molestar mucho para que puedan estar mas tiempo con mas gente y ademas como siempre intentamos hablar con los trabajadores en frances pues no notamos mucha diferencia si nos tratan mejor o peor.
"Vivir... esa será mi mejor aventura..."

Imagen
Imagen

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor cej » 24 Ago 2017 12:01

Yo lo de los restaurantes creo que es cuestión de suerte o zonas según nacionalidad, yo he ido dos veces el año pasado en reyes fui al aubergue y nos pusieron al lado de la chimenea, fui al bistroz y a una mesa con sillones acolchados, los que el respaldo son los platos y así en todos tuvimos mucha suerte. Este año en reyes en el bistroz en una esquina escondidos, creo que depende de la zona donde pongan un CM que hable tu idioma. En cuanto al trato con los CM tengo que decir que en las dos veces que he ido he tenido de todo. En la fiesta de reyes yo hacia cola con mi hija para las fotos con personajes y una CM española me vio que llevaba colgada del cuello la tarjeta verde de Discapacidad y con señas y luego con palabras me dijo que yo no hacía colas, a partir de ahí la gente mirándote mal porque no hacia colas para las fotos, cuando llegue a la zona de globoflexia el CM no me dejo pasar le enseñe la tarjeta y me dijo que para eso no valía, este era no por faltar al respeto francés de rasgos árabes, por cierto la CM que me dijo que yo no hacía cola española y se llamaba Carmen, muy muy maja. En los espectáculos íbamos mi mujer, mi peque y yo y los CM nos dejaban pasar a los tres menos el último día una CM con pinta de alemana o nórdica no dejaba a mi mujer pasar, si dejan entrar a una persona con el discapacitado digo yo que tendrá que ser un adulto por si necesitas algo y los niños pequeños no deberían de contar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lucas_dani
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Lucas_dani » 24 Ago 2017 12:26

A nosotros nos pasó haciendo cola para los personajes de Alicia en el país de las maravillas. Estábamos mi hija y yo esperando y junto con el sombrerero y el conejo ivan dos CM que eran los que decían a quien le tocaba pasar.
Nosotras estábamos de las primeras rodeandolos, las dos CM nos vieron desde el principio y dejaban pasar a todo cristo menos a nosotras, ya cansada de esperar, cuando terminó la familia que estaba pues yo me adelanté con mi hija y la muy imbécil me dijo que no. Siguió dejando pasar a la gente y me miraba de reojo.
Ahí fue cuando en alto le dije que estábamos de las primeras y estaba dejando pasar a todo el mundo menos a nosotras . Que casualidad que eramos los únicos españoles en ese momento. No se si me entendió pero supo seguro a lo qm refería.
Volví a adelantar a la cria y le pregunte .... podemos pasar de una vez?!
Y como no hubo contestación la mire con todo el desprecio que pude y fue mi hija la que me dijo ... mama ya no kiero que me firmen....
Me dio mucha rabia porque hasta la chiquilla que entonces tenía 5 años se dio cuenta.
Solo tuvimos esa mala experiencia. Tanto el resto de personajes como los CM todos encantadores.
Por cierto.... ya ando por aquí otra vez!!!! Llenando la hucha y empapándome de todo para volver a la magia este año.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
:bondia
Q nunca nadie borre tu sonrisa

GinnieVlc

Mensaje sin leerpor GinnieVlc » 24 Ago 2017 12:54

Pues qué pena todo esto. Lo que hay que hacer es si sale con aurora para foto o firmar decirle "perdona pero tú no" que hable entonces con razón.
Nosotros fuimos justo el finde de las vacaciones españolas y todas las cosas raras, discusiones y malas formas fueron de españoles muy a mi pesar, desde fumar los padres en la cola del pabellón hasta una mujer cogiendo del brazo a Smee para que se parase a hacerse una foto cuando él volvía del descanso y se dirigía a su lugar de firma, en los restaurantes intentando pasar sin reserva y montando lío, haciendo cola para personajes donde querían porque daba un poco el sol y por sus mismísimos ellos no se ponían ahí, la CM pidiéndoles que por favor se pusieran en la cola que era un poco más para allá y de muy malas maneras le contestaron que se pusiera ella.
Me sentí fatal. Pero creo que no tiene que ver con ser español, en todas las nacionalidades pasa pero esto fue casualidad porque eramos muchísimos españoles y tocó
Imagen

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”