Adios a los palos selfies en DLP

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
broncano32
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Adios a los palos selfies en DLP

Mensaje sin leer por broncano32 » 16 Oct 2016 17:07

Están prohibidos pero en el dreams, detrás nuestro había un chico con un palo selfie suuuuuper largo, con la gopro al final. Largo me refiero a mucho mas de 1metro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 546 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Oct 2016 17:15

Si. Todos decimos lo mismo al volver de Disney. Pero estan prohibidos y hay señales de prohibición en muchos sitios del resort. Si alguien despues de leer este tema de que estan prohibidos y pregunta si lo lleva hay que indicarle la norma interpuesta por todos los parques disney. Luego es decisión de cada uno desobedecer y arriesgarse a que te lo requisen a la entrada y quedarte sin el. Que como se han visto palos por el parque también hemos visto como a mucha gente se los han quitado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

danito
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por danito » 16 Oct 2016 21:00

Gracias Neverland,pues la verdad entonces no lo llevo.......antes no habia palito.....y se hacian haci que, se lo damos allí a cualquiera y listo (para la foto familiar) jiji jiji
Imagen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 16 Oct 2016 21:03

Coincido con Never y despues y en el caso de que alguien no lo entienda le remitire al post de Educacion en el Parque. Si estan prohibidos es que lo estan, despues alla cada uno con su responsabilidad y si encuentran al CM que realmente se lo tome en serio.

Son normas y si nos las saltamos.. mal vamos.

Yo no lo llevaria.

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por alejandra » 17 Oct 2016 02:22

Bueno, yo en enero de este año fui y no lo lleve porque leí que estaba prohibido y resulto que estaba petado de palos selfies, en cambio tuvimos que estar los dos primeros días tirando del tripode xD pero la gente se atraviesa y esas cosas.. Finalmente al día 3 nos compramos uno en el centro comercial que esta cerca, me encontré con una CM española y le pregunte porque literalmente lo llevaba en la mano a la hora de pasar por el control y no me dijeron nada.. también supongo que es suerte y la CM me dijo que era mas que nada para salvarse el culo pues en orlando habían pasado algunos accidentes en atracciones y que así ellos se quitaban responsabilidad, que mientras no lo llevara en la mano para subir en las atracciones y lo guardara mientras durara la atracción no tendría problema, y vaya que tampoco es una falta de educación que no estamos pisando la grama ni pegando con el palo a nadie xD que esta prohibido si, pero en que contexto esta prohibido ? lógicamente para que no lo sueltes en medio de una atracción y le saques un ojo a tu compañero de vagón. Yo vi cientos de palos selfies y la peña ni se cortaba para sacarlo en el desfile... Nosotros lo utilizamos con moderación y sin molestar a nadie no ibamos grabando todo cual youtuber, eso queda en cada uno. Lo mismo molesta portarse un 100% bien dejar el palo selfie en casa y llegar y ver a todos los japoneses dandole al tema xD y que casi se hacen selfies con los CM y ni les dicen nada xD
1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 546 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Oct 2016 08:48

Allá cada cual. La prohibición está. Luego es decisión de cada uno el incumplir las normas y arriesgarse a quedarse sin palo y que le pongan la cara roja o a usarlo y que nadie le diga nada.

Ya hemos contado muchas veces que lo mismo hemos visto gente con ellos como a quienes se los han requisado en la entrada.

En este tema se informa de una norma nueva que en su dia puso el parque. Que por lo que veo aunque se diga y se recuerde a la gente se la bufa. Como vi gente con palo yo palo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 17 Oct 2016 09:50

Entiendo a las dos partes.

Por un lado han sacado la norma por lo que está prohibido. Si quieres respetar la norma, ya sabes lo que tienes que hacer, pero por otro lado está lo que dice Alejandra, que la norma la han puesto para quitarse responsabilidades y más de cara a las atracciones y en los momentos de máxima afluencia como desfiles, colas o dias puntuales de colapso en el parque.

Nosotros porqué somos muy puritanos (bueno yo, que mi mujer es más "salvaje" en este sentido) en esto de acatar las normas, que si estan será por algo, pero entiendo que respetando los momentos que he comentado antes y viendo que la empresa misma no es estricta a la hora de aplicar la norma, alguien decida entar con el palito y usarlo con responsabilidad.

