Adios a los palos selfies en DLP

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 115 veces
Contactar:

Adios a los palos selfies en DLP

Mensaje sin leer por Neverland » 14 Jun 2015 12:24

No estoy en casa así que os dejo el pantallazo.

Imagen

Pantallazo de insideDLParis

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen Imagen

ukesilta
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Adios a los palos selfies en DLP

Mensaje sin leer por ukesilta » 14 Jun 2015 12:31

Habrá habido algún accidente.... digase palazo.... ahora que yo me iba agenciar uno! Jiji

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 14 Jun 2015 12:38

Bieeeeen!!!! Gracias noticia!!!! Mucha gente no tiene la responsabilidad suficiente ni el coeficiente necesario para usa este palo. Puede causar tremendos daños en una atracción y eso la gente no lo entiende. Insisto que yo soy de usar instrumentos periscopios en DLP pero jamás se me ocurriría en usarlo en una atracción. Por mi parte me parece una excelente idea.

tere
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por tere » 14 Jun 2015 12:54

Aghhhhhhhhh, que yo me lo agencié ayer... 1lagrima 1lagrima 1lagrima 1lagrima

A ver, que yo no lo quiero para ninguna atracción... (digamos que me faltan manos... jajaja jajaja jajaja) pero si para hacernos fotos mi hermana y yo juntas, que si no tenemos que ir pidiendo siempre a alguien que nos la haga... Eso o hacérnosla nosotras y os recuerdo que somos NEGADAAASSSS....!!! xjuax xjuax xjuax

Bueno, pues por lo menos a la entrada del parque o por los hoteles nos las haremos...

Muchas gracias Never por la información. bexop bexop
Un besico desde tierras mañas: Imagen

Florels
Mago titulado

Mensaje sin leer por Florels » 14 Jun 2015 15:51

Jajajaja pienso como Tere, yo no soy de l@s temerari@s que lo usan en atracciones... yo solo quería el dichoso palo para salir con el castillo! Porque cuando dejas la cámara, hay cada cual con un ojo fotográfico... jajajajaja
Imagen

eflofum
Mago titulado

Mensaje sin leer por eflofum » 14 Jun 2015 16:24

yo tengo mi palito para selfies, veo que entro en el plazo porque lo prohiben en julio.. de todas formas es que hay que usarlo con cabeza....

De todas formas tampoco le he dado mucho uso... yo lo meteré en la mochila por si acaso pero vamos que en las atracciones no se me ocurriría utilizarlo

Adibbu
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por Adibbu » 14 Jun 2015 18:21

Weeeee qué bien! Es que no sabéis lo insensata que es la gente. No es solo el por cu** que dan en el dreams, es en las atracciones. Me parece ridículo lo que tengo que hacer en el tren:
Cuando alguien saca el brazo o la cabeza tengo que decir "señores y señoras por su seguridad mantengan la cabeza y los brazos dentro del tren durante todo el trayecto, gracias" ¿¿os parece normal que tenga que recordarles "y guarden los palos de selfie" ?? ¬¬

Y mi atracción es una tontería, que es más porque no de el palo contra un semáforo y se quede el señor sin móvil, pero en otras atracciones es peligroso.

Y bueno, aunque vengas en enero seguro que tienes miles de personas a las que pedirles una foto si no tienes palito -.-
"All you need is faith and trust... and a little bit of dust. Pixie Dust!"

~~ Peter Pan a tiempo completo ~~

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 14 Jun 2015 20:32

A mi me parece genial que quereis que os diga es que estamos llegando a unos extremos....

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 14 Jun 2015 23:01

Pero se sabe si esto es solo en las atracciones? Porque si es en todo el parque espero que también prohiba grabar con los iPad. A mi eso me molesta y mucho.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 115 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 14 Jun 2015 23:59

Yo pienso (yo) que sera solo en las atracciones no? en espectaculos y cabalgatas. Imagino. No se.
Imagen Imagen Imagen Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 15 Jun 2015 00:01

Exacto, es ahi donde quiero llegar. Porque yo no tengo el dichoso palo de selfie, lo que tengo es un palo telescopico de la camara de Video y fotos, pero no vale para los moviles.

Eso en los espectaculos tales como Dreams y tal se pueden usar?

Mi sentido comun dice que es evidente que en atracciones no se use y tal... pero en un Dreams de noche? Lo veria fatal que me llamasen la atencion y a los que estan en el cesped y subidos en los bancos no les dijesen nada....

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 46 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 15 Jun 2015 07:22

Yo lo tengo y no se me ocurriría usarlo en ninguna atracción pero para salir nosotros 3 en las fotos si nos gusta.

