Adios a los palos selfies en DLP

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
Dani1982
Moderador

Re: Adios a los palos selfies en DLP

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 17 Oct 2016 22:18

Kampirrin! Como siempre al 100% de acuerdo!

Tuky
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Tuky » 26 Abr 2017 20:29

Pues vaya, yo pensaba llevarlo para hacer fotos por la calle, delante del castillo...ya sabéis, toda la familia, no en atracciones por supuesto, habrá que dejarlo en casa, eso que me ahorro porque lo iba a llevar en la mochila

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor FamiliaMartinGil » 26 Abr 2017 21:25

A mí en la torre del terror me hicieron apagar la gopro que llevaba amarrada al pecho, flipé.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor jgalera » 26 Abr 2017 21:47

Muchas veces en las atracciones es por tema de derechos, sobre todo en la Tower que es de CBS y no deben de estar autorizados

Enviado desde mi LeEco LePro 3 X720 mediante Tapatalk

alexiapeke
Mago titulado

Mensaje sin leerpor alexiapeke » 26 Abr 2017 22:00

¿Creéis que pondrán problema por lleva un trípode no muy grande para la cámara?

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 26 Abr 2017 22:15

No hay problema.

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading

Mensaje sin leerpor Noelia_Mava » 26 Abr 2017 23:03

Yo he llevado un Gorillapod SLR y sin problemas

alexiapeke
Mago titulado

Mensaje sin leerpor alexiapeke » 27 Abr 2017 19:45

Gracias!!

Didi
Mago titulado

Tripodes, palos selfie

Mensaje sin leerpor Didi » 10 May 2017 04:01

Hola, ya leí lo de la prohibición de los palos selfie en los dos parques y vaya chasco :( 1lagrima pero quería saber como está el tema actualmente y para los que hayan ido hace poco. Queriamos llevar palo de selfie para hacernos nosotros mismos algunas fotos más que nada, para saber si te dicen algo si es para eso o para alguna atracción como Dumbo o It´s small world con moderación y sin molestar a nadie. Y si los trípodes también están prohibidos realmente o es solo los palos, porque nosotros en nuestro ultimo viaje en 2013 lo sacamos el tripode sin problemas para hacernos fotos en el castillo (hasta dentro de la galeria de la bella durmiente) y sobre todo para grabar el dreams desde primera fila y queríamos usarlo de nuevo para estas cosas y para grabar el Iluminations si pillamos primera fila y que no moleste a nadie. Pero me da miedo que nos lo requisen a la entrada como he leido por ahí y no nos den la opción de dejarlo ni siquiera en taquilla, porque el palo bueno es mas barato aunque lo requisen pero el tripode es caro y de los buenos. Y aunque el palo no nos dejen entrarlo o usarlo dentro pero a ver si nos van a regañar con el tripode luego alli dentro si lo usamos aunque nos lo dejen pasar en principio...

Muchas gracias!!
Imagen
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse" [color=#0000FF]- Walt Disney -[/color]

GaLa
Pase Fantasy de Neverland

Re: Tripodes, palos selfie

Mensaje sin leerpor GaLa » 10 May 2017 09:33

Nosotros estuvimos la semana pasada y había mucha, mucha gente con el palo selfie haciéndose fotos; precisamente se me quedó la duda de si ya no existía la prohibición...

Martalba
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Martalba » 10 May 2017 11:40

Nosotros estuvimos del 1 al 4 de Mayo y como dice GaLa había mucha gente que llevaba los palos selfie.