Pues eso, que a la pregunta de "¿que hariais?: muy facil; el palito en casa, pero si quieres arriesgarte tienes más posibilidades que te digan algo por fumar que por eso.

Roteg
Mago titulado

Mensaje sin leer por Roteg » 17 Oct 2016 10:03

Pues qué queréis que os diga los palos selfies me parecen un inventazo si los usas con sentido común (que por desgracia siempre es el menos común de los sentidos)
Te evitas al que le pides una foto con el castillo y te saca solo a ti (basado en echas reales), al que te pone mala cara, coges el ángulo que mejor te interesa y un largo etcétera.
Obviamente luego hay cortitos que lo único que hacen con el palo es molestar pero también lo hacen hablando con el móvil a gritos, con la luz de las cámaras en los fuegos del final y un largo etcétera.
Creo q deberían prohibirlo en las atracciones dentro de los recintos no y por lo que veo es la norma no escrita que siguen.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 17 Oct 2016 10:21

Yo no encuentro ningun contexto a la palabra PROHIBIDO. Cuando esta puesto por algo es. Hemos visto arrancar bancos en el parque a plena luz del dia... luego nos ponen algo con la palabra prohibido y en algunos casos nos cuesta aceptarla. ESTA PROHIBIDO. Pondria millones de casos con el que se podria poner ese "contexto" pero es que no lo hay. Pagamos justos por pecadores. ESTA PROHIBIDO. Solo pondre un ejemplo y es como sabiamente me decia mis abuelos y mis padres, "si este se tira por el barranco vas tu y te tiras"? Pues esto es lo mismo. ESTA PROHIBIDO. Y si no sabemos respetar una absurda y facil norma que es que ESTA PROHIBIDO INSTRODUCIR PALOS SELFIE dentro del parque sea para lo que sea... apaga y vamonos que la existencia de la raza humana esta en peligro. ESTA PROHIBIDO.

A mi personalmente no me gusta ese artilugio ya que no estamos volviendo tontos con tantas facilidades. Hace 10 años como nos echabamos fotos? Siempre hay alguien dispuesto a hacerte la foto de turno. No pasa nada por no llevarlo porque ademas ESTA PROHIBIDO.

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 17 Oct 2016 13:45

Kampirrin, tienes toda la razón, pero creo que el problema viene cuando esa prohibición es parcial. Si está prohibido entrar un palo selfie dentro el parque, pero si te ven con uno no pasa nada (en muchos casos) y eso da sensación de norma estúpida y falsa prohibición.

Como bien digo, lo peligroso es en las atracciones, en zonas de mucha afluencia, de poco espacio y en determinados momentos. Si la gente supiera comportarse dudo que los prohibieran, pero como no sabemos, han optado por lo facil: no lo entras y así seguro que no lo usas. Y estoy a favor de esa medida, pero entonces no los dejes entrar y si ves a alguien usándolo, pues lo requisas. Si haces la vista gorda en tantas ocasiones es normal que la gente crea que es tonta por no poder entrarlo cuando hay mucha otra que si.

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 17 Oct 2016 15:13

Yo te diré que discuto mucho esto con mis pacientes, es llevar las cosas a los extremos y a la maximización que es un error de pensamiento bastante común, no todo es blanco o negro a veces es gris, si la misma CM me ha contestado bajo que contexto se prohibió y que no haré daño a nadie por hacerme una selfie en el castillo, me parece que no tiene nada que ver con arrancar un banco! que hay un cacho de largo entre una cosa y otra. Me parece que la orientación como dijo never es decir la norma y que cada uno haga lo que crea, yo cuento mi experiencia porque para eso estoy en el foro! para contar las experiencias que tenemos!. Si se lo quieren llevar que lo lleven y si no pues que no.. Si Disney realmente estuviera tan en contra de la norma no pasaría ni una que los franceses cuando quieren suelen ser bien estrictos, lo que yo no haré como persona común y corriente es ponerme a defender con capa y espada a una compañía para la cual yo soy un numero, si dejo de ir un año disney no llorara (y yo si)
Última edición por kampirrin el 17 Oct 2016 15:24, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por la NORMA 12 del foro. POR FAVOR, LEER LAS NORMAS!
1992 Agosto

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 17 Oct 2016 15:20

Totalmente! es lo que nos paso a nosotros, que teníamos que poner el trípode en donde podíamos y luego la gente nos caminaba por delante como que les daba igual xD y nos tirábamos 15 minutos en tomar una foto que quedara medio bien, al final pasabas delante de los otros y les veías allí son su palo sudando de todo... Sin embargo yo realmente no veo una falta de educación llevarlo, para mi tiene mas delito por ejemplo la gente en el hotel con una cantimplora llenando de zumo en el desayuno o haciéndose bocadillos... Pero que finalmente lo seguirán haciendo, yo soy psicóloga y con el tiempo y mi trabajo he aprendido que a la gente no le puedes educar a lo que nos parece correcto, porque cada quien tiene una perspectiva distinta de lo que es correcto, por ejemplo para mi lo de los bocadillos es una falta de educación pero para el otro es tan sencillo como: como todo lo que puedas que ya esta pagado xD!

Yo este año llevare mi palito y lo dejare el primer día en la habitación como vea el mismo merequetengue que el año pasado sera tal cual como dice never: ellos palo yo palo y si no nadie palo xD
Última edición por kampirrin el 17 Oct 2016 15:24, editado 1 vez en total.
1992 Agosto

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 17 Oct 2016 15:37

Caruso el problema viene cuando si hay una normativa que PROHIBE la introduccion del palo desde la entrada, que ves el cartel desde el Village y aun asi lo metes y lo que es peor aun sabiendo que esta prohibido... lo sacas. Esperando a que un CM te llame la atencion. Pues lo mismo las condiciones laborales que tiene ese CM son lamentables y se la pela el que lleves el palo o no (sabemos de casos de suicidio de empleados de DLP). Lo triste es que aun sabiendo que esta prohibido y que pensemos que no haremos daño a nadie.... lo sacamos. ESTA PROBIHIDO SEA DONDE SEA.

Y Alejandra quizas no sea el mismo caso pero lo mismo que he dicho en relacion al comentario de Caruso.. esta probihido a todas luces desde antes de entrar al parque... Esto no es un "ahh, esta prohibido pero para mi no", "hay muchos con el palo pues lo saco..." y asi sucesivamente. Quizas han levantado la mano con la normativa, hubo un tiempo que era mas estricta... ahora todos volvemos a sacarlo, jodemos una atraccion o tenemos un accidente con el dichoso palito y los requisan.. os vere a unos cuantos protestando por aqui... tiempo al tiempo.

El banco no es el mismo caso? Quizas no es el mismo, llevas razon. Que me dices de lo de pisar el cesped? Meterse en las fuentes? Subirse en los decorado? Sigue siendo lo mismo con la misma palabra PROHIBIDO.

Lo triste es lo que he comentado, que tenga que venir un señor trabajador a RECORDARTE que esta prohibido. Esta prohibido! Es que no tiene mas explicacion! Ni gris ni azul ni rojo ni contexto... ESTA PROHIBIDO!

Leo una nota que viene en los planos del parque: "Los brazos telescopicos para moviles o camaras de fotos, utilizados para selfies estan prohibidos".

Leo otro fragmento del mismo plano: " Los visitantes son responsables de haber comprobado su estado de salud antes de su llegada a los Parques, y de conocer las condiciones de acceso y normas de seguridad por haber consultado previamente los materiales informativos disponibles"

Lo siento pero esto no es caso de "hacer lo que uno crea". ESTA PROHIBIDO....

yoli_ip
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por yoli_ip » 17 Oct 2016 15:47

Yo no he visitado nunca el parque, pero entiendo que cuando vas a un sitio es tu responsabilidad preocuparte por la normativa vigente que hay en ese sitio. Yo, he leído por activa y por pasiva que los Palos Selfie están prohibidos. No sé los demás, pero yo dejaré el mío en casa.
Me da igual, que la gente lo lleve no lo lleve, haga el pino con él o se lo ponga de sombrero. Yo soy yo y mis circunstancias, y si yo sé que está prohibido no lo llevo. Que te da rabia, pensar que tu eres el único que sigues las normas? pues si, pero mas que rabia a mi me da orgullo de saber que estoy bien educada y sigo las normas.
Con el tabaco no hay tanto debate. A todos nos parece fatal fatal ver a la gente fumar por mitad del parque. Pues es lo mismo, es una norma que se sigue o no se sigue.

Otro tema a debatir, es si nos parece bien que Disney como empresa sea tan permisiva o no haga cumplir sus normas... yo ahí tengo otra opinión. Pero no es lo que estáis debatiendo.

pdt: De todas formas, parece que ahora sin palo no podemos vivir... no hace mucho nos apañabamos con una cámara de carrete y pediamos por señas que nos hicieran fotos y nadie murio de ello.
Imagen

Al menos he podido verte por ultima vez...
Por favor no me dejes...Te amo

AdaPan
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por AdaPan » 17 Oct 2016 15:55

Lo malo es que la gente tenga una perspectiva diferente de un mensaje tan claro como "Está prohibido", no puede ser más claro y directo, pero claro, como a mí me interesa, vamos a debatirlo!

Si la gente no ve que les requisan los palos o los Cast Members se "matan" con cada visitante que lleva uno, ya sacamos la conclusión de que no estará tan prohibido. Me parece un gran problema de educación que se tengan que tomar medidas drásticas para que la gente se lo tome en serio!

"Es que yo soy educado usando el palito", "es que yo no molesto a nadie"... Que más da! Está prohibido así que sé educado y deja el palito para otra ocasión!

Hay en situaciones que no hay que buscar tonalidades de grises, a veces es blanco o negro y ya está.
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

Silvi2009
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 17 Oct 2016 16:09

Amén!!

Que en esto no hay medias tintas. ESTÁ PROHIBIDO!!
Imagen

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 17 Oct 2016 17:54

Sigue parenciendome extremo que hables de pisar el cesped, fuentes, etc.. No te alteres y tomate un té feliz tarde
Última edición por kampirrin el 17 Oct 2016 17:56, editado 1 vez en total.
1992 Agosto

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 17 Oct 2016 17:57

Entonces por favor, mientras me tomo el te, explicame que es lo que no entiendes de la palabra PROHIBIDO.

PD: Lee las normas del foro, te he modificado ya 3 mensajes en lo que va de dia por el desconocimiento de la norma 12 del foro. Gracias.

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 17 Oct 2016 19:14

kampirrin escribió:explicame que es lo que no entiendes de la palabra PROHIBIDO.

.

Aqui hay alguna cosa que podría ayudarte a entender mis motivos, espero que te sirvan. Un abrazo mágico!

https://nguzik.wordpress.com/2011/02/23 ... o-infeliz/
1992 Agosto

AdaPan
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por AdaPan » 17 Oct 2016 19:58

No veo la relación de tu enlace con la prohibición...

Si te refieres a que debemos ser flexibles en cuanto a las obligaciones, (en este caso la obligación de respetar una prohibición), también deberíamos ser flexibles con nuestros derechos, y en ese caso nadie lo es, todo el mundo quiere ejercer sus derechos con toda la rigidez del mundo, así que... hagamos lo mismo con nuestras obligaciones!
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 17 Oct 2016 20:11

Bueno, despues de leer ese interesante articulo 40nose , no he encontrado la definicion de PROHIBIDO y no me ha sacado de dudas, el porque no entiendes que esta PROHIBIDO introducir palos selfies en el parque.

Como veo que, parece, no logras encontrar o saber dar la definicion exacta... te voy a echar una mano, quizas esto te oriente a ti.

DEFINICION DE PROHIBIDO

Ademas me gustaria que le echaras un vistazo a este articulo muy interesante sobre el uso de los palos selfie, ya me contaras que te parece.

https://psicologiaymente.net/clinica/se ... rno-mental

PD: Siendo psicologa y decirme que me relaje con un te es incongruente ya que suelen ser estimulantes...

Un saludo.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 172 veces

Mensaje sin leer por Mol » 17 Oct 2016 20:19

jajaja chicos parar porque veo que no acercáis extremos con la prohibición jajaja pero estáis de lo más divertidos

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 17 Oct 2016 20:28

Yo simplemente no voy a continuar, sería absurdo continuar una discusión con alguien que simplemente no para de tener un pensamiento rígido, mantengo mi postura llévenlos si los quieren llevar y déjenlos en casa si los quieren dejar, no me voy a poner a hacerte terapia, es simple en la mayoría de comentarios que he visto siempre eres tajante y no es mejor persona el mas tajante si no el que sabe decir lo mismo de forma asertiva, tu tómalo como quieras con té o sin té! Maximizas demasiado y ya que te gusta leer artículos lee que estresarte tanto puede causar problemas de estomago, caída del pelo, contracturas musculares y que este foro es para compartir magia.

Insisto comparar un palo selfie con pisar la grama, es una tontería como el castillo de grande!

besitos!
1992 Agosto

alejandra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por alejandra » 17 Oct 2016 20:30

Ademas me gustaría añadir que las opiniones son como el culo, todos tenemos uno y normalmente los foros son para expresar todas las opiniones y debatirlas, no hay necesidad de que afecte tanto. Al fin y al cabo son solo opiniones!
1992 Agosto

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 17 Oct 2016 20:39

Alejandra no es cuestion de verlo negro o blanco o que tu opinion sea la mejor o la peor o que me estes analizando en un foro. Es cuestion de que ESTA PROHIBIDO! Que no es que sea tajante es que esta prohibido.

Me quedo con tu articulo para cuando me pare la guardia civil y me multe por algo que esta prohibido y dire "señor agente, alejandra de Nuestro Neverland me dio este enlace, lealo y despues decide usted si me multa o no".

Es que no es discutir a malas con nadie, es tratar de entender que es una norma de una empresa que pone en sus parques. Es como ir con el torso desnudo, esta prohibido y puede llegar a expulsarte del parque por ello... (no comparo una cosa con la otra, solo digo que son normas).

Si tu quieres llevar el palo y usarlo para hacerte una foto en el castillo llevalo, nadie te esta diciendo que no lo lleves, faltaria mas, el caso es que estas contribuyendo a que las demas personas se salten la norma de PROHIBIDO usar el palo selfie y lo que conlleva es que el CM tenga que arriesgar su cara junto a un grupo de unas 30 personas, que una de ellas puede ser un poco inestable, y le de una hostia y lo ponga en el RER de camino a la Torre Eiffel. Son normas! No es que yo este estresado o tu veas gris las cosas... son normas.

Que deberian controlarlo mas? pues si, pero tambien eres una persona de mas de 18 años y por lo tanto adulta como para decirte "oye, que esta prohibido" aun sabiendas de que lo sabes que lo esta...

Es el dicho tipico de "pagamos justos por pecadores".

Un saludo Alejandra.

jopasdo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por jopasdo » 17 Oct 2016 20:43

Yo tengo arneses para sujetar la gopro a la muñeca o al pecho, esos también están prohibidos? En portaventura los han prohibido del todo pero en el parque de atracciones de mi ciudad si están permitidos.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 17 Oct 2016 20:46

Esos no estan prohibidos jopasdo. Ojo, en las atracciones si, en algunas... las montañas rusas y tal, pero por ejemplo en it's Small World no... ya sabes, las suaves. O caminar por el parque con el arnes puesto.

Yo tengo uno para la mochila, una Sony, y hasta Jack Skelleton flipaba!

AdaPan
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por AdaPan » 17 Oct 2016 20:50

Completamente de acuerdo contigo Kampirrin!

Es que además me parece que esta prohibición lo hacen en beneficio de todos, que a este paso no vamos a poder hacer una foto al castillo sin que salgan palos por todas partes...! Entre los palos y las tablets gigantes es que no va a quedar un espacio libre para ver el parque!
Imagen

jopasdo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por jopasdo » 17 Oct 2016 20:53

Ok, muchas gracias kampirrin. Es una pena porque están genial para grabar según que reacciones en las atracciones pero si que es cierto que por mucha sujeción que lleven siempre puede fallar.

broncano32
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por broncano32 » 17 Oct 2016 21:39

A parte de fallar la sujeción, pueden engancharse en algún sitio (por si algun desaprensivo lo usa dentro de una atracción) y para qué queremos más?!
Si a mi me hacían sacar mis (monísimas) orejas de Minnie en Peter Pan, imaginaos con un palo selfie!!!

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”