La mala educación en el parque

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Re: La mala educación en el parque

Mensaje sin leer por kampirrin » 22 Jul 2014 20:36

El problema viene cuando se suben en los bancos... ahí ningún CM les dice nada... pero es que yo lo he llegado a ver, subirse en el banco y con un niño en hombros!!!! En fin..

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 22 Jul 2014 22:45

Tremendo!
Imagen

Angie
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Angie » 23 Jul 2014 18:26

Yo también les he visto @kampirrin, subidos en un banco y con un niño en los hombros y ¡diles algo! que encima se ponen como energúmenos porque según algunos el parque es sólo para niños, así que a los adultos ¡que nos den! Vamos una vergüenza. redhot
Imagen

Kenxy
Mago titulado

Mensaje sin leer por Kenxy » 23 Jul 2014 23:39

Buenooooo....a mi me ha pasado más de una vez estar esperando para hacerme una foto con un personaje que me he encontrado x el parque.....yo entiendo que a veces los niños sobretodo si son pequeños, vayan directo al personaje....pero es que a mi me han llegado una madre con un niño de unos 8 años y me han pegado un empujón para ponerse delante....como casi me tiran le toque el hombro y le dije simplemente que tuviera cuidado....y su respuesta en francés pensando que no la entendería.....que lo que tenía que hacer era irme a otras cosas y no molestar, que ya era mayorcitos para estar esperando ahí.....y lo corono con un " español de mierda"....mi contestación fue que tendría que darse una vuelta ella xq seguramente la estarían buscando xq se habría escapado de alguna granja cercana....como le dio tanta vergüenza que la hubiera entendido y que le contestase cogió a su hijo y se fue a x otro personaje....y yo seguí a lo mío hasta que me hice mi foto con Balu.....cual no fue mi sorpresa que luego se hospedaba en mi hotel y al día siguiente me la encontré en el desayuno al cual había bajado a desayunar en una especie de camisón....de la cama a la mesa....jajajajaja....yo soy de los que me callo pero este día es que me pareció el colmo
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 797 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Jul 2014 23:45

Yo he tenido varios encontronazos de esos. Y al ultimo le conteste. Yo pago lo mismo que él asi que tengo los mismos derechos. Siempre dejamos pasar primero a los niños, incluso hemos colado nosotros mismos a alguno, pero perdona, tengo todo el derecho del mundo a hacerme una foto o dos o las que me salgan de la peineta, como si me da por hacerme un book.

La gente se cree que tiene mas derechos que nadie por ir con niños, pero Disney es para todo el mundo.
Imagen Imagen

VIDIBO
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por VIDIBO » 23 Jul 2014 23:47

Es vergonzoso. Lo de la fuente me recuerda a los gitanos, respetando siempre, q se meten en la q hay al lado del centro comercial de los Arcos. Allí siempre hay alguno bañándose. Ya digo, o ponen un alto, o esto va cada vez peor

*Desde mi mundo de luz*
Imagen

mimizuku
Cosiendo sueños
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por mimizuku » 24 Jul 2014 00:09

¡¡Ohhh, ya está rota la fuente!! Con lo bonita que es. ¡Pero si no tiene tiempo para estar rota!
Pues sí, la verdad es que había que domesticar a algunos antes de que salgan de sus casas.
Imagen

JCGM04
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por JCGM04 » 04 Ago 2014 16:47

Hola amigos estoy de acuerdo con todas vuestras opiniones, nosotros hemos estado este mes de julio por 6ª vez y las faltas de respeto al parque y a las demás personas que vamos allí, que nos cuesta nuestros sacrificios económicos para poder disfrutar del parque son cada vez más habituales, tengamos que ver como gente incivilizada destroza las cosas que el resto de personas vamos a disfrutar.
Este año hemos vuelto a ver gente fumando, algo increíble teniendo en cuenta la mala imagen que dan a todos los niños que están allí, también recordarles a esta gente que el parque tiene puntos exclusivos para poder fumar.
En cuanto a las imágenes que he visto de la fuente de Ratatouille me parecen impresentables , deseo que las personas que trabajan allí hagan lo posible para evitar un destrozo futuro de dicha fuente, y concienciar a la gente que nosotros también podemos llamar la atención a las personas que no respetan las cosas que nosotros vamos a disfrutar.

