Run Disney

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
Chenat
Mago titulado

Re: Run Disney

Mensaje sin leerpor Chenat » 23 Sep 2017 11:23

10km completados! Mejor que ayer, aunque los fotógrafos este año no se dónde estaban escondidos...
llegamos a todos los personajes,pero las colas enooormes! Y en los últimos ya no dejaban ponerse.
Hemos salido las primeras del corral C. A las 5.30h estabamos en la puerta de la expo esperando que nos dejaran pasar, y al final nos colocamos justo las primeras del corral y hemos salido a las 7.22h; gracias a estar primeras hemos conseguido terminar los 10km en 2h (contando las paradas para fotos y personajes), así que orgullosas de nosotras mismas por haber conseguido el ritmo que se pedía “corri-andando”. Sobre todo teníamos el temor de llegar y no encontrar medallas,visto lo visto...
Eso sí, en los 2 últimos km hemos visto cómo reducían recorrido para los que aún no habían llegado... y claro no siempre es por ir despacio,sino por salir atrás en el corral C.

Este año me llevo un sabor agridulce, no se el año que viene si repetimos... cuando pase todo tendremos que analizar.

Ahora una ducha y un descanso, y llegaremos al parque a la hora de comer, que si no en un rato estaremos muertas!

Esperando saber las experiencias del resto!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 23 Sep 2017 11:24

Enhorabuena chicas por esa medalla y ese tiempo. Ahora a relajarse un poco para poder disfrutar de la tarde en el parque.
Imagen
Imagen

Maytej
Intimo de Walts

Mensaje sin leerpor Maytej » 23 Sep 2017 11:31

Bravo @Chenat, deseando ver esas fotos con personajes que he visto que había algunos muy chulos
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

naninanisa
Mago titulado

Mensaje sin leerpor naninanisa » 23 Sep 2017 23:25

Una pena leer que los errores que cometieron el año pasado no lo han subsanado e incluso en algunas cosas han ido a peor :(

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 24 Sep 2017 08:09

Dani ya está desde hace un buen rato allí y nos manda estas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen

selegna
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor selegna » 24 Sep 2017 09:12

Creía que iba a haber menos gente, espero que la organización sea un poco mejor, ya nos contará Dani.

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor jgalera » 24 Sep 2017 09:16

Me encantan todas la fotos y el merchandise que hay, pero que lastima otra vez todos los fallos de organización, y lo peor que se queden sin medallas. Espero que los participantes de hoy disfruten mucho y mejore la situación. Un abrazo a todos!

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 24 Sep 2017 11:19

Yo lo he pasado genial. El día 30 veré todas las fotos del photopass Run. En mi caso he disfrutado bastante ya que salía desde el corral B ( llegar antes de las 6:30 ) y sólo tardaba unos 15 minutos desde que salían los primeros.
Hay partes del recorrido que es como correr por un polígono industrial...y otras un lujo ir por Main Street que la gente te anime.
La carrera es cara, pero, salvo en la de 5km, te llevas camiseta técnica y medalla. Avituallamiento de sobra durante y después de la carrera y tu foto de finisher!
Para mi la experiencia ha sido de 8, para darle el 10 tendría que haber hecho la de 5km y traerme todo el botín.
Martina ha disfrutado muchísimo y eso paga todo lo demás! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

abigat
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor abigat » 24 Sep 2017 11:25

Enhorabuena a todos los que habeis corrido. Una pena que sigan con los fallos de organización pero así y todo tiene que ser increíble correr por Main Street con la gente animandote. Y esas medallas, envidia máxima!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 24 Sep 2017 11:30

Enhorabuena. Sois unos campeones!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 24 Sep 2017 11:40

Vaya campeones que tenemos en el foro!! ENHORABUENA!!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

Te gustan mis fotos?
Puedes verlas tambien aqui:
Flickr: https://www.flickr.com/photos/108664077@N08/
Instagram: https://www.instagram.com/kampirrin/
Facebook: https://www.facebook.com/kampirrinfiltros

lidial93
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor lidial93 » 24 Sep 2017 11:56

Enhorabuena a los 3!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 24 Sep 2017 12:08

Imagen

Foto de Ed92

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 24 Sep 2017 12:09

Flipando en todos los colores del arco iris
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 24 Sep 2017 12:37

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
Imagen

lidial93
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor lidial93 » 24 Sep 2017 12:38

Campanillla???????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 24 Sep 2017 15:23

Imagen

DLP- Character Live
Imagen
Imagen

Patri
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leerpor Patri » 24 Sep 2017 19:56

Hola!!! Os hablo de camino al aeropuerto... Os he leído y bueno, ya os contaremos detenidamente.
Me he sorprendido al ver algunas fotos porque no vi a Esmeralda y me hacía mucha ilusión :( a Yzma y Kuzco en la media no los he visto tampoco; si que me pude hacer foto con el dragón pero cuando me quedaban 5 minutos para la foto se fueron las hadas y pusieron solo a Aurora y Felipe ;-; pero no me puedo quejar ni mucho menos!! Solo pediría que si ponen a un personaje no lo cambien por otro, porque te esperas una cosa y aparece otra...

La de 5km si que fue un poco sosa más que nada por la oscuridad...
Había tramos que no se veía nada y algún niño se asustaba. Lo de las medallas no tiene nombre por supuesto; soy testigo de que dieron medallas a gente sin dorsal. Que luego te las envíen ya no sirve: te han quitado la ilusión de llegar y llevarte tu medalla y lo único que te queda es la impotencia. Yo no sé que hubiera hecho, la verdad, Inma y Noelia son unas campeonas pero de verdad.

El año que viene repetiremos pero si la de 5km es nocturna nos lo pensaremos bastante.
Habiendo corrido el año pasado y este, ya tengo claro que donde de verdad se lo curran es en la media maratón; las demás carreras son accesorias.

En la media han sido listos con los personajes para que no se formaran colas. Yo diría que casi la mitad de la gente que corría era americana, y lo que han hecho es poner personajes que en WDW son comunes: Judy, Alegría, campanilla... La cola que había en campanilla era ridícula!!! Cuando la he visto casi me muero de alegría!!! Ya os enseñaré las fotos jajaja y en Judy y Alegria directamente no había nadie casi.
Mickey y Minnie si que tenían mucha cola y no he podido hacerme foto, pero otro año será!!

Después de este viaje solo quiero dar las gracias a Dani, Águeda, Martina, Inma, Noelia... A todos los del grupo, vamos jajaja me lo he pasado genial y más con vosotros!
Espero veros en la próxima media maratón!!! :coraz
Imagen
Imagen

Maytej
Intimo de Walts

Mensaje sin leerpor Maytej » 24 Sep 2017 20:04

@Patri deseando ver esa foto del par de campanillas rubia y morena juntas
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

nupaes
Mago titulado

Mensaje sin leerpor nupaes » 24 Sep 2017 20:11

Buahhhhhhhhhh veo las fotos y no sabeis la envidia que me dais, yo no tenia ni idea del evento runner y en cuanto me entere pense en poder ir el año que viene, es un motivo para ponerme en forma si o si. Pero ahora leyendoos aun me entran más ganas, mi miedo era que no sabia si alguien se animaria conmigo pero si no se que en este foro hay gente que lo hara por lo que no ire sola.

Enhorabuena campeonessss

Inmagia
Moderadora Pin Trading

Mensaje sin leerpor Inmagia » 24 Sep 2017 20:31

@Patri ha sido un placer conocerte y haber compartido con vosotros este fin de semana. Habéis convertido nuestros cabreos en risas.
Orgullosa de Dani y de ti, sois unos cracks y me alegro mucho de que lo hayáis conseguido!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Asha
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Asha » 24 Sep 2017 20:59

¡Enhorabuena a los corredores! Yo estuve una mañana animando y solo con eso ya me cansé ;) Doy fe de que había muchos americanos (muchiiiísimos); bueno, y mucha gente en general también.

MONTSX
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor MONTSX » 24 Sep 2017 21:22

Enhorabuena a todos chicos sois nuestro orgullo

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Imagen

mikipa
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor mikipa » 24 Sep 2017 21:59

Chicos sois unos supercampeones!!
Mil gracias por compartir las alegrías y las penas con nosotros, ha sido un verdadero placer, nos hemos reído e indignado como si estuviéramos allí.
Yo que he estado triste por la cancelación de mi viaje, me habéis regalado mucha magia estos días, mil gracias !

Vidia
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Vidia » 24 Sep 2017 22:10

Yo hice solo la de 5k porque no hago nada de deporte y hacer cualquier otra hubiera sido una locura.

El año pasado no fui, pero os leí aquí y parece que han repetido muchos errores. Todo el tema de comprar el dorsal y el envío de información, por ejemplo.

Sobre la carrera, tengo que decir que me lo pasé muy bien, pero es cierto que me pareció que había pocos personajes y con colas infinitas; además de los famosos tramos a oscuras o sin nadie que animara...

Por no hablar lo de las medallas; yo por suerte (y porque no paré en ningún personaje) llegué pronto y sí que tuve. Ese mismo día pensé que había poco control en la entrega de medallas y al poco leí en internet que no había para todos... No me extrañaria que alguno se llevara más de una...

Veo el recorrido y personajes de la de 10k o la media y me muero de envidia :p

Y sí, yo también doy fe de que el parque estaba llenísimo y muchísimos americanos.

Si repetiré? Seguramente; pero intentaré prepararme para la de 10k que creo que estaba mejor.

Nera
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Nera » 24 Sep 2017 22:21

Enhorabuena a todos los que habéis corrido! Quitando los fallos que os estoy leyendo que repiten, esperemos que aprendan de sus errores y lo vayan puliendo.
Y aún así me habéis dado muchísimas ganas de ponerme a correr para ir a la próxima o a la siguiente xD dependiendo de mi examen.
:simba Camino a la felicidad!!

Woody72
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor Woody72 » 25 Sep 2017 08:30

Enhorabuena a todos campeones!!!!! y totalmente de acuerdo con personajes para todos al igual que medallas desde el primero que entra hasta el ultimo tieme los mismos derechos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Anderchuchu
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Anderchuchu » 25 Sep 2017 10:37

Enhorabuena a todos los corredores! Sois unos super campeones!
El año que viene tercera edición... A la tercera irá la vencida? Solventarán errores? Esperemos....
Muero por ver a campanilla.

Maytej
Intimo de Walts

Mensaje sin leerpor Maytej » 27 Sep 2017 19:16

Pues ya están anunciando la edición del año que viene con nuevo desafío (ED92)

MAGIC RUN WEEKEND 2018] Nouveau : L'édition 2018 du Run Disney France de Disneyland Paris disposera d'un tout nouveau challenge de 36K ! Il faudra venir à bout des trois courses (5K + 10K + 21K) pour obtenir une médaille supplémentaire.
Les challenges "Castle to Château" et 31K (10K + 21K) sont toujours d'actualité.
Attention, l'inscription aux challenges doit être faite via les packages concernés et non pas en s'inscrivant individuellement aux différentes courses !

[Magic run semana 2018] Nuevo: la edición 2018 del Run Disney France de Disneyland Paris tendrá un nuevo desafío de 36 k! Habrá que superar las tres carreras (5 k + 10 k + 21 k) para obtener una medalla adicional.
Los retos "CASTLE TO CHÂTEAU" y 31 k (10 k + 21 k) siguen siendo de actualidad.
Atención, el registro de los retos se debe hacer a través de los paquetes en cuestión y no de forma individual en las diferentes carreras!

Imagen
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Rippin
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor Rippin » 27 Sep 2017 19:20

Gracias @Maytej!
@Dani1982, en cuanto bajes del avión, vaya sorpresa que te vas a encontrar. Yo ya es que esa medalla adicional de 36 kms es la que necesito, jejeje.

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”