La mala educación en el parque

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
San1908
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: La mala educación en el parque

Mensaje sin leer por San1908 » 24 Ago 2017 14:59

Yo también note que nos despachaban rápido , el pato donal , 10 min con una chica mayor , llevó mi hijo , le bailo el agua 3 min y corriendo ☹️. A partir de ahí , a hablar alemán e inglés ...Imagenqué triste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raúlt
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Raúlt » 24 Ago 2017 18:19

Trato de no entrar mucho a éste post, me desanimo muchísimo, pero de vez en cuando le echo un ojo. Una cosa que no soporto es el racismo que se sufre por ser de x nacionalidad, sexo, religión etc.. y por culpa de personas (trabajadores o no) destruyen la ilusión y la mágia de los niños y otros no tan niños que van para allá...
Espero no encontrarme con algunas cosas que he leído aquí porque cómo aquél que dice soy muy "sentio" jajaja y no quiero llevarme una mala experiencia al igual que todos nosotros que estamos aquí con el trabajito que nos ha costado.
Por otra parte también quiero añadir que la compañía Disney debería de tomar cartas sobre el asunto, no quiero ser más pesado pero el tema del príncipe felipe me quemó por completo pero hay muchos casos así. Queja que se pueda demostrar y despido que te crió. Es un poco duro pero de los errores se aprende, no se puede permitir este tipo de discriminación en el parque.
También por parte de los visitantes ya sé que no se puede hacer nada, pero cómo me gustaría que tuviera un poco más de vergüenza, consideración y respeto estando en el lugar donde están.

Me pasaré por el post de la buena educación para que se me pase el mal rato jaja
Junio 2007 - Primer viaje a la magia.
Septiembre 2017 - Segundo viaje muy especial madre e hijo. 10f58 raandi

elsa24
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por elsa24 » 25 Ago 2017 18:10

Quiero dar mi opinión basada en lo que he visto en mis viajes a Disneyland y espero que nadie se enfade. En primer lugar dejo claro que cualquier comportamiento negativo de un cm hacia alguien (no importa la nacionalidad) es intolerable y más si es hacia un niño.
Pero también es intolerable el comportamiento de muchos visitantes y desgraciadamente algunos españoles tienen tela.
Ir a Disneyland es un viaje caro, de pocos días y donde hay muchas cosas que hacer. Y ahí está el problema. Hay familias que van atacadas por el parque, corriendo todo el tiempo y sin disfrutar nada. Parece que sea una competición para tener el mayor número de autógrafos, fotos o atracciones subidas. Y con tanta carrera entra el agobio y los malos modos en las colas, los restaurantes, etc.
En este foro he encontrado temas muy interesantes sobre curiosidades y en mi último viaje en marzo vi, descubrí, saboreė, cosas nuevas. Muchas gracias por la información.
También he leído en este foro que hay quien opina que en los restaurantes de mesa pierdes dos horas. Yo he estado en diferentes restaurantes del parque y no "pierdo" nada, disfruto de una comida con mi familia. A veces me ha gustado más la comida y otras menos, pero tampoco me voy a agobiar el día por una comida. Y yo sí que he notado que a los españoles se nos pone en los restaurantes en los sitios peores o más apartados, pero claro a nadie le gusta estar al lado de un grupo de gente chillando y pidiendo las cosas de malos modos ( porque desgraciadamente hay bastantes españoles así )
Mi consejo a los que vayáis a ir a Disney, yo también me lo aplico : Relájate y disfruta.
55brindis

civa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por civa » 25 Ago 2017 18:36

Tienes toda la razón elsa24 el parque es para disfrutarlo y no se pierde el tiempo porque estés 2 horas comiendo
se disfruta de este tiempo con la familia.Y también opino que hay mucha gente con poca educación.
El parque es para disfrutarlo minuto a minuto. A nosotros en los restaurantes nunca nos han puesto apartados por ser españoles y nos han tratado bien. En Gardens conocí a una cm española de Barcelona y la verdad que muy bien estuvo todo
el rato pendiente de nosotros por si faltaba algo, majisima incluso cuando nos ibamos nos dio 4 botellas de agua para el parque.

lord_carvox
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por lord_carvox » 27 Ago 2017 22:35

lo que no entiendo es como en la epoca que vivimos con la sensibilidad hacia la discriminacion tan a flor de piel y con moviles que son capaces de grabarlo todo como se juegan el puesto de trabajo de esta manera .

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 28 Ago 2017 13:01

Imagen

Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 93 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Ago 2017 13:01

No hay dolor
Imagen Imagen Imagen Imagen

Rippin
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Rippin » 28 Ago 2017 13:20

Y menos mal que están a la sombrita de los árboles, que sino me los veo clavando una sombrilla en el césped...

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 28 Ago 2017 14:13

Ni en el parque de mi pueblo dejan hacer algo así, descalzos y a hacer un picnic???? Pero que no tienen a nadie vigilando?? No me lo explico.
Imagen

Bigblue
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Bigblue » 28 Ago 2017 14:24

Que majos todos ahi sentaditos en el cesped redhot
Agosto 2014- Cheyenne
Noviembre 2017-Sequoia

Bigblue
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Bigblue » 28 Ago 2017 21:45

Fotito de hoy sacada del twitter de Bad Guest

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agosto 2014- Cheyenne
Noviembre 2017-Sequoia

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por alejandra » 28 Ago 2017 21:57

Yo recuerdo que en nuestro primer viaje que fue en septiembre todo el mundo hablaba español y todos los cm de lo más atentos, nos fuimos encantados! Decidimos volver el año siguiente en octubre y fue un desastre me acuerdo que corríamos para subirnos al bus del parque y veíamos como nos estaba esperando y junto cuando íbamos a poner el pie nos cerraba las puertas en las narices XP nos pasó más de una vez así que al final ya ni corríamos.. mi hermana vive en Francia y me dice que hasta ella se molesta con los españoles porque somos más alborotados y ellos siempre son más silenciosos y que te acostumbras. Una vez en el Annette un camarero nos grito y nos tiro un menú en la cara hahaha al final creo que se ponía nervioso porque nosotros no hablábamos francés y ese día no había nadie que habla en español, entonces gritando nos señalaba las 3 opciones y mi marido decidió marchar, así que me quede con las ganas de probar el anette, fue un viaje donde note más gente Alemana, inglesa y francesa, supongo que ellos ya saben en qué época va más español y entonces contratan más gente que hable español. Nos fuimos con un mal sabor de aquel viaje en Halloween pero al volver en Reyes dos años después ha sido todo perfecto nuevamente :)

Supongo que será eso, que por temporadas la cosa cambia, pero las últimas veces que he ido el trato en los parques ha sido inmejorable, super amables y sonrientes.
1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

marilali78
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por marilali78 » 04 Sep 2017 16:48

Nosotros hemos estado en Agosto y no hemos tenido ningún problema de este tipo... también es verdad que nosotros haciamos la cola de rigor para el personaje y cuando nos tocaba, en menos de 2 min estábamos liquidados... no porque el personaje fuera simpático, sino porque a mi, y sobre todo a mi marido, se nos cae la cara de vergüenza ver una cola de 30 personas y encima tener la cara de hacer trescientas fotos, en todas las posturas posibles, charlar y autógrafos... pero ya digo que eso va con la personalidad de cada uno. Nosotros llegábamos, foto del personaje con los niños solos, foto con los 4, abrazo y hasta luego...
Con tanta gente es normal ver de todo, además cada uno lo ve desde su punto de vista... es lo mismo que coger sitio para Iluminations y el desfile.. hay gente que tiene el morro de llegar a última hora y querer ponerse en primera fila. Yo entiendo que, sobre todo para los niños, es normal hacerles huecos para que lo puedan ver lo mejor posible, pero yo por lo que no paso es que después de una espera de 2 horas (¡ desde las 9 hasta las 11 que empieza el espectaculo!), llegue alguien pidiendo sitio para su hij@, les dejes pasar y ese niñ@ acabe quitándole el sitio a los tuyos que llevan allí como campeones aguantando toda la espera... yo desde luego, por ahí no paso. Hay gente con mucha cara...

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 05 Sep 2017 09:00

Pues yo no veo normal querer poner al niño en primera fila llegando a última hora. Nosotros siepre nos hemos puesto una hora antes y la niña ha tenido que quedarse sentada esperando ese tiempo, tiempo durante el cual el otro niño ha estado disfrutando de las atracciones, por lo que ahora va a tener que ver el desfile desde lejos. Que no se puede tener todo.

Una de las veces, mientras esperábamos sentaditos en primera fila a falta de casi una hora para empezar el desfile, pasó un matrimonio con dos hijos y al ver a varias personas sentadas, preguntó que pasaba. Le comenté que empezábamos a esperar para poder ver el desfile bien. Pusieron cara de asombro y contestaron que aun quedaba mucho rato, que se iban a montar a no recuerdo donde y ya volverían luego. No le dieron importancia.

Pues durante el desfile los pude ver atras del todo haciendo malabares para poder ver algo. Ellos disfrutaron de una atracción y nosotros del desfile y nos perdimos lo contrario.

aarantxa93
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 05 Sep 2017 09:06

Creo que si disney pusiese alguna zona con toldos se evitarían muchos de esos Picnics clandestinos en los jardines, tiene pinta de que la gente va buscando sombra.

