No nos decidimos, necesitamos ayuda!

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
nneusi
Pase VIP de Neverland

Re: No nos decidimos, necesitamos ayuda!

Mensaje sin leerpor nneusi » 12 Ago 2017 15:39

No si.. en realidad, menos el Captains los otros los hemos provado y por eso queremos repetir...

Pero la MP Hotel del Disneyland, es mi duda... La Premium se que puedes ir a los que comentais y a los de la Plus. Pero la Mp Hotel solo es para comidas en el Hotel, esta no nos la habiamos planteado nunca porque si teniamos que ir hasta Sequoia perdiamos mucho tiempo, pero estando en el Disneyland esta alli al lado... Incluye desayuno y una comida en el hotel, mi pregunta es esos desayunos y comidas son en Inventions?
“Laughter is timeless. Imagination has no age. And dreams are forever.”

DLP Oct.2005 (Davy Crockett)
DLP Dic.2015 (Sequoia Lodge)
DLP Ago.2016 (Santa Fe + Sequoia Lodge)
DLP Dic.2016 (Sequoia Lodge)
DLP Dic.2016 (Premiere Classe Marne la Vallée)

Maytej
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor Maytej » 12 Ago 2017 15:46

Aahh no lo había entendido, perdona, creo que si, y si coges PC Hotel la segunda comida te dan un vale para un Bufete en el parque
Imagen

WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

myprincess
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor myprincess » 12 Ago 2017 15:46

No habia entendido tu pregunta. La completa creo que incluye desayuno y cena en el inventions y comida en un buffet del parque. En el caso de la media serà en el inventions seguro pero lo que no se es si són comidas, cenas o si puedes elegir...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) 445tarta

Inmagia
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor Inmagia » 12 Ago 2017 15:47

Espero no equivocarme en mi respuesta, pero juraría que el desayuno si es en el hotel pero la comida no. El restaurante para comer es de premium.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Maytej
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor Maytej » 12 Ago 2017 15:49

Imagen

WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

nneusi
Pase VIP de Neverland

No nos decidimos, necesitamos ayuda!

Mensaje sin leerpor nneusi » 12 Ago 2017 16:25

Uf! Vale entiendo que: La MP hotel, solo es desayuno y cena (no sirve para comidas). Eso tampoco nos iria mal, porque ves el Dreams y vas a cenar y ya estas en el Hotel. Y para comidas tiras de comidas rapidas y del picnic que nos llevemos en la maleta!

Una opcion mas a tener en cuenta... de esta enloquezco!! jajaja

EDITO: acabo de mirar precios de la MP Hotel y la diferencia con la Premium nos parece ridicula... Una locura teniendo en cuenta que solo estas en el hotel... A otra cosa mariposa....

pin8
Mago titulado

Mensaje sin leerpor pin8 » 12 Ago 2017 17:02

En la web italiana para esas fechas te regalan mp y 25% de descuento. Miralo por si te coviene mas asi q usando los pases...

luan
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor luan » 12 Ago 2017 17:32

nneusi, además de que la pensión hotel no incluye bebidas...

Ya nos contarás qué decides... :)

nneusi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor nneusi » 12 Ago 2017 19:05

pin8, gracias pero ya lo miramos y nos sale más caro... (ej:vuelos y traslados + 4 noches Disneyland con MP con pases:2.260 € // Lo mismo con la italiana: 2.420 €). Estoy segura de que en otras ocasiones la oferta italiana seria muy buena opcion, pero es que nos han dado muy buenos precios con los pases!!!!

luan, gracias porque eso no lo tenia en cuenta....

Inmagia
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor Inmagia » 12 Ago 2017 19:48

Ya que has conseguido buenos precios no te lo pienses más, lánzate y vete al Disney. Un capricho una vez al año no hace daño!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 12 Ago 2017 20:38

La pensión hotel la tienes explicada en el tema de planes de comida, al ser premium si coges la completa, te incluye plaza, agrabah.. des stars.. no esta mal, pero como te dicen, lo malo de esa pensión es que no incluye bebidas. Pero si que podrias cenar todas las noches en el inventions y desayunar en tu hotel.

pero si quieres ir al aubergue, es mejor que te cojas la mp premium.

yo sigo con lo mio. Disneyland!!!

y lo de deshacer las maletas, mujer, eso se hace con parque cerrado jajaja pero aunque no las deshagas, yo si veo rollo el preparar maletas, mover maletas, pero claro, te sale mas barato... como bien decias al principio, es decision vuestra y personal, pero como te dije, de ir una vez (igual con el tiempo vais un monton mas, pero sin saber) al disneyland de cabeza ya disfrutarlo todos los dias.
Imagen
Imagen

nneusi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor nneusi » 12 Ago 2017 20:43

Mi costillo y yo seguimos debatiendo... Ahora mismo las opciones que más suenan son:
4 noches Disneyland con SOLO desayunos: 1852€
2 Sequoia + 2 Disneyland con MP (Plus+Premium): 1726€
1 Sequoia + 3 Disneyland con SOLO desayunos: 1627€
1 Sequoia + 3 Disneyland con MP (Plus+Premium): 1993€

Todos estos precios incluyen vuelos y traslados privados.
Yo me decanto más por las 4 noches en el Disneyland con el desayuno... Y el resto de comidas, picnic del bueno (nos veo cebandonos en el desayuno). Para mi, el sacrificio vale la pena, un poco de dieta... jajaja
La que menos me llama ahora por ahora es 2+2, creo que no me va a dar tiempo de disfrutar el Disneyland... y ya que voy... Y por eso hemos añadido la opcion 1+3, creo que la descartamos muy rapido por el tema de que es solo una noche y tanto jaleo por unan noche... pero realmente se nota en el precio (200€ de diferencia entre 4 disneyland con desayunos o 3 disneyland con desayunos), y creo que 3 no seran lo mismo que 2... Eso si... 1+3 con MP me sale mas caro que 4 en el Disneyland con desayunos, sin las comidas, pero esque a mi me tira mas.... llenamos bien en el desayuno y sobrevivimos el resto del dia con el picnic que facturemos!!!

rosamv
Mago titulado

Mensaje sin leerpor rosamv » 12 Ago 2017 22:42

Tras preparar muchos viajes con Excel, cada vez lo dejo más de lado. Piensa en lo que más te ilusiona, comprueba que puedes pagarlo y ¡adelante!!! No valores opciones que te van a dejar con el picorcillo de "podría haber hecho..."

Dicho lo cual, mi voto es por 4 días en el Disneyland y disfrutarlo a tope. Esa sensación de ver por la noche a la gente arrastrándose hacia el Village y tú saber que estás llegando a tu habitación merece mucho la pena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MaitechuBrujaNaranja
Mago titulado

Mensaje sin leerpor MaitechuBrujaNaranja » 12 Ago 2017 23:46

Si puedes permitirte la opción de 4 noches en el hotel Disneyland... No lo dudes!!! Yo solo estuve una noche y... Me quedé con ganas de alguna más. Además, después de todo el día andando, salir por la puerta y estar a un paso de tu habitación para descansar... Se agradece. Y en cuanto a las comidas... Yo cogería sólo los desayunos y después... Pues lo que me vaya pidiendo el cuerpo.
Sobre todo... Disfrutalo!!! Vale la pena alojarse al menos una vez en el hotel Disneyland :)
It´s good to be bad
mialefika mialefika mialefika
Imagen

cibiem
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor cibiem » 13 Ago 2017 12:50

Hola a todos, primero de todo muchas gracias por los comentarios, a nneusi y a mi nos están ayudando mucho y nos va muy bien tener otras opiniones. La verdad es que tenemos el excel de opciones que echa humo...jejeje

Siempre hemos dicho que queríamos hacer el esfuerzo y poder pasar por lo menos una noche en el Disneyland. Y con los precios que nos dieron pues la oportunidad está allí y hay que aprovecharla.

Ahora mismo la opción que mas nos gusta es hacer solo desayunos ( como algunos habéis dicho en los comentarios los restaurantes siempre estarán allí, además que algunos ya los hemos visitado ) y de las 4 noches que estaremos en el parque hacer 2, 3 o 4 en el Disneyland, aquí el dilema está ahora mismo hasta donde podemos hacer el esfuerzo económico. Está claro que por poco que pueda vamos a estar las 4 en el Disneyland pero la opción de pasar la primera noche en el Sequoia para abaratar un poco al viaje no la descartamos.

En fin, que seguimos dandole vueltas al asunto.

Maytej
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor Maytej » 13 Ago 2017 13:15

Como veo que no os importa el tema traslado yo veo muy bien la opción

1 Sequoia + 3 Disneyland con MP (Plus+Premium): 1993€

3 noches en el Disneyland está muy bien y lleváis 4 comidas 3 de ellas premium
Imagen

WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Volver a “HOTELES”