Espero que esta gente sea la primera y última vez que van a Disneyland.

Un saludo.

Fuera de este tema decir que la atracción de Ratatouille es IMPRESIONANTE.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 08 Ago 2014 19:25

Yo le hubiera empujado, por bobo

Imagen

Fuente amigo del face
Imagen Imagen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 08 Ago 2014 20:03

Yo seria mas burro... con decir que le iba a costar sentarse en una temporada... ahi lo dejo.

Annie achuwoki, achuwoki annie!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 08 Ago 2014 20:08

jajaja jajaja
Imagen Imagen

Silvi2009
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 09 Ago 2014 02:47

Hay que ser idiota. Pero que mira que no puede hacerlo de pie como todo el mundo?
Imagen

bradock74
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por bradock74 » 09 Ago 2014 19:11

Pues hombre al agua !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sera´.
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 12 Ago 2014 03:35

Inútil
Imagen

JoseM
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por JoseM » 13 Ago 2014 09:03

El problema de la mala educación es una batalla perdida hoy en día. En una Europa en que todo son "derechos para todo" y "obligaciones para nada" ... ¿que ensucio?... da igual, estoy en mi derecho y algún otro tendrá la obligación (porque será su trabajo) de limpiarlo. ¿Que estropeo? Ídem de ídem. Y bastante peor en general los europeos que los españoles, pese a los tópicos. Todavía no he visto a ningún español dejar las cajas de las pizzas, con los restos de pizza que han sobrado, en la puerta de la habitación del hotel. Ahí, esperando a que el personal de limpieza 'limpie'. En fin... una auténtica guarrería. Muy distinto en USA donde la sociedad tiene claros sus derechos pero también se les inculcan , en las escuelas y desde pequeñitos, las obligaciones. Pero en Europa no... es el "derecho a la mala educación." Y me da la sensación que en los países anglosajones y centroeuropeos este "derecho" es bastante más manifiesto que entre los países latinos. Y como llames la atención a alguien, parece que le estés denegando uno de sus derechos 'fundamentales'... el de ser maleducado... Y lejos de un "no me he dado cuenta, disculpa" te la lía parda. En fin... sin un cambio de mentalidad general... batalla perdida.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Ago 2014 09:07

Si, es cierto. Y lo que dices de las cajas lo he visto en los pasillos del mismo hotel Disney y no eran españoles los de la habitación de al lado no, por los gritos desde luego se les escuchaba hablar en inglés.
Imagen Imagen

Klad
Mago titulado

Mensaje sin leer por Klad » 13 Ago 2014 09:53

Y me pregunto yo..? No hay cámaras o personal específico para llamar la atención y/o sancionar de alguna manera este tipo de actos?
A ver, muy mal una tumbada en los jardines, pero no hay riesgo físico directo, pero el panolis del puente, los acróbatas en los respaldos de los bancos con niños en brazos.... Realmente es cuestión de una milésima de segundo de mala suerte, basta con una diminuta avispa juguetona, y plof! Desgracia al canto. Y eso a Disney le saldría muy caro, porque luego este tipo de listillos son de los que reclaman lo inreclamable, y encima consiguen beneficio! Acordaros del niño que por imprudencia propia cayo de la Barça de piratas del Caribe ... Cuanto le habría costado a Disney todo lo que hizo por él? Gastos hospital, el padre acompañándolo, luego trajeron a la madre y hermana, le hicieron una visita vip y encima pasaportes anuales de lo por vida.
Si dan ganas de apartar al del puente y ponerse en su lugar, a ver si te caes y te regalan el pasaporte anual !!!