Adibbu
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por Adibbu » 15 Jun 2015 09:39

Yo supongo que, por desgracia, solo será en atracciones. Pero no entiendo el egoísmo de la gente en poner su cámara / móvil por encima de las cabezas de todo el mundo para grabar o hacer fotos sin dejar disfrutar al de atrás y sin disfrutar él mismo, porque cualquiera que ha grabado un espectáculo sabe que te fijas más en lo que estás grabando, que no se mueva mucho la imagen o se desenfoque antes que estar disfrutando. Grabar algo, todo sea dicho, que está grabado y colgado 200 000 veces en YouTube con 20 000 ángulos y calidades distintas. Y eso va también por los iPads, que ya hay que ser paleto para grabar con un iPad porque, que yo sepa, un iPad de última generación monta un sensor de 8 mp cuando cualquier compacta de 100 euros va a sacar mejores fotos y vídeos, te va a pesar menos y vas a hacer menos el ridículo. Y ya no la compacta, casi cualquier móvil va a darte un vídeo de calidad mejor o similar.

Perdonad que me ponga tan nazi con el tema, y yo soy de los menos afectados porque puedo ver los espectáculos tantas veces como me de la gana pero joder, hay gente que solo puede permitirse venir un día. Cuando estén "viendo" el dreams y tengan a la derecha un palo selfie y a la izquierda un iPad ¿qué le decimos? Pregúntele a uno de los dos su canal de youtube y ya lo ve tranquilamente en casa a la vuelta ^^

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 15 Jun 2015 10:44

A nosotros el año pasado en el Dreams teníamos delante un chico con el ipad con la pantalla toda iluminada y es super molesto, y si encima le añades detrás a otra grabando con la cámara de video con el foco (o flash encendido ya apaga y vamonos). Y yo grabe Dreams con mi camara de video compacta pero sin flash, sin foco, sin que se viese la pantalla para no molestar y se grabo genial.... pero bueno hay gente para todo.
Lo del palo para las atracciones lo veo super peligroso, hombre para unas fotos siempre y que no se moleste a terceras personas pues genial; pero es que me imagino gente grabando la parade desde 5ª fila pasando el palo por encima de la gente y me da mal...

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 15 Jun 2015 12:42

Yo grabo los espectaculos de Dreams con mi camara sin flash, claro, es una camara con un sensor bastante potente y que no molesta al no tener una pantalla donde se vea algun tipo de luz. Incluso he grabado atracciones pero con la camara en la mano. No se me ocurriria montarla en ningun periscopio o palo de selfie en ningun caso, ya no solo por la atraccion sino porque el aparato en cuestion cuesta 500 pavos!! Vamos, que me da algo si se cae y se rompe!

Lo que no comparto con Adibbu es el hecho de grabar algo y para que si esta en Youtube. Yo lo tengo para mi, es un recuerdo mio, me gusta mucho ver mis grabaciones y saber que cuando lo estoy viendo en casa yo he estado en ese preciso momento alli y despues hacer mis montajes. Luego lo comparto con vosotros aqui en el foro. Es mi opinion.

nmar688
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por nmar688 » 15 Jun 2015 13:24

Pues estoy completamente de acuerdo con Adibbu y Lehereen, no hay nada mas molesto que alguen a tu lado grabando o fotografiando con el artilugio que sea sin preocuparse del que tiene alrededor.

Estamos en la sociedad del "YO" y si te planto mi camara delante te aguantas porque yo lo tengo que grabar, lo normal es que si quieres grabar o fotografiar procures molestar lo menos posible

Además de que si estas grabando no disfrutas de lo que estas viendo, al menos yo......

Frozen
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Frozen » 15 Jun 2015 14:51

Yo como Kampirrin una parte de mi disfrute es hacer fotos y videos. Y si soy capaz de ver y vivir elmomento y grabar. Para mi escuchar a mis hijas de fondo diciendo alaaaa en el primer dreams que vimos hace mi grabacion muchisimo mejor y mas especial que las cien mil de youtube con mejor calidad.

Pero mis camaras nunca superan la altura de mis ojos (y yo soy bajita) y las pantallas estan apagadas si grabo de noche o en situos con poca luz para que la luz no moleste. Si es que a la primera que molestaria seria a mi misma y a mis acompañantes.

Esta semana santa estaba yo grabando dreams cn la camara a la altura de mi pecho y pegada a mi en la zona de minusvalidos con la suerte de una vision muy buena y una espabilada al otro lado de la cuerda como alli no tenia buena vision extendio su brazo con palo selfie hacia la izquierda y nos los puso a los que estabamos en la zona reservada en el morro. Durante cnco minutos grave su brazo y su palo y las protestas de los que nos molestaba. Luego lo quito pero creo que porque se le cansaba el brazo estirado que sino...

Al final es como todo. Usado con cabeza y para hacerte un selfie delante del castillo estupendo pero en el momento que molestas a otros o pones en peligro el decorado o a ti mismo.....

Aunque no hace falta palo selfie para fastidiar porque al simpatico que en phanton manor me cego media atraccion con su dichoso foco del movil le habria explicado cuatro cositas agusto
Imagen
Imagen[/img]

abigat
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por abigat » 15 Jun 2015 15:00

Totalmente de acuerdo con las quejas de los ipads grabando Dreams. Son una autentica molestia!

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

okyti
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por okyti » 15 Jun 2015 15:44

Pues a mi me encanta esta prohibición, no son molesto ni nada el que te ponga en el momento justo el palito delante, yo a uno le jodí la foto, 1plaz , quien le manda a ponerse en mi lado.
Imagen

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 15 Jun 2015 22:12

Estoy de acuerdo que como la grabación propia ninguna, en la mía se nos oye cantar y hay un rato que estaba tan inmersa que hasta la cÁmara baila, ejejejej.
Pero esto es como todo hay quien respeta y quien no.
A mi me llaman la atención y se me cae la cara de vergüenza pero en este mundo hay personas que les dices algo y encima se encaran..
Es lo que decís usados con cabeza y sin molestar los palos están bien pero claro hay de todo...

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 16 Jun 2015 11:55

Pues yo si elevo mi móvil para grabar Dreams. Eso si, la culpa la tienen los papas y mamas que suben a su niños a hombros delante de mi guns
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 16 Jun 2015 12:20

Yo tambien elevo la camara de video para grabar el Dreams y en Octubre lo volvere a hacer.

Es como todo, los padres subiendo a los niños a hombre aunque bueno lo puedes "entender" ya que los peques son pequeños y no ven..... bueeee, aunque no te lo compro pero bueeeee. Pero lo de subirse a los bancos y vallas para verlo.. pues como que no me parece.

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 16 Jun 2015 15:25

Adibu tiene toda la razón: lo que llega a molestar ver el Dreamns con un palo selfie en medio.

Por el resto, creo que se refieren a todo el parque ya que van a pagar justos por pecadores. Como sabemos todos que hay muchos gamberros que van a sacar el palito a mitad de la atracción, la mejor solución es prohibir su entrada.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 17 Jun 2015 13:53

Es que creo que es algo confuso....

Este es un palo de Selfie el cual odio. Jajaja

Imagen

Y este es un "palo" monopie que tambien se puede usar para grabar o fotografiar por encima de las cabezas ( es muy parecido al que tengo yo.)

Imagen

Estan prohibidos ambos casos o solo el primero?

Adibbu
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por Adibbu » 19 Jun 2015 00:26

Yo no tengo ninguna confirmación, es más en mi atracción no se ha dicho nada al respecto aún. Ni en la mía, ni en BTM, ni en Phantom, ni en River Boat. Pero yo supongo que TODOS los palos estarán prohibidos en las atracciones. No importa el tipo, como si es una rama y atas el móvil a la punta. Las normas de seguridad dicen que deben mantenerse los brazos, manos y cabeza en el interior del vehículo. Los palos salen del vehículo por tanto están prohibidos. Y el hecho de prohibirlos se refieren más a poner un cartelito que ponga que no se pueden usar, ya que nosotros cuando vemos un palo de selfie les decimos que no lo pueden sacar del vehículo y en BTM directamente les dicen que no lo pueden usar de ninguna de las maneras. Y no se pueden sacar porque pueden impactar con el decorado y pueden también caerse simplemente. Y si se te cae el palo hay que parar la atracción. Y en atracciones como la mía, aunque es un coñazo, la paras te bajas y coges el palito del señor (por ahora, que yo sepa, no ha pasado) Pero en BTM te verías obligado a sacar a todo el mundo de la atracción. Mandar a dos Cast a que se recorran la atracción hasta el lugar donde el palo haya podido caer. Mandar 2 trenes vacíos, con unos sacos que simulan el peso de las personas, para comprobar que la atracción funciona correctamente.... y blablabla y se te va hora y media por culpa de un señor y su palo.

abigat
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por abigat » 20 Jun 2015 09:03

Pues esta claro que los prohiben con razon porque es que siembre hay alguno que no tiene dos dedos de frente y si hay que hacer todo eso para recuperar el dichoso palito pues es normal que no dejen usarlos. Gracias Adibbu por enseñarnos el parque desde dentro, yo ni me hubiera planteado que se podian parar las atracciones para recuperar los palitos. Y claro no es que se pueda es que se debe recuperar por seguridad.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Adibbu
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por Adibbu » 21 Jun 2015 16:09

CONFIRMO:

Selfie Sticks prohibidos EN LOS PARQUES. Darán la opción de consigna gratuita. Pero nada de meter palos al parque.

nines1980
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 21 Jun 2015 16:52

Gracias adibbu por la información, volveremos a hacernos las fotos de la manera tradicional...take a photo me, please jijiji yo y mi ingles ;)
Imagen
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 21 Jun 2015 17:58

Pues vaya cagada. Así de claro, ya veremos. A mi nadie me toca el palo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 21 Jun 2015 21:49

Vale, aunque deberian aclarar a que llaman ellos Selfie Stick.... me siguen quedando dudas.

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”