Mi experiencia en el Hotel New Port Bay Club

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Mi experiencia en el Hotel New Port Bay Club

Mensaje sin leer por osirismonica » 06 Feb 2018 22:59

Yo cuando fui en agosto del año pasado a las 8 de la mañana ya estaba abierto, creo que acababan de abrir, porque entré y estaba yo sola y tuve de esperar a que abrieran la caja para pagar.
Imagen

Isabeluchi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Isabeluchi » 12 Mar 2018 19:43

Buenas tardes! Os cuento mi experiencia de este hotel donde estuvimos del 4 al 8 de Marzo. Llegamos en coche a las 11 de la mañana, lloviendo y tenían un follón enorme con las entradas y salidas de gente. No había sitio para aparcar, así que nos dieron las entradas y los bonos en un sobre en la calle, a través de la ventanilla del coche y nos dijeron que nos fuéramos a aparcar al parking del parque. Que si a lo largo del día volvía a haber sitio, podríamos aparcar en el hotel. Así que nos fuimos un poco cabreados, sin poder dejar las maletas porque hasta las 3 no teníamos la habitación y caladitos de agua porque aparcamos lejos de la entrada (no había más sitio). A las 3 volvimos y por suerte encontramos un sitio fantástico cerca de la entrada, subimos a la habitación, que estaba suuuper lejos, pero después de lo anterior ya nos daba igual. El coche estaba aparcado, teníamos las maletas en la habitacion y estábamos en Disney! vr7dja
Después de esto todo genial. La habitación, aunque lejos era grande y todo muy limpio. Los desayunos fantásticos. Mis hijos se ponian morados de gofres, bacon y salchichas. Además siempre nos tocaba la mesa cerca de las cristaleras, con unas vistas maravillosas al lago. EL personal muy amable y el bufete de la cena buenísimo. Yo creo que hasta más rico que el del Inventions. Muchísima variedad, incluso había un señor con una máquina de helado que te los daba en un bol o en un cucurucho y te ponía los toppings que querías. La piscina no la probamos porque no nos dio tiempo. En todas las plantas hay máquinas de bebidas calientes que con la tarjeta de la habitación puedes sacar de forma gratuita una bebida caliente por persona: café, capuchino, chocolate, tés, etc. Él cafe estaba muy bueno.
El problema de este hotel es lo que dice todo el mundo, es muy grande y me parece mucho más acogedor el Sequoia, que es el anterior donde nos alojamos. Espero que os sirva mi experiencia :coraz
Junio 2016 Sequoia
Marzo 2018 New Port :stars

rantolin80
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por rantolin80 » 05 Abr 2018 11:01

Hola!!

Creo que lo he leído en algún lado, pero no encuentro dónde.
En este hotel hay varios turnos de desayuno ¿verdad? que hay que elegir al llegar ¿no?
¿Cuál de esos turnos me recomendaríais?

Gracias!!!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2018 11:10

No, en este hotel no se elige turno, bajas cuando quieras.
Imagen Imagen Imagen

rantolin80
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por rantolin80 » 05 Abr 2018 11:11

Ahhh!! Ok!! Muchas gracias!!

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 09 Abr 2018 11:05

Nosotros acabamos de estar allí alojados, en la zona Compass Club.
Cuando llegamos, había una cola inmensa para el checking pero en la parte de Compass, no había nadie, nos atendieron enseguida.
La habitación tenía vistas al lago, estaba muy cerquita de los ascensores. En mi opinión, un poco pequeña, me la esperaba más grande.
Todos los días reponían el champú y el gel.
Cuando llegamos nos habían dejado 2 plutos en la cama y varias monedas de chocolate. Un detallazo (la pena es que son 3 niñas pero la mayor, se lo dio a su hermana así que sin drama). Nos dejaron monedas de chocolate varias noches, no todas. Había una botella grande de agua mineral gratis.
Eso sí, a nosotros no nos dijeron nada de las máquinas para sacar bebidas, sólo nos informaron de la merienda que nos correspondía por estar en Compass Club.
La piscina, a mi gusto el agua estaba fría pero para mi gente estaba bien, bajamos un par de tardes/noches. El jacuzzi no funcionaba y había bastante gente pero era agradable.
El desayuno lo hacíamos en la sala diferente, muy buena la comida pero la sala interior, bastante oscura y con las mesa excesivamente juntas. Bastante variedad de comida y bebida, estaban reponiendo la comida continuamente.
Nos ha gustado mucho, sobre todo por la situación. Quizás si volvemos vayamos a otro, en esta ocasión el Compass nos ha venido bien por los fast pass que nos dieron pero no tanto como para compensar la diferencia de precio. Pero sinceramente, nos hemos dado el capricho, si volvemos (ojalá), ya veremos.

aniluna
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por aniluna » 13 Jun 2018 15:11

Voy a dar mi opinión de este hotel que acabamos de estar! Por ahora tenía como preferido el Sequoia y no pensaba que me iba a gustar tanto el New Port! El vestíbulo precioso; con las lámparas colgando! Al llegar era domingo muy temprano y había muucha cola para el cheking; así que dejamos maletas en consigna y como tenemos pase anual nos fuimos al parque. Por la noche sin hacer cola hicimos el cheking en unos minutos. Intentamos poner cara de pena por si nos daban habitación con vistas al lago pero no hubo suerte. Nos tocó en el ala este; el hotel es enorme y al principio crees que te vas a perder...no nos tocó caminar mucho; estaba a mitad de camino nuestra habitación de los ascensores. Al final nos acostumbramos y ya como si fuese nuestra casa jeje. La habitación preciosa!! Las vistas si que no tuvimos suerte; se veían unos setos así que con las persianas corridas y me imaginaba que daba al lago. Los desayunos muy ricos...embutido; huevos; baicon; crepes; tortitas; gofres con nutella o caramelo....sin palabras. Y el lugar de los desayunos que parecía que estabas en un barco...me encantó todo. Sólo eche en falta la chimenea del Sequoia jeje. En general; no iba con grandes expectativas y ahora me he enamorado de este hotel!

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Imagen

Responder

Volver a “HOTELES”