Mi experiencia en el Hotel Santa Fe

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
irepuertas
Mago en prácticas

Re: Mi experiencia en el Hotel Santa Fe

Mensaje sin leerpor irepuertas » 28 Abr 2017 21:46

Gracias por informar!!! Que ganas de ir!!!

RACHEL
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor RACHEL » 28 Abr 2017 21:50

Pues yo he estado dos veces,en noviembre las dos.
A mi me gustó mucho el hotel,el desayuno lo hacemos a las 7 de la mañana y muy poca gente,como ya han dicho,bollería, fiambre,tostadas...pero nada de comida caliente.
Las cenas allí son muy buenas.La habitación, reformada está muy bien y la calefacción estupenda.
Muy cerca al parque 10 minutos andando y un paseo muy agradable.
Yo lo recomiendo.
Imagen

mai3264
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor mai3264 » 18 May 2017 11:51

Acabo de volver de este hotel y todo muy bien. Nos toco la zona mcqueen que esta justo detras de recepcion y la cantina asi que superbien. La limpieza perfecta, la habitacion bien como en las fotos, el desayuno colas pero no tardabas demasiado en entrar iban rapidas.
La variedad del desayuno pues lo dicho nada caliente pero los croassant y napolitanas buenismos se nota wue estabamos en francia. El zumo para ser de maquina muy bueno tenia pulpa y todo.
La cena en la cantina tambien muy bien.El salmon y los nachos con chedar y guacamole espectaculares.
Andando no se tarda nada, en 10 minutos paseando estas en el village pero claro a la noche estas tan cansada que no te apetece demasiado y cogiamos el bus que pasan cada 10 minutos o asi.Van llenos pero nosotros siempre entrabamos.
En definitiva nos ha gustado mucho y mis pekes fans de cars estaban encantados.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor nico-82 » 19 May 2017 01:23

Como me alegro en julio tiro para alla

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor nico-82 » 19 May 2017 01:24

Haber si me toca la zona de rayo Mac queen

copicha
Mago titulado

Mensaje sin leerpor copicha » 19 May 2017 01:43

Nosotros tambien nos alojamos en este hotel, en la zona de rayo mc.queen y super genial. Habitacion muy confortable y limpia. El chico de recepción hasta nos acompañó a la habitación. El restaurante la cantina genial también tanto para desayuno como cenas. Lo único q no me gustó nada fue lo del autobús, madre mia eso era la guerra. Con lo bien organizadas q están las colas en el parque...y llegas a la parada del bus y da igual q hayas llegado la primera q la última, q lleves bebe o carro. Ahí no hay piedad y te dan empujones y codazos por todos lados. Pero vamos q supongo q será en todos igual. A mi me sorprendió para mal esto del bus. Pero vamos q es lo único malo q puedo decir. Todo lo demás genial

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor nico-82 » 19 May 2017 16:18

pues no me imagino en verano como estarán los autobuses.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 19 May 2017 16:37

Si es que tenéis que ir andando!!
Imagen

copicha
Mago titulado

Mensaje sin leerpor copicha » 19 May 2017 22:08

La verdad q nosotros andando ni nos lo planteamos. Con los niños pequeños y agotados del parque impensable. Si fueramos mi marido y yo solos sin duda habríamos probado el paseo

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor nico-82 » 19 May 2017 22:25

Yo la verdad k los míos tienen 5 y 7 y aguantan genial así que espero ir andando. La zona de rayo Mac queen la mejor para ir a desayunar entiendo no?

copicha
Mago titulado

Mensaje sin leerpor copicha » 20 May 2017 20:25

Las q estan mas cerca son las de sally y rayo mc.queen. De estas las q estan mas alejadas som las de rio grande, pero vamos q tardas nada y menos. Nosotros estabamos en rayo mc. Queen en la zona de rio grande y eran 5 minutos hasta la cantina. Tengo un plano del hotel pero no se subirlo

mai3264
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor mai3264 » 20 May 2017 21:22

Nosotros estuvimos en mcqueen en el bloque 43 y al desayuno no tardamos ni 2 minutos andando pero vamos que da un poco igual porque en ninguna zona vas a tardar demasiado.
El bus pues si que va a tope pero son enormes , nosotros no nos quedamos fuera ni una vez y pasan super seguidos.
Si quieres ir andando aprovechar los primeros dias que estas menos cansado y con fuerzas, los ultimos ya estas roto.

Cris27
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor Cris27 » 20 May 2017 21:22

Nosotros estuvimos en diciembre, y fuimos todos los días andando al parque con nuestra peque de 3 años y medio, llevabamos el cochecito algunas veces iba andando y otras en el cochecito, pero la verdad es que ni nos planteemos el bus.
El hotel nos gustó mucho, limpio, habitaciones nuevas, baño muy correcto para dormir genial!

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor nico-82 » 20 May 2017 22:45

Que ganas tengo de que llegue ya, pediré haber si me lo ponen cerca de Sally o Rayo al lado de recepción para los desayunos.

PIRRUCKY
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor PIRRUCKY » 06 Jun 2017 18:25

Buenas tardes, me podríais decir si las habitaciones tienen aire acondicionado? un amigo tiene reservado en julio y está pensándose cambiar al cheyenne por este tema, gracias

beck
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor beck » 13 Jun 2017 21:00

Estuvimos por primera vez y experiencia positiva. Nos toco en el edificio 28 zona mater, y muy bien, si hubiese tenido que escoger, no habría podido elegir uno mejor, este edificio era perfecto, solo había que cruzar carretera para llegar al desayuno se veía la puerta lateral del restaurante desde el edificio, y a la hora de ir al parque era de los que estaba mas cerca del camino. Desayuno había bastante gente, antes de las 7h ya había cola para entrar, pero acomodaban rápido. En la habitación la primera noche mucho calor, al día siguiente dejamos ventana abierta y dormimos muy bien. Habitación cómoda y limpia.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor nico-82 » 15 Jun 2017 23:31

Me alegro, menos de un mes para ir.

loving fairy tales
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor loving fairy tales » 18 Jun 2017 08:16

Pirrucky no tienen aire acondicionado. Hay un ventilador en el techo que hace la estancia muy agradable. Yo he estado en julio, con calor fuera y sin problemas de calor dentro de la habitación.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor nico-82 » 25 Jul 2017 21:53

Pues vengo de esta allí en Julio y la verdad que no puedo decir nada mas que perfecto. El trato de todo el mundo perfecto, el hotel todo superlimpio. Pedí que me alojara en una zona cerca del edificio principal y me pusieron pegado en la zona de Sally. Las habitaciones a mis críos les encanto. Los personajes ahora en los hoteles un 10 y todo el mundo con una sonrisa. Hice el check in a las 8 de la mañana y ya tenía la habitación preparada y lista para dejar las cosas así que en ese punto un 10. Si vas con niños amantes de cars les encantara. Todos los días fuimos y venimos dando un paseo por el rio al lado del Cheyenne y village y nos encanto. Un paseo agradable.

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 25 Jul 2017 21:54

Gracias @nico-82!
Xmas November! There we go! :navmi

ConchiM
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor ConchiM » 25 Jul 2017 22:53

Nosotros nos alojaremos en este hotel en septiembre. La primera vez fuimos al Cheyenne y estuvimos encantados. Este lo hemos cogido porque nos salía mejor oferta aunque la verdad que yo prefería el otro. Este nos parecía más feucho. Pero después de leer las opiniones tan buenas que habéis aportado estamos deseando ir. Lo pintais todo muy bien
Ya nos queda menos!!
vr7dja

lorenapc
Mago titulado

Mensaje sin leerpor lorenapc » 26 Jul 2017 08:42

Nosotros estuvimos ahora en julio del 10 al 14 y como Nico-82, genial. Nos alojamos en la zona de Matte y eran 3 minutos caminando al edificio principal.
Hicimos el check-in a las 11 de la mañana y teníamos la habitación lista, el coche quedó aparcado enfrente de la habitación, genial.
Todo limpio y el personal muy amable.
Nunca esperamos colas para el desayuno, supongo porque íbamos tarde, hacia las 9.45
Para coger el bus al parque había un poco de mogollón así que un día decidimos ir andando por detrás del hotel y resulto ser un paseo muy bonito y en 12 minutos ya estabas en el Village así que los siguientes días fuimos siempre paseando.
Para la vuelta siempre tuvimos suerte y nada más llegar a la parada ahí estaba el bus del Santa Fe.
No se como serán los demás hoteles Disney, pero este lo recomiendo.

admmdadisneyland
Mago titulado

Mensaje sin leerpor admmdadisneyland » 04 Ago 2017 14:37

Nos alojamos en este hotel en nuestro viaje del 30 al 6 de julio. Nos encantó, incluso lo echo de menos como parte del viaje. Los desayunos nos gustaron bastante, ibamos sobre las 7 y no tardaban nada en buscar mesa. La habitacion es correcta . El paseo andando es agradable , el autobus tarda cero coma cuando estas montado la unica pega es si coincide que tienes que esperar al proximo por la noche se hace un poco eterno jajaj. En definitiva, nos gusto mucho el hotel ^^

Patroa
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Patroa » 20 Ago 2017 11:32

Hola, alguien me puede decir el email del santa Fe, he leído el hilo y no me pareció verlo. Gracias por adelantado!!!

magloss
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor magloss » 20 Ago 2017 11:36

Está en información útil creo recordar

MaitechuBrujaNaranja
Mago titulado

Mensaje sin leerpor MaitechuBrujaNaranja » 20 Ago 2017 11:53

Buenos días!!! Alguien se ha alojado en las habitaciones familiares de este hotel? Por que zona están? Son más grandes que las normales?
Gracias
It´s good to be bad
mialefika mialefika mialefika

Imagen

Patroa
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Patroa » 20 Ago 2017 11:57

Gracias magloss, ya lo he encontrado. Disculpa la torpeza, había estado viendo , pero no lo había visto!

tuctuqueradisneriana
Mago titulado

Mensaje sin leerpor tuctuqueradisneriana » 02 Sep 2017 22:31

Nosotros hemos estado por primera vez en marzo de este año y nos ha gustado mucho. Limpio, la gente muy amable, lo único el desayuno un poco masificado, pero bueno, es lo que hay. Mi nena chica se puso mala, y desde el restaurante llamaron a un medico y nos atendió enseguida. En 2018 volvemos a repetir en marzo

siljor
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor siljor » 11 Sep 2017 20:58

Hola, nosotros vamos al Santa fe a finales de setiembre, una pregunta, hay secador de Pelo en la habitación? A q hora recomendais ir a desayunar?

trixie1610
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor trixie1610 » 11 Sep 2017 22:24

Si que hay secador. Te recomiendo desayunar a las 7 o 7:30

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Volver a “HOTELES”