Meygi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Meygi » 10 May 2017 15:29

Prohibido esta en todo el parque. Si te lo pillan en la entrada te lo quitan. Ahora, esto es como todo, puedes intentar meterlo [mi amiga lo trajo sin querer, no lo usamos en ningun momento pero no se lo quitaron de la maleta en el control tampoco], y puedes usarlo para alguna foto. Muchisima gente lo hacen y no le dicen nada, pero es una norma, y si te pillan te debes atener a las consecuencias de que te lo puedan quitar y tirar. Yo siempre pienso que todos en alguna ocasion te puedes querer saltr alguna norma si es un poco "chorra", pero en el momento en el que te pillen lo que no peudes encima es indginarte, debes saber que estas haciendo algo malo a sabiendas... Con esto quiero decir, que si no te da miedo que te lo quiten, yo no lo veo mal intentar usarlo para fotos por el parque pues eso, mucha gente lo usa y es probable que no te digan nada... Sin embargo, en atraccion NI DE COÑA, ese es el motivo por el que se han prohibido principalmente, y si se te cae o cualquier cosa, es un lio muy grande. Una cosa es saltarse un tipo de normas y otra otras...

El tripode ni idea, me suena haber leido tanto que si como que no, asi que si alguien sabe que te confirme xD
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Didi » 11 May 2017 04:00

Ok gracias por vuestros comentarios, jo pues no sé me da miedo yo quiero usar el palo para fotos aunque sea pero vaya marron como me lo quiten o me lo tiren sin ni siquiera poder dejarlo en taquilla y el tripode sobre todo que vaya faena como no nos dejen entrarlo para fotos y para grabar el Iluminations si cogemos primera fila. El palo puede que te lo puedan tirar pero un tripode no creo no? daran al menos la posibilidad de meterlo en taquilla... yo pensaba llevarlos pero ya estoy cagada!!! Y el tema de gopros con algun soporte o algo tampoco sabeis si pueden decir algo?
Imagen
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse" [color=#0000FF]- Walt Disney -[/color]

Maytej
Intimo de Walts

Mensaje sin leerpor Maytej » 11 May 2017 08:42

@Didi imagino que siempre puedes escribir a Disney a preguntar por el tema del trípode
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Roteg
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Roteg » 11 May 2017 11:07

Yo me lo voy a llevar, lo tengo claro. Lo usaré con cabeza y sin molestar a nadie como ya hice la otra vez. El problema es que al final pagamos justos por pecadores

BBB
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor BBB » 11 May 2017 11:19

Yo también me lo pensaba llevar, la intención es para hacernos alguna foto los cuatro pero después de leeros me lo estoy planteando...

aguedarico212
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor aguedarico212 » 11 May 2017 12:07

Allí hay mucha gente maja...que si le pides hacerte alguna foto...lo hacen sin problema...
De hecho para la foto de la quedada...nos tocará hacer eso...porque creo que un "patata" con todos los que seremos no es factible

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

lidial93
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor lidial93 » 11 May 2017 12:20

En mi ultimo viaje me lleve el palo selfie (aunque al final no lo usé) y paso por los controles sin ningun tipo de problemas. No me digueron nada de que no podia llevarlo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Didi » 31 May 2017 17:35

Al final me arriesgué y lleve el palito del selfie todos los dias y el tripode. En el control no nos dijeron nada ningun dia y el tripode lo pudimos usar sin problema para fotos y para la cabalgata y el iluminations, y el palo lo usamos unas cuantas veces y no se si porque no nos vieron o no nos pillaron que no nos dijeron nada excepto el ultimo dia que si se nos acerco un CM y nos dijo que no estaba permitido y ya lo guardamos, suerte que fue el ultimo dia jeje pero vamos que no estabamos molestando a nadie que fue para un selfie nuestro y habia poca gente pero bueno. Asi que bien :)
Imagen

Raúlt
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Raúlt » 31 May 2017 17:53

Por unos pocos pagamos todos :(
yo tenía pensado llevarmelo al parque para hacerme unas fotos sin molestar a nadie en decirle que si puede hacermelas... pero lo entiendo perfectamente.
hace un año viajé a paris y entré en el louvre y vi como una madre dejaba a su hija de unos 4-5 años de edad con un palo de estos y le dió a una escultura, comenzó a pitar y la niña evidentemente se asustó.
no es el problema que pueda causar, sino las malas cabezas que utilizan estas cosas sin prestar atención a que pueda romper algo. imaginaos si llega a romper una escultura del museo....
Junio 2007 - Primer viaje a la magia.
Septiembre 2017 - Segundo viaje muy especial madre e hijo. 10f58 raandi

esthervfdez
Mago titulado

Mensaje sin leerpor esthervfdez » 31 May 2017 20:02

Los trípodes, hasta donde yo se están permitidos, los palos de selfie están prohibidos, delante de mí le llamaron educadamente la atención a una pareja delante del castillo ahora en mayo, pero lo guardaron y ya está, no se lo quitaron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Didi » 31 May 2017 20:15

