Mi experiencia en el Hotel Sequoia Lodge

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
Arju
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Mi experiencia en el Hotel Sequoia Lodge

Mensaje sin leer por Arju » 21 Oct 2017 22:28

Yo estuve en 2015 en noviembre y en la habitación estaba con camiseta corta porq me lleve un pijama gordito y me moría de calor con el jeje

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

dazpi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por dazpi » 21 Oct 2017 23:33

Yo el año pasado estuve en una golden forest y se esta genial. Por cierto, me encanta este hotel y ya solo me quedan 54 dias para volver. Yo recuerdo con mucho encanto esa gran chimenea en el bar y lo bien que se esta.

Forever
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Forever » 25 Oct 2017 16:22

Nosotros estuvimos en los lodges el pasado noviembre, la habitación estaba siempre muy limpia y sin desperfectos. El personal muy amable y siempre con una sonrisa desde limpieza, recepción, restaurantes, consigna… incluso envié un correo al hotel diciendo que llegábamos muy temprano al aeropuerto y me dijeron que harían todo lo posible por tener la habitación preparada, así que a las 9 de la mañana ya teníamos el checking hecho y la habitación entregada.

Respecto a la calefacción, si que estaban en funcionamiento pero se estaba muy a gustito con un pijama largo pero fino.

Los desayunos correctos y las cenas Buffet de muy buena calidad

Así que no lo hemos dudado, este año volvemos por Navidad y hemos reservado en el mismo hotel

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 25 Oct 2017 16:25

Que suerte, yo por motivos de salud también solicito cuando voy la habitación pronto para descansar porque también suelo llegar a las 9 pero por disponibilidad nunca pudieron. A nosotros nos gusta mucho por calidad/precio hotel disney, tres viajes los tres al sequoia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

abelbcn
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por abelbcn » 25 Oct 2017 16:35

Yo fui en el 2000 con mis padres, así que no lo recuerdo bien del todo. Recuerdo que las camas eran muy altas, muy grandes y muy cómodas. Después de un día entero en el parque, mi hermana y yo nos tirábamos a la cama y nos quedábamos fritos al instante.

Recuerdo la piscina, con ese tobogán tan divertido. También recuerdo que al salir del jacuzzi tenías que volver a pasar por el agua de la piscina, y entonces la notabas mucho más fría 1fio

De los desayunos, en aquella época no recuerdo desayunos calientes, si no más bien embutido, cereales, zumos, etc.

De lo poco que me acuerdo guardo muy buen recuerdo. ¡A ver si en un futuro puedo volver con mi pareja!

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 174 veces

Mensaje sin leer por Mol » 25 Oct 2017 17:36

Huy pues que cambiado lo vas a encontrar si vuelves abelbcn... fíjate que hasta desayuno caliente jajaja

Cej lo de las habitaciones antes de las 15h es una deferencia que tienen siempre que pueden si las habitaciones están libres y limpias, pero es cuestión de suerte porque si el hotel está lleno hasta las última hora y tienen que limpiar pues es que no es posible de ninguna de las maneras.

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 25 Oct 2017 18:09

Por eso lo he dicho que en ese aspecto nunca he tenido suerte de que me la den nada más llegar, pero que lo entiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Forever
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Forever » 09 Nov 2017 17:41

Hola

A ver si me podeis ayudar alguien de los que os hayais alojado ultimamente alli, ¿teneis la carta de precios del Redwood Bar?.
Tenemos la media pensión hotel y como el día de llegada posiblemente esté cerrado el buffet cuando lleguemos, me ofrecen cenar un menú de bocata en ese bar pagando con el bono de la cena que no puedo aprovechar.

Así con la carta nos hacemos una idea de lo que tienen

juanet84
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por juanet84 » 09 Nov 2017 18:50

Me sumo a la petición de Forever. Alguien que tenga la carta? Que voy allí a final de mes!!

bela812
Mago titulado

Mensaje sin leer por bela812 » 04 Dic 2017 15:41

Bueno, hace ya más de una semana que vinimos y tengo que decir que el hotel me encantó. En época de Navidad es precioso, con la decoración, y esa chimenea del bar que hace que te sientas más a gusto. Aunque el bar, poco lo catamos porque íbamos tantos que solo bajaron a tomar unas cervecitas tres de nosotras mientras las niñas más mayores dibujaban en la zona infantil.
El desayuno muy bien, casi todos los días desayuné huevos revueltos y estaba muy rico. Tenias también para hacerte infusiones (yo no soy de leche caliente) y agua fría de grifo que podías coger cuanta quisieras. Los niños también desayunaron bien, yo les daba algo de fruta todos los días porque las napolitanas les tentaban y al menos que no todo fuera bollería.
Las cenas también muy bien, variaban poco en los tres días que fuimos pero estaba bien. Lo único que ya cuando llegamos no pudimos reservar antes de las 9 y cuarto ningún día, el último incluso tuvimos que reservar a las 10, no sé si porque éramos muchos o por que no había más temprano.
La tienda del hotel es muy completa y allí nos entregaron el photopass y si problema nos explicaron como funcionaba.
Tuvimos personaje todos los dias, el día que llegamos estaba Mickey, después Goofy, Pluto y el último día repetimos Mickey.
Las habitaciones me parecieron correctas, limpias y repusieron los botes de champú y gel. Lo que sí creo es que teníamos un problema eléctrico porque no nos cargaban los móviles. Pensábamos que era problema de nuestros teléfonos pero al cargar después en el Circus sin problema así que debió ser del hotel.
Por el resto todo bien. volvería sin dudarlo, sobre todo en invierno. No probamos la piscina que estaba cerrada.
Bela812 :minsalt :minsalt

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 04 Dic 2017 17:36

Uf! que ganitas de ir tengo ya!! Nos queda un mes, 30 días para pisar ese hotel por primera vez, en una Golden Forest y tenemos una ilusión que pa qué!!!
Imagen

Halfing
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Halfing » 05 Dic 2017 17:25

Hemos estado la semana pasada de domingo a jueves en dos Golden Forest, el hotel ya lo conocía del año pasado, pero no las mejoras de la GF; para mi, máxime que ahora no entran los desayunos recomiendo esta opción.

Muy cómodo el check-in exclusivo, el que te cojan las maletas, las guarden en la consigna y las dejen en las habitaciones cuando estén listas; el desayuno aunque todos los días es lo mismo, está bien y es variado, tanto en dulce como en caliente, la merienda algo limitada pero cumple y el acceso a la sala GF por la noche -hasta las 22:30- para tomar algo está muy bien, puedes coger lo que quieras, desde bebidas calientes a frías, tanto para tomar en la sala como para llevar a la habitación o hacer un mix, no hay limitación.

Los FP diarios escasos, pero vienen muy bien para usarlos en la atracción que más cola tenga, el único inconveniente es que no se pueden usar de 13:00 a 16:00

Habrá que volver!

juanet84
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por juanet84 » 05 Dic 2017 17:40

Disfrutamos muchísimo en este hotel.

Teníamos reservada habitación standard y aún así nos dieron una en el edificio principal. Bastante grande con 2 camas de matrimonio. Limpia y con buena presión de agua caliente en el baño (para mí es muy importante XD)

El salón con la chimenea es precioso, eso sí, estuvimos 2 noches y la primera (domingo) estaba encendida y la segunda no. Picoteamos algo al lado de la chimenea con una cervecita y estuvimos muy a gusto.

Os mando algunas fotillos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Dic 2017 22:38

Que bien se tiene que estar ahora sentado frente a esa chimenea...
Imagen Imagen Imagen

dazpi
Mago titulado

Mensaje sin leer por dazpi » 05 Dic 2017 23:29

Ufff, que recuerdos. Yo estuve el año pasado en una Golden Forest y me gusto mucho el hotel, siempre recuerdo con una sonrisa esa enorme chimenea. Este año repetimos, pero vamos a una suite. Esperemos que sea tan mágico como el año pasado.

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 07 Dic 2017 14:48

Que calorcito da ver esa chimenea encendida! Espero tener la suerte de poder sentarme cerquita de ella.

Gracias por las fotos que habéis enviado, así se va haciendo más amena la espera.
Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 174 veces

Mensaje sin leer por Mol » 07 Dic 2017 15:26

Dato curioso... me han contado que esa chimenea es la segunda más grande de toda Europa

Lalu
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lalu » 07 Dic 2017 16:40

Por favor, ¿ sabéis a partir de que hora se puede hacer el check-in? Puede ser a las 6-7 a.m.?
Y una segunda pregunta, ¿a que hora empiezan los autobuses al parque y viceversa ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toni39
Mago titulado

Mensaje sin leer por Toni39 » 07 Dic 2017 16:59

Aiis13 podras sentarte en la chimenea despues de entregar la carta a los reyes magos en persona :coraz

broncano32
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por broncano32 » 07 Dic 2017 19:14

@Lalu, yo creo que sí. Otra cosa es que tu habitación esté disponible... nosotros llegamos al Cheyenne sobre las 8 de la mañana y ningún problema!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Dic 2017 21:10

La recepcion esta abierta 24 horas, por lo tanto el check-in lo puedes hacer cuando quieras. Eso si la habitacion no te la dan hasta las 15 horas, a no ser que la tengan preparada antes, pero lo normal, es a las 15h.
Imagen Imagen Imagen

Lalu
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lalu » 07 Dic 2017 21:37

Muchas gracias, no me importa no tener la habitación pronto, lo que quiero es hacer pronto el check-in para tener las pulseras
Estamos en asociado el día anterior y no me importa madrugar. Ahora mismo veo que el problema va a ser desplazarme de uno a otro prontito y con las maletas porque creo que no habrá autobús hasta casi las 8h.

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 67 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 07 Dic 2017 21:54

Has pensado en Uber o contratar traslado para ese día también?

Zaping1331
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Zaping1331 » 08 Dic 2017 14:34

Yo también voy por primera vez al Sequía y estoy deseando, viendo estas fotos la espera de va a hacer larga

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 08 Dic 2017 15:37

Toni ainsssss que la magia te escuche y los polvos de hada hagan su efecto!!!!! Gracias por tus buenos deseos!

:coraz
Imagen

Ratoncito_Perez
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 08 Dic 2017 16:18

Eso eso que los polvos se hagan se hagan jajajajajaj

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 08 Dic 2017 21:48

55334 55334 55334

32silbo 32silbo 32silbo
Imagen

Toni39
Mago titulado

Mensaje sin leer por Toni39 » 09 Dic 2017 00:49

aplausso Ya tengo las bridas preparadas para atarlas a vuestras manos con las pulseras para poder entrar, asi cuando salgamos nosotros entrais vosotros :minsalt te dije que entrarias y por mis...... Que vas a entrar, almenos que podais entregar la carta a los reyes magos!!

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 116 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 09 Dic 2017 09:16

Por favor, no desviemos el tema de este post... es para contar la experiencia en este hotel :) Gracias chicos/as
Imagen Imagen

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 10 Dic 2017 16:45

Buenas foreros!

Después de 3 noches de este puente en el Sequoia Lodge os dejo mis impresiones ;)

Me ha encantado:

-aún teniendo reserva en un Lodge, nos dieron habitación en el edificio central.
-situación con respecto al parque, genial con un paseito, a pesar del fresquito.
-hotel hogareño y muy bonito ambientado para estas fechas navideñas.
-amabilidad del personal.
-servicio de urgencias del hotel, de 10. La última noche estuve mala y vinieron de dicho servicio (chico identificado con cazadora roja como de emergencia Disneyland) a verificar mi estado con recepción para avisar al médico. En ese aspecto un 10 por la atención.

El hotel aunque es impresionante y muy bonito, las habitaciones se nota que ya van necesitando alguna que otra remodelación... la calefacción un poco flojita para nuestro gusto... y el restaurante Hunters bien... pero me sigo quedando de buffet a con el Plaza Gardens, por ejemplo.

Viajes a la magia mirkeimago

Julio 1995-Hotel Santa Fe
Febrero 2001
Julio 2006
Agosto 2015 - Hotel Hipark
Diciembre 2017- Santa Fe y Sequoia Lodge

Responder

Volver a “HOTELES”