Personajes que nos han dado pavor en el parque

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
aguedarico212
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Personajes que nos han dado pavor en el parque

Mensaje sin leer por aguedarico212 » 04 Sep 2017 01:09

Siempre nos quedará el city hall para expresar nuestro descontento hace el servicio que Disney ofrece. O incluso escribirles emails. Eso no significa que no nos podamos echar unas risas, pero siempre sin faltar al respeto como personas que somos. Toda opinión es válida mientras que se haga desde ese respeto y no se mofen de ello. Por cierto...Para poder trabajar de CM, se debe presentar uno a un casting Y ser seleccionado para ese trabajo...no por ponerse un vestido y una peluca de princesas, sé está más cualificado para dicho trabajo. Disney puede seleccionar mejor o peor a sus cm, pero ese es su criterio Y circunstancias. Nos guste o no. Y es mi opinión. Y ojo!...que yo también me he echado unas risas con muchos CM de este hilo, eso no quita que nos cebemos por ello. ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 04 Sep 2017 02:37

Vaya cej, has perdido tu valioso tiempo para buscar comentarios mios acerca del tema para luego despues soltar un "no para criticarnos entre nosotros por lo que opinamos" y quedarte tan pichi, eh? jejeje.

Pues mira, ha pasado el tiempo y en este momento rectifico mis palabras y pido disculpas por mi actitud en aquellos tiempos. Es lo bueno de aprender de los errores... cosa que aqui a la gente pues le cuesta reconocer.

Perfecto grullo. te doy la razon, aunque aun sigo sin pillar la comparacion entre insultar a los visitantes de un parque, concretamente españoles... y usar la imagen de una persona para desempeñar su trabajo. Vamos.. lo que se llama ETIQUETAR A LAS PERSONAS.

Pero en fin, como dice cej, que de hemerotecas y reclamaciones sabe mucho.. el foro esta para las cosas buenas y malas y para opinarlas! The show must go on!

Me retiro del hilo, que esto pinta mal y no me apetece que me sigan buscando en la hemeroteca...

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 04 Sep 2017 07:22

Grullo en qué momento digo que no estáis habilitados, en qué momento justifico un linchamiento a un CM vía twitter por decir algo contra los españoles? Únicamente pedí un poco de respeto hacia los CM que no dejan de ser personas.
Sigo diciendo que etiquetar a alguien de " Elso" es denigrante y además confirmar que es una chica para más sorna.
Un saludo y doy por cerrado el asunto, cada cual que haga lo que considere oportuno.

cej
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por cej » 04 Sep 2017 08:00

Como bien dije yo me incluí en lo de burlarse del tal elso y me acordé de que fue antes de ir a disneyland y nos burlabamos todos y me acordé ahora año y medio después de lo de elso que ya no lo recordaba y me puse a leer y salió el comentario,no estaba buscando el tuyo en concreto, tiempo si tengo soy un incapacitado y tiempo es lo que me sobra pues no puedo trabajar y paso mucho tiempo leyendo el foro como bien he dicho por aquí más de una vez agradezco el foro y a la gente porque me entretiene y he aprendido mucho, en cuanto a las reclamaciones, si pusimos mi mujer y yo una a disneyland por el último viaje porque me afecto como discapacitado y enfermo (se me crítica por ello? A otra gente se le anima a reclamar) y repito que no es nada personal como te piensas pero no podía evitar que se critique a gente por opinar lo que otros antes hemos criticado. Todos tenemos derecho a equivocarnos y rectificar. Y aquí lo dejo, como bien dije más atrás me iba a crear enemigos por hablar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 04 Sep 2017 08:46

Vaya cej, pues para recordarlo al principio para después no recordarlo.. jajaja. Que memoria la tuya!

Y no!! Por Dios cej! No tengo ningún problema en que reclames una estancia gratuita en Disney debido a tu enfermedad, encima! No no, de eso nada, no me malinterpretes. Yo no sería tan valiente de reclamar una estancia gratuita de 4 días por que la habitación estuviera sucia y eso lo admiro y te apoyo! En serio, no me mal interpretes!!

Eso sí, una cosa si te pediría, no usa tu enfermedad para decir que te pasas el tiempo en el foro, puedes hacer muchas más cosas, sobre todo disfrutar de la vida, que aquí ha hay demasiadas "crispación es" y dobles morales.

Por mi parte zanjado el tema.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

mandalay
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mandalay » 04 Sep 2017 08:52

Pues yo me alegro de que se pida respeto, en su día yo también lo pedí, cuando se empezó a insultar a alguien que había escrito un artículo, a mi entender desafortunado, sobre Disneyland.

No sé, pero se puede opinar sin ser hirientes creo yo.

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 04 Sep 2017 08:55

Personalmente cuando me refiero a "esos personajes" y se usan palabras como "feo", "da miedo", "vergonzoso" o "elso" por ejemplo me refiero al personaje no al actor, CM o persona que lo interprete que no lo conozco de nada y puede ser una bellísima persona, simpática y atractiva, así como todo lo contrario.

Yo critico el estar haciendo dos horas de coa para que te toque una Aurora como esa que no se parece en nada y encima se nota mucho que no pega. Otra cosa es que conociendo a ese CM me fuera con el a tomar unas cañas y pasar la tarde porqué es un muy buen tio. Una cosa no quita la otra.

Simplemente aclarar que una cosa es el personaje y la otra quien lo interpreta y aquí se critica lo primero, no lo segundo.

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 04 Sep 2017 08:58

No reclame una estancia gratuita, yo no pedí nada en concreto me compensaron para tu información con 450 euros, no uso mi enfermedad para decir que paso el tiempo en el foro, por mi enfermedad me paso el día en un sofá reclinable entre la tele y el móvil, y hablas de doble moral y no haces más que criticarme desde que he dicho que muchos en su momento nos burlamos, tu y yo incluidos, que tiene que ver una reclamación con este post de personajes en el parque? Tu ya estas iendo a lo personal.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 04 Sep 2017 09:12

No iba a contestar pero veo que lo has tomado por la parte errónea! Que no lo malinterpretes! Tan solo he dicho lo que en tu hilo cuentas y que creo que es de valiente! Que se que no pedías una estancia gratuita! Lo dejas bien claro desde el principio de tus palabras, que si incluso sacabas una pensión que te darías por satisfecho pero que al no darte después una estancia gratuita pues te molestaras, pues eso, que me parece de ser muy valiente por tu parte afrontar este tipo de viajes con en enfermedad.

No te lo tomes como un ataque porque no es así, cej. Tengo tarea más importante que tú repentina irá y rojez hacia mi, la cual sinceramente me da exactamente igual! Jajajaja . Tan solo que me ha llamado la atención como sin recordarlo he has acordado de un comentario de hace un año exactamente... Cuando yo no me acuerdo ni de que cene ayer!

De verdad, no le des más vueltas y disfruta de planificar la estancia con esos 450 extra que te llevarás al próximo viaje! No todas las personas en tu situación tienen ese privilegio. ;)

Un abrazo cej y no te cabrees. Jejeje

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

sandranorth
Mago titulado

Mensaje sin leer por sandranorth » 04 Sep 2017 09:54

No creo que sea comparable ser CM y meterse con todo un país, a decir que una "princesa" mas que elsa parece elso, en un foro de fans de disney. Disney tiene un listón alto al que llegar, teniendo en cuenta el pastón que se paga, y si ademas de ser dificil encontrar personajes que hablen español, vas al parque y te encuentras con estas bellezas, es normal que como cliente te quejes. Tampoco veo que diferencia hay entre decir que parece elso, o que parece un hombre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 04 Sep 2017 10:03

@mandalay tienes toda la razón y yo fui uno de los que dijo que el pobre era tonto y desde aquí rectifico mis palabras desafortunadas, no todos deben compartir nuestros gustos.

aarantxa93
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 04 Sep 2017 10:58

Creo que precisamente no se está criticando a las chicas ni su belleza en si, se está criticando la falta de de parecido o lo poco favorecidas que resultan, por lo cual criticamos su su caracterización, y el hecho de que Disney permita exponer a unas chicas que está claro que no están correctamente caracterizadas si lo queréis llamar así.

1. He ido a casting de Disney y allí te prueban pelucas y te maquillan para cerciorarse de que das el perfil de personaje, así que no entiendo cómo una vez dentro de disney se pierde ese filtro.

2. Yo me visto de princesa Disney en fiestas infantiles y se prefectamnete lo que con lleva una crítica de este estilo, yo soy la primera que pido este tipo de críticas porque son las que me van a ayudar a mejorar en mi caracterización (maquillaje, peluca, vestido, etc). Es cierto que hay personajes que son difíciles de caracterizar como elsa, que llevo 3 años haciendo de ella y aún sigo viendome poco favorecida, y en ocasiones tienes que conformarte con una peluca de 30€ más pocha que habéis peinado entre tú mejor amiga y tu porque no puedes permitirte una peluca divina de 400€

3. Creo que disney cuenta con recursos para tener pelucas que favorecen, no entiendo por qué siguen usando esas pelucas de Blanca Nieves .... No me creo que disney no pueda encontrar a 10 chicas en Europa que se parezcan a Elsa, Aurora o Mary Poppinis. Creo que este parquencuenta con la capacidad de enseñar a gente que realmente este favorecida desempeñado el papel, con estos patones solo consigue que su estándar de calidad baje y eso no es bueno ni para ellos ni para nosotros.

En fin creo que disney debería ser más cuidadoso con este tipo de cosas que SI están en su mano (la opinión en Twitter de un CM no lo está) y eso es lo que se expone en este hilo, no se trata de un hilo para ser crueles con las chicas que obviamente no tienen la culpa de que les hayan puesto una peluca, un vestido a y a pastar.

aarantxa93
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 04 Sep 2017 11:28

@Dani1982 precisamente puse que era una chica para que se notase de que manera una mala caracterización puede ser la culpable de una confusión como la de todos que hemos pensado que era un hombre y una posterior una mala crítica, en ningún momento como mofa

Tú mismo has dicho que no te gustaría que tachasen a tu hija de "Elso" o que se riesen de ella, pero imagino que como padre si ve a a tu hija con algo con lo que notablemente no está bien seguramente no se lo pondrías no? Pues disney igual, personalmente opino que debe ejercer de "papi" de todos los CM y Face character, cerciorarse de que lo que expone públicamente cumple con un estándar de calidad para evitar este mal rato a sus empleados principalmente

Que te critiquen no es de buen agrado para nadie en ninguna cirscurtancia, pero ¿se pueden evitar estas críticas? Yo creo que si, y quiero que quede claro que NO es una crítica a las chicas, es una crítica a Disney que decide exponer públicamente a personas que está claro que no cumplen con lo que se espera.

Lianne
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por Lianne » 04 Sep 2017 12:27

A mi me da la sensación de que la peluca en algunas ocasiones desfavorece mucho a la persona que interpreta al personaje. En el personaje de Elsa en concreto (ya sin entrar en quien la haga ese día) lo pensé desde la primera vez que la vi en la parade, no es nada favorecedora, y siendo Disney creo que debería mejorar en eso cuando hay cosplayer que calcan al personaje peluca incluida con un presupuesto más limitado. Quizás esta chica no está haciendo de la princesa que más le favorece, no recuerdo en qué instagram vi que la misma chica hacía de varias princesas en WDW y en algunas la pobre estaba horrible porque no le pegaba nada y en otras estaba bastante conseguida.

Tengo que apoyar a aarantxa93 en eso de que Disney debería cuidar mucho más la imagen de sus face character, empezando por hacer que todas y todos estén favorecedores ya que nos están vendiendo una imagen a un precio muy elevado.

Pero sobre todo chic@s que reine la paz y vuelva el buen rollo, no creo que nadie en este foro haga una "critica a maldad". Puede ser más o menos desafortunada pero para eso está el rectificar cuando se considere oportuno.

"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

sbm12
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por sbm12 » 04 Sep 2017 12:36

que bien te explicas Aarantxa93!!!!!

dot
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por dot » 04 Sep 2017 13:34

Totalmente de acuerdo.

h2o
Mago titulado

Mensaje sin leer por h2o » 04 Sep 2017 15:39

cej, totalmente de acuerdo en tu comentario "Este foro creo que es para hablar de disneyland tanto las cosas buenas como las malas, no para criticarnos entre nosotros por lo que opinamos"
que a veces nos pasamos... pues a lo mejor, y me incluyo yo, que perfectos no hay nadie. Pero es que yo también vi las fotos del face de ED92, y pensé en este foro y me reía yo sola con el móvil....

vmdia
Mago titulado

Mensaje sin leer por vmdia » 07 Sep 2017 08:45

Rapunzel en Agosto.....Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 07 Sep 2017 08:50

Tampoco la veo tan mal la verdad. Habría que mirar más fotos, pero si actua bien, creo que da el pego. Y mas viendo las últimas princesas de este hilo.

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 07 Sep 2017 11:19

Yo tampoco la veo mal, pero tengo que reconocer que la que nos toco el año pasado en reyes en el aubergue estaba mejor, en cambio blanca nieves y cenicienta pegaban algo menos y el príncipe de cenicienta era un niño rubio luego lo ves en la parada y es otro más mayor y moreno y los niños de hoy ya se van dando cuenta, a mi hija me tocó mentirle para que no perdiera la magia porque ha salido observadora como su padre.

sbm12
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por sbm12 » 07 Sep 2017 12:21

Mi hija, con 5 años, me dijo en Enero: mamá esta Aurora no es la misma que antes, ?qué pasa?
y yo... pues que me han dicho que se encontraba mal y se la han llevado al médico y su hermana la está sustituyendo.
No sé cuanto más podré mantener su inocencia con estos personajes tan dispares. En mi opinión deberían ser muy cuidadosos con los estándares de los personajes. No es cuestión de "que se mueran los feos", es que estamos intentando que los niños alarguen al máximo la ilusión.

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 07 Sep 2017 14:46

Aparte de algunas malas caracterizaciones lo que tambien deberian cuidar mas es que un personaje no estuviera en dos sitios al mismo tiempo...
Nosotras llegamos a ver a Goofy en el desayuno del disneyland y nada mas salir del hotel en las horas extras en el parque y después nos vamos al studios y tambien estaba allí...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 07 Sep 2017 14:50

Eso si que pensaba yo que lo tenían controlado, lo del mismo personaje en varios sitios a la vez.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 290 veces

Mensaje sin leer por Mol » 07 Sep 2017 15:31

Hombre... pero hay una distancia prudencial y ellos van por lugares secretos más rápido jajaja

Mi hijo no se cosca de nada, claro que todo tiene una explicación de lo más razonable a sus intentos de pillar algo jejeje

peperez
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por peperez » 08 Sep 2017 14:33

Sí, menos mal que Mickey es mago y puede teletransportarse, porque salir del Meet Mickey, quedando muchos niños en la cola, y verlo 20 minutos después en la entrada de los Studios con distinto vestuario...

Maryetarojo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Maryetarojo » 08 Sep 2017 15:49

Pues mis hijos ni se lo plantean, ni siquiera la mayor con 10 años.... Todas las veces hemos tenido mucha suerte con las princesas, Vaiana en Reyes era de verdad preciosa y un encanto. Y lo de los personajes pues se piensan que es lo normal en Disney, que para eso es mágico jiji
MAYO 2015: HOTEL ADAGIO VAL D'EUROPE
MARZO 2016: HOTEL SANTA FE
REYES 2017... HOTEL SEQUOIA

MAYO 2018!!! HOTEL SANTA FE
:campi All you need is faith, trust and a little pixie dust!

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 08 Sep 2017 16:28

La mía tiene 8 fuimos la primera vez con 6 y veía a una princesa en aubergue, la misma con otra cara en la parada y así sucesivamente (no todos los días, puntualmente) total que como ya dije en otro post me tocó decirle que como hay más parques Disney nunca sabes cual es la princesa de verdad porque van de unos a otros y a veces te toca la de verdad y otras veces una actriz por que la de verdad esta en otro parque. Ahora con ocho y desde que va con mayores al cole y los mayores les chivan lo del ratoncito Pérez, papá Noel, reyes, etc o lo sabe y se hace la tonta delante de nosotros aunque a veces pregunta o ella misma no se lo quiere creer lo que le dicen aunque tenga sus dudas. Disney no tiene edad ni pierdes la ilusión pero la inocencia si aunque con 8,9 10,etc siga gustandote volver. Pero los niños no son tontos.

jenlosan
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por jenlosan » 28 Sep 2017 14:10

Madre mía... la verdad es que no sé como hacen los casting.
Imagen

bwidow93
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por bwidow93 » 17 Sep 2018 10:52

Vamos a volver a darle caña al hilo. En el viaje en grupo de Disneyworld tuve la suerte de conocer a la prima de Leticia Sabater, que trabaja haciendo de Elena de Avalor:

Imagen
Imagen

Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 787 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Sep 2018 10:53

jajaja que maloteeee

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen