Dudas Hotel Sequoia

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
juapago
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dudas Hotel Sequoia

Mensaje sin leer por juapago » 28 Feb 2018 16:51

Hola voy en septiembre con habitacion standard me aconsejais cambiarla por una montana o las standard estan bien.
Muchas Gracioas

Riot88
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por Riot88 » 28 Feb 2018 18:27

Depende de tus preferencias, de si vas con niños, etc. Las montana están en el edificio principal, osea que para desayunar (si desayunais en el hotel), hacer cualquier gestión en recepción, ir al bar, tienda o cualquier cosa, lo tienes al lado. Si te alojas en lodge (standard) tienes que ir hasta el edificio principal a desayunar, luego tienes que volver otra vez al lodge y luego volver otra vez, es un poco latoso, sobre todo si llueve o hace frío. Lo que son las habitaciones en sí, no hay gran diferencia.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 297 veces

Mensaje sin leer por Mol » 28 Feb 2018 19:27

A mí me parece que los lodge son una monada y el entorno idílico, es verdad que tienes el pequeño inconveniente de que si has contrato desayuno te tienes que mover al edificio principal.

Nosotros en diciembre estuvimos en una suite y la última noche nos pasamos a una habitación estándar en un lodge y casi nos gustó más la habitación sencilla, aunque en realidad no es comparable porque una tenía beneficios que la otra no tenía. El mobiliario más trillado eso si.

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por tigger » 28 Feb 2018 21:58

Yo hace 4años en septiembre estuve en una standard situada en el extremo cerca del New York, en aquel año todavía tenias incluido el desayuno, cada día iba al edificio principal pero no se me hizo pesado, a la habitación no le encontré ningún contra.

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 440 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 28 Feb 2018 22:00

A mi no me disgustan los lodges. En invierno y sobre todo, como dice Mol, si tienes desayuno pues se agradece estar en el edificio principal. Hemos estado en ambas opciones y bien

juapago
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por juapago » 01 Mar 2018 06:47

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda

Responder

Volver a “HOTELES”