Golden Forest Club

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
Maytej
Vivo en Neverland

Re: Golden Forest Club

Mensaje sin leerpor Maytej » 19 Jun 2017 22:17

Yo esas merienda las veo muy bien ahora en veranito que el parque cierra a las 23:00 que puedes comer ir al hotel, descansar y reponer fuerzas con la piscina, picoteos.. y aún te queda un buen rato de parque, pero yo que voy en noviembre llego al parque a las 8 que abran y no me echan de allí hasta las 19 que cierran :-P eso si antes de las 10 ya durmiendo jajaja
Imagen

WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

lucidita
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor lucidita » 19 Jun 2017 23:03

Hoy cierran a las 11 y con el calor que ha hecho nos hemos dado una ducha y nos ha sentado de maravilla, hoy hace aún calor, ha sido un día brillante jiji

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

monaka

Mensaje sin leerpor monaka » 21 Jun 2017 00:27

Alguien me puede decir el horArio del lunch del GF para diciembre? Es que en abril era hasta las 22:30

lucidita

Mensaje sin leerpor lucidita » 21 Jun 2017 09:30

22:30 monaka

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Halfing
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Halfing » 28 Jun 2017 17:25

Perdonad, no me queda claro... ¿al final hay comida "caliente" en el desayuno de las GF??

Thetabla
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Thetabla » 28 Jun 2017 17:58

si halfing, tiene comida caliente
"Vivir... esa será mi mejor aventura..."

Imagen
Imagen

Halfing
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Halfing » 28 Jun 2017 18:05

Gracias!

Loav

Mensaje sin leerpor Loav » 02 Jul 2017 20:08

Hemos estado desde el lunes hasta el sábado en una golden forest, la habitación muy bien, amplia, en la planta 7 y con vistas al lago, el desayuno bueno bastante completo y sin filas, la merienda no la probamos pero bebidas si que pedimos un par de días para subir a la habitación y sin problemas, los fastpass tal y como me dijisteis si no los gastas te cambian la fecha para otro día, nosotros hemos estado muy poco en el hotel pero muy a gusto.Imagen

cej
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor cej » 02 Jul 2017 20:50

Gracias por la información, la habitación con vistas al lago la pagaste o te la dieron ellos?

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Loav

Mensaje sin leerpor Loav » 02 Jul 2017 20:57

La pague porque haciendo mis cuentas salía prácticamente igual que una standar ya que en ésta me entraba el desayuno y en la otra lo tenía que pagar, lo de vistas al lago fue porque hice dos reservas distintas para poder contratar dos pensiones distintas y claro para la primera reserva que era de una noche no tenían sin vistas tenía que ser con vistas al lago y como no quería cambiar de habitación pues eso las 2 reservas con vistas y arreglado

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

Loav

Mensaje sin leerpor Loav » 02 Jul 2017 21:00

Por cierto como tienes el desayuno incluido por la GF al contratar pensión o plus o premium ya sea completa o media te descuentan el precio del desayuno, cosa que no hacen si contratas la pensión Standard

cej
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor cej » 05 Jul 2017 21:30

Una duda, limitan la entrada al comedor de las golden forest después de la merienda? Es decir yo puedo ir a las 9 de la noche a pedir para llevar dos o tres botellas de agua y refrescos y antes de cerrar volver y sacar de nuevo? Lo digo por cojer para cenar en plan Burguer, sándwiches, en McDonald, etc y cojer bebida del comedor de las golden y cenar en la habitación y luego volver a cojer bebida para la habitación o para el día siguiente.

Loav

Mensaje sin leerpor Loav » 06 Jul 2017 00:22

Sin problema, un día eran las 10 y yo me quede en el earl para comprar bocatas y mi marido se adelanto para llegar a por refrescos y a la vez que pidió refrescos pidió agua para tener al día siguiente y el día que nos íbamos nos tomamos un café y nos llevamos agua y refrescos para el viaje, son muy amables además yo les decía que eran para llevar

cej
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor cej » 06 Jul 2017 00:43

Gracias, otras dudas, el día de salida las maletas se dejan en recepción de las golden o en consigna normal? Por que en el check in se las quedan en los despachos de recepción de las golden no? Si por la noche tienes algún problema o duda vas a recepción normal o a la de las golden? Igual lo he preguntado antes pero últimamente se me va mucho la pinza.

Loav

Mensaje sin leerpor Loav » 06 Jul 2017 00:49

Si esta abierta la recepción de la golden a esa, creo k cerraba a las 10

Loav

Mensaje sin leerpor Loav » 06 Jul 2017 00:50

Para las maletas nosotros fuimos en coche asi k para no perder tiempo por la tarde las guardamos en el coche ya por la mañana, no te puedo ayudar en eso

Loav

Mensaje sin leerpor Loav » 06 Jul 2017 00:53

Yo el día que entre pedí chapas del 25 aniversario y en la recepción de la golden tenían y me dieron 2 para las niñas, al dia siguiente pensé voy a pedir para nosotros y como era temprano y estaba cerrada nuestra recepción fui a la normal y no tenían, así que otro día que pillé abierta la nuestra me pasé y me dieron otras dos

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor Caruso » 07 Jul 2017 09:30

El tema de las maletas, cuando fui a la planta Empire del New York, las dejé en la recepción de esta y me fui para el parque. A medio camino volví a buscar un abrigo porqué hacía mucho frio y las maletas las había llevado a la consigna normal con el resto de maletas.

Muy amablemente, la CM me acompañó y se encargó ella de todo, así que no te preocupes por eso.

Volver a “HOTELES”