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 05 Sep 2017 09:17

Toda la razón o directamente poner una zona de picnic un poco apartada. Algunas mesas con sombra, un par de fuentes y todos contentos. Aunque creo que ni así algunos de esos dejarían de ponerse ahí.

grullo
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por grullo » 05 Sep 2017 09:58

zona de picnic hay, otra cosa es que en lugar de estar un poco apartada, directamente está más allá del village, por lo que por un lado, todo el que no venga en coche ni lo sabe y por otro, tardas un monton en ir, comer y volver, asi que la gente va a lo fácil

lidial93
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lidial93 » 10 Oct 2017 09:17

Esperando al dctor Facilier. Una niña subida en las rocas. Los de seguridad diciendole que bajara y la niña no hacis caso. La madre mirando y pasaba al final bajóImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 93 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Oct 2017 09:40

Pues desde luego la niña una maleducada pero anda que la madre...
Imagen Imagen Imagen Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 18 veces

La mala educación en el parque

Mensaje sin leer por Mol » 10 Oct 2017 09:52

Efectivamente, puede haber niños trasto pero al final la responsabilidad es de los adultos.

Yo es que soy de las que me conformo con ver un padre pendiente

Zoexima
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Zoexima » 10 Oct 2017 10:07

Os acabo de leer después de un tiempo. Nosotros no hemos visto que los personajes se paren menos con nosotros por ser españoles, ni que nos sitúen en peor lugar en los restaurantes. Tal vez sea porque siempre hablamos inglés con los CMs y pedimos que nos hablen en inglés para poder practicarlo.
La única falta de respeto que nos encontramos fue al ir a comprar que nos atendió un chico estadounidense (creo recordar) y estuvo hablando con nosotros y al preguntarnos que de donde somos le dijimos españoles y nos dijo: "No lo parecéis, habláis demasiado bien inglés para ser españoles". Se nos debió de quedar una cara un poco rara ya que nos comentó que era un cumplido. Por lo demás todo perfecto.
Sueño Cumplido (Disneyland París- 2015)
Volviendo a soñar (Disneyland París-2017)
Soñando de nuevo (Disney Tokyo-2018)

irutxi
Vivo en Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por irutxi » 10 Oct 2017 11:25

jajaja Zoexima a mi cuando trabajé alli directamente me dijeron que no podia ser española porque hablaba 2 idiomas...

Isabel padilla
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Isabel padilla » 10 Oct 2017 13:41

Pues valla plan. Nosotros fumamos los dos pero somos concientes de que lo debemos acer en las zonas reservadas para eso. Primero por nuestras niñas y despues por todos los demas. Y en cuanto al trato yo llevo 6 años yendo y a mi nunca me an tratado diferente, hemos tenido casi siempre sitios buenos en los resturantes y los cm un encanto( no siempre pero la mayoria) pero ahora que volvemos en noviembre voy a estar atenta pq nosotros solo ablamos español¡¡ jjjjj

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 10 Oct 2017 21:32

Acabo de llegar hoy, niños subiéndose por todos lados, rocas, figuras Halloween, etc, hasta botellas de refresco flotando en pequeño mundo, mucho guarro , bancos pintados con rotulador...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por Mol » 10 Oct 2017 21:40

Bueno, ni mires Cej... vosotros a lo vuestro y a disfrutar

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 10 Oct 2017 22:24

Uff yo tuve que hacer un gran acto de contención para no cabrearme...un tío pegándome gritos en la.fila,que ya estaba bien q acelere ,pq en los personajes se pusieron a hacer payasadas con mis hijas..pues tío te aguantas! Yo he esperado mi turno pacientemente (está sin tarjeta verde..)y ahora estoy en tiempo que me dé la gana! Bueno...q le dio la.gana a los gemelos de Alicia y al.conejo blanco...de bailar la Macarena ..quien soy yo.para cortarles!!?? Amargadoooo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

nupaes
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por nupaes » 10 Oct 2017 22:31

Yo estuve en Abril y la verdad es que si problemas, no tuvimos ninguna mala experiencia ni vimos nada como lo que habeis contado algunos por aqui, tambien es verdad es que eramos los primeros que ibamos a disfrutar y eramos super educados.

familiaruiz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por familiaruiz » 11 Oct 2017 00:15

Del tema CM el twit, No se detectan señales de vida inteligente"...... Yo estare allí el mes que viene y pienso quejarme en persona.
me podeis mandar una captura del mensaje? que yo no lo tengo pienso quejarme en persona .y me quedo mas agusto
pe44ter Junio 2016 - Hotel New York
sth39d Junio 2017 -Hotel 'Élysée Val d'Europe
:navmi Noviembre 2017-Residhome Val d'Europe
dodonaldd Junio 2018-Residhome Val d'Europe

aida059
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por aida059 » 11 Oct 2017 18:30

Y esto es lo que se encuentra una en la cola del hyperspace. Y los padres son decirles nada. El niño se cae de ahí y la culpa encima será del parque.Imagen

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

lidial93
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lidial93 » 11 Oct 2017 18:30

Por no decir que ayer una persona fumando dentro de la cola del hyperspace...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”