Run Disney

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
Evepebe
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Run Disney

Mensaje sin leer por Evepebe » 12 Sep 2017 21:55

De nada Patri!

Me ayudó mi hermana con la traducción.

Para los que teneis niños hay un formulario para los niños más la hoja de autorización. Os pongo los links

http://run.disneylandparis.fr/sites/def ... _final.pdf

http://run.disneylandparis.fr/sites/def ... n_2017.pdf

Por lo que interpreto, hay que rellenar los dos formularios para los niños.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Próxima visita a DLP: 21.09.2017. mirkeimago

Chenat
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Chenat » 13 Sep 2017 18:10

Resumiendo, para recoger dorsal y la bolsa de corredor hay que llevar:

Adultos:
-DNI/Pasaporte/Carnet de conducir
-Voucher con números de dorsal
-Waiver rellena (renuncia/consentimiento): Imprimir aquí

Niños:
-DNI/Pasaporte
-Voucher con números de dorsal
-Waiver rellena (renuncia/consentimiento): Imprimir aquí
-Consentimiento padres/turores: Imprimir aquí

Para "añadidos" comprados (fiestas,pins,photopass,etc):
- Llegará el email con instrucciones en unos días

Me dejo algo??

Patri
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Patri » 13 Sep 2017 18:22

Todo correcto!
Los pins que hayas te los dan con tu dorsal en la expo, se supone; no se si tndremos que llevar algun justificante para recogerlos o te los darán sin más.
Mi agencia me ha dicho que en el hotel te dan un papel del photopas (??) y en la expo ya lo recoges (para hacerte la foto con el dorsal supongo)
Imagen
Imagen

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 13 Sep 2017 18:34

Imagino a adosado a tu número de dorsal van todas las compras , yo para curarme en salud voy a imprimir el justificante de compra

Chenat
Mago titulado

Mensaje sin leer por Chenat » 13 Sep 2017 18:36

Según el email que enviaron ayer, mandaran un email con lo que hayamos comprado, imagino que con un voucher para recoger todo en la expo:

"ADD-ON
You will receive, in the following days, a specific email about your add-on (if you buy some).Stay tuned."

Así que hay que estar atentos al último email para imprimir. El año pasado, para la fiesta daban un ticket/entrada a la hora de recoger el dorsal. Pins y photopass, imagino que habilitarán en la tienda una opción de sólo recogida, porque las colas para entrar...

Ya casi no queda nada!! Yo en una semana ya estaré allí!!

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 13 Sep 2017 18:44

Para mi es la primera vez y voy con la máxima expectación así que toda la información que me aportáis hace mucho

Chenat
Mago titulado

Mensaje sin leer por Chenat » 13 Sep 2017 20:10

Pues mi recomendación, sin saber cuando llegas, es que vayas el primer día que puedas a la expo. Así ya lo tienes todo y no tienes que volver.
Si quieres algún pin, cómpralo online, sobre todo el de 5km el año pasado se agotó prontisimo porque sólo se podían comprar en la expo, y ese especialmente se agotó muy rápido.
Los corrales, al menos el año pasado, son muy grandes. Así que calcula qué entre los primeros que salen del corral y los últimos, puede haber una diferencia muy grande de tiempo. El año pasado esto, y el corral desde el que salías, era fundamental a la hora de llegar a los personajes, ya que se forman colas largas y creo que algunos se fueron incluso antes de que algunos salieran del corral.
Yo espero que este año, al tener horarios cada corral, lo hayan corregido y dejen tiempo de sobra, y sobre todo que halla más fotógrafos, ya que esto también hacía que las colas fueran más largas.

Yo que llego el miércoles, iré el jueves a la expo cuando la abran, así no tengo que volver y me puedo dedicar al parque.
Y al corral, llegaré con bastante tiempo para situarme lo más alante que pueda, ya que no creo que podamos hacerla corriendo.
Y... a pasarlo bien!

Patri
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por Patri » 13 Sep 2017 22:50

Y llevate alguna camara para las carreras, que en cada kilometro hay un cartel con el numero muy chulo y ahí si que no hay fotografos!!
Agua te dan durante el recorrido, y comida al final.
Metete una chaqueta en la bolsa donde te dan el dorsal para que cuando acabe la carrera no te enfries... y no se me ocurre nada mas xD
Que carreras haces tu, @Noelia_Mava?
Imagen
Imagen

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 14 Sep 2017 01:11

Que apañaos sois !!!
Los pins ya están comprados ,no quiero arriesgarme a quedarme sin ellos.

