SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
Avatar de Usuario
Lolam
Moderadora
Mensajes: 186
Registrado: 20 Mar 2013 18:41

SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Lolam » 25 Mar 2013 01:17

“Se puede soñar, imaginar, construir el lugar más fantástico del mundo, pero esta magia no tendrá ningún efecto si los hombres no transforman el sueño en realidad”. Estos hombres son los Imagineers.

La palabra Imagineers es la abreviatura de engineers of imagination (o de imagination engineers), lo que significa ingenieros de la imaginación. Es una muy buena nomenclatura para los ingenieros que, con su desbordante imaginación, son capaces de diseñar todos los detalles de los parques, desde las grandes atracciones hasta los más pequeños elementos.

Walt Disney Imageneering fue creada en 1952 para ser el verdadero artífice la la Walt Disney Company, que es al mismo tiempo la responsable de la dirección artística, de la produción y de la dirección de los proyectos. El equipo de imagineers está compuesto por artistas, creadores, escritores, técnicos y encargados de administración que conciben y realizan los parques más famosos del mundo. Todos ellos son autores de los proyectos desde el principio hasta el final, desde la concepción hasta la instalación, pasando por la dirección de las obras y la decoración.

Lo que hace un parque Disney distinto a otros parques es que detrás de cada atracción, detrás de cada detalle, hay siempre una historia, nada está puesto al azar, todo tiene una explicación.

Vamos a intentar desentrañar algunos de esos detalles, secretos y curiosidades



MAIN STREET USA

FANTASYLAND

FRONTIERLAND

ADVENTURELAND

DISCOVERYLAND

WALT'S DISNEY STUDIOS PARK
Imagen

Avatar de Usuario
Lolam
Moderadora
Mensajes: 186
Registrado: 20 Mar 2013 18:41

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Lolam » 25 Mar 2013 01:22

MAIN STREET USA

En Main Street, U.S.A. nos vamos a sumergir en los sonidos y olores de la época victoriana.

Para la construcción de Main Street fueron necesarios 580.000 ladrillos.

Si os fijáis al entrar al parque, el techo de la estación de Main Street es especialmente bajo y la entrada al parque es bastante estrecha....El efecto conseguido es que pasamos a través de un "túnel del tiempo" y que al otro lado lo vemos todo como si "entráramos en un sueño", la plaza en la entrada nos parece especialmente amplia debido a este efecto...
Imagen


Esta placa nos anuncia que entramos en el mundo de la fantasía
Imagen


También podemos observar que las casas del principio de la calle (Emporium, Town Square Photography) son más grandes, más "mazacotes" que el resto de casas de Main Street, esto es para conseguir que la calle parezca mucho más larga de lo que en realidad es...

Imagen

Imagen

La gama de colores utilizada en París tiene unos tonos mucho más fuertes, más pronunciados, que los utilizados en los parques americanos, esto es para paliar la falta de sol y que todo parezca más alegre....

Otras veces los Imagineers juegan con nuestras sensaciones simplemente con la situación de un elemento.

Hay 580.000 ladrillos en MainStreet, EE.UU., establecidos en un patrón similar al de Nueva York a comienzos del siglo 20, y 225.000 bombillas iluminan las fachadas.

La altura del primer piso de los edificios de Main Street es la mitad que la de las plantas bajas, pero viendo las fotos parece que son iguales ¿? pues si, se utiliza para todo el parque y es algo que viene del cine, no hay que olvidar que los creadores de Disneyland California, el primer parque, eran trabajadores del cine. Ese sistema se llama PERSPECTIVA FORZADA, sirve para hacer que los edificios parezcan más altos de lo que realmente son. También en el castillo, los árboles son más pequeños conforme subimos, o las piedras de la parte baja son más grandes que las de la parte alta.

La verdad es que los Imagineers engañan continuamente nuestro ojo jugando con formas y colores....

Es muy interesante pasearse por Main Street y ver que ESTÁ HABITADA!!! Podrás oír un perro cerca de la agencia de detectives, o un piano donde están las clases de piano, o escuchar chillar a la gente donde está el dentista, bailes de claque donde la escuela de danza.... todos estos sitios hay que buscarlos mirando hacia las ventanas.
Imagen


La bandera americana que ondea en Main Street sólo tiene 48 estrellas, no 50 como la actual. Es la bandera que hubiese ondeado en una ciudad americana en 1910 con Nuevo Méjico y Arizona recién incorporados a la Unión; luego llegó la de 49 estrellas con la compra de Alaska en 1959 y la actual de 50 estrellas con Hawai en 1960. Este es otro detalle que diferencia a este parque de los otros; la obsesión por el detalle y la veracidad.

En las ventanas de algunos edificios de Main Street están los nombres de los imagineers y de los directivos del parque y de Disney, así como gente que marcó la vida de Walt Disney. Más adelante veremos las ventanas en detalle.

Lo que hace un parque Disney distinto a otros parques es que detrás de cada atracción, detrás de cada detalle, hay siempre una historia. Vamos a repasar un poco los edificios de Main Street....

Main Street Station - Disneyland Railroad

Cuando el joven Walt Disney vendía periódicos en los trenes pasaba por estaciones como ésta.

Estas vidrieras representan los 4 lands del parque:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los trenes están formados por una locomotora de vapor y cinco vagones.

El George Washington es llamado así en honor al primer presidente de los Estados Unidos. Los vagones tienen nombres de ciudades que fueron etapas importantes en la vida de George Washington: Monte Vermont, Boston, Philadelphia, Yorktown, Valley Forge. Pintado de rojo, blanco y azul recuerda los trenes presidenciales utilizados por el gobierno de los Estados Unidos en el s. XIX.

C.K.Hollyday, llamado así en honor al fundador de la línea de ferrocarril de Santa Fé, Cyrus Kurtz Holliday, se inspira en los tremes que a finales del s. XIX transportaban a los veraneantes hacia la costa este de los Estados Unidos.

El tercer tren del parque es el EUREKA, lema oficial de California debido a que los pioneros gritaban "Eureka!" cada vez que encontraban oro. Todos los vagones tienen nombre de ciudades de California: San Francisco, Los Angeles, Monterey, San Diego, Sacramento.

El W.F.Cody,nombre real de Buffalo Bill, parece recién salido de una película del oeste. Los vagones llevan los nombres de ciudades del Wild Wild West: Silverton & Durango, Denver, Wichita, Cheyenne.

Si queréis ver un vestigio del antiguo nombre del resort, Eurodisneyland, lo podéis encontrar en Main Street Station en unas iniciales que hay en las vallas. Esas letras quieren decir Euro Disneyland Rail Road (EDRR)

Town Square

La dedicación de Eisner Disneyland

Al principio de Main Street EE.UU., cerca de la estación de tren, se encuentra Town Square. En el centro hay un Kiosko de música, en el que podemos ver una placa montada sobre una losa de granito. La placa es la transcripción de la dedicación que hizo Michael Eisner en la apertura de Disneyland Park.
Imagen

La placa dice

"Para todos los que vienen a este lugar feliz, bienvenidos. Érase una vez ... un maestro de la narración, Walt Disney, inspirado en los cuentos mas queridos de Europa, usó sus propios regalos especiales para compartir con el mundo. Tuvo la visión de un reino mágico donde las historias cobran vida, y lo llamó Disneyland.
Ahora su sueño vuelve a la tierra que la inspiró.
Euro Disneyland se dedica a los jóvenes y los jóvenes de corazón ... con la esperanza de que será una fuente de alegría e inspiración para todo el mundo. "
Imagen

Michael D. Eisner
Presidente, The Walt Disney Company
12 Avril 1992
Imagen

Plaza West and Plaza East Boutiques

City Hall

Edificio de City Hall…dentro os facilitan toda la información que necesitéis, reservas, etc...Hay unos cuantos cuadros muy interesantes sobre la construcción del parque en la sala principal y en las 3 o 4 salas anexas. El edificio está inspirado del antiguo Western Union Telegraph Building de Nueva York.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The Storybook Store

Ribbons & Bows Hat Shop

Main Street Vehicles


Sin el ruido de las sirenas, de las bocinas de goma y el petardeo de los motores, Main Street no sería Main Street. Varios vehículos la recorren.

El Paddy Wagon:

Imagen

Este coche, conocido como ensaladera es en realidad un Ford T modelo Paddy Wagon. Era un vehículo utilizado por la policía para transportar una gran cantidad de personas detenidas. "Paddy" es un diminutivo peyorativo irlandés de Patrick, utilizado para insultar a los irlandeses. Estos eran muy numerosos en todos los cuerpos de policía de los Estados Unidos.

Al estar la mayoría pintados de negro, también eran llamados "Black Mariah". Al parecer este nombre proviene de Mariah Lee, una gran e imponente mujer negra que la policía utilizaba para algunos prisioneros difíciles. Este término de "Black Mariah", todavía es utilizado en parte de Inglaterra para denominar a los vehículos que llevan a los presos de la cárcel al juzgado. El termino Paddy todavía se utiliza en Australia para los vehículos de prisioneros.

La Limousine

Imagen

En realidad se trata de un Cadillac Modelo G de 1908, versión Limousine del Cadillac modelo L de 1907 que era un poco más corto.

El Cadillac Roadster 1912:

Imagen

El Fire Truck:

Imagen

Se trata de una versión modificada de la famosa Limousina Cadillac de 1908. La versión de 1909 (Cadillac Thirty) era mucho más elaborada.

El Double-Decker Bus. Es una copia del que funcionaba a lo largo de la 5ª Avenida de Nueva York a principios de siglo.