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 13 Ago 2014 16:19

JoseM escribió:El problema de la mala educación es una batalla perdida hoy en día. En una Europa en que todo son "derechos para todo" y "obligaciones para nada" ... ¿que ensucio?... da igual, estoy en mi derecho y algún otro tendrá la obligación (porque será su trabajo) de limpiarlo. ¿Que estropeo? Ídem de ídem. Y bastante peor en general los europeos que los españoles, pese a los tópicos. Todavía no he visto a ningún español dejar las cajas de las pizzas, con los restos de pizza que han sobrado, en la puerta de la habitación del hotel. Ahí, esperando a que el personal de limpieza 'limpie'. En fin... una auténtica guarrería. Muy distinto en USA donde la sociedad tiene claros sus derechos pero también se les inculcan , en las escuelas y desde pequeñitos, las obligaciones. Pero en Europa no... es el "derecho a la mala educación." Y me da la sensación que en los países anglosajones y centroeuropeos este "derecho" es bastante más manifiesto que entre los países latinos. Y como llames la atención a alguien, parece que le estés denegando uno de sus derechos 'fundamentales'... el de ser maleducado... Y lejos de un "no me he dado cuenta, disculpa" te la lía parda. En fin... sin un cambio de mentalidad general... batalla perdida.
Lo has clavado... worship

AnnieOakley
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por AnnieOakley » 13 Ago 2014 17:12

Totalmente de acuerdo, yo he recriminado a una persona en el tren por pelar una mandarina en el suelo, y llegando a la papelera con la mano, y me contestó que a mi que me importaba que si el tren era mío!!!
Imagen

VIDIBO
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por VIDIBO » 17 Ago 2014 12:05

Yo me acuerdo de hace tiempo, en la playa hice lo mismo, y la misma contestación. Encima no se les puede reñir!!!!!!
Es pa darles un sopapo a todos estos guarros!!

*Desde mi mundo de luz*
Imagen

YasINI
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por YasINI » 17 Ago 2014 17:08

De verdad q la gente es de traca, no hay respeto por nada ultimamente.
Yo puedo, :minsalt :minsalt

Carlamar
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Carlamar » 17 Ago 2014 17:58

Os comento lo que he visto yo ahora que acabo de volver. El parque lo he encontrado bien desde la última vez que estuve hace 6 años. Muy limpio aunque lo recordaba impoluto o sea que esta vez lo encontré mas "mundano" desde la última vez, o sea un poco peor en mantenimiento y limpieza aunque todavía sin comparación con cualquier otro de España o de cualquier lugar del mundo.

En las colas puedes detectar el país de origen de mucha gente no sólo por su idioma sino según su comportamiento (las voces que dan, el ansia por acceder a la atracción, lo pegados que se colocan al de delante, o bien mientras comen o arrojan algún desperdicio al suelo...).

En la Parade y el Dreams también lo percibes. Es un agobio y alguna gente no respeta a los que llevan tiempo esperando y se mete de cualquier manera delante. Igual para hacer una foto. Es bastante agobiante salvo que te estudies muy bien el sitio donde te vas a colocar y llegues con bastante antelación.

En una de las ocasiones llegó una mujer con una niña de unos 6-7 años. Y la plantó delante de mi hija de 3 años. Lo primero que me llamó la atención es que la niña llevaba chupete con esa edad. La madre se desentendió totalmente de la niña mientras grababa la parade y hacía fotos. La niña invadía el espacio por donde pasan las carrozas y trataba de acercarse y tocar a los personajes mientras a duras penas una CM colocada en cuclillas para no molestar al resto de la gente, trataba de impedírselo por seguridad. La CM miraba a mi mujer pensando que era nuestra hija para que la controlase mientras su madre pasaba de todo y le permitía todo. Qué hubiera pasado si una carroza la atropella accidentalmente?

Por otra parte tanto en esa situación como en la que relato a continuación, me di cuenta que los CM tienen totalmente prohibido agarrar o sujetar a cualquier niño o persona sea cual sea la situación.