Llego el jueves a las 10 , hacer el check in , dar una vuelta por el parque , comer temprano y estar allí antes de que abran

La GoPro la tengo ya prepara
@patri se que mochila no puedo llevar , pero se deja en algún lado o mejor guardarla en consigna ? Hago los 5km

GRACIAS !!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Chenat
Mago titulado

Mensaje sin leer por Chenat » 14 Sep 2017 07:10

Noelia, el kit del corredor viene en una bolsa /mochila transparente, que es lo único que puedes guardar alli.
Es decir, taquillas no hay, solamente espacio para esas bolsas. Llevas directamente las cosas alli guardadas, y después dejas la bolsa en la consigna, que estará dentro de la expo.

Patri
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por Patri » 14 Sep 2017 10:49

Solo puedes llevar la bolsa que te dan el dia de antes en la expo, que como dice Chenat es una especie de mochila transparente. Esta mochila tiene una pegatina grande con tu numero de corredor. Ahí tienes que meter lo que quieras guardar durante la carrera (y procura no meter muchas cosas de valor por lo que pueda pasar).
Si llevas mochila normal NO te la van a coger en consigna; no es que no puedas hacer la carrera con mochila, es que no se puede llevar mochila normal si participas en las carreras.
Lo que no se es si se puede meter la mochila dentro de la bolsa transparente; ahi ya ni idea
Imagen
Imagen

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 14 Sep 2017 13:03

Muchas gracias a los dos !!

Chenat
Mago titulado

Mensaje sin leer por Chenat » 14 Sep 2017 18:03

Patri, tu el año pasado dejaste la mochila?? Tardaste mucho después en recogerla??

Yo no la lleve; sólo llevaba el móvil encima en una riñonera deportiva, así me ahorraba las colas para recoger la mochila después. Pero este año me da que no vamos a tener la suerte que tuvimos el pasado, y creo que hará más frío, así que como dices quizá me lleve chaqueta para dejarla en la mochila.

Patri
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por Patri » 14 Sep 2017 19:25

Si, me llevé la bolsa transparente y metí una chaqueta de mi padre, una bufanda para mi y poco más, y no hicimos nada de cola ni para dejarla ni para recogerla. No se si te acuerdas pero el año pasado los stands estaban divididos por grupos de numeros, en plan: 12001-12500; 12501-13000... y cuando entramos a la expo para ir a los corrales fuimos al stand que incluia nuestro numero y se la dimos a uno de los chicos que estaba dentro sin más. No hay ni que decir nada, se la das y la ponen en las mesas que tienen ellos detras. Cuando acabas la carrera y vuelves te miran el dorsal y van a buscartela automaticamente. Solian haber un par de chicos por stand
Colas no vi en ningun momento, ni a las 6 de la mañana cuando entramos ni a las 9 o asi que acabamos. De hecho la expo estaba desertica la mayor parte del tiempo xD se ve que en general la gente iba de la carrera al hotel a cambiarse y por eso no dejaban nada; yo es que tenia que aprovechar las horas extra y me fui al parque directa :)
Asi que llevate chaqueta si, porque parece que este año va a hacer mas frio que el anterior... y vale que nos constipemos eel domingo... pero el viernes o sabado no!!! jajaja
Imagen
Imagen

Chenat
Mago titulado

Mensaje sin leer por Chenat » 14 Sep 2017 19:49

Eso, el domingo todo vale (para mi el lunes que es cuando nos volvemos jaja).
Yo estoy mirando el tiempo, y vale que sabemos cómo es el tiempo en DLP, pero las minimas son muy bajas :(

Así que creo que daremos uso a la mochila, aunque luego iremos al hotel a cambiarnos.
También llevaremos, aunque esto en la mano para usar si vemos que hace frío/llueve, una manta térmica de usar y tirar, y un chubasquero de estos de los chinos, también de usar y tirar.
El chubasquero lo llevaremos si vemos que llueve, ya que a no ser que diluvie, la carrera no la suspenderán lógicamente. Y si hay que esperar muchi bajo la lluvia... una vez vayamos a empezar, la tiramos, y al menos el rato de espera nos mojamos menos.
Las mantas las pillé en amazon, vienen 3 y vienen dobladas en un cuadradito. Si hace frio vienen muy bien para la espera, y después tirarlas antes de salir. El año pasado vimos mucha gente que las usaba. Quizá los corredores están acostumbrados, yo como no lo soy, ni se me había ocurrido hasta que las vi jaja

Chenat
Mago titulado

Mensaje sin leer por Chenat » 15 Sep 2017 16:13

Hoy han enviado el email para los "extras".
Hay que imprimir el voucher, que está en la misma página dónde los compramos, en "my ordens", seleccionamos la que sea y arriba a la izquierda sale un dibujo de un folio.

Ya si, creo que tenemos todo!

LeDocteur
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por LeDocteur » 15 Sep 2017 17:39

Que envidia... Soy corredor y la verdad que poder hacer una media maratón con ese ambiente y compartirlo con la familia tiene que ser muy mágico... aunque imagino que el gentío debe ser importante... :/

Buen detalle el de las mantas termicas! Siempre son muy útiles y yo las uso mucho en esas carreras que tienes que esperar un ratito con frío... luego la enrollas y la guardas en un bolsillo sobre todo si no quieres ir dejando residuos...

Mucha suerte y ya contaréis la experiencia!
Queremos fotografías!
La beauté commence au moment où vous décidez d’être vous-même.

Chenat
Mago titulado

Mensaje sin leer por Chenat » 15 Sep 2017 17:56

El año pasado vi que en algunos sitios había cubos para tirarlas. Pero es cierto que otras personas las tiraban encima de un seto que había :(
Yo si no la puedo tirar, la llevaré hasta pasar por alguna papelera.
La carrera, para un corredor y fan de disney, debe ser una pasada! Ya lo es para los que no somos corredores habituales jeje
Espego que puedas ir algún año, porque lo vas a disfrutar mucho!

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 69 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 15 Sep 2017 18:14

El Kyriad informa del horario de buses y de su desayuno para los días 23 y 24!Imagen

Arashi
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Arashi » 16 Sep 2017 20:05

Hola buenas tardes!
Es la primera vez que escribo en un foro :D.
Más que nada comentar que yo voy a ir a hacer la de 10km con mi padre, estoy super nerviosa, no se si voy suficientemente preparada pero nos lo pasaremos bien! Por lo menos hay que acabarla!!
Además mi padre se ha emocionado y hace dos días me mandó pasar por su casa porque no sé que me tenia que enseñar y resultó ser que ha hecho unos disfraces caseros para la carrera! Todo un crack!

Estoy leyendo que hay gente que habéis comprado el pin de la carrera por internet. Eso se puede hacer? Sí, supongo que si. La pregunta seria más bien dónde podría comprarlo o reservarlo? la verdad es la primera vez que voy a la disney run y me hace mucha ilusión llevarme el pin de mi carrera me llevaría un chasco muy grande si llego allí y ya no lo tienen.

No se si procede este post aquí, diría que si.
Muchas gracias a todos y nos vemos en la carrera ;D

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 16 Sep 2017 20:08

Ahora ya no se venden...el de 5km está agotado desde hace tiempo. Bienvenida al foro y allí nos veremos!

Chenat
Mago titulado

Mensaje sin leer por Chenat » 16 Sep 2017 21:09

Bienvenida!! Lo que dice el compañero.
De todas formas en la Expo dónde se recoge el dorsal, hay una tienda y allí venderán. Pero seguramente se agotarán pronto.
Intenta ir el primer día que puedas a la expo, y antes de la hora que abran. Es la única opción que te queda... y tener suerte!
Lo pasareis muy bien, ya vereis.

Arashi
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Arashi » 16 Sep 2017 21:38

muchas gracias a los dos por la información! me veo sin pin pero no pasa nada xD por lo menos se ha intentado. CReo que llegamos el jueves pero no estoy segura de la hora... a primera hora de la tarde creo... a ver si tengo suerte! cruzare los dedos! pofaplis

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 16 Sep 2017 22:06

Si necesitas algo tenemos grupo para la Run Disney!

Arashi
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Arashi » 16 Sep 2017 23:15

muchas gracias por el ofrecimiento! aunque dudo poder aportar mucho! Tengo que decir que con todo lo que poneis por aquí ayudáis muchísimo ^^

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 18 Sep 2017 13:36

Horarios que me han indicado desde el Explorer para el finde de las carreras;
Hello,

" I was about to send you an email as I got more information concerning buses. On Saturday, they will be shuttles to the parks from 5:47am (then 6:07, 6:27, 6:54, 7:19...). On Sunday from 5:20 (5:40, 6:00...). All hours will be displayed inside the hotel"

Ganas de correr ya!

Evepebe
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Evepebe » 19 Sep 2017 21:32

Me ha llegado el mail con la guia del Run Disney 2017. Os dejo el link:

http://run.disneylandparis.com/sites/de ... EN_Web.pdf

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Próxima visita a DLP: 21.09.2017. mirkeimago

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 553 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Sep 2017 21:51

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen Imagen Imagen

Inmagia
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje sin leer por Inmagia » 19 Sep 2017 22:51

Si la vista no me falla, la de 5 sale del sequoia... la vida me sonríe!!!

Chenat
Mago titulado

Mensaje sin leer por Chenat » 20 Sep 2017 06:54

Así es!
Aunque la entrada a los corrales se hace a través de la expo si no me equivoco.

Nosotras nos vamos ya! A las 9.25 salimos en el tren... y a mediodía estaremos allí. Qué ganas y qué nervios!!

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”