Imagen

Horse-Drawn Streetcar

Imagen

Los Horse-Drawn Streetcar eran una evolución de los Ómnibus, que en lugar de ruedas para ir "por libre" iban sobre raíles a lo largo de un itinerario predeterminado. El primer street car entró en funcionamiento en Bowery Street, Nueva York, en 1832. Era propiedad de John Mason, un rico banquero, y fue construido por el irlandés John Stephenson. La Stephenson's New York Company se convirtió en el más grande y célebre constructor de Horse Drawn Street Cars. Posteriormente fueron sustituidos por los Cable Car (que utilizaban un cable de acero enterrado en lugar de caballos), similares al que podemos ver en San Francisco.
Imagen

Avatar de Usuario
Lolam
Moderadora
Mensajes: 186
Registrado: 20 Mar 2013 18:41

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Lolam » 09 Abr 2013 01:12

Discovery Arcade

Esta galería que se extiende a lo largo del lado este de Main Stret, va desde Town Square Photografy hasta el Gibson Girl Ice Cream, pasando por la parte trasera de las tiendas y restaurantes. Discovery Arcade está consagrada al espíritu inventivo universal. Es un verdadero museo en cuyas vitrinas se exponen maquetas, croquis, reproducciones de máquinas voladoras, automóviles, trenes, planos de ciudades, patentes....

Imagen

En las columnas podemos ver que está el 'Hombre de Vitruvio' de Leonardo da Vinci, que es fuente de inspiración de Dicoveryland, junto con Julio Verne..

Imagen

En las vitrinas puedes encontrar 52 piezas originales de modelos presentados en la oficina de patentes de USA, hay de Edison, Heinz, Westinghouse,…

Imagen

Incluso se puede ver un modelo del Hyperion.

Imagen

Imagen

Imagen

Liberti Arcade

Llamada así en honor a la Estatua de la Libertad. De hecho, si nos fijamos esta galería une los Usa (Frontierland) con Francia (nos lleva directamente a la salida del parque). El guiño está claro, la Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia a los Estados Unidos.

¿Os habéis fijado en las lámparas sobre la entrada a la galería? Tienen la forma de la antorcha que sujeta la Estatua de la Libertad para "iluminar el mundo"

Imagen

Si entramos vemos que hay un detalle junto a la parte superior de cada columna que nos recuerda que estamos en "Liberty Arcade". Pues sí, es la cabeza con la corona de la estatua.

Imagen

Imagen

Dentro, escaparates donde hay cantidad de fotos, bocetos y maquetas de la estatua.

Imagen

Imagen

Imagen

Y no olvidemos que podemos rememorar el día de su inauguración, si nos metemos por detrás de las cortinas....

Imagen

Inauguración:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lolam
Moderadora
Mensajes: 186
Registrado: 20 Mar 2013 18:41

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Lolam » 09 Abr 2013 01:16

Town Square Photography

[align=justify]En Town Square Photography encontramos la oficina del dueño,...para darle vida y sensación de realismo, el imagineer encargado se pasó un rato por la noche sentado en la silla, jugueteando con los papeles, como si fuera realmente el dueño de la tienda, después de pasar un buen rato lo dejo todo como estaba......[/align]

Imagen

[align=justify]Si entráis a esta tienda y miráis hacia el techo veréis todos los cables de la electricidad de la tienda, pero no es un descuido o un fallo, es que en aquel tiempo se dejaba a la vista para que los clientes vieran que la tienda estaba a la última y que era muy moderna.[/align]

Esta tienda ya no existe, asi que estas curiosidades se pierden, por desgracia. Era una tienda muy especial.

Boardwalk Candy Palace

[align=justify]Veis las columnas llenas de caramelos en el interior? Pues resulta que cuando las estaban preparando, al instalarlas y probarlas se dieron cuenta que los caramelos que habían hecho de cristal eran muy opacos y no dejaban pasar la luz, tuvieron que preparar unos mas translúcidos, no hicieron suficientes y para terminar de llenar las columnas utilizaron algunos de los opacos, en una de las columnas hay más cantidad, así que ya sabes, tienes que encontrar los caramelos opacos, y la columna que más tiene.[/align]

Imagen

[align=justify]Sobre el Boardwalk Candy Palace...está situada una sociedad llamada "Two Brothers Inc, realizadores de sueños" (en referencia a los hermanos Walt y Roy Disney)[/align]

Imagen

Emporium

Pasamos al Emporium.....

Imagen

En la parte posterior de la Emporium es un cartel mural / mostrando la sede en California, la calle principal Emporium. Es evidente que Disney tiene muchas ramas de esta tienda en todo el mundo.

Si te fijas bien en el tranvía, es posible reconocer algunas sombras familiares.

Imagen

Mickey, Goofy y Donald viajan en el tranvía.

Imagen

Imagen

Imagen

[align=justify]Fijaos en las banderas americanas… esta es otra cosa que diferencia este "Magic Kingdom" de los otros: la obsesión por el detalle y por la veracidad. Las bandera americana de Main Street en Paris no es la bandera estándar de 50 estrellas, solo tiene 48. Es la bandera que hubiese ondeado en una ciudad americana en 1910 con Nuevo Méjico y Arizona recién incorporados a la Unión. Luego llegó la de 49 estrellas con la compra de Alaska en 1959 y la actual de 50 estrellas con Hawai en 1960.

En el interior del Emporium hay un sistema antiguo de cobrar a la gente, es real y va desde una de las cajas hasta lo que seria una habitación interior donde está el dueño de la tienda que es el que cobra y vuelve a mandar el dinero (habría unas cestas que no están).[/align]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dapper Dan's Hair Cut

[align=justify]En un principio llamada Harmony Barber Shop, es la típica barbería en la que podéis cortaros el pelo y afeitaros al estilo del Lejano Oeste . Veis el anuncio que hay a la derecha?[/align]

Imagen

[align=justify]Pues es algo que se utilizaba entonces para ver como quedabas con bigote por si te lo querías dejar. Ahora puedes hacer lo mismo en Disneyland[/align]

En el interior podemos encontrar otros cuantos secretos del parque:

[align=justify]Hay otro de los teléfonos comunes del pueblo (otro en la tienda de fotos y el otro en Market House Del)i. Eran teléfonos que usaba todo el pueblo y había cruce de conversaciones; descuelga y verás que follón hay[/align]

Imagen

[align=justify]Debajo del cojín del sillón está grabada la fecha de fabricación, son originales de alrededor de 1900. También se pueden ver esas mismas fechas en el calentador a vapor de toallas

En las estanterías hay una colección de tazas de 1910. Los hombres las llevaban la primera vez que iban a afeitarse (llevaban un dibujo sobre su profesión para distinguirlas) y el barbero se las quedaba para futuras visitas.[/align]

Imagen

La tienda Lilly's Boutique recibe su nombre de Lillian, la esposa de Walt Disney.

Imagen

Imagen

Disney Clothiers, Ltd

Main Street Motors

Uno de los carteles sobre la tienda "Main Street Motors" tiene una particularidad, si os fijáis en la taza-anuncio veréis que ¡Sale Humo!

Imagen

Por cierto, en la tienda MAIN STREET MOTORS hay otro teléfono con cruce de conversaciones.

Imagen

Imagen

En la planta superior hay una agencia de detectives llamada "The Third Eye" (el tercer ojo) donde tienen un perro que ladra de vez en cuando. Antes de la inauguración hacían por la noche pruebas de los efectos sonoros; pues bien, hubo un equipo de seguridad que se pasó toda la noche....¡Buscando un perro!

También en la tienda de Main Street Motors era posible comprar todo lo que había dentro, incluidos los coches de colección reales. Hoy en día solo queda 1 de los 3 coches de época expuestos. Sobre la fachada están los carteles publicitarios inspirados en los que poblaban Times Square (NY) a principios de siglo.


The Ice Cream Company

The Coffee Grinder

Market House Deli


El Market House Deli...es un homenaje a los Delicatessen que nos podemos encontrar en sitios como Nueva York. Estos establecimientos fueron fundados especialmente por emigrantes judíos de Europa central y por eso podemos encontrar comida de esa región de Europa (cocina tradicional polaca, ukraniana, rumana, etc...)
Quien visite Nueva York sabrá que los "Deli" son toda una institución. En el de Main Street, podemos destacar de su estupenda decoración, el espectacular piano situado a la salida...

Walt's an American Restaurant

Uno de los mejores restaurantes del parque, el Walt's,an American Restaurant hay diferenes estancias para cenar representando cada zona del parque (Adventureland, Fantasyland, Frontierland y Discoveryland). La dirección de este restaurante es 1401 Flower Street, que coincide con la de las oficinas de los imagineers en Glendale. Además, la ciudad y el año en que supuestamente fue inaugurado, Chicago 1901, son las del nacimiento de Walt Disney.

En el hall del Walt's podéis encontrar varias cosas como fotos de familia de Walt y justo encima de esta estantería una jaula con un pájaro mecánico que sirve de inspiración a Walt para crear los audioanimatronics.

Imagen

Imagen

También aquí podemos ver el sistema de cobro similar al de Emporium.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Lobby, la sala de abajo y el magnífico ascensor de época están directamente inspirados del Club 33, un exclusivo restaurante escondido en Disneyland, California, y al que solo se puede acceder si tienes acciones del Club. Como curiosidad decir que es el único restaurante en el parque de California donde venden alcohol y que para poder hacerse socio, el tiempo de espera es de entre ¡7 y 10 años!

Imagen

Pero volviendo al Walt's decir que es uno de los pocos edificios cuyo piso superior está a escala real, y por lo tanto es practicable. De hecho, el piso superior del Walt's también continúa sobre los edificios de Lilys Boutique y Disney &co.

En el edificio del restaurante Walt's se puede encontrar una puerta dedicada a todos los cast members del parque, es una puerta de casting, el casting lo hace Walt Disney y además arriba del todo en el cristal de la puerta podéis ver un hidden mickey. Abajo podéis encontrar otro hidden mickey y el año que pone que se estableció la agencia es en el 92, año en que se abrió el parque.

Imagen

Harrington's Fine China & Porcelains

Boutique Harrington. Sobre el mostrador en forma de isla, donde está la caja, hay una espectacular cúpula de vidrio. Esta es una particularidad de todas las cúpulas de vidrio, pero es muy original: si os ponéis uno a cada lado del mostrador en forma de isla no os podréis ver, pero si habláis despacito os podéis escuchar el uno al otro.


Además los Imagineers han puesto unas baldosas de colores para que os pongáis en el mejor sitio para probar el efecto.

Imagen

Imagen

Si nos fijamos, en la parte de arriba pone el año de construcción, que es 100 años justos antes de la inauguración del parque (1992). El número 1892 aparece en unos cuantos edificios de Main Street

El nombre de Harrington's viene de la pelicula "Pollyana", producida por Walt Disney en 1960, concretamente de la millonaria tía Polly Harrington.

Imagen

Dentro del establecimiento ha sobrevivido una de las pocas animaciones de Main Street que no fueron eliminadas con los recortes presupuestarios: Es posible ver como un artesano hace figuritas de vidrio, trabajando en directo.

Imagen

Disneyana Collectibles

Cable Car Bake Shop

Seguimos con el Cable Car Bake Shop...Este tipo de panadería es muy típica de San Francisco, y toma el nombre del famoso tranvía que podemos ver por allí. Dentro hay cantidad de fotos y detalles con referencia a la ciudad de San Francisco.

Imagen

Imagen

Imagen

Podemos incluso encontrar una máquina de la época para detectar terremotos.

Imagen

Cookie Kitchen

Aquí venden las mejores galletas y muffins de Main Street. Si nos fijamos en el piso superior, al igual que el resto de edificios, vemos que están habitados. En este está instalada la empresa "Chestain" encargada de proyectos decorativos.

Imagen

Disney & Co.

En Disney & Co, usted tendrá tiempo libre para admirar en espejos deformantes ...! . Están situados frente al pasillo que da acceso a Boutique de Lilly.

Casey's Corner

....y sus famosos perritos calientes....vamos a ver quien era Casey....

Lo primero tendríamos que separar la imagen y el nombre del jugador. Mighty Casey es el nombre dado por el escritor Ernest L Thayer titulado "Casey at the bat" (Casey al bateo). La imagen del jugador corresponde en realidad a "Shoeless" Joe Jackson. Shoeless era un jugador fuera de serie en su época. Hasta cuando llevaba los pies fatigados seguía jugando quitándose los zapatos, por lo que le pusieron ese mote. Desgraciadamente, un escándalo financiero referente a su equipo puso fin a su carrera.

Imagen

En el centro de la C del anuncio del restaurante CASEY, basado en el baseball, hay un Anemómetro: instrumento muy utilizado en este deporte.

Imagen


The Gibson Girl Ice Cream

Llamado así en honor al creador de las primeras "Pin Up", Charles Dana Gibson, que fueron publicadas por la revista "Life" en 1897. Dentro podemos apreciar algunas de sus creaciones.

Imagen

Éste es el cartel de la heladería, que era un estereotipo creado por Charles Gibson para la mujer ideal de principios del siglo 20, y fue llamada la Gibson Girl

Victoria's Home-Style Cooking

Cerca de allí tenemos el Victoria's Home Style que, como su nombre indica, es un homenaje al estilo Victoriano. El estilo Victoriano tuvo su apogeo de mediados a finales del siglo XIX. Nació en Inglaterra bajo el reinado de la reina Victoria y se extendió rápidamente entre las nuevas fortunas de los Estados Unidos y Canadá. La casa de Main Street es como una "casa de comidas" casera donde los dueños viven en el piso superior. Se escucha como alguien se está lavando los dientes o afeitando, algunos creen que se parece a Winnie Pooh o a Goofy ¿¿??

Plaza Gardens Restaurant

El Plaza Gardens se supone que fue el primer edificio que se construyó en Main Street, después de la estación. Cuando llegó el Ferrocarril a Main Street, se construyó este restaurante para dar de comer a los trabajadores de la línea férrea. En el restaurante hay 3 frescos que nos enseñan Main Street en sus inicios, cuando solo estaba la estación de tren y el Plaza Gardens...

Imagen

Imagen


La tienda de bicicletas "Kitty Hawk" se llama así en honor a los hermanos Wright que eran fabricantes de bicicletas en Kitty Hawk, Carolina del Norte. Los Hermanos Wright son considerados como los padres de la aviación y llama la atención que la tienda de Main Street está cerrada y en la puerta está la siguiente nota:

Imagen

Imagen

El TILYOU BUILDING hace referencia a George Tilyou que fue una de las personas que más hizo por convertir Coney Island en el parque de atracciones de Nueva York. Era el propietario y creador del parque Steeplechase Park, sito en la isla. El parque cerró en 1964.


La Bixby Brothers....en los primeros años había aparatos eléctricos en el escaparate y se llamaba Thomas Edison. Bixby Brothers es un homenaje a los hermanos Bixby, que fallecieron todos en la guerra civil norteamericana. La carta de condolencias que envió Abraham Lincoln a la madre de los fallecidos es una de las más reproducidas en los libros de historia para retratar el carácter del presidente norteamericano.

Esta es la carta:

Executive Mansion
Washington, Nov. 21, 1864



To Mrs. Bixby, Boston, Mass.

Dear Madam,

I have been shown in the files of the War Department a statement of the Adjutant General of Massachusetts that you are the mother of five sons who have died gloriously on the field of battle. I feel how weak and fruitless must be any word of mine which should attempt to beguile you from the grief of a loss so overwhelming. But I cannot refrain from tendering you the consolation that may be found in the thanks of the republic they died to save. I pray that our Heavenly Father may assuage the anguish of your bereavement, and leave you only the cherished memory of the loved and lost, and the solemn pride that must be yours to have laid so costly a sacrifice upon the altar of freedom.

Yours very sincerely and respectfully,

A. Lincoln

Imagen

En los pisos superiores está la escuela de dentistas, de la que ya hemos comentado que salen ruidos.

En una de las ventanas están los nombres de los Imagineers encargados de cada Land, ya que los arquitectos tenían que arrancarles los diseños y planos como a quien se le está sacando una muela ¡A tirones! Se ve que eran muy recelosos y lo soltaban todo con cuentagotas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lolam
Moderadora
Mensajes: 186
Registrado: 20 Mar 2013 18:41

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Lolam » 09 Abr 2013 01:16

En el lado derecho de Main Street EE.UU. al entrar en el Parque Disneyland, se encuentra la escuela de odontología. La escuela se abrió por el Dr. Bitz.

Imagen

Si observamos la muela está colgada de un berbiquí.

Imagen

En la ventana de la izquierda se puede ver una lista de Dr. Bitz "dentista en la formación" (en realidad dice que esta debajo de la copa).

J. Burke, T. Delaney, Morris T., Sotto E. y C. Tietz.

Que sería de cinco nombres. ¿No sería grandioso si hubiera algo más en el parque que en relación con cinco nombres. Por ejemplo, hay cinco lands aquí en el Parque Disneyland. Esto no es casualidad.

J. Burke - Jeff Burke fue el imagineer a cargo del desarrollo Frontierland.
T. Delaney - Tim Delaney fue el productor de espectáculos de Discoveryland.
T. Morris - Tim Morris fue el productor de espectáculos de Fantasyland.
C. Tietz - Chris Tietz fue el productor de espectáculos de Adventureland.
E. Sotto - Eddie Sotto trabajado en Main Street EE.UU.

El lema de la ventana termina con "Nuestro negocio es hacer sonreír", y lo hacen.

Imagen

Para los que estamos interesados en la construcción del parque y sus "secretos", hay que entender esta frase en el primer grado: el trabajo te hacen sonreír, el trabajo de estos dentistas aprendices responsables de los cinco lands nos hace "sonreir".


Esto está en Main Street, creo que son bocas de riego o algo así pero como veis tienen forma de vestido de princesa

Imagen

En las ventanas de algunos edificios de Main Street están los nombres de los imagineers y de los directivos del parque y de Disney, así como gente que marcó la vida de Walt Disney.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lolam
Moderadora
Mensajes: 186
Registrado: 20 Mar 2013 18:41

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Lolam » 09 Abr 2013 01:17

FANTASYLAND

[align=justify]Fantasyland está dividida en diferentes zonas arquitectónicas que representan Europa: Zona Peter Pan, Inglaterra; zona Blanca Nieves, Países Nórdicos; zona Bella Notte, Italia...

Castillo de la Bella Durmiente..... Recordemos que este icono central del parque es mucho más fantástico, mucho más "de cuento" que los de los parques americanos o asiáticos. Esto es debido a que no hay castillos en Usa o Japón, pero en París había que diferenciarse de todos los castillos que podemos encontrar a pocos kilómetros del resort.

Aunque hay castillos en los parques de Disney en Estados Unidos, Japón y Hong Kong, el castillo de la Bella Durmiente, de Paris, es único.