A lo mejor eramos nosotros jaja fue delante del castillo. En que fecha fue?
Pues si muchos no saben usarlo y no lo hacen con cabeza, en el Sacre Coeur habia dos chicos dentro de la iglesia ahi con el palo bien desplegado y haciendose video y fotos a diestro y siniestro, y no se dentro de una basilica o una catedral y cosas de esas si que me parece una falta de respeto que lo usen ahi dentro...
Imagen

enviroland
Moderador Pin Trading

Mensaje sin leerpor enviroland » 31 May 2017 20:50

En el Sacre Coeur ya no es sólo que no se deba llevar el palo de selfies, es que está prohibido hacer foto y video. Hay un montón de carteles en la entrada que lo indican, y más en el interior...
Disneyland Paris: Ago-Sep 2016 (AH Residhome Val d'Europe), Dic 2016 (Sequoia Lodge), Mar 2017 (S&A Serris Rive Gauche), Jun 2017 (B&B Torcy), Ago 2017 - Oct 2017 (AH Residhome Val d'Europe), Ene 2018 (Cheyenne)
mikfant

RACHEL
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor RACHEL » 31 May 2017 21:24

Y digo yo...si piso el césped, que total no molesto a nadie...si me subo a una valla que total no molesto a nadie...si fumo en una zona que no es de fumadores alejado y sin gente,que total no molesto a nadie...y un largo etc.Es lo mismo? Me puedo saltar la norma que me parece injusta para mi ?Tengo que deciros que no veo correcto que si está prohibido se utilice, de hecho además de la molestia se prohibieron porque podían usarse como armas,y si lo entra un sonado y le pega un golpe a alguien ?
No se yo creo que todas las normas están para cumplirlas. Pero vamos me parece perfecto el que quiera entrarlo.

Txiru
WikiDisney

Mensaje sin leerpor Txiru » 31 May 2017 21:28

Yo tengo un palo selfie de la gopro y se le meto una ostia con ese palo a alguien lo dejo inconsciente o lo mato directamente

RACHEL
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor RACHEL » 31 May 2017 21:33

Pues eso....que yo no digo que haga eso alguien de aquí, pero que la prohibición está por algo.

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor Caruso » 31 May 2017 21:42

Espero que en octubre no visites Disney Txiru. Y si vas, avísame y cambio mis fechas. smash

Roteg
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Roteg » 31 May 2017 22:05

RACHEL que tampoco dejen pasar cinturones porque pueden usarse como arma y ahogar a alguien. Si se han prohibido no es más que por el mal uso que ha hecho la gente de ellos y que ha provocado averías en las atracciones. Un trípode también puede ser usado como arma y no por ello lo prohíben.

RACHEL
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor RACHEL » 31 May 2017 22:09

Bueno y también se puede estrangular a una persona....pero concretamente eso está prohibido.Y lo que quería decir es que es una norma como cualquier otra,que están para cumplirlas

Bulma
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor Bulma » 01 Jun 2017 10:46

Y ahora una pregunta yo no llevo palo selfies mi brazo es el palo ejejeje pero lo que si llevo es un soporte para llevar la camara (go pro) que no es de selfie ni nada es simplente para llevarla porque llevarla en la mano para grabar al ser tan pequeña es incomoda y es como un palito corto a modo de mango, esto tampoco se puede?? es por ahorrarme tener que traerlo si no se puede.
1ªVisita Septiembre 2017
2ª.......pronto espero.

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”