La segunda situación fue aún más violenta. Estando en la cola de Autopía observo como un grupo de 4 chicos ingleses de entre (12-16 años mas o menos) se salta toda la cola y se cuela delante de una pareja de ancianos japoneses entre risas y miradas despectivas hacia estos. No contentos y a pesar de que ya les quedaba poca cola, deciden colarse por el acceso de las personas discapacitadas hasta el final. Allí les piden la autorización y como no la tienen, insisten a empujones hasta llegar a montarse en los coches. Los CM parecían flipar, lo único que pudieron hacer fue parar el coche de dos de ellos (los otros consiguieron colarse y montar) y llamar por teléfono a alguien. Yo pensé que vendría alguien de seguridad pero allí no apareció nadie que sacara a esos impresentables. El CM les pedía sus datos y sin perder la educación les pedía que se bajasen del coche. Bueno pues los que no pudieron montar no querían bajarse del coche y estuvieron más de 15 minutos sentados en el coche hasta que les dio la gana rodeados por 2 o 3 CM de la atracción, bloqueando el acceso al resto de personas a esa fila de coches. Aquellos teenagers me parecieron realmente peligrosos y percibí que los CM están con las manos atadas ante situaciones radicales como aquella.

En fin son dos simples anécdotas que no enturbian lo bien que lo pasas allí, pero cuando estas disfrutando de la magia en un lugar único, piensas que estás aislado de la mala educación que observas fuera y realmente no es del todo así. Pienso que particularmente en verano cuando más se masifica el parque, es más fácil encontrarse con situaciones de ese tipo.
Hasta el infinito y más allá !!!

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 17 Ago 2014 18:25

Lo que cuentas, yo me he encontrado varias veces, no solo en autopia, sino en varias atracciones y no solo en Disney, sino en todas partes. Cada vez, la gente es mas impaciente y mas mal hablada, y crios de apenas 10 años te responden como si pertenecieran a una banda de malechores, por decir algo. La gente se sube en sitios que son de decoracion, simplemente para hacer una bonita foto,o para hacerse el gracioso, sin pensar que eso se estropea o que se puede romper y hacerse daño,etc. Y un sin fin de cosas. Yo recuerdo cuando era pequeña, que teniamos una clase de civismo, hoy en dia eso no existe. Y es que los humanos somos asi. Yo siempre digo que somos un virus para la pobre Tierra.

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 17 Ago 2014 18:39

Y digo yo... No hay un vigilante de seguridad o algo que eche a la gente por éste tipo de conducta?... Yo de verdad que alucino...

Carlamar
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Carlamar » 17 Ago 2014 20:15

Desde mi punto de vista la única explicación que encontré para que nadie reaccionara es que Disney es un lugar antiviolencia y desde el punto de vista del marketing hoy día donde todo el mundo lleva un teléfono con cámara y todo se fotografía y se graba. Sería muy mala publicidad que alguien colgara un video donde un CM o el personal Disney sacara por la fuerza a alguien de una atracción. Si sólo ves eso fuera del contexto sin haber visto antes el comportamiento de esos impresentables... pero claro eso también lo saben los "malos", por lo que les da impunidad para ser maleducados y hacer lo que les de la gana.
Hasta el infinito y más allá !!!

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 17 Ago 2014 20:58

Pero... Tampoco es muy ético seguir haciendo como si no pasara nada porque es a nosotros los que nos dan una mala imagen o un mal rato. Nunca se sabe si te puede tocar a ti o a mi... Desde luego he visto fotos de niños pequeños en las redondas frente al castillo en navidad decoradas con muñecos de nieve de personajes Disney y eso es culpa de los padres, he visto padres empujando a su hijo para hacerse foto con el personaje antes que nadie y eso es culpa de los padres también, lo que has contado de la niña en la Parade es culpa de los padres, los pic-nic familiares en los cesped del parque igual... POR FAVOR, NO OS TOMÉIS ÉSTO COMO ALGO PERSONAL... Es una meditación mía referente a lo que pasa en cuanto a la mala educación y mal comportamiento en el parque.
De todas formas te digo que si me tiro esperando (el tiempo que sea) para ver el Dreams (por ejemplo) en buen sitio y viene a última hora un señor o señora con el hijo o hija en los hombros y se me pone delante... yo le llamo la atención y si no hace caso, me cambio delante de él o ella.
Como siempre digo... Gentuza hay en todas partes...
También me pasó en el hotel, como no había lo de hacer colas por las mañanas para hacerte foto con el personaje... sino que era una pelea como el primer día de rebajas... en plan a ver quien es el primero que se hace la foto y no pierde más tiempo esperando... Yo reaccioné igual sino iba listo para hacerme la foto... es más tuve que decir en más de una ocasión que ahora iba yo y que no esperaba más porque la gente se colaba por doquier...
Otra cosa que veía mal, es que el personaje salía por una de las puertas al lado de la recepción con el cast member y yo como tonto esperando a que saliera (y no había nadie más)... Sale Mickey y de repente... 20 niños con sus respectivos padres empujando, el chiquillo o la chiquilla llorando porque el muñeco le daba miedo pero vamos que no se iban a ir sin su foto...
De verdad, espero que no se malinterpreten mis comentarios y nadie se lo tome como algo personal.
Un saludo!

VIDIBO
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por VIDIBO » 17 Ago 2014 23:21

Pues si así es, pero si no hay educación, quien sí debería de hacer algo más al respecto. Es el parque.
Yo pondría hasta multas, q el dinero es lo único q escuece, a la segunda, se lo piensan!!!!!

*Desde mi mundo de luz*
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Ago 2014 02:08

La gente sale de sus casas y se asilvestra a una velocidad pasmosa. Y los jovenes ingleses son alucinantes, me he encontrado en el parque verdaderos hollingans de 10 años. Me parece muy bien que Disney sea un mundo multicolor, pero pienso que las normas han de respetarse y de hacerse respetar, y en un caso como el que contais de Autopia, tiene que ir seguridad y echarlos del parque.

Hace unos años lei un caso de unos chicos que no recuerdo bien lo que hicieron, eran menores, eso si lo recuerdo, y los de seguridad les echaron del parque y les requisaron los pases anuales. Depende que infracción se cometa, lo veo muy bien y lo aplaudo. La gente se gasta mucho dinero para poder ir y disfrutar de unos pocos dias, y que cuatro descerebrados actuen como si estuvieran en el campo, me parece que no es algo que se pueda permitir.
Imagen Imagen

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 18 Ago 2014 13:57

Estoy contigo Neverland, no es barato ir a Disney y pienso que deben cuidar tanto la imagen como a los visitantes.
En serio cruzo los dedos y espero no encontrarme nunca algo gordo...

Bigblue
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Bigblue » 18 Ago 2014 15:55

Por desgracia siempre hay gente que la educación se la pone de montera. A nosotros nos paso en el dreams, q despues de estar mas d una hora se nos plantaron delante con el niño en hombros, y con el "no entiendo no entiendo", alli q se quedaron. Tambien nos paso en el parade, conseguimos primera fila y a punto de empezar se nos cuelan un grupo de niñas, algunas casi tan altas como yo, y que pasen delante de mi vale, pero empezaron a quitarle el sitio a mis hijos, q tienen 6 y 3 años, y por ahi ya no pase. Lo hicieron con un morro impresionante.
En la cola de la casa de Mickey, con la excusa de ver los dibujos se colaban los niños y luego a lo tonto venia la madre y se colaban, y si no estabas al tanto, se metian
Y lo mas fuerte fue en el tren,habia un tio sacando el cuerpo para hacer fotos, le avisaron varias veces x la megafonia y ni caso, y al final pararon el tren y fueron el maquinista y dos CM para cantarle las cuarenta. Cuando llegamos a la siguiente estacion, antes de abrir las puertas de todos, los bajaron a ellos primero y los tiraron
Agosto 2014- Cheyenne
Noviembre 2017-Sequoia

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”