Otros castillos de Disney se inspiran en los aspectos históricos de los castillos europeos situados lejos de los parques en los que aparecen. De Disneyland París, como un castillo habría sido redundante, se decidió, por lo tanto, en un diseño de "cuento de hadas", inspirado en ilustraciones de libros clásicos, manuscritos y la película de animación La Bella Durmiente, con su peculiar "árbol cuadrado" del paisaje. El castillo también incorpora algunos aspectos de la lengua francesa "châteaux" investigado por Imagineers Disney.[/align]

Imagen

[align=justify]Una característica común a todos los Castillos Disney es que estos siempre dan la cara al sur para evitar que las fotos salgan a contraluz. Este detalle es el que fijó la distribución de todo el resort. La gama de colores, al igual que en el resto de edificaciones del resort parisino es más fuerte que en Usa o Asia, siempre con la idea de paliar la falta de sol.[/align]

[align=justify]Las fuentes de inspiración....La principal es la del Mont Saint Michel, y de este toma ese aspecto de fortaleza sobre una colina que se enrosca sobre si misma....Pero muchos detalles vienen de otros sitios:[/align]

Del Castillo de Chaumont tomaron el foso y el diseño de las ventanas.

Del Castillo de Chambord tomaron prestada su magnífica cúpula en cristal....

De la iglesia de San Severin de Paris, las columnas en espiral.

Las finas torres del Castillo de Azay le Rideau

El dorado de las torres, de las miniaturas que aparecen en el libro medieval "Les riches heures du duc de Berry"

[align=justify]El resto de los diseños (árboles cuadrados, líneas de fuga horizontales y verticales, interiores) fueron sacados del largometraje de Disney de la Bella Durmiente. Este a su vez estaba inspirado por los cuadros medievales donde los elementos de la naturaleza se basan en la verticalidad y horizontalidad.[/align]

El castillo de Paris es el de la bella durmiente.... De hecho todo el mundo duerme....

[align=justify]Si pegáis el oído a las armaduras que están dentro, oiréis unos ¡RONQUIDOS! Debido a la guerra del rosa, azul de las hadas una de las armaduras tiene tonos rosa y la otra tonos en azul.[/align]

Imagen

Supongo que todos conoceréis el dragón que duerme en su interior.

[align=justify]Sleeping Beauty Castle es el único castillo de Disney en el mundo con su propio dragón, secuestrado en La Taniere du Dragon bajo el mismo castillo. La figura más grande de Audio-Animatronics ® (79 pies de largo, 5.500 libras) en Disneyland París, el dragón fue diseñado para parecerse a los "verdaderos" dragones del folklore europeo, en lugar de los dragones animados de las películas de Disney.[/align]

Imagen

Imagen

[align=justify]¿Pero sabías que podéis acceder a la cueva por 3 sitios? Desde la tienda de la izquierda según se entra (la que vende cosas de cristal), desde Fantasyland y desde debajo del puente.[/align]

Imagen

Os habéis fijado en los tapices y vidrieras de dentro? Pues una de las vidrieras es cambiante.

Imagen

Imagen

[align=justify]Dentro del castillo hay unos escudos heráldicos de imagineers. El gran Tony Baxter (encargado del diseño y construcción del parque) tiene uno en el que la inscripción en latín le define como "Señor del Reino". Hay otro del imagineer encargado de Fantasyland, Tom Morris, como "Señor del Land". La familia Disney tiene uno con 3 leones dorados.[/align]

Imagen

¿Os habéis fijado en el cuervo de maléfica? Si le hacéis una foto, saldrá con los ojos rojos

Imagen

Y saliendo del castillo, lado de Fantasyland, ¿Os habéis fijado en el campanario?

Imagen

¿Y en las "bolitas" de los torreones?

Imagen

[align=justify]Son caracoles. Es un homenaje a la región de Bourgoña (de donde son muy famosos los caracoles) porque les sirvió de inspiración para esos tejadillos vitrificados de Fantasyland.

Hay que añadir algo sobre el castillo y es que es toda una obra de arte porque lo que se ve fue hecho de manera artesanal y para eso tuvo que ser hecho en Europa y no en USA porque no tienen esas técnicas.[/align]

Por ejemplo las veletas en las torres y techos son hechas en Francia.





[align=justify]Paul Chapman es especialista en vidrieras y ha trabajado para la Reina de Inglaterra y en la restauración de la Catedral de Notre Dame. Tenía 80 años cuando le propusieron supervisar las del castillo, lo que le llevo a decir que si toda la vida llevaba haciendo cosas serias y solemnes que le apetecía hacer algo por fin que hiciera sonreir a la gente.[/align]

Imagen

Imagen

Las torres fueron hechas en Italia y luego mandadas a Francia y la mas alta pesa 15 toneladas!

Para pintar el castillo se tuvieron que subir a la grúa más alta de Europa, de 300 pies de alto (más de 90 metros).

Fijaos en el detalle del grabado de la cara de aurora en el cartel donde se anuncia el castillo

Te has fijado en el escudo de la familia Disney al nivel del castillo?

Imagen

En la fachada de It’s a Small World (Fantasyland) hay un reloj muy original (a los cuartos, medias y horas salen unos cubos con los números).

Además también sale un desfile de muñecos sobre la fachada.

Imagen

Las telas para los vestidos y trajes de los muñecos de It's a Small World se compraron en los países mismos que representaban, para que fueran más auténticos. La canción de esta misma atracción se puede escuchar en 9 idiomas diferentes dentro de ella.

It's a small world se creó en 1964 y es la atracción que más se acerca al espíritu y al trabajo de la vida de Walt Disney, juntando todas las naciones y reuniendo la magia del parque.

El mayor número de figuras Audio-Animatronics ® en una atracción de Disneyland Park es de 281 en "It´s a small world". Hay también 247 apoyos de animación y 48 juguetes animados de la atracción.

El amor de Walt Disney de las miniaturas se refleja en la configuración de elaborar en miniatura la atracción Le Pays des Contes de Fées. Aparte de Disneyland París, Disneyland en California, cuenta con una versión de esta atracción, y la versión en Francia es más grande y cuenta con más escenas.

Imagen

En el Kiosco de Marsh Hare hay una enorme tetera, donde un ratoncito asoma la cabeza de vez en cuando (si os acordais, también sale en Alice in Wonderland)

Imagen

Imagen

Imagen

El Laberinto de Alicia (Fantasyland) está lleno de pequeñas sorpresas. Ya sabéis que a cada vuelta de seto hay un cartel, un personaje o un detalle para sorprendernos. La vista de Fantasyland desde el Castillo de la Reina es fantástica y hace años se podía tirar uno desde la torre de arriba por un tobogán (ahora está cerrado). Supongo que muchos habéis visto el Búho al que se le estíra el cuello. Si le dais vuelta a la roca sobre la que está el Sr. Dodó y sus amigos los crustáceos, dan vueltas en el sentido contrario.

Imagen

Imagen

Imagen

EL tobogán que baja del castillo no está en uso desde 1993.

Imagen

En la tienda "Confiserie des Trois Fées" están las 3 hadas en forma de 3 luces en la chimenea

Imagen

Imagen

En la misma tienda, a la derecha de la chimenea, hay un cubo con unas manzanas ¡azules!. Es un guiño a la guerra entre las hadas sobre el color del vestido de la princesa Aurora (¿Rosa, Azul?)

También en la misma tienda, una embarcación de madera con forma de pato se coloca encima de una ventana sigue siendo un guiño a la escena de la pelea entre Burnet y Flora, durante el cual podemos ver en el fondo de este pato de madera.

"Chalet de la Marionette":

El restaurante en el pabellón de marionetas está decorado con frescos, que muchos cuentan la historia de Pinocho, y uno de ellos se refiere a la tienda cercana, "La Bottega di Geppetto.

Imagen

Toda la zona del restaurante "Au Chalet de la Marionette" es el tema de la región alemana de Baviera del sur, cerca de Italia y Austria, que se reconoce el estilo arquitectónico; inspiración La música también porque se puede escuchar las melodías más famosas ( "Herzensfreude") tocado en el famoso festival Oktoberfest, la celebración anual de la cerveza.

Imagen

Fijaros en la torre, donde está el reloj, junto a la entrada. Cada hora salen 2 personajes de madera.(actualmente fuera de servicio)

El restaurante Au Chalet de la Marionnette une Fantasyland y Adventureland, utilizando las aventuras en barca de Pinocho y Gepetto como nexo de unión.

En la salida a Adventureland, recreada como una cueva de piratas, veréis la jaula en la que Stromboli metió a Pinoccho. Fijaros en la transición dentro de la tienda, ¡hasta cambia la música de ambiente!

Por encima de la puerta de salida del restaurante "Au Chalet de la Marionette" es un indicador de "salida" lateral que estaba pintado de un triunfo Figaro, por qué el Imaginieur han pintado así hay el mismo restaurante que existe en los Estados Unidos, pero que el indicador no había sido instalado en forma accidental, a diferencia del restaurante, situado en el Parque Disneyland, los Estados Unidos, por lo tanto, Fígaro se representa empujando el indicador en el lugar correcto, mientras que "Francia en la encomia Imaginieur!

Imagen

En Peter Pan... cuando pasamos por la habitación de los niños hay unos cubos con letras en el suelo; pues no están puesto aleatoriamente... ¡Se puede leer claramente D I S N E Y!

Imagen

Si paseamos por la zona de L'Auberge de Cendrillon nos encontramos una lámpara perfectamente ambientada

Imagen

En el interior del restaurante "Pizzería Bellanotte" a la derecha del mostrador, hay un canal donde el agua fluye cuando llueve de verdad.

Imagen

Imagen

Si se mira de cerca los mosaicos de la terraza Bellanotte, te darás cuenta de que los fragmentos que componen parecen ser restos.

Esto es en realidad los restos de un muro que estaban en Tomorrowland en Disneyland en California!

Imagen

En la tienda Sir Mickey's, que está inspirada en el corto de Mickey y las judias magicas, ya sabéis que había un gigante, pues a ese gigante lo podéis ver asomándose por una ventana dentro de la tienda, esta persiguiendo a Mickey que también aparece en una de las ramas de la planta de las judías mágicas

Imagen

Imagen

Os habéis fijado en quiénes son los que hacen las palomitas?

Imagen

Imagen

Justo antes de entrar en la atracción de Blancanieves y los siete enanitos, si levanta los ojos a la ventana en arco sobre la entrada, podrás ver a la Reina que aparecen y desaparecen detrás de una cortina de terciopelo.

Imagen

En la cola de esta atracción se puede ver el famoso libro que contiene la receta de la manzana envenenada.

Imagen

Detrás de este libro, hay una antorcha, y la sombra que se mueve de la bruja, el cuervo se proyecta por encima.

¿Ha notado que estaba prohibido comer patas de rana en el restaurante "Toad Hall"? Sin embargo, se dice claramente en el cartel:-) "No Froglegus Consumus" está escrito en la entrada de la Mansión del Sapo.

Imagen

Imagen

EL cuadro que está sobre la chimenea en el restaurante "Toad Hall" es cambiante, el Sr. Sapo se transforma alternativamente en Van Gogh, la Mona Lisa y Rembrandt.

Imagen

Imagen

Imagen

Enanos y espejo en la tienda "La Casa de los siete enanitos", en realidad hay 7 camas! También se verá, en espejo mágico del castillo famoso de la reina.

Imagen

Imagen

Imagen

Los enanos tienen cada uno una cama con su nombre.

En la tienda de Blancanieves y los siete enanitos.... están colgadas todas las tazas de los enanitos con sus nombres.

(Le Carrousel de Lancelot)

¿Alguna vez has notado que los pilares del "Carrusel de Lancelot" son en realidad lanzas caballero?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lolam
Moderadora
Mensajes: 186
Registrado: 20 Mar 2013 18:41

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Lolam » 09 Abr 2013 01:17

FANTASYLAND

Vamos a volver a hablar del dragón bajo el Castillo para profundizar un poco más en su historia.

Imagen

Está en el centro del Parque, pero aun así es un gran desconocido. Nos referimos al dragón que vive bajo el Castillo de la Bella Durmiente. Son muchos los que presumen de haber visto todo en el parque y cuando preguntas por el dragón se dan cuenta de que tienen que programar otra visita.

La idea general es que se trata de Maléfica en su forma de dragón. No podría ser de otra forma dada su localización ¿verdad? ¡Error!

Imagen

Hoy toca lección de historia. La historia del gran dragón de Disneyland París.

En una fría y oscura caverna bajo el Castillo dormita un dragón en medio de una nube de vapor. De vez en cuando la bestia despierta, mira a su alrededor y ruge antes de volver a dormir. El dragón es uno de los mayores Audio Animatronic (como se llaman estas figuras en Disney) concebida por los Imagineers del Parque.

La historia de este pasadizo está inspirada por la película “Tod y Toby" que como sabéis eran un perro de caza y un zorro que se hacen amigos inseparables sin saber que por naturaleza deberían ser enemigos.

En este caso, la historia se traslada al dragón y al Mago Merlín, que también vive en el Castillo.

Merlin y el dragón cruzaron sus caminos cuando eran jóvenes y pronto se hicieron amigos. Años más tarde se dieron cuenta de que la sociedad esperaba que fueran enemigos. A pesar de esa presión, ambos mantuvieron su amistad y envejecieron juntos. Cuando Merlín se retiró, el Rey les ofreció un hogar bajo el Castillo.

Para crear al dragón las Imagineer encargada del trabajo, Terri Hardin, adaptó el que se veía en el “Cinderella Castle Mystery Tour” de Tokyo Disneyland añadiendo las partes que no se veían en la imagen de Tokyo.

Imagen

Antes de que Terri se encargara del proyecto, la idea era que fuese una figura estática. Terri convenció al Imagineer Tony Baxter, que el animal debía ser un Audio Animatronic en constante movimiento.

El dragón lleva una argolla al cuello derivada del diseño original, aunque Terri era de la opinión de que Merlín no tenía sujeto a su amigo el dragón.

Para que la cueva no fuese demasiado terrorífica para los visitantes se usaron distintas técnicas. Cuando el dragón despierta, no se enfada. Mira alrededor y vuelve a dormir. Con este comportamiento los niños no le consideran una amenaza, sino más una buena mascota al comportarse como un perro o un gato. La iluminación de algunas partes de su cabeza con colores claros el dragón parece menos amenazante.

El diseño de la gruta se inspiró en la famosa "Caverna de Cristal" del Sequoia National Park de USA. Hardin visitó este lugar y trató de recrear la experiencia en París, dejando la cueva con una luz muy ténue y varios grados de temperatura menos que en el resto del Parque.

Imagen

"Caverna de Cristal" del Sequoia National Park

La plataforma sobre la que reposa la cabeza del dragón está a un nivel más bajo que el resto de la caverna para provocar que la gente de un paso atrás cuando el animal levanta la cabeza.

Llenar la charca de niebla también fue un reto para Terri, ya que tenía que crear humo sin llenar la gruta de combustible tóxico. Para conseguirlo crearon pequeños dispositivos que convierten el agua de la charca en niebla.

Para separar al dragón de los visitantes hay una simple cadena. Durante la fase de diseño, Terri y uno de sus colegas Imagineers aportaron ideas más creativas, pero no se llegaron a utilizar.

El colega de Terri quería colocar el esqueleto de un segundo dragón con una espada en el corazón entre el público y el dragón de Merlín. No se llevó a cabo porque parte del público podía entender que era una referencia a la muerte de Maléfica. Un segundo concepto, una cadena con eslabones con forma de cascos y armaduras tampoco se hizo para no distraer la atención del público sobre el dragón, la pieza central de la cueva.

El día que se inauguró Disneyland París, la Cueva del Dragón fue votada por muchos de los visitantes como una de las mejores atracciones del Parque.

|Designing Disney|Jim Hill Media|
Imagen

Avatar de Usuario
Lolam
Moderadora
Mensajes: 186
Registrado: 20 Mar 2013 18:41

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Lolam » 09 Abr 2013 01:18

FRONTIERLAND

Sabias que en el suelo de Thunder Mesa, puedes ver las huellas de herraduras?

Imagen

Foto DLPFans

En la estación de Frontierland, se puede entrar en la oficina de Telegrafos

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de Radio disney club

Molly Brown:

Este barco toma el nombre de la famosa Molly Brown, superviviente del también famoso ... Titanic!

Imagen

¿Alguna vez has admirado algunos de los efectos personales de la señora. Molly Brown en su barco?

Imagen

Phamtom Manor

Sombra: En la noche, usted camina alrededor de Phantom Manor y ve las ventanas de la 2 ª planta. En una de ellas, sobre la entrada de la mansión, es posible que pueda ver a la novia, el fantasma es también visible en una ventana por encima de la puerta.

Imagen

Cuadros: Muchos de los visitantes apenas se han fijado al salir del ascensor, demasiado ansiosos por llegar a la atracción, sin embargo, si se toma el tiempo para observarlos, se da cuenta de que varios cuadros de la galeria, se transforman. ..

Imagen

El cementerio de Boot Hill es un lugar algo macabro, y es probable que haya oído ruidos extraños que provenían algunas tumbas, pero usted sabe que hay una caída en el agua al pie del cementerio? Para verlo, debe subir a bordo de uno de los dos vapores de paddle de la Thunder Mesa Riverboat Landing, al pasar Boot Hill, mira en el agua ...

Imagen

Desde el cementerio de Boot Hill, se puede oír un aullido coyote, el animal se encuentra en un arco de piedra, al oeste de Big Thunder Mountain.

Imagen

Imagen

Agujeros de bala: ¿Ha notado que la señal del restaurante "Last Chance Cafe" fue acribillado a balazos?

Imagen

Silvestre Isla: Detrás de las montañas de Big Thunder Mountain Wilderness hay una isla, la isla quedó en libertad, directamente inspirada en una verdadera isla del mismo nombre ubicada en el estado de Maine, EE.UU.

Alcohol: Andando por la atracción "Leyendas del Salvaje Oeste", se ve una botella de alcohol producido por la Imaginieur ...! ¿Qué banda de alegres compañeros ;-)

Imagen

Botellas: encima de la entrada a la tienda de "Eureka Mining Supplies and Assay Office", estas botellas contienen sin duda alguna poción de medicamentos.

Imagen

Pues bien si acercas la oreja a los pozos ubicados en frente del restaurante "Cowboy Cookout Barbecue" se puede escuchar los sonidos de los mineros en el trabajo.

Imagen

Las sillas dentro del restaurante Cowboy Cookout Barbecue son todas diferentes unas de otras, porque en la epoca de los vaqueros, cada uno debia llevar su propia silla si querían tomar sus comidas sentados.

Imagen

La decoración de la sala fuera de la "Fuente del Oro tiene la distinción de ser hecho con medias tazas atrapadas en el cemento.

Imagen

Trading Post Pueblo Esta tienda esta inspirada en la arquitectura de un pueblo indígena auténtico, Taos Pueblo, ubicada en el estado de Nuevo México, EE.UU.

Imagen

Recolector de agua: Es un momento en que el agua de lluvia se recogieron en el techo de la tienda "Trading Post Pueblo y remitido a la entrada.

Imagen

Maquinaria: Todas alrededor y dentro de la estación de embarque de "Big Thunder Mountain", son auténticas máquinas y están dispersas por toda la atracción y han servido previamente en la extracción y explotación de minerales en los Estados Unidos.

Imagen

[align=justify]Cuatro versiones diferentes de Big Thunder Mountain existen en cuatro parques de Disney en todo el mundo (París, California, Florida y Tokio). La versión en Disneyland París es la más rápida, más alta y el más larga de todos ellos.[/align]

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lolam
Moderadora
Mensajes: 186
Registrado: 20 Mar 2013 18:41

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Lolam » 09 Abr 2013 01:18

ADVENTURELAND

En este land tambien nos encontramos con muchas cosas curiosas, y dignas de pararse un ratito a descubrirlas.

- Roca que bascula en Adventure Isle

Situada entre Adventure Island y el Arbol de Robinson encontramos una piedra grande y plana, y si usted se sienta, o se apoya, verá como se mueve.

Imagen

Imagen

- Jirafa curiosa que se asoma en tienda mismo nombre

Una jirafa mete la cabeza dentro de la tienda La Jirafa Curiosa, y tiene la osadía para masticar la hierba mirando a los visitantes!

Imagen

- Huevo gigante pájaro Rock

[align=justify]Huevos: un huevo gigante, bien asentado en su nido, se instaló en la cima de la torre al este de la entrada de Adventureland, pero ¿qué tipo de ave puede poner un huevo tan grande? Respuesta: el Bird Rock, un animal mítico que encontramos las huellas de los "Cuentos de las Mil y Una Noches", más grande que el águila y tan fuerte que puede medir sus fuerzas contra un elefante! También aparece en los "viajes de Simbad, el marino. Si esta ave habría existido, mediria al menos 10 metros de alto y 20 metros de ancho, con las alas desplegadas, lo que explica el tamaño de sus huevos.[/align]

Imagen

Imagen

- Pajaros en restaurante Colonel Hathi's

En el restaurante coronel Hathi Outpost, hay un árbol enorme, y si te fijas bien, verás que hay dos tucanes posados en el, que no estan totalmente inmóviles.

Imagen

- Ruidos y carteles en puesto Coolpost

Junto al stand de bebidas "Cool Post", se encuantra una vieja estufa, una bicicleta y unas pocas cajas, pero también podemos ver y escuchar una radio y un refrigerador que se acaba de abrir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Tesoro, trono y esqueletos en cueva David Jones (Adventure Isle)

[align=justify]En el sótano de la Isla del Tesoro, Adventure Island, hay un tesoro custodiado por un esqueleto, que todos (o casi) lo saben aunque por dentro es menos evidente porque vemos la parte trasera, el cráneo tallados en la roca situado justo antes de que el tesoro de la izquierda (como en "Piratas del Caribe en poco menos), y tres esqueletos de otros, atrapados en pequeños espacios tallados en la roca, justo antes de la salida para cumplir la escalera que conduce al interior de la Calavera Rock.[/align]

Imagen

Imagen

Imagen

sin el flash, nunca los veriamos.

- Arbol de familia Robinson hecho con resto barco, ancla entrada y fresquera

En la entrada del arbol de los Robinson hay un ancla de la embarcación no detrás del árbol, un testigo de la violencia de los restos del naufragio!

Imagen

- Jaula Stromboli en "Au chalet..." y embarcación para escapar de Ballena

Una parte del restaurante "Le Chalet de la Marionette" se encuentra en Adventureland en una cueva construida por los piratas, se podía ver la jaula en la que se adjunta Stromboli Pinocho.

Imagen

- Cuchillos y sables clavados en techo tienda Sherezade

Si se mira hacia el techo de los Tesoros de la tienda de Scherezade en la sala deL camello de madera, podrás ver muchas espadas pegadas en el techo!

Imagen

- Barco guiño a pelicula "La Reina de Africa"

Bogart y Hepburn: En el río que separa el árbol de Robinson del restaurante coronel Hathi Outpost, hay un barco de motor pequeño, una alusión a la película "African Queen", filmada en 1952 por John Huston, con Humphrey Bogart y Katherine Hepburn.

Imagen

- Letras WDI y globos terraqueos en entrada al land

[align=justify]Cerca de antorchas en la entrada principal de Adventureland hay 2 diseños de cada una representando un mapamundi hecho en rojo y oro, es un guiño de los imagineer haciendo referencia a una serie de televisión de los 50 de animales "Una aventura de la vida real", realizada por la Walt Disney Studios. Estos Imaginieur mismo también han dejado su firma junto al mapamundi rojo) WDI (Walt Disney Imagineering en un círculo de oro.[/align]

Imagen

- Lámpara regalo Hassan II en entrada al land

- Huellas de tigre cerca de Indiana Jones

Tenga cuidado cuando vaya junto a la atracción "Indiana Jones y el Templo de peligro !" Parece que los tigres todavía vagan por la zona!

Imagen

Cuando la atracción "Indiana Jones y el Templo de Peligro" fue construido en 1993, el actual restaurante "Pizza coronel Hathi Outpost" todavía se llamaba "Club de Exploradores" y su nombre todavía aparece en algunas cajas de suministros de campamento alrededor de la atracción.

Imagen

- Elima Percussions:

De vez en cuando desde 1992, hipnoticos ritmos de tom-toms de un pequeño grupo de músicos se oyen junto al restaurante Hakuna Matata, si te gusta su música, saber que hay un CD de este grupo de auténticos originarios Defender el Zaire de los ritmos tradicionales de diferentes regiones de este vasto país antes llamado Congo. (Disponible en Amazon)

Imagen

- Tortura

En el largo pasillo que conduce al muelle de carga de "Piratas del Caribe", usted probablemente ha notado una pequeña cámara de tortura cuando están encerrados 2 esqueletos, pero ¿has visto a la sombra de este terrible "Virgen Nuremberg "?

Imagen

Imagen

Imagen

- Mapa:

Un poco más allá hay otra habitación, cuyo piso se desplomó, equilibrado sobre el vacío se encuentra un cuadro donde se puede ver el mapa del tesoro, señalar que en esta sala es la la última escena de la atracción (donde 2 esqueletos blandiendo botellas de alcohol), que está justo al lado del famoso tesoro.

Imagen

- Gatos:

Dos gatos están mirando desde lo alto de las vigas del techo de "Piratas del Caribe"


-Cañon:

Junto al restaurante Blue Lagoon, cuelga un cañon, no quedarse demasiado tiempo aquí, uno nunca sabe ...

Imagen

- Tarantula

Algunas cajas apiladas alrededor de la tienda de "Indiana Jones Outpost, hay una muy especial, ya que alberga una ... tarántula! Por último, alojados, y lo peor... parecen haber escapado :-)

Imagen

Imagen

Indiana Jones ™ y el Templo del Peligro fue la primera montaña rusa en un parque temático de Disney en función de una inversión. La atracción se estrenó 30 de julio 1992. Entre abril de 2000 noviembre de 2004 la atracción fue temporalmente "al revés" para convertirse en Indiana Jones y el Templo del Peligro: al revés!

Imagen

Bandera pirata curiosa

Al lado de la atracción Piratas del Caribe, hay un puesto de bebidas. En uno de los fondos representa una bandera pirata. Los mangos de espadas son botellas con forma de un famoso refresco, un socio del Parque.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lolam
Moderadora
Mensajes: 186
Registrado: 20 Mar 2013 18:41

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Lolam » 09 Abr 2013 01:19

DISCOVERYLAND

[align=justify]Discovery Mountain : Antes de su toma de posesión el 1 de junio de 1995, la atracción iba a ser llamado Discovery Mountain, pero al mismo tiempo las características más decorativos, incluyendo el nombre estaban listos, se decidió a cambiar su "Space Mountain". Sin embargo, algunos detalles han mantenido la sigla DM.[/align]

En el embarque de Space Mountain se ven las letras DM

Imagen

[align=justify]La atracción de Disneyland París Space Mountain: De la Terre à la Lune fue la montaña rusa por primera vez en el mundo, en integrar un sistema sincronizado de audio incorporado. La idea, desarrollada por Walt Disney Imagineering, ha sido utilizada desde entonces en las montañas rusas (incluyendo Coaster Rock'n 'Roller Aerosmith) en los parques temáticos de Disney alrededor del mundo.[/align]

Imagen


[align=justify]De las cinco versiones de la Space Mountain, en los parques temáticos de Disney, Space Mountain: Mission 2, lanzada el 9 de abril de 2009 en Disneyland París, es la más rápida, y la único que incluye una "inversión" - convirtiendo los pilotos al revés en los bucles y tirabuzones. Michael Giacchino, compositor de la música para Los Increíblesy la serie de televisión estadounidense Alias, fue elegido para crear la pista de música que acompaña a los pasajeros en su viaje.

Por todo Discoveryland hay rocas diseminadas…En teoría todo el land está situado sobre un volcán y es de aquí de donde saca su energía Space Mountain para enviarnos a la luna. Estas son rocas volcánicas llamadas Basalto. La idea de sacar la energía del volcán está directamente extraída de la novela de Julio Verne "De la tierra a la Luna".
En la novela, Jules Verne nos contaba como la gente del Gun Club de Baltimore enviaban a un hombre a la luna mediante el cañón Columbiad utilizando la energía de un volcán.[/align]

Imagen

Como véis, los Imagineers no olvidaron ningún detalle, y si nos acercamos debajo de COLUMBIAD podemos ver escrito GUN CLUB.

Imagen

Ilustración: El suelo de la tienda de Star Traders está salpicado con pequeñas manchas y si tiene un poco de paciencia, verás que cambian de color.

Palomas: De cada lado de la plataforma de Hyperion, verá jaulas con palomas un poco nerviosas.

Imagen

[align=justify]Taza humeante: En el mostrador del puesto de bebidas "Rocket Café, podrás ver una taza de humo que se escapa, el punto de humo, sin embargo, es un efecto visual ingenioso creado con un trozo de plástico girando sobre sí misma![/align]

Imagen

[align=justify]Hyperion: La historia de la Hyperion aeronave y algunos datos técnicos se muestran en la entrada del restaurante del mismo nombre.[/align]

Imagen
[align=justify]Está extraído de la película ISLAND OF THE TOP OF THE WORLD, una película de aventuras producida por Walt Disney en 1974. Era una gran película de aventuras con un toque a lo Julio Verne (Viaje al centro de la tierra). En el Hyperion tenéis a un lado unas palomas que no paran quietas. También salían en la peli, pero no sé si eran palomas mensajeras o eran utilizadas como "detectores de oxigeno".

Dentro del restaurante se pueden ver algunos carteles sobre la historia de los dirigibles "Hyperion" y también planos y dibujos de los supuestos destinos de la compañía de vuelos que gestiona los dirigibles.

Hyperion es el nombre de la avenida donde estaban los estudios Disney desde 1925 hasta 1941 Luego, debido a la saturación, los estudios se trasladaron a Burbank pero según deseo de Walt uno de los pabellones pequeños se preservó y trasladó a la nueva ubicación. Se re-bautizó como Hyperion Bungalow.[/align]

y en el suelo, en su interior, podemos ver la rosa de los vientos


Vitrina: En el extremo izquierdo de las Constelaciones tienda es un escaparate sin cambios desde ... 1992!

Imagen

Imagen

Los coches de Autopia en Discoveryland viajan hasta 2.000 kilómetros por día.

Imagen

Autopia es un pequeño viaje por una Ciudad del mañana (Solaria).

Imagen

Comentaros que hay 2 circuitos distintos y no hay dos coches iguales. Por el camino nos encontramos con algunos carteles publicitarios. Fijaos en uno que nos saluda. Otro nos anuncia el kiosco que podemos encontrar junto a Space Mountain....

Imagen

Imagen

En el Pizza Planet puedes encontrar un coche de juguete gigante que formó parte del desfile que hubo en el parque sobre Toy’s story en 1995

Imagen

[align=justify]El Nautilus parece una atracción simple, solo un paseo, pero es una verdadera recreación con todo lujo de detalles de los decorados de la película. Para el órgano, por ejemplo, se volvieron al original que actualmente está en la mansión encantada en Disneyland, California.[/align]

Imagen

[align=justify]Además, como siempre, antigüedades para dar realismo, como un mapa de las indias que data de 1794 o un libro de 1638, son algunos de los tesoros que esconde el Nautilus[/align]

Imagen

Imagen

[align=justify]Cuando se cambió la película en 3D de Capitán Eo por la de Cariño, he encogido al público, hubo que hacer un agujero de 10.000 pies cúbicos y 20 pies de alto para instalar la nueva base de 100 toneladas con el cableado para mover las butacas.[/align]
Imagen

Avatar de Usuario
Lolam
Moderadora
Mensajes: 186
Registrado: 20 Mar 2013 18:41

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Lolam » 09 Abr 2013 01:20

WALT'S DISNEY STUDIOS

[align=justify]La banda sonora de películas míticas resuenan nada más poner un pie en este Parque en el que, para acceder a sus atracciones, se atraviesa el inmenso plató de Disney Studio 1, envuelto en el glamour de los años dorados de Hollywood.[/align]

Imagen

[align=justify]El autobus aparcado delante de Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith, fue realmente utilizado por el grupo Aerosmith en una de sus giras y ahora descansa en los estudios (se supone que ha traido a los Aerosmith para grabar a los studios de musica donde esta la montaña rusa)[/align]

Imagen

Imagen

En Walt Disney Studios Park, los trenes en Coaster 'n' Roll Roller Aerosmith se llaman "Soundtrackers" y cada uno tiene una diferente banda sonora de Aerosmith durante el viaje.

Imagen

[align=justify]La limusina en la entrada de Studio Tram Tour ®: Behind the Magic en Walt Disney Studios es la limusina real utilizada por Cruella de Vil (Glenn Close) en la película 102 Dálmatas.[/align]

Imagen

[align=justify]Señales y "fachadas falsas" en las Áreas de rodaje de los estudios de Walt Disney Parque incluyen referencias no sólo a las producciones de Hollywood, sino también para el cine clásico francés (Los paraguas de Cherburgo) Y las famosas líneas de diálogo (Arletty la "atmósfera, la atmósfera ..." de Hotel du Nord.)[/align]

Imagen

[align=justify]Los inusuales jardines alrededor de Art of Disney Animation de tres niveles de cobertura es un tributo a el uso de Disney Animation del sistema de cámara multiplano para lograr una ilusión de profundidad sin precedentes en el cine de animación.[/align]

Imagen

Art of Disney Animation - esto es lo que se encuentra en la parte inferior del sombrero del mago

Imagen

[align=justify]Los aproximadamente 14.500 Cast Members que trabajan en Disneyland París son de 100 nacionalidades diferentes y 500 disciplinas de trabajo diferentes. El promedio de edad entre los miembros del elenco Disneyland es de 36, y el miembro de reparto mas antiguo, ha trabajado más de 8 años y medio.[/align]

Andy ha estado aqui! (Toon Studio)

Imagen

Si se presta atención, se puede notar que el suelo de Toy Story Playland está lleno de huellas absolutamente enormes!

En el césped, uno puede encontrar fácilmente una bola gigante azul amarillo y rojo, con la estrella.

Imagen

Los mayores fans reconocerán el balón desde el inicio de Toy Story 1.
Sin embargo, ¿ha notado la bolita roja más oculto fondo? Esta es la bola de Luxor Jr., quien juega en un cortometraje de Pixar Luxor Jr.

Estatuas de oro (The Disney Animation Gallery)

Imagen

Las estatuas de oro de Peter Pan y sus amigos vienen de una decoración antigua del castillo en el Magic Kingdom en Florida.

La barrera Animagique (Animagique)

Imagen

La barrera o valla muestra agujeros, formando hidden mickeys

Una alfombra Mickey (Toon Studio)

Imagen

Si nos fijamos en la alfombra de art of disney animation puedes encontrar muchos hidden mickeys!

Las ratas se esconden (Place de Rémy)

Imagen

Ratas pequeñas se esconden en las dos lámparas que adornan el túnel entre la Place de Remy y Toy Story Playland.

Un círculo contra las pesadillas? (La Torre del Terror Twilight Zone)

Imagen

En el primer piso de la sala de calderas de la Torre del Terror hay un gran círculo dibujado con tiza.

Sin embargo, cuando se observa con cuidado, se puede notar una silueta distinta de la niña desaparecida en la cuarta dimensión durante el pre-show. También parece que nos pide ayuda

Cartel que cambia (La Torre del Terror Twilight Zone)

Imagen

La inscripción "Hollywood Tower Hotel" se convierte en "la dimensión desconocida".

Mickey vintage! (La Torre del Terror Twilight Zone)

Imagen

Una vez que la atracción acaba, cuando sales por la salida hacia la tienda, mira a tu derecha, veras los cuatro retratos de las familias que se alojaron en el hotel. Mira la foto en la parte inferior izquierda.

Mira atentamente a la niña en el medio: que tiene en sus manos? Un Mickey, uno de los primeros en ser vendidos en este hotel donde todo recuerda la década de los 50.

Rock'n'Roller Mickey! (Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith)

Imagen

Cuando estés en frente de la zona de lanzamiento buscar en frente de ti, en la pared ... Un Mickey formado por conjuntos de luces!

Una explosión muy "Mickey" (Moteurs ... Acción! Stunt Show Spectacular)

Imagen

Si se mira de cerca la explosión vereis que forma un hidden Mickey .

Más que una matrícula (Backlot)

Imagen

En el Walt Disney Studios Park, hay un camión negro cuya matrícula "512 WED 1901 es la fecha de nacimiento de Walter Elias Disney (05/12/1901).

Una papelera muy movida (Backlot)

Imagen

Si caminas alrededor de la Rock and Roller coaster y abres bien los ojos y miras atentanmente, puedes encontrarte a esta papelera tan divertida y original. No te asustes si empieza a hablar contigo! Su nombre es PUSH y es muy agradable!

Mickey Bell en Stunt Show (Moteurs ... Acción! Stunt Show Spectacular)

Imagen

En esta campana se puede ver un hidden mickey, nvisible a la distancia de las gradas, y sólo puede ser visto a través del zoom de la cámara

Mickey en Stunt Show! (Moteurs ... Acción! Stunt Show Spectacular)

Imagen

Puedes ver a Mickey en el escaparate de la tienda de antigüedades!
Imagen

Avatar de Usuario
Lolam
Moderadora
Mensajes: 186
Registrado: 20 Mar 2013 18:41

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Lolam » 09 Abr 2013 01:20

DISNEY VILLAGE

En el Village, tenemos un coche rosa con una matricula muy especial ;)

Imagen

Foto DLPFans

Cuando vamos desde el parque hacia el parking por las rampas, nos encontramos estas máquinas de refrescos.

Imagen

En ellas suena continuamente ruido como si estuviera cayendo líquido

Nueva vida para las estatuas (World of Disney)

Imagen

Las estatuas de Mickey y Minnie nos saludan en la entrada a la tienda vienen de Nueva York! (Foto: El ex World Of Disney NY).

Imagen

El cocodrilo (Rainforest Cafe)

Imagen

Al lado del Rainforest Cafe hay un pequeño recinto con un cocodrilo! Tenga cuidado de no poner los dedos! La gente le echa monedas y todas son donadas por Disney.
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58816
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Neverland » 11 Abr 2013 15:34

La estación de Main Street es igual que la que había en Nueva York a principios de siglo.
Los barcos fluviales son fiel reproducción de los que navegaban por el Mississippi hace cien años
En Phantom Manor puedes escuchar un fantasma con la voz del famoso actor de cine de terror Vicent Price.
Los 86 caballos del carrusel de Lancelot son todos distintos, y son un 20 % más grandes que los de cualquier otro carrusel del mundo. Los dos carruajes de este carrusel están decorados con oro de 23 kilates.
Muchos de los objetos que se encuentran en la cabaña de los Robinsones son del 1700.
La construcción de Disneyland París supuso el trazado de 25 nuevos kilómetros de líneas eléctricas de alta tensión.
En el entorno de Disneyland París se han plantado 350.000 nuevos árboles para su embellecimiento.
Las fuentes y canales de Disneyland París funcionan en circuito cerrado, para no malgastar el agua.
El circuito cerrado de las fuentes y canales de Disneyland París se compone de 50.000 metros cúbicos de agua que son analizados y depurados regularmente.
Más del 54% de los visitantes de Disneyland París provienen de países europeos distintos de Francia.
El 78% de los visitantes de Disneyland París son familias.
Más 5.200 de plazas incluye todo el complejo hotelero de Disneyland París.
Hay más de 16.000 detectores de incendio instalados en todo el complejo Disneyland París.
Más de 5.000 extintores manuales y 111 puestos automáticos contra incendios están disponibles en Disneyland París.
El personal de Disneyland París se compone de personas con 91 nacionalidades diferentes.
En Disneyland París se encuentran 47 restaurantes diferentes, que sirven 53.200 comidas cada día como media.
En determinados ocasiones, los restaurantes de Disneyland París han llegado a servir 150.000 comidas en un sólo día.
El 25% de los empleados de Disneyland París conoce el idioma castellano, además del inglés (70%) y el francés (100%).
Disneyland París tiene su propia estafeta de correos que algunos días permanece abierta hasta las 23´30 horas.
La diversidad de empleos que puede encontrarse entre el personal de Disneyland París supera los 800 oficios.
La oficina de cambio de moneda de Disneyland París desarrolla el mayor volumen de operaciones de cambio de divisas (25.000 por año) de toda Francia.
El proyecto Disneyland París ha significado la inversión privada más importante realizada nunca en Francia.
Para mantener viva la gigantesca estructura de Disneyland París se requiere la participación de 5500 empresas proveedoras de todo tipo de mercancías.
La mayor parte de de las atracciones de Disneyland París son cubiertas y tienen calefacción.
La mayor parte de la atracciones de Disneyland París son réplicas, mucho más avanzadas técnicamente, de las existentes en EE.UU.
Alguna atracciones son exclusivas de Disneyland París, no existiendo en ninguna otra parte. Por ejemplo, la antigua atracción de "El Visionarium".
Los hoteles Cheyenne y Santa Fe de Disneyland París, con al menos 1000 habitaciones cada uno, son los más grandes de Europa Occidental.
El Hotel Disneyland permite a sus huéspedes ver el Magic Kingdom desde su habitación una vez ha cerrado el parque.
El 80% de las atracciones de Disneyland París son cubiertas y tienen calefacción.
Disneyland París ha sido patrocinado por las siguientes empresas: American Express, B.N.P., CocaCola, Esso, Europcar Interrent, France Télécom, I.B.M., Kodak, Mattel, Nestlé, Philips y Renault.
El Hotel New York en Disneyland París tiene un centro de congresos con una sala de 1600 metros cuadrados.
En otoño de 1992 se inauguró el campo de Golf de Disneyland París y está abierto todos los días desde la ocho de la mañana.
fuente http://www.tinet.org/~mcia/SabiasParis.html
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
triskel29
Aprendiz de Mago
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2014 15:39

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor triskel29 » 19 Mar 2014 15:27

Donde puedo conseguir leer todo lo que falta.

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58816
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Neverland » 19 Mar 2014 15:36

@Lolam se esta encargando de actualizarlo, y todo viene de una recopilación que ha ido haciendo ella con los años.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
osirismonica
Mi apellido es Disney
Mensajes: 2788
Registrado: 22 May 2013 16:06
Ubicación: Francia

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor osirismonica » 19 Mar 2014 16:59

Guauuu!!! es todo super interesante, me encantan estas cositas ;)

Avatar de Usuario
triskel29
Aprendiz de Mago
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2014 15:39

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor triskel29 » 21 Mar 2014 21:47

Neverland escribió:@Lolam se esta encargando de actualizarlo, y todo viene de una recopilación que ha ido haciendo ella con los años.


Pues muchisimas gracias,por que menuda currada 1choca 1choca 1choca

MERIDAAS
Mago en prácticas
Mensajes: 76
Registrado: 02 Abr 2014 16:40

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor MERIDAAS » 22 Abr 2014 14:36

Trabajo duro e interesante, iré leyéndolo a ratitos o más bien estudiándolo para poder contárselo a mi hijo al que le gustan mucho estas curiosidades.

Avatar de Usuario
clarabella
Mago titulado
Mensajes: 175
Registrado: 23 Abr 2014 10:47

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor clarabella » 23 Abr 2014 13:43

Super entretenido y muy muy trabajado todo. Felicidades!!
Imagen

Avatar de Usuario
tinker andrea
Aprendiz de Mago
Mensajes: 14
Registrado: 14 May 2014 16:08

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor tinker andrea » 18 May 2014 12:44

mis felicitaciones !!! @Lolam es un articulo espectacular !!!!
gracias



0100 1campi
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58816
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Neverland » 18 May 2014 13:29

Como Lolam no tiene ahora tiempo me pasó el otro día lo que faltaba. Empecé desde frontierland que era donde se quedó y seguí un poco más. Prometo terminarlo y seguir añadiendo fotos, ademas de poner las que tengo yo guardadas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58816
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Neverland » 19 May 2014 13:18

[align=justify]Escuche! "En el cambio de principios de siglo, cuando los teléfonos eran todavía nuevos en el modo de vida americano, no era raro que cuatro o cinco hogares compartieran una línea telefónica común," línea del partido "," espionaje "-. El acto de escuchar a otra persona en la conversación, pronto se convirtió en un pasatiempo favorito. "

Este teléfono antiguo único es una joya oculta de Main Street. Escondido entre dos esquinas de la Deli Market House, se puede coger para escuchar un bucle hilarante de conversaciones de teléfono "auténticas" de principios de siglo de un pequeño pueblo... hasta que escuche su respiración y que está retumbó!

Escuche la conversación completa, y muy divertida, la próxima vez que esté en Disneyland París y descubra los secretos ocultos que hacen que el Parque Disneyland sea tan especial.[/align]

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hEnAuAgi6jQ
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58816
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Neverland » 19 May 2014 13:27

[align=justify]La Perspectiva forzada se utiliza en todos los parques. Se utiliza para hacer algo o parecer más alto de lo que es o más lejano. En el Club de Newport Bay, Disney lo han utilizado para ampliar el horizonte!

La entrada principal a Newport Bay Club de Disney es el lado opuesto del lago. Es fácil confundir lo que es que como la mayoría de los clientes caminar en línea recta a las pasarelas al lado del lago para llegar al parque. Si usted fuera a mirar por el hotel a través del césped, se verá que se extiende por kilómetros.[/align]

Imagen

[align=justify]Es verdad que el césped se extiende por una distancia considerable, pero no tan lejos como usted puede pensar. La zona de césped afina en la punta más delgada hasta el extremo más alejado. Esto da la ilusión de la final de la misma está más allá, de lo que realmente esta.[/align]

Imagen

Gracias a Rich Oswald para las fotografías.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58816
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Neverland » 19 May 2014 13:29

Muchas personas que no se fijan en la estatua de "Leyendas de Disney" situada en Fantasia Garden, a la entrada de Disneyland París.

Imagen

[align=justify]Esta estatua se instaló aquí con motivo de la apertura de Walt Disney Studios en el 2002! También en uno de sus lados se puede ver una placa en la que están grabados los nombres de los artistas que regresaron a esta grande y hermosa familia de Disney en 2002.[/align]

Los ejemplos incluyen Phil Collins por sus composiciones musicales de Tarzán y Hermano oso!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58816
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Neverland » 19 May 2014 13:32

En el cuadro que podemos ver en la recepción del Hotel Sequoia, si miramos atentamente, veremos a un 5º personaje en el Monte Rushmore ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58816
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Neverland » 19 May 2014 14:17

Ya esta terminado. Solo falta añadir alguna que tengo por ahi guardadas y las que vayais encontrando vosotros.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ladyeve
Mago titulado
Mensajes: 183
Registrado: 30 Abr 2014 14:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Ladyeve » 03 Jun 2014 23:12

Pues muy bien, me ha encantado leer todos estos secretos. Ahora estoy deseando ir para verlo por mi misma. vr7dja
Gracias por el trabajazo!!

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58816
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Neverland » 15 Jun 2014 11:07

Has probado alguna vez a tocar el "Coca Cola Piano" en el Backlot de Walt Disney Studios? No es un piano ordinario, sino el de 'Unbottled on Tour'!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j61hpLDGlVU
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58816
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor Neverland » 23 Jun 2014 11:10

[align=justify]Este vehiculo que vemos en Frontierland, y se asemeja a una locomotora, en realidad es un tractor antiguo, pertenecia a una vieja pareja de granjeros norteamericanos, quienes aceptaron cederlo a Disneyland Paris, pero solo con una condición. El marido tenia que comprarle un anillo de compromiso a su esposa con el dinero recaduado, ya que no pudo comprarle uno para su boda.[/align]


Imagen
Imagen
Imagen

xone
Aprendiz de Mago
Mensajes: 20
Registrado: 04 Ago 2014 06:53

Re: SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS

Mensaje sin leerpor xone » 04 Ago 2014 09:10

La cantidad de historias que voy a poder contar a mis peques en nuestro viaje!!
Gracias por todo el trabajo